KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 20 de enero de 2017

DESHIDRATADOS DE FRUTAS Y VEGETALES PARA FABRICAR Y CREAR SU NEGOCIO

EQUIPOS PARA FABRICAR PRODUCTOS DESHIDRATADOS Y EN CONSERVA
Propuesta Técnica para fabricar deshidratados de frutas y vegetales 
productos secos y en conserva para Montar una Mini Agro industria    


Incluye un PAE
Programa de 
Acompañamiento 
Empresarial. 
Una consultoria de apoyo integral con acompañamiento completo desde antes durante y después de instalada la  Micro Industria.

PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial 
Consultoria de Acompañamiento ONLINE con la opción de una Visita Técnica Presencial como Optativa. 14 años de experiencia practica y aplicativa en el montaje e instalación de fabricas, es la garantía de apoyo técnico eficaz al emprendedor en el desafio de crear y montar su negocio propio. 
    
Consulte por la Opción Fabrica & Tienda Integrada. 
Un Modelo de Negocio "todo funcionando en un mismo local"
FABRICAS Y TIENDAS CONCEPTOS.  



Items Componentes de la Propuesta 
para Montar Su Micro Industria. 

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar, una selección por experiencia de 14 años.
02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar Pulpas/jugos “con el paso a paso”. 

03) Guía Manual Aplicativo, para montaje e instalación de la fábrica y su negocio propio.

04) Manuales con uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje. 

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar.

Deshidratadora de frutas y vegetales para 60 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga medidas en banano. Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienización.

Equipado con un Control de temperatura automático, con termostato analógico incluido. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna para la visibilidad de producción. 

Sistema de ventilación forzada generando una temperatura pareja y homogénea.

Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60 kg de banano in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

Conjunto para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. 

. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en la deshidratación, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas y productos embotellados.


(Este conjunto es un opcional 
para este KIT de fabricas) 

En esta propuesta, esta colocada como una OFERTA ESPECIAL de Lanzamiento.

( Solo valida para esta Oferta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en la propuesta a ser enviada a su correo). 

Un Anafe/Cocina Industrial a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores de alta presión, para el proceso de escaldar los frutos. 

Es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y de Pasteurizar. OBS: (este conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta acompaña de 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).  

Fabricado en estructura metálica robusta, con pintura de  epoxi de alta resistencia, desmontable. Perfiles de la parrilla 5cm reforzado; Construido con parrilla paralela súper reforzadas 710 x 635mm, con quemadores del tipo triple industrial. Comandos individuales para cada quemador, haciendo conjunto como un solo quemador industrial.  Dimensiones Aprox. Altura: 500 mm; ancho: 750 mm; Largo: 750 mm; Peso Líquido: 47 kg.; (unidad y equipo que es valida solo en esta oferta especial).

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de frutas vegetales para su presentación y rapidez en la colocación en las bandejas deshidratadoras. S

Son equipos de acción manual, que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños, permitiendo también una uniformidad en los procesos de deshidratado de productos. . 


01 Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.

Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc.

Un Sellador Eléctrico con Resistencia, Control de Temperatura, para los embalajes sellados por inducción para bolsitas plásticas, equipado con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho de área para sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado por el pie, dejando libre las manos, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado. 

Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.

Balanza computadora de uso simplificado y eficiente, para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar los productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje. Embalaje final para el consumidor.


Vea en Post anteriores, la modalidad de pago y formas de adquirir su Kit de Fabricar. Link..>

Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para “tornar realidad el sueño de su negocio propio”. Su Kit Tecnico para Fabricar y en funcionando, es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio con retorno a su inversión, que también es nuestro suceso y la esencia de ser del Salon Emprendedor durante estos 14 años.

Mismo que este plan de compra, Kit para Fabricar, a diferencia de “Fabrica Completa”, (no contempla “visitas técnicas”) ni entrega de fabrica instalada y funcionando, es decir; que  “no nos hace responsable por la entrega” “llave en mano” etc. 

Pero permanece el compromiso moral y nuestra práctica de apoyar el suceso del emprendedor, en el objetivo de montar su fábrica y hacer el negocio funcionar. Por eso la calidad del soporte online es un diferencial.   
   

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.    

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre para los despacho hasta el fin de año…! Por eso, se  Deben confirmar para entregar dentro del plazo.

Esperamos por su Interés con respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e dar Inicio de su Consultoría para comenzar a Montar su fabrica y negocio.    

CONSULTE POR TIENDA Y FABRICA CONCEPTO 
ES UN MODELO DE NEGOCIO INTEGRANDO EL
CONCEPTO FABRICA-TIENDA CONSUMO. 
UNA PROPUESTA DE FRANQUICIA CON LAS 
MARCAS DE LA BIONATURY Y ECONATURY.   .       

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Centro: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2017

Fabrica y Casa de Pulpas Jugos Licuados en Chile

En Chile Fabrica y Casa-Pulpas/Jugos y Sopas
Propuesta Piloto con una Parceria Societaria 
Una propuesta que atiende invierno y verano.
Oferta Societaria para Chile a Emprendedores


Una Fábrica y Local Comercial Integrado
Oportunidad para Emprendedores en Chile 

Negocio de Suceso. 
Fabrica y Local juntos.


Un Show de Fabricación al vivo y exhibido a través de ventanas, con una amplia vista y posición privilegiada para los clientes de la tienda, poder asistir a la vez que realizan sus compras. o bien, consumiendo y degustando los productos en el local.

Emprendedores interesados en Chile para una Parceria Societaria 
entrar en contacto directo con Luis Quezada +56 978513841
Una sociedad comercial e industrial con emprendedores en Chile.    

Una tienda y fábrica que Fabrica y Vende Directo.  
Pulpas naturales y congeladas listas y variadas, jugos 100% naturales, Licuados, Batidos y Mix, preparados Detox y Funcionales, helados de pulpa de frutas  100% natural. 

Sopas de legumbres y Vegetales, caldos, cremas, fumes, otros, 100% naturales en versión congelados para llevar y vender a terceros, modelo igual a las pulpas de frutas. LINEA DETOX Lanzamiento Chile


Para Servir
matinales de cereales con pulpa y frutas, jugos variados, pulpas mix, batidos, licuados, smothies, detox, frutas cortadas higienizadas, ensaladas de frutas, postres de fruta natural, los helados paleta de frutas. 

Sopas de legumbres y vegetales, caldos y cremas en pocillos y vasos, vegetales higienizados listo para servir, ensaladas mix de vegetales y legumbres.
Linea de Lanzamiento para Chile : 
Pulpas y Licuados Detox Linea de Pulpas Superalimentos.  
Sopas y Preparados Cremas DETOX 

Área para Instalación

Modelo PJS-AP área de 40 a 50mts2 
Modelo PJS-PS área de 60 a 75 mts2 

OTRAS OPCIONES DE FABRICAS & TIENDAS CONCEPTOS.
Consulte por su Idea o Proyecto de su interés: Vea esta Opciones     
      
Fabrica-Deshidratados & Casa Productos Naturales. 
Resto-Bar & Fabrica Ahumados. 
Tostadora-Cafe & Cafetería. 
Casa de Lácteos & Fabrica Quesos. 
Fabrica & Casa de Fritos.


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas. Queremos saber acerca de su decisión de emprender o su interés por esta propuesta, sea solo por fabrica o su combinación con una "fabrica y tienda concepto". 

Una Oportunidad para Emprendedores ser Socio en una Unidad Piloto para Chile. 
Somos parceros con 15 años de experiencia y practica de Montaje e Instalación.  

NUESTROS SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP +56 978513841 

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br