KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 20 de octubre de 2016

Oferta a Emprendores para Negocio en agroalimentos “ y fabricar en la ciudad”.

 Conjunto de MAQUINAS EQUIPOS para iniciar su fabrica en casa.   
KIT TECNICO PARA FABRICAR incluso montar su fabrica en la ciudadcon proveedores del mercado mayorista local. 
·         

30 DE OCTUBRE Apertura Lanzamiento. Comienza su gran oportunidad de iniciarse en el ramo de los agro-alimentos. Esta Propuesta ya esta en proceso promocional como una “Oferta de Lanzamiento” del Salon Emprendedor y es por TIEMPO LIMITADO.

Son 12 días apenas para COMPRAR.
Oferta hasta 12 de NOVIEMBRE. 

Apertura p/ adquirir su Kit. 30 de OCTUBRE 

Día 30 día de COMPRA.

El publico emprendedor ya puede adquirir su KIT para Fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales. 

Inscríbase: Reciba bonos descuentos para la Apertura.

Participe del Pre-lanzamiento y acceda a Bonos y descuentos en compra del dia 30 de Octubre.

·         

Aquí esta su gran oportunidad para finalizar el año y comenzar 2017 con un sueño realizado. 

Cuesta bien menos de lo que debería valer, por lo que puede realmente hacer por el emprendedor y sus familia ..! Tenga su Fabrica urbana. Agroindustria en la ciudad. 

Vea en este Link la Propuesta del Kit para Fabricar:

Equipos para fabricar Pulpas de Frutas y Vegetales; Elaborar: Jugos naturales, licuados, batidos, purés de fruta, pulpas mix cremosas, detox, etc. Equipos técnicos para procesar frutas y vegetales. Para fabricar productos con calidad y competencia.

·         

Negocio de Alta Rentabilidad, que da una excelente taza de retorno e inversión. Verifique y vea como hacerlo en “Razones de Valor” del Kit Técnico para Fabricar.

Vea Link negocio agrofamiliar y modelos de negocios.

APENAS 12 días para Comprar.
dia 30 de OCTUBRE Apertura para COMPRAR el KIT.
TERMINA LA OFERTA de Venta día 12 de NOVIEMBRE.

·         

Inscriba-se ahora..!
Pre-lanzamiento: 

via email y watsapp y reciba anticipado las novedades y beneficios sorpresa. Solo interno para clientes en proceso de compra. 
Ventajas especiales: Bonos y descuentos.


Revise su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. 

Época de alto consumo. Sera bienvenido al mercado momento de más alta procura: fin de ano y verano.

       

Amigo emprendedor es hora de decidir..!
El mercado de fin año y el Verano le espera.      

Les saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR

miércoles, 19 de octubre de 2016

Conjunto de 05 Maquinas/Equipos LANZAMIENTO de Kit Técnico para Fabricar Pulpas/Jugos/Licuados

Conjunto de MAQUINAS EQUIPOS  DEL KIT TECNICO PARA FABRICAR

Comenzó su gran oportunidad de iniciarse en el ramo de los agro-alimentos. Esta Propuesta ya esta en proceso promocional como una “Oferta de Lanzamiento” del Salon Emprendedor y es por una TIEMPO LIMITADO

feria lanzamiento
Su Oportunidad para COMPRAR
Para Iniciarse con una Pequeña Inversión, con:

SU KIT PARA FABRICAR PULPAS DE FRUTAS.   
Su Kit para Fabricar Pulpas y
 procesar  frutas y vegetales
Valores de hoy a Partir de $6.450,00

Aquí esta su gran oportunidad para iniciar el año con su sueño realizado. Cuesta bien menos de lo que debería valer, por lo que puede realmente hacer por usted como nuevo emprendedor y su familia ..!

Equipos para fabricar pulpas de frutas y vegetales seleccionados con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. 

Con rentabilidad que da una excelente taza de retorno e inversión. Verifique y vea como hacerlo en Razones de Valor del Kit Técnico para Fabricar. 


Vea en el 1º punto de esta propuesta. Vea link ..como visitar el mercado y definir de forma bien aplicativa la viabilidad del negocio. Tecnica expedita y rapida como lo hace un emprendedor objetivo.



MAQUINAS EQUIPOS  DEL KIT TECNICO PARA FABRICAR PULPAS.

La Oferta de Apertura para compra del KIT 
SON..!  APENAS 60 días 
para Comprar en Oferta.

Apertura del trimestre para COMPRAR 
KIT de Oferta Especial.   
Precio de Lanzamiento 
este trimestre del año.  

Inscriba-se ahora via email y watsapp y reciba anticipado las novedades y beneficios especiales para su despacho, como flete y modalidad de consultoria personalizada.  

MAQUINAS Y EQUIPOS DEL KIT PARA FABRICAR.

Una Despulpadora modelo universal compacta, para Procesar frutas y vegetales.  Apta para Despulpar y Refinar (para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción) con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o coladores de cedazo, para el despulpado y refino de la pulpa. Equipada con un conjunto de cedazos cilíndricos en acero inoxidables que le permite internamente separar semillas, cascaras y fibras indeseables. Obteniendo una pulpa y jugo texturizada y totalmente uniforme. 

Está construida en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. 

Incorporada al proceso total de producción está proyectada para un rendimiento de 80/100 kg por ciclo de producción, aproximadamente de 5/6 horas de trabajo de fabricación, incluido sus procesos integrados de lavado, descascado, preparación, despulpado, etc.

Procesar con esta despulpadora, le permite preparar pulpas cremosas de vegetales y de legumbres, lo que viabiliza la fabricación de sopas, cremas, salsas de los mismos.

Fabricar Sopas, caldos, cremas, caldos naturales y congelados, se abre una otra línea de producción para su fábrica, “con productos listos para consumir” y una propuesta muy innovadora para su negocio. Consulte por equipos adicionales que necesitara para esta opción con su Gte de proyectos.      
   

Una Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas, que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunos frutos, para el apoyo a la maquina de despulpar y obtener un producto final diferenciado en calidad.

Foto ilustrativa licuadora

Licuadora Industrial de 10 Lts. Equipo esencial en la operación y trabajo para la preparación y en la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme necesidades para el Kit de Fabricación de Pulpa/Jugos y otros.

El aporte de la licuadora para la producción y preparo de jugos, licuados, batidos y de los mas variados tipos;  elaborados por sabor, por mescla de sabores, por acción fitoterápica, los funcionales, los nuevos detox desintoxicantes, los energéticos, etc. 

Vea en la 12 Razones de Valor que contiene su KIT para fabricar, ítem; guía de formulación para Jugos y Licuados. Acompañe formulaciones en este blog.

batidas licuado pulpas pulposas zumos preparado matinal 

Un Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normal y estándar este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa. 

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas. En esta atapa para iniciarse es suficiente y practico este dosificador.  

Un Sellador Eléctrico con Resistencia y Control de Temperatura, para las tareas de cerrar y sellar los embalajes por inducción de calor por resistencia eléctrica con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado.

Viene en la versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado de las bolsitas con pulpa y otros productos, usado para sellar la bolsa master con 4/6/10 unidades de pulpa de 100/120 gramos. 

Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal. 

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. 
Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnéticas.

FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Pulpas.
VALOR ACTUAL: USD$ 6.450,00 (ver fecha de este post)  
(seis mil setecientos cincuenta dólares).

Iníciese con una Seña de Negocio y comience Su Consultoría:  
20/% Primer Pago: Para Seña de Negocio e Inicio de Consultoría. Podrá pagar esta inicial en 03 a 04 cuotas iguales. Será su Compra e inicio de la Consultoría.

Con este pago ya se inicia el montaje de su fábrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fábrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el cómo alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.

Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.
01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT y 04) Para programar despacho de Kit.

El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes).
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía práctica de implementación para la fábrica y el negocio.

40% Segundo Pago: Para la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de cómo va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.

Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalada en un local comercial e integrado como Fábrica y Casa de Jugos y Pulpas.

40% El Tercero y último pago: este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino del comprador. En esta etapa esperase que el local esté listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y crono-gramas agendados en las consultorias, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados. Despacho versus, las Instalaciones y adecuaciones del local de fabricación que deberán estar listas y preparadas para iniciar la producción.

OBS: 
Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar pulpas de frutas y vegetales u otros; 
Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online".

Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. 

Su fábrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio; pero también, es nuestro suceso y la esencia de ser.

Mismo que su plan de compra, sea un Kit para Fabricar, no nos hace responsable directos por la entrega “llave en mano” a diferencia de la “compra de fábrica completa instalada y funcionando” que cuenta con visitas técnicas, mayor cantidad de equipos, etc. Pero permanece igual el compromiso de “consultoría online semanal” desde antes, durante y después de instalada la fábrica con el Kit de Fabricar adquirido por el Emprendedor. 
    
 OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados y adecuados en las propias consultorías si necesario.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse este año, aprovechar su periodo de cosechas de frutas y vegetales,! que es el plus más esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo, o bien preparase anticipadamente a esta opción.

 Usted será bienvenido al momento de más alta procura y oferta.  
  
Acompañe nuevas razones y beneficios con valor agregado del Kit. 

12 Razones de Valor que el KIT Técnico de Fabricación Contiene.
Anexamos aquí 02 Razones para abreviar su propuesta. Vea en otros post  


4ª Razón de Valor, Porque el KIT te permite “comenzar de a poco, pero comenzar.. ! Sabes que este es el mejor lema de acción.

“el hacerlo hoy” que es SER la gran diferencia 
“entre los que hacen y realizan” y los que solo analizan y piensan, estos pueden ser pensadores pero no realizadores. 

Pensamiento sin acción!

es solo pensamientos.

 Un KIT que es un tercio del valor de una fábrica completa, lo que te permite hoy, comenzar ahora y de forma mas segura y de hacerlo acompañado, por quien “tiene experiencia de como hacerlo”. Acompañe otras Razones de Valor. Consultenos

El Kit ya tiene su Formula de suceso. El nace en esta oferta de lanzamiento; como un Kit Tecnico para Fabricar Pulpas, Jugos, Licuados, Batidos salsas y otros. Pero ya viene con la experiencia y la fórmula de suceso. 

Tiene la garantía de crear productos de calidad, debido a sus procesos y técnicas practicas ya probadas en todos estos años y aprobadas, en muchos mercados; latinos, centro americanos, africanos. 
salsas en haiti

por medio de nuestros emprendedores durante estos 14 años actuando en varios países, implementando fabricas de pulpas y jugos. Franquicias pequeñas y grandes con productos-fabricas vele dexir Casas o Tiendas de Fabricas Conceptos.  

Así como otros negocios vinculados, opciones con nuevos “modelos de negocio”. Fruterias & Fabrica Concepto 

Vea link con algunos ejemplos de nuevos negocio que sean aplicables en su mercado.

                                    ya se vendia el concepto en los 60 en Rio 

Esta experiencia y know how, “este saber hacer y fabricar en la práctica”, será el plus que nuestros emprendedores recibirán en manuales, guías, y consultoría online. 



OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto si desea iniciarse este año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano. 
  
Interesados: Contacto vía watsaap directo +56 978513841
Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos del Salon Emprendedor.

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

DATOS PARA COTIZAR Y ENVIARLE 
A USTED UNA PROPUESTA ADECUADA:

Favor informar: si ya tiene usted, un proyecto de fábrica para procesar algún producto pensadoen estudio o ya en andamiento..? Que cantidad diaria de unidades..? con que embalaje..?Ya tiene experiencia anterior..? y para montar la fabrica en que país-ciudad ? ya tiene datos de costos, materias primas..? Precios de venta de los productos similares en su mercado..?

Cuál sería su idea o proyecto..? Con que capacidad kg/lts por día..? Que tipo de otra opción ya vio..?, qué tipo de productos finales debe fabricar..? A que segmento de mercado pretende atender..? El producto pensado es fabricado por grandes empresas..? etc. Informaciones que nos permita evaluar sus opciones y expectativas.   

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
salonemprendedor@yahoo.com  
  
  
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

Conjunto de 05 Maquinas/Equipos LANZAMIENTO de Kit Técnico para Fabricar Pulpas/Jugos/Licuados

Conjunto de MAQUINAS EQUIPOS  DEL KIT TECNICO PARA FABRICAR

30 DE OCTUBRE de este mes. Comenzo su gran oportunidad de iniciarse en el ramo de los agro-alimentos. Esta Propuesta ya esta en proceso promocional como una “Oferta de Lanzamiento” del Salon Emprendedor y es por un TIEMPO LIMITADO
feria lanzamiento
Son 12 días apenas para COMPRAR
Hasta 30 de NOVIEMBRE Para Adquirir su KIT 

Oferta Especial p/ adquirir Precio Lanzamiento
Oferta hasta 30 de NOVIEMBRE 
Oportunidad para Despachar hasta fin de año- 

Dia 30 se INICIARON las VENTAS al publico emprendedor adquirir su KIT para Fabricar 
Pulpas de Frutas y Vegetales. Aproveche OFERTA para MONTAR SU NEGOCIO.  .

Aquí esta su gran oportunidad para finalizar el año y comenzar 2017 con un sueño realizado. Cuesta bien menos de lo que debería valer, por lo que puede realmente hacer por los emprendedores y sus familias ..!

Equipos para fabricar pulpas de frutas y vegetales seleccionados con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. 

Con rentabilidad que da una excelente taza de retorno e inversión. Verifique y vea como hacerlo en Razones de Valor del Kit Técnico para Fabricar. 


Vea en el 1º punto de esta propuesta. Vea link ..como visitar el mercado y definir de forma bien aplicativa la viabilidad del negocio. Tecnica expedita y rapida como lo hace un emprendedor objetivo.




La Oferta de Apertura para compra del Kit SON..!  APENAS 12 días para Comprar 

dia 30 de NOVIEMBRE Plazo para COMPRAR el KIT 
Confirmar COMPRA Hasta 25 NOV/16
Para Despacho hasta fin de año CONFIRMAR Compra.  

Inscriba-se y Reciba los Pre-lanzamientos via email y watsapp y reciba anticipado las novedades y Ofertas de Lanzamiento. Solo interno para clientes en procesos de compra. Ventajas especiales. Nuevos Lanzamientos: DESHIDRATADOS, MERMELADAS, AHUMADOS, PAPAS CHIPS, QUESOS Y OTROS KIT TECNICOS.- 

 MAQUINAS EQUIPOS  DEL KIT TECNICO PARA FABRICAR PULPAS.
Acompañe la Primera Parte de este Post...Maquina Despulpadora..Link a seguir: 
 http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/maquinas-equipos-kit-para-fabricar-con.html
  
Una Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas, que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunos frutos, para el apoyo a la maquina de despulpar y obtener un producto final diferenciado en calidad.

Foto ilustrativa licuadora

Licuadora Industrial de 10 Lts. Equipo esencial en la operación y trabajo para la preparación y en la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme necesidades para el Kit de Fabricación de Pulpa/Jugos y otros.

El aporte de la licuadora para la producción y preparo de jugos, licuados, batidos y de los mas variados tipos;  elaborados por sabor, por mescla de sabores, por acción fitoterápica, los funcionales, los nuevos detox desintoxicantes, los energéticos, etc. 

Vea en la 12 Razones de Valor que contiene su KIT para fabricar, ítem; guía de formulación para Jugos y Licuados. Acompañe formulaciones en este blog.

batidas licuado pulpas pulposas zumos preparado matinal 

Un Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normal y estándar este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa. 

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas. En esta atapa para iniciarse es suficiente y practico este dosificador.  

sellador
Un Sellador Eléctrico con Resistencia y Control de Temperatura, para las tareas de cerrar y sellar los embalajes por inducción de calor por resistencia eléctrica con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado.

Viene en la versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado de las bolsitas con pulpa y otros productos, usado para sellar la bolsa master con 4/6/10 unidades de pulpa de 100/120 gramos. 

Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal. 

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. 
Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnéticas.

Acompañe nuevas razones y beneficios con valor agregado del Kit. 

12 Razones de Valor que el KIT Técnico de Fabricación Contiene.
Anexamos aquí 02 Razones para abreviar su propuesta. Vea en otros post  


4ª Razón de Valor, Porque el KIT te permite “comenzar de a poco, pero comenzar.. ! Sabes que este es el mejor lema de acción.

“el hacerlo hoy” que es SER la gran diferencia 
“entre los que hacen y realizan” y los que solo analizan y piensan, estos pueden ser pensadores pero no realizadores. 

Pensamiento sin acción!

es solo pensamientos.

 Un KIT que es un tercio del valor de una fábrica completa, lo que te permite hoy, comenzar ahora y de forma mas segura y de hacerlo acompañado, por quien “tiene experiencia de como hacerlo”. Acompañe otras Razones de Valor. Consultenos

El Kit ya tiene su Formula de suceso. El nace en esta oferta de lanzamiento; como un Kit Tecnico para Fabricar Pulpas, Jugos, Licuados, Batidos salsas y otros. Pero ya viene con la experiencia y la fórmula de suceso. 

Tiene la garantía de crear productos de calidad, debido a sus procesos y técnicas practicas ya probadas en todos estos años y aprobadas, en muchos mercados; latinos, centro americanos, africanos. 
salsas en haiti

por medio de nuestros emprendedores durante estos 14 años actuando en varios países, implementando fabricas de pulpas y jugos. Franquicias pequeñas y grandes con productos-fabricas vele dexir Casas o Tiendas de Fabricas Conceptos.  

Así como otros negocios vinculados, opciones con nuevos “modelos de negocio”. Fruterias & Fabrica Concepto 

Vea link con algunos ejemplos de nuevos negocio que sean aplicables en su mercado.

                                    ya se vendia el concepto en los 60 en Rio 
Esta experiencia y know how, “este saber hacer y fabricar en la práctica”, será el plus que nuestros emprendedores recibirán en manuales, guías, y consultoría online. 



OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

venta feria
Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano. 

pulpas licuados.    
Oferta Válida hasta el 12 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! 

APERTURA PARA COMPRA SOLO POR ESTE MES 
DIA 30 DE OCTUBRE..!!!  
INSCRIVASE. Via email e watsapp…

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
salonemprendedor@yahoo.com  
  
  
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com