KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 11 de agosto de 2017

Emprender Modelo de Negocio Exclusivo

Propuesta para Emprender Tienda & Fabrica: 
Modelo de Negocio exclusivo y de impacto 

Un Modelo de Negocio que une la Fabricación al Negocio.
Fabrica & Tienda en un solo local comercial e industrial.  

3ª Tercera Propuesta: Tienda & Fabrica. 
(ver link abajo para 1a y 2a Parte de este Post).  

"Este modelo estimula la experiencia de compra" y conecta el fabricante con el consumidor. este ultimo, tiene la experiencia de ver al vivo en un solo local: la fabricación y sus proceso en directo, a través de cristales de vidrio que se ven desde el salón de ventas directo al consumidor. 
 
Esta experiencia de consumo, que atrae muchos clientes al local de venta de los productos de la fabrica, es el marketing de relacionamiento mas fuerte en este modelo de negocio.

La promoción y la "divulgación de la marca" es el otro punto alto para este modelo de negocio, que termina creando una fidelidad y confianza en los productos fabricados, al ver sus procesos al vivo de fabricación. junto con dar un retorno y respuesta inmediata de sus productos para ser lanzados o los que tienen mejor calificación. 

Y la ventaja no menos importante, es la liquides de caja para la fabrica, ya que el ingreso diario por concepto de venta de los productos que son fabricados, mejora notablemente los ingresos en dinero efectivo, asi como ampliar la margen de ganancias en la venta directa al consumidor.

Vea algunas opciones como: 
Jugueria o Casa de Jugos y Licuados: que ofrece a sus clientes desde ensalada de frutas, jugos, batidos, licuados, preparados detox, fruta cortada/rebanada e higienizada, fruta trozada y congelada, pulpas de frutas y vegetales frescas y congeladas, etc. 

Casa & Fabrica de Lácteos: Ofrece productos lácteos en general y otros similares. quesos variados, yogur, mantequilla, cremas requesón, dulce de leche, caluga/caramelo de dulce de leche, postre de leche, helados, etc. Incluye una área de consumo y de-gustación de productos.

Restobar de Ahumados: Ofrece todo tipo de carnes ahumadas, vacuno, cerdo, pollo, pavo, pato, pescado, frutos de mar, etc. 

Productos listos en cortes para llevar, embalados y cortados en laminas, envasados con mix de vegetales ahumados, etc. Tapeos y menú con platos degustación en el local para servir y acompañar con vinos, cervezas, chops etc.

Otras opciones como: 
Cafeteria & Tostadora de Cafe 
Casa de las Conservas & Fabrica.
Casa de los Fritos & Fabrica 
Fruteria/Emporio & Fabrica 
Consultar otras opciones y proyectos. 
            
Cómo Iniciar su Proyecto de Fábrica y su Negocio Propio Ahora..!:
Son solo 03 cuotas de 400/500 dolares que ya seran parte de pago
para su fabrica y negocio propio acompañado hasta su instalación. 

INGRESE AHORA AL PROGRAMA DE CONSULTORIA Online 
Para ARMAR Y MONTAR AHORA SU PROYECTO DE FABRICA

Para comenzar a Montar su Proyecto para la fabrica deseada, debe hacerlo de forma Técnica y bien Acompañado, que le permita armar un proyecto y plan de negocio con crono-grama de montaje y planificación de tareas practicas, con "el paso a paso", para armar su proyecto de fabrica con su negocio y la empresa. 

 El requisito fundamental para el éxito de crear y montar el negocio, con la garantía de que este funcionará, usted necesitará la orientación de un profesional con conocimientos prácticos y experincia en la gerencia y gestión de Montaje y Creación de fabricas y Empresas de este tipo.

Para esta opción, de Cómo iniciarse? 
y Como Adecuar una fabrica...!  
Que sea apta a sus necesidades y expectativas; 
el Salon Emprendedor facilita esta decisión

Usted puede Ingresar AHORA al programa PAE con las sesiones para sus consultorías semanales, con una cuota de 400/500 dólares a titulo de Seña o Inicial para la fabrica ( que ya pasa a ser parte de pago. 20% de Seña) Pago en 03 o 04 cuotas  para el Kit o Fabrica. 

El Kit o Fabrica pasará a ser analizado en la practica y adecuado en cada consultoría semanal, o modificado, incluso cambiado por otro, si todos los resultados del trabajo de consultoría de campo y sus conclusiones así lo estiman. Creando condiciones de analisis tecnica para decidir cual será la mejor opcion de inversión y fabrica mas apropiada al mercado.  

Permite incluso decidir qué fabrica? el emprendedor puede escoger de todas las opciones que el Salon Emprendedor tiene como alternativas y ofertas de fabricas para instalar su negocio.

Asi podrá DECIDIR por una fábrica adecuada y eficaz,con criterios de experiencias prácticas y trabajos de campo, orientado y apoyado técnicamente online, con su Gerente de Proyectos y especialista en Montaje e Instalación de este tipo de fábricas. Tendrá avances y conclusiones semanales, para construir la decisión y estructurar paso a paso el suceso para su negocio.

VER 1a y 2a PARTE DE ESTE POST  
Propuestas para Emprender Fabricas y Negocios AQUI..! 


CONSULTE OTRAS OPCIONES: 

FABRICAS & TIENDAS CONCEPTO: (Fabrica y Tienda funcionando en un mismo local) una tienda con fabrica y comercio de productos en un mismo espacio compartido: una fabrica exhibiendo sus operaciones de fabricación al vivo para sus clientes de la tienda, (local con vidrios), estos en cuanto compran, asisten y degustan las delicias preparaciones fabricadas. Estimulando una Experiencia de Consumo y un Vinculo con el lema “del fabricante al consumidor”.      

CONSULTE SOBRE FRANQUICIAS BIONATURY Y ECONATURY: 
Modelos de Negocios ya estructurados con marca propias del Salon Emprendedor. 


       
SE INSCRIBA EN NUESTRO BLOG (Coloque su e-mail en la banda lateral del Blog) 
PARA RECIBIR DE FORMA EXCLUSIVA EN SU E-MAIL MATERIAS Y NOTAS
CONTENIDOS PUBLICADOS ASÍ COMO PROPUESTAS DE LANZAMIENTO. 

LE DESEAMOS BUENOS NEGOCIOS Y DECISIÓN PARA INICIAR EL SUEÑO 
DE SU NEGOCIO PROPIO Y LA SOÑADA INDEPENDENCIA FINANCIERA.    

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
TEL-WATSAPP (+56 978513841)
salonemprendedor@yahoo.com    


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570

PROPUESTAS P/ EMPRENDER FABRICAS Y NEGOCIOS

Propuestas de "Fabricas Completas", "Kit para Fabricar" y "Tiendas con Fabricas" combinada en un solo local: Incluida una Consultoría Integral de Acompañamiento    

1ª Primera Propuesta; Fabrica Completa
Es la opción clásica desde nuestros orígenes a 15 años: 
Fabrica Completa Instalada y Funcionando llave en mano. 

Propuesta de fabricas completas instaladas y funcionando entregues "llave en mano" como lo hacemos a casi 15 años. 

Cada unidad completa de fabrica, incluye un completo programa de soporte y consultoría técnica con acompañamiento gerencial en todo el proyecto, denominado PAE; Y esta asistido tanto de forma online, como con 02 “visitas técnicas “ presenciales al país y ciudad del emprendedor. 

Una 1ª “visita técnica” para orientar y acompañar el montaje y planificación de la fábrica para su instalación, (armando con el emprendedor, de forma  conjunta, el modelo o plan de negocio), bien como la adecuación de la propia fabrica: 
equipamientos, instalación, layout  de instalación etc. 

Y una 2ª “visita técnica” para la puesta en marcha y colocar en funcionamiento la fabrica y el negocio planificado, que incluye la capacitación del equipo de trabajo, los testes de fabricación, la agenda de lanzamiento, etc. 
  
Cada fábrica completa en promedio cuenta con 12 a 20 equipos en su configuración y sus valores aproximados,  son desde 16.850 dólares a 22.550 dólares.Conforme el tipo de fábrica, sea por su capacidad o por el tipo de producto a procesar. Una Propuesta todo Incluido; Equipos, Consultoría y Visitas. (no incluye fletes ni gastos de adecuación del local de instalación).

 Los Kit son una opción mas económica. 
Vea abajo los valores referenciales  

2ª Segunda Propuesta; 
Kit para Fabricar 

Una Novedad de Lanzamiento 
con una baja inversión;

Los "Kit Técnico para Fabricar" 
para Iniciarse con una Fabrica y Negocio Propio 
 
La novedad es que este año, lo iniciamos con una Propuesta para quien se quiere iniciar con menos inversión; Tratase de los “KIT para Fabricar” que son un conjunto de 05 equipos esenciales al proceso de fabricación, que son seleccionados técnicamente para poder iniciarse, incluso desde la cocina de la casa o una sala adecuada para esta opción.

Esta propuesta también incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial igual al de una fábrica completa citada anteriormente. 

La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

Con sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el negocio necesario, para que se posicione en el mercado, con la experiencia de quien hace y realiza esta gestión a 15 años, (que es nuestra actividad diaria y realizada en la practica de hacer haciendo con los emprendedores/fabricantes).

Este know how es pasado y trasferido para el emprendedor, al cual le permite acortar las distancias en su objetivo de alcanzar el éxito inicial y esencial, que es: 

"la garantía de poner su negocio en marcha y realmente a funcionar" con las expectativas de lograrlo y no morir en el intento, disminuyendo así, las estadísticas de riesgo. ( de cada 10 que intentan 7 a 9 no lo consiguen).  

Los Kit Técnicos para Iniciar su negocio y fabrica, cuestan en promedio de: 

USD$ 5.450 a los 7.950 dólares, conforme el tipo de Equipos-fabrica o productos a ser procesados. 

Todos las propuestas incluyen el Programa PAE de Acompañamiento Empresarial e integral sea de forma ONLINE (en el caso de los Kit para Fabricar "no incluyen visitas presenciales", pero pueden ser contratadas de forma adicional) solo "fabricas Completas si son con "visitas tecnicas presenciales asi como las "tiendas & fabricas".

Acompañe en otro post o consulte via email o watsaap, sobre la opcion de Tiendas & Fabricas. Un Modelo de Negocio que acercará la fabrica del consumidor, una propuesta sobre el lema: del fabricante al consumidor y lo que es mas convincente de este modelo de negocio...! la venta al contado y  directa al consumidor. 

Conozca esta opción y casamiento perfecto: Fabrica y Tienda, todo en un mismo local comercial. Fabricando al vivo para su consumidor. 
Un verdadero espectáculo y ganancias ! para el cliente y la fabrica. 

SE INSCRIBA EN NUESTRO BLOG (Coloque su e-mail en la banda lateral del Blog) 
PARA RECIBIR DE FORMA EXCLUSIVA EN SU E-MAIL MATERIAS Y NOTAS
CONTENIDOS PUBLICADOS ASÍ COMO PROPUESTAS DE LANZAMIENTO. 

LE DESEAMOS BUENOS NEGOCIOS Y DECISIÓN PARA INICIAR EL SUEÑO 
DE SU NEGOCIO PROPIO Y LA SOÑADA INDEPENDENCIA FINANCIERA.    

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
TEL-WATSAPP (+56 978513841)
salonemprendedor@yahoo.com    


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570