KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 6 de junio de 2009

SOCIO AL 50% Para Crear y Montar Peq. Fabrica

SOCIO AL 50% PARA MONTAR PEQUEÑAS FABRICAS
Programa Societario para Emprendedores Productivos

Nueva Propuesta del Salón Emprendedor
Acuerdo Contractual de Sociedad al 50%
Entre Salón Emprendedor y Usted Amigo
Emprender. Sociedad por 01/02 años con
Opción de comprarnos el 50% el 1º año.
Contactos con: salonemprendedor@yahoo.com

Ahora llego su chance y Oportunidad para Comprar y Montar su Fábrica

Iniciar su Negocio Productivo. Con un Socio y consultor técnico, que esta interesado y comprometido societariamente con el éxito de su negocio.

El Proyecto Salón Emprendedor, coloca a disposición de los amigos y clientes, esta nueva e innovadora propuesta, después de casi 10 años de operaciones dedicados a la implementación industrial y apoyando la creación e instalación de micro y pequeñas fabricas para el segmento emprendedor.

¡Ahora lanza su Programa Societario al 50%!, que permite al iniciante, comprar su fábrica en sociedad con el proyecto Salón Emprendedor y en condiciones de igualdad societaria. Permitiendo que por contrato, pueda adquirir del proyecto ya en el primer año, el otro 50% y quedarse con el 100% del emprendimiento.

Esperamos con esta propuesta, incentivar y apoyar a nuevos compradores que esperan alcanzar el sueño de tener su Negocio Propio y Productivo.

Iniciando así, el desafío de emprender su fabrica propia, en la compañía de un proyecto con experiencia tecnológica y comercial en la implantación. Permitirá que el emprendedor, tenga el tiempo necesario para absorber el oficio de ser fabricante y empresario, junto a la experiencia en el manejo de la tecnología.

Esta Propuesta es valida solo para emprendedores de los siguientes países:

Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. (Para otros países solo bajo consulta.)

La fabrica a seleccionar, deberá estar entre los emprendimientos del listado de proyectos ya publicados, en los sitios web del Salón Emprendedor. Vea alguno:

http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedor.wordpress.com

http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

01. Sociedad empresarial al 50% entre Emprendedor(a) y el proyecto Salón Emprendedor, para la creación, implantación y desarrollo conjunto de una pequeña fabrica, cuyos valores para inversión inicial aproximada, fluctúan entre los USD$ 6.000/8000 y divididos en partes iguales para el aporte de capital.

02 Los aportes y los resultados del emprendimiento son al 50% de participación de c/u de los socios, que incluirá los costos de inversión: en Maquinas y Equipos, tecnologías, Instalaciones, Operacional, etc.

03. La duración de la sociedad debe ser por plazo de 01 año y máximo 02 años, con la expresa aclaración en el “plan de salida del negocio” a ser elaborado en conjunto en reuniones semanales de consultorías.

04. La opción de compra por el 50% puede ser ejercida por el emprendedor luego en el primer año, el segundo año será obligatorio, la compra del 50% y será del emprendedor también la primera opción.

05. Será elaborado un Plan de Negocios para el emprendimiento, junto con el emprendedor para la fábrica seleccionada por ambos socios, la cual será seleccionada de la lista de opciones del Salón Emprendedor

06. Hecho el Acuerdo Contractual y contratado el emprendimiento, se montará el cronograma de tareas y metas para la construcción del negocio objeto del acuerdo, estableciéndose los objetivos bases para las 03 primeras etapas: del montaje a la puesta en marcha.

07. El acuerdo societario debe estar apoyado y anclado al programa de consultoria y de acompañamiento empresarial PAE. que el proyecto desarrolla junto con el emprendedor, y por un plazo mínimo de 04/05 meses cuya implementación es hecha en 03 fases.

08. Durante el proceso de montaje y formulación del Plan Aplicativo de Negocios para el emprendimiento, será elaborada la Carta de Acuerdos con los Deberes Obligaciones y Derechos de los Socios.

09. Ambos socios, deberán participar del emprendimiento de forma bien directa, o indirecta con representación operacional, pero en ambos casos, abra reuniones semanales agendadas, para acordar metas operacionales, objetivos y balances de resultados mensuales.

10. Los aportes de gerencia y de gestión en el negocio, se determinará en los ciclos de reuniones de consultoria, donde se establecerán las mejores competencias, habilidades, experiencias, etc. de los socios y participantes del emprendimiento, objeto del acuerdo.

11. Los aportes de capital del proyecto, serán en maquinas, equipos e instalaciones para la fabrica, la tecnología para la fabricación y la consultoria de acompañamiento, corresponde a los aporte de gestión.

12. El funcionamiento de la fábrica será en esta fase, en uno de los “Módulos de Fabrica” construidos dentro de las instalaciones del proyecto, con todas las instalaciones básicas para la fábrica, bajo el Sistema de Incubadora de Empresas, en condominio empresarial. (Esta modalidad es valida donde el proyecto posee instalaciones).

Otras menciones y sugerencias para el Acuerdo Contractual de esta propuesta, y que obviamente contará con las observaciones y aportes de los emprendedores interesados, que deberán entrar en contacto vía el correo electrónico del proyecto; salonemprendedor@yahoo.com

OBS: reiteramos que mayores informaciones sobre esta propuesta, es solo por esta vía para los verdaderos interesados. Agradecemos informar: País y ciudad de origen, periodo p/ iniciar un emprendimiento, valor de inversión disponible, preferencia por fabrica, experiencia y formación.

Sea uno de nuestros socios y construya su fábrica propia, venga junto a un proyecto que hace historia, con fabricantes y emprendedores de suceso.