KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 15 de diciembre de 2016

FABRICA ALIMENTOS BALANCEADOS COMPACTA 1000 KG HRS

FABRICA ALIMENTOS BALANCEADOS 
MONO BLOC Y COMPACTA 1000 KG HRS

Mini Fabrica KIT Monoblock MK-1.000
FABRICA DE BALANCEADO KIT COMPACTO PARA FABRICAR BALANCEADOS: OFERTA DE LANZAMIENTO PARA LA  PRODUCCIÓN DE PIENSO  O RACIÓN ANIMAL, "MINI PLANTAS" MONOBLOCK. 



MINI FABRICA
QUE INCLUYE: 

MAQUINAS, 
EQUIPOS COMPACTOS, 
PROCESOS 
DE FABRICACIÓN, 
TECNOLOGÍA, 
CONSULTORIA 
MANUALES DE APOYO

CON SOPORTE ONLINE, 
IMPLANTACIÓN 
E INSTALACIÓN.  

OFERTA KIT Compacta.  

LANZAMIENTO CAPAC. DE 1.000 KG HRS. 

(CONSULTAR OTRAS CAPAC. Y PROPUESTAS) 


COMPLETA CONSULTORIA ONLINE 
DE ACOMPAÑAMIENTO TECNICO.


INCLUYE SESIONES SEMANALES PARA QUIEN VA MONTAR EL NEGOCIO DE FABRICAR Y REVENDER ALIMENTOS BALANCEADOS A TERCEROS E DESARROLAR UNA MARCA.  



PROPUESTA: MINI FÁBRICA COMPACTA 
PARA LA PRODUCCIÓN DE SALVADOS.

KIT Monoblock MK-1.000
Productos: Ración o Pienso Animal para: Ovinos, Bovinos, Caprinos, Porcinos, Aves, Equinos, Porcinos etc. 

productos balanceados, pequeños animales, para la venta al por mayor o empacada para venta al detalle.
 
Aplicación: p/fabricación de productos balanceados y uso en animales para los procesos de creación y engorda, adecuado para cooperativas, en propiedades agrícolas, producción de ración y venta por emprendedores productivos, etc.


KIT MONOBLOC FÁBRICA DE RACIÓN ALIMENTOS BALANCEADOS
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: 


Una fabrica COMPACTA Monobloc MB-1000 para fabricar productos balanceados para la alimentación animal, con equipamientos industriales apropiados para una fabrica de uso en pequeñas propiedades o constituir una micro industrias en sus primeros pasos con una excelente opción para emprender un negocio en este segmento.  

Maquina y Equipos para Fabricar Alimentos Balanceados.

Mini Fabrica Compacta


• Una Tolva de Carga y recepción, para la recepción y la carga de los insumos y componentes de la formulación para ración, introducida en la unidad de procesamiento compacta o fabrica de ración. Capacidad de la tolva conforme la unidad seleccionada, capacidad de elevación instalada de acuerdo a la fabrica

• Un Tornillo helicoidal de Elevación. Unidad cilíndrica para la elevación de los componentes por elevación motora, para transportar los insumos al molino triturador, equipada con motor eléctrico y capacidad apropiada conforme fabrica.

• Un Molino de Martillo. Equipamiento industrial de trituración de granos e insumos, con capacidad de producción adecuada para esta oferta de 1.000Kg hrs. Equipado con motores de variación de potencia conforme la capacidad de la fabrica, Incluye tamizadores de molienda para 1.5 y 3,5 mm. Conforme la fábrica seleccionada.

• Una Tolva de Almacenaje. Unidad que actúa como una caja de almacenamiento y para alimentación del mesclador de la formula de ración, con capacidad adecuada a las opciones de fabricación propuestas en esta oferta.


• Un Mesclador de Ración: Unidad con capacidad de mesclar los componentes de la formulación cada 03 a 05 minutos, es equipado con unidad de mescla interna y motor eléctrico adecuado a la función y procesos de capacidad.

• Una Tolva de Recepción de Molienda. Caja receptora de los componentes molidos para su mescla, tolva que alimenta el mesclador de la formulación, adecuado al sistema de alimentación de la unidad compacta.

• Un Descargador de Ración. Unidad de descarga para llenado de bolsas o sacos con el producto final procesado, equipo ya incorporado a la Planta Compacta, que incluye un apoyador de sacos para su llenado.


Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero que también es nuestro suceso y esto, es la esencia de ser Salon Emprendedor.

La Propuesta de un Kit Tecnico para Fabricar y el Soporte y Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Pero “con la excepción de ser una propuesta online”.


Completo Apoyo y Acompañamiento Online 
01 vez por semana hasta la puesta en marcha.

Incluye en el Soporte Técnico:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación Compacta y monobloc para su despacho y acompañamiento con orientación del proceso para la importación.
b) Manuales Técnicos paso a paso para Instalación y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 28/32 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial de Consultoría para el negocio
h) Consultoria on-line y vía Chat p/ Montar su Modelo de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento y negocio.
j) Manuales de uso y descriptivo técnico de los equipos y su mantenimiento.  
k) Certificados de Garantía de los equipos componentes del KIT para Fabricar.

El Programa PAE de acompañamiento: establece 1 reunión consultoria on-line por semana en el periodo y hasta la puesta en marcha de la fábrica.



De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos y la “visita técnica será por cuenta del emprendedor.

Obs: Solo las fabricas completas instaladas y funcionando, bajo la contratación sobre el “modelo de entrega llave en mano” contemplan 02 visitas técnicas hasta el local de comprador emprendedor. Incluye una consultoría PAE completa e integral.  

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
    
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil
.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com   

MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

martes, 13 de diciembre de 2016

Como Iniciar Negocio de Jugos Licuados Pulpas con Fabricación y Comercio en un solo local

Como Montar e Iniciar un Negocio Fabricación y Comercio.

Negocio de Jugos Pulpas Rentables, todo en un Único Local, Fabrica y Comercio. Una nueva Opción, Propuesta y Modelo para un Negocio Rentable e Innovador. 

Una propuesta de negocio que objetiva a que potencialmente se puedan transformar en una franquicia. Una propuesta ya en desarrollo e implantadas por el Salon Emprendedor, con sus marcas propias.

Consulte sobre esta opción y conozca el proyecto BioNatury y Econatury del Salon Emprendedor.

Marcas Propias, que ya actúan como franquicias en Brasil y otros mercados.  

 
Un Negocio Comercial de Jugos . Licuados y Pulpas naturales que funcionan en un mismo lugar, que;  Que unidos promueven un innovador negocio de alto impacto.

Una casa de Jugos y licuados o “Casa de Jugos & fabrica” capaz de crear un entorno con sus cliente u un ambiente temático con una propuesta de un “negocio concepto” patrocinando un espacio de convivencia de clientes y espectadores, asistiendo  a un show de “cómo se fabrican sus productos” de la fabrica, funcionando al vivo.  

Un espectáculo de fabricación para compartir con los clientes la intimidad de una fábrica y sus procesos de producción. El cual es exhibido a sus clientes a través de amplios ventanales con todo el proceso de fabricación con vistas al salón comercial.

Una Propuesta de Negocio que contempla un área de consumo y degustación de los productos fabricados en su local y que permite un feed back  junto a sus clientes con su opinión y evaluación de sus productos fabricados y comercializados. Mejorando sus productos en tiempo real y re-adecuando su aprobación y calidad.

CONOZCA TAMBIÉN OTRAS OPCIONES
DE FABRICAS & TIENDAS CONCEPTOS.
Frutería Emporio & Fabrica de Procesar Hortifrut          
Fabrica-Deshidratados & Casa Productos Naturales.
Tapas Resto-Bar & Fabrica de Embutidos y Ahumados,
Tostadora de Café Natural & Cafetería,
Casa de Lácteos & Fabrica Mini Quesería
Fabrica Chips & Casa de los Fritos.
Fabrica & Casa de las Conservas-Mermeladas

Consulte por su Idea o Proyecto para su nuevo negocio. Nuestra experiencia de casi 15 años en la instalación y puesta en marcha de micro y pequeñas fábricas, nos habilita incorporar el desafío de comercializar a través de un punto comercial con venta al detalle y directo al consumidor. 

Fue así con Bionatury y Econatury marcas propias y con el desarrollo de otros modelos de instalación para nuevos clientes, a partir de la oferta de nuestras fabricas completas y Kit de fabricación agro alimentar.

Acompañe materia complementar en este blog de contenidos….. Link

También estamos abiertos a estudiar parecerías y participaciones societarias, en modelos de emprendimientos como estos, que “unen la fabrica y el salón comercial”. 

   Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar su sueño de emprender su negocio propio productivo y rentable.  

Aguardamos sus comentarios y consultas directas.    

Amigo Emprendedor: Reciba directo en su correo nuestros post y propuestas exclusivas que postamos en este sitio. Inscriba-se solo con su e-mail en la lateral del blog.      

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
  
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mermeladas Conservas Como Montar su Fabricación

Mermeladas Dulces y Conservas Kit de Maquinas Equipos para Fabricar

Maquinas y Equipos con KIT TÉCNICO 
para FABRICAR MERMELADAS.

Un Kit Técnico para fabricar Mermeladas Conservas, aprobado en su eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas a 14 años”. 
Una Propuesta del Salon Emprendedor. 

Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión.

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online, con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento de gestión en la instalación y puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.
    

Consulte por otros KIT para Fabricar .

Próximos lanzamientos; Kit para Fabricar Conservas, Kit para Fabricar Quesos, kit Para Fabricar Ahumados. Kit Fabricar Tostados y Molidos. Kit Azúcar Morena Panela o mascabado. .

CONOZCA LA PROPUESTA DE 
FABRICA & TIENDA CONCEPTO. Un "modelo de Negocio que junta en un único local , la Fabrica y su Salón de Ventas. Vea en este Blog estas opciones. Una propuesta que valoriza los productos fabricados y genera ingresos diarios aliviando la realizacion de lucros e ingresos. Consulte al salonemprendor esta excelente opción de negocio.  

Vea los lanzamientos de HOY en andamiento: Pulpas de frutas y Papas Fritas Chips, Productos Deshidratados. 
   


Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos. Estudie siempre opciones variada para su menú y materias primas de calidad, tenga de preferencia también un menú diferenciado, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una misma marca.



Kit Técnico de Equipos para Fabricar Mermeladas, Jaleas, Dulces, Siropes, etc.  

Acompañe en este link, post con la propuesta de del Kit Fabrica de Mermeladas con su equipos y descriptivo. 

 La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online, con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento de gestión en la instalación y puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.

Link de maquinas y Equipos para fabricar. 

 Que tengan óptimos negocios y que el hacer haciendo los ilumine para comenzar.
Aguardamos sus comentarios y consultas directas.      

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.