KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 22 de julio de 2009

Como Ser Franquiciado de Franquicia Productiva

Como ser un Franquiciado de una FRANQUICIA PRODUCTIVA SALON EMPRENDEDOR
Franquicia con oferta de fábricas para montar el negocio propio, con 200 opciones para emprendedores productivos, poder crear su industria

La Oportunidad de ser Propietario de un Negocio Proprio
Una Franquicia que vende fabricas y crea Emprendedores

Venga a ser aliado de un proyecto empresarial exitoso, con casi 10 años de posicionamiento en el mercado emprendedor, y con un histórico de sus obras, con logros y realizaciones ya documentados por la prensa; medios radiales, escritos y televisivos, esto, debido a los beneficios socio económicos que reporta para su entorno, así como dividendos empresariales obtenidos por los emprendedores con sus fabricas. Gana Ud. El Emprendedor y la Sociedad; creando empresarios del negocio propio, multiplicando empleos y aportes al desarrollo industrial para su propia región

Veamos algunas obras del Salón Emprendedor:
Creación de la 1ª Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privada. Creador del 1º Micro Parque Industrial Privado para Pequeñas Fabricas

Productor y creador del programa MicroPeq-Pequeñas Empresas Industrias y Negocios emitido por Radio/Televisión. Promueve fabricas/tecnologías

Organizador y Gestor de Consorcios para la Producción y la Exportación.1ºConsorcio Brasileiro de Maquinas p/Emprendedores, 1º Consorcio de Pequeños Fabricantes de Pulpas de Frutas para la Exportación nacidos en regimen de Incubación de Empresas.

Casi una década creando nuevas fábricas y apoyando el sueño del negocio propio y productivo para nuevos emprendedores industriales en el Mercosur ahora en A. Latina.

Creación y Desarrollo de más de 40 Cursos Tecnológicos de soporte técnico, con tecnologías prácticas y aplicativas para el emprendedor productivo/fabricante

Programa de Consultoría de apoyo y acompañamiento al emprendedor para el montaje y creación de su negocio propio e industrial, aplicado a micro parque industrial y a los sistemas de incubadora de empresas

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y programas de acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS
SEA UN FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR PARA SU REGIÓN.
Franquicia con opciones productivas para emprendedores. Con 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Vea algunos beneficios de la Franquicia: Salón Emprendedor
- Una Franquicia que vende e instala Pequeñas Fabricas competitivas
- Una Fabrica Piloto en sociedad para demostración a los compradores
- Manuales de Operaciones para su total implantación de la franquicia
- Un Programa de Capacitación teórica y práctica al nuevo Franquiciado
- Transferencia de todo el know-how para funcionamiento en su región
- Provee una Consultoría para la adecuación de todas sus instalaciones
- Un Programa de Apoyo y Acompañamiento para asistir a sus clientes
- Capacitación al Franquiciado con las tecnologías para la fabricación
- Franquicia con los Manuales y cartillas completas para los procesos.
- Un Negocio de éxito totalmente transferido y funcionando para Ud.

Los Desafíos de ser un Franquiciado Salón EmprendedorComo Franquiciado, junto con ingresar a un negocio altamente lucrativo, es hacer parte de un reconocimiento público, con el prestigio de ser un agente de la transformación económica y social para su región, es ayudar a la creación y formación de nuevos emprendedores y empresarios, es impulsar nuevas industrias para incrementar la riqueza regional, es promover la creación de empleos y mano de obra productiva, a todo esto, súmanse los beneficios/resultados financiero y la expansión de su emprendimiento, que como objetivo será, ser una referencia nacional.

¡ LEA EN ESTE SITIO WEB ¡ UN POST Y PROPUESTA AMPLIADA!

Para solicitar una Propuesta con las Condiciones de Implantación, es vital enviar sus datos e informaciones con su viabilidad e interés.
OBS: mayores informaciones, (solo a interesados potenciales) entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDORBrasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Web: http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

NUESTRAS FELICITACIONES DE BIENVENIDA
PARA LA NUEVA FRANQUICIA DE VENEZUELA.

LA NUEVA ASOCIADA A LA RED INTERNACIONAL DEL PROYECTO FRANQUICIA DEL SALON EMPRENDEDOR
LEA ARTÍCULO EN ESTE SITIO.

Oferta-Valor p/ Emprender Fabrica de Pulpas y Jugos de Frutas

OFERTA-VALOR P/ EMPRENDER SU FÁBRICA DE PULPA DE FRUTAS NATURALES.
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN
Equipamientos: Unidad de Fabricación de Pulpas de Frutas Propuesta:
Fabrica de Pulpas de Frutas. Nº 014-AO/09

PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
OFERTA DE INSTALACIÓN: SALON EMPRENDEDOR

Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Pulpas.
Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( validad 18 meses)
Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)
Capacidad: Unidad para Procesar 80/100 kg y 200/250 kg
La Inversión: Unidad de 80/100 kg. USD$ 5.950 dólares.
Unidad de 200/250 kg.USD$ 7.500 dólares.

OBS: Los precios normales son USD$ 6.500 y 8.500 respectivamente. Valor puesto en São Paulo.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.
Propuesta Nº 014-AO/09 Validad de la Oferta: hasta el 15 de Agosto/2009.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Una Despulpadora con capacidad para 80/100 kg hora. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual.

Una Licuadora Industrial, con capacidad de 05 litros para las tareas de homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas.

Una Cocinilla/Tacho Cocinador con quemador a gas, semi-industrial para el proceso de escaldar las frutas con termómetro control y pasteurización de productos.

Un Tacho en acero inoxidable con capacidad de 15/18 lts, con cesto en acero inoxidable o cromada, para la inmersión de los frutos a escaldar.

Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y uno para captar el bagacillo o residuos de las pulpas.

Un Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla y pico dosificador, todo en acero inoxidable para el llenado de embalajes de pulpa.

Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas embaladas.

Dos Refresquera/Expendedora de Jugos naturales de pulpas de frutas con capacidad de 3,50 lts. para mantener el jugo helado y en exposición. Es un equipo para consignar en restaurant, bares, cafeterías, etc.

Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía. Necesidad Mínima: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

Valor Total. Unid. Instalada c/10 ítems : USD$ 5.950,00 (dólares)
OFERTA VALIDA EN EL PLAZO. SU VALOR SIN OFERTA ES USD$ 6.550.00
Forma de Pago: 30% a la aceptación de la propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino de la fabrica para su instalación.
*(Es posible un acuerdo por el 10% para la elaboración y montaje de la idea y la planificación de la fabrica) Diseño y Montaje básica del Plan de Negocio por un periodo de 30 días para completar la operación. Al no finalizar la compra el valor pago, quedará a titulo de Consultoría.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR. p/Otros, taza adicional de impuesto local de importación. Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

OFERTA PARA UNIDAD DE 200/KG. USD$ 7.950.00 (dólares) validad de las ofertas: hasta el 15 de Agosto-2009

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:
La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

•De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

** Lea en este sitio Web, articulo sobre el PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial. Programa de Consultoría de Apoyo.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

SEA UN FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR
OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.
Envíe a un amigo que le pueda interesar: Con perfil p/Franquiciado.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.
FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS
Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Oferta p/ Emprender Fabrica Prod.Deshidratados

Oferta p/Emprender y Crear su Fabrica, PRODUCTOS DESHIDRATADOS: Frutas secas deshidratadas, Vegetales y hortalizas deshidratadas, hongos, tomates secos, condimentos, aromáticos, medinales, etc.

MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN- ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL-PLAN DE NEGOCIO-PUESTA EN MARCHA.

Equipamientos: Unidad de Fabricación de Productos Deshidratados

Fabrica de Productos Deshidratados Nº 014-AO/08

PROPUESTA: FÁBRICA DE PRODUCTOS DESHIDRATADOS NATURALES.

OFERTA E INSTALACIÓN: SALON EMPRENDEDOR

Propuesta/Oferta de Montaje e Instalación: Fabrica de Deshidratados con Acompañamiento y Consultoria de Apoyo.

Productos: Frutas secas, Vegetales deshidratados, ( validad 18 meses)

Aplicación: Matinales c/cereales, vegetales al aceite, frutas en almíbar

Capacidad: Unidad para Procesar 50/60 kg y 100/120 kg

Inversión de Instalación Maquinas Equipos:

Unidad de 50/60 kg. USD$ 5.900 dólares.

Unidad de 100/120 kg.USD$ 7.600 dólares.

OBS: Los precios normales son USD$ 6.500 y 8.700 respectivamente. Valor puesto en São Paulo.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 014-AO/08 Validad de la Oferta: hasta el 15 de Agorto/2009.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE DESHIDRATADOS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para productos ahumados y naturales, proceso artesanal con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

Resumen de los Equipamientos: Unidad de Fabricación Propuesta: Fabrica de Deshidratados Nº 014-AO/8

Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Una Deshidratadora eléctrica o gas 60 x 63 x 225 cm de altura aproximada. Con ccapacidad de 50/60 kg de materia prima por carga, esto conforme tipo de frutas o verduras, adecuada p/ todo tipo de productos, en acero inoxidable AISI-430 en todo su interior, voltaje de 110/220.

02 Equipos para Corte manuales para cortes y rebanado de productos (materia prima) para su presentación y rapidez en la colocación en las bandejas deshidratadoras.

01 Equipo para el Escaldado y Pasteurización de productos destinado a conservas o por la necesidad de tratamiento previo al deshidratado. Tacho para 30/40 lts con cesta de inmersión y quemador a gas para escaldar.

01 Balanza electrónica para el pesaje de productos y materias Primas, es esencial para medir los rendimientos y mermas de producción, así como los productos embalados para la comercialización.

*** Opcional! 01 Encapsuladora manual y Molino p/ triturar y moler productos ya deshidratados. Estos 02 ítems: consultar, no incluidos.

Un sellador eléctrico con temporizador, para bolsitas plásticas y usadas para embalar , con pedestal o de mesa, accionamiento manual de sellado.
Valor Total. Unidad Instalada c/ 07 ítems : USD$ 5.900,00 (dólares)

Forma de Pago: 30% a la aceptación de la propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino.
(Es posible un acuerdo por el 10% para la elaboración y montaje de la idea y la planificación de la fabrica) Diseño y Montaje básica del Plan de Negocio por un periodo de 30 días para completar la operación. Al no finalizar la compra el valor pago, quedará a titulo de Consultoría.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR. Otros, taza adicional de impuesto local de importación. Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Área para la instalación necesaria es de 22/24 mts2. Área calculada solo para producción, (conforme experiencias instaladas) no estamos incluyendo sector administrativo/comercial.

Numero de Operadores: Para unidad básica y de inicio de actividades por experiencia de otros fabricantes, el numero de operadores en la producción es de 02/04. Operadores.

OFERTA PARA UNIDAD DE 120KG. USD$ 7.600.00 (dólares) validad de la oferta, Hasta el día 15 de Agosto-2009.


Resumen: Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta.

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación y acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso. Apoyo on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial. área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-grama Procesos y Funciones Manualizadas p/manejo operacional.
e) Programa Técnico. Preparación Emprendedora inmediata vía on-line
f) Video sobre Técnicas de Fabricación: Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (Apoio 03-04 meses)
h) Montaje e Acompañamiento vía Chat de Plan de Negocio (Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana, el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha.
* De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes, porcentaje al 50%.


SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile

Sede: Sâo Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com

http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEA UN FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR PARA SU REGIÓN.
OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.

Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.

Envíe a un amigo que le pueda interesar: Con perfil p/Franquiciado.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR

Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO

QUE CREA PEQUEÑAS FABRICAS Y NEGOCIOS

Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Felicitamos y damos la Bienvenida a la nueva franquicia

SALON EMPRENDEDOR-VENEZUELA.
Venezuela es la nueva integrante a la Red de Franquicias. Nuestros saludos al Ing. Joel Segura Director de la Unidad Franquiciada de Venezuela. Para los emprendedores de este país contactar a: jsegurafernandez@gmail.com