KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 6 de octubre de 2016

PARA EMPRENDEDORES COMO ARMAR LA IDEA E INICIAR PROYECTO PARA SU NEGOCIO PROPIO


COMO  EMPRENDEDORES DEBEN INICIARSE P/ MONTAR SU IDEA E ARMAR SU PROYECTO O NEGOCIO


COMO GESTIONAR DATOS E INFORMACIONES PARA AYUDAR A MONTAR LA IDEA PARA EL NEGOCIO O SU PROYECTO. VEA LAS RECOMENDACIONES. AYUDENOS A AYUDARLE.   

NECESITAMOS ADECUAR PARA SU PROYECTO E IDEA DE NEGOCIO;  

UNA INVERSIÓN OPTIMIZADA CON CAPACIDAD Y TIPOS DE EQUIPOS PARA LA FABRICA MAS ADECUADA A SUS EXPECTATIVAS DE INVERSIÓN Y APTAS PARA LA FABRICA Y SU CAPACIDAD RENTABLE.   

QUE LOS PRODUCTOS DESEADOS SEAN APTO A LOS PROCESOS Y MAQUINAS. 

UN VOLUMEN DE PRODUCCIÓN A SUS EXPECTATIVAS DE FACTURACIÓN QUE DEBEN SER  ADECUADAS Y PROPORCIONALES AL VALOR DE INVERSIÓN.    

BUENA RENTABILIDAD Y RETORNO FINANCIERO; QUE SEA UN BUEN NEGOCIO..! 
QUE LA CONFIGURACIÓN DE INSTALACIÓN PERMITA NACER CON ARRANCADA Y POTENCIAL DE CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO.  

QUE LOS PRODUCTOS A FABRICAR TENGAN LA SEMILLA Y SU CONTENIDO DE CALIDAD Y SU PROPUESTA TENGAN UN  POTENCIAL TESTADO PARA EL SUCESO EN EL MERCADO,   

QUE EL "MODELO DE NEGOCIO" PERMITA LA EXPANSIÓN A CORTO MEDIO PLAZO PLANIFICADO.  

ES AQUÍ DONDE ENTRA NUESTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN LOS MERCADOS DE A. LATINA Y PODER APOYARLE EN SU ABORDAJE, TANTO PARA PRODUCTOS COMO “EL MODELO DE NEGOCIO”.  

CONSULTE COMO INICIARSE CON EL PROGRAMA DE CONSULTORIA Y ACOMPAÑAMIENTO SEMANAL, CON APENAS CON UNA SEÑA PARA SU FABRICA Y EL MONTAJE PARA SU FABRICA.     

DATOS E INFORMACIONES PARA SU PRESUPUESTO:

Su nombres y localización país /ciudad localidad donde se instalará con la fabricación. (puede copiar y pegar este formulario, llenar y enviarnos, facilita su localización)..

Actividad actual para poder adecuar una propuesta.,………. Que materias primas usara para fabricar…….pero también necesitamos saber que productos finales pretende lanzar, ………. (si tiene foto de algo similar enviar) cuando va comenzar con su fabrica……? Ya tiene una programación de cuando pretende comprar la fabrica o los equipos…….? esto debido a cientos de consultas y que le podemos dar prioridad a su atendimiento.

Informar si ya tiene los recursos o debe obtener un crédito local,……. Si en su país hay la restricción de dólares, si ya tiene estas divisas para poder importar……? si invertirá en una fabrica completa instalada y funcionando, valor de referencia es de 16 a 19 mil dólares las menores ,…. o compraría un conjunto de maquinas, como el Kit de Fabricar que ahora esta en lanzamiento….? que capacidad en kg diaria desea fabricar?........... Que cantidad de unidades diarias?....... cuanto cuesta en las ofertas de mercado, su materia prima en supermercados ………? y cuanto en el mercado de mayoristas productores……? Vea a cuanto vale un producto igual o parecido en el mercado,….? Díganos, a que precio vendería su producto…….? Y cuanto cree que el mercado podría pagar por su producto, consulte conocidos……? PREGUNTAS BASICA QUE TAMBIEN LE AYUDARAN A SU PROYECTO. 

AYUDENOS A AYUDARLE EN SU CONFIRACION DE LA IDEA DE NEGOCIO PARA SU PROYECTO…!    

AQUÍ ESTA LA OPTIMA NOTICIA….! UNA PROPUESTA CON OPCIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA PARA PENSAR EN SU NUEVO NEGOCIO, CON UN KIT PARA FABRICAR. (CONSULTE SOBRE OTROS Y NUEVOS LANZAMIENTOS, QUE PUEDE SER EL DE SU INTERÉS.. Vea abajo en el texto final ...! 



Ingrese a nuestro link de este sitio y vea la propuesta del KIT PARA FABRICAR.

Como sabe, actuamos 14 años, Instalando de fabricas completas instaladas y funcionando con cobertura de consultoria integral. nos especializamos en el área de alimentos, en la agro-industria y con productos técnicos prácticos, que favorecen a la micro industria, vale decir, productos competitivos, rentables y diferenciados con relación a las grandes empresas.

son productos con cara de pequeña industria profesional y especializada, con formulaciones artesanales y con técnica industrial, hay en la linea gourmet, también con diferencial de materias primas, hay los que son novedosas o diferenciados, están los que atienden nichos de mercado, están los regionales don aprobación global, están los novedosos o innovadores, etc.     

EN CUANTO NOS ENVÍA LOS DATOS SOLICITADOS: PARA EMPRENDER, LA FABRICA O IDEA DESEADA.   
TOMESE 3 MINUTOS PARA VER ESTAS OPCIONES O RECOMIENDE A UN AMIGO.
YA ESTAMOS ESTUDIANDO EL PROXIMO LANZAMIENTO QUE PODRÁN SER: 

PAPAS FRITA CHIPS, 
DESHIDRATADOS, 
PRODUCTOS AHUMADOS, 
DULCES MERMELADAS 
QUESOS Y DERIVADOS

AYUDENOS A DECIDIR OPINANDO O CONFIRMANDO SU INTERÉS.  RECOMIENDE A UN AMIGO (A)  .

LANZAMIENTO DE UN “KIT PARA FABRICAR” PULPAS JUGOS NATURALES, CUYO VALOR ES UNA GRAN OPCION Y OPORTUNIDAD. REDUCIMOS EL NUMERO DE EQUIPOS A LO ESENCIAL BAJANDO COSTOS Y SELECCIONAMOS TÉCNICAMENTE UN KIT PARA COMENZAR LA FABRICACIÓN INCLUSO EN CASA, O UN ÁREA CON LOCAL PEQUEÑO.

 LA OFERTA DE LANZAMIENTO ES POR TIEMPO LIMITADO, ACOMPAÑA MANUALES DE FABRICACIÓN Y PAUTA GERENCIAL PARA LA GESTIÓN DE MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO.  Acece nuestro sitio de contenidos y verifique esta excelente novedad y opción para comenzar con un Kit para Fabricar.


ESTA ES LA BUENA NUEVA  PARA SU PROYECTO E IDEA…!
Vea en este Link la propuesta de opciones de Modelos de Negocios. 

VEA TAMBIEN ALGUNOS “MODELOS DE NEGOCIOS”; CASAS DE ZUMOS, TIENDA DE FRUTAS Y PULPAS-JUGOS,  FRUTERÍA Y PROCESA DORA, PUNTO DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PULPAS, JUGOS DERIVADOS, RESTOBAR JUGUERIA, FRANQUICIA DE PULPAS JUGOS, LICUADOS Y BATIDAS, GRAN FRUTERÍA Y FABRICA PRODUCIENDO E INTEGRADA AL LOCAL. ETC

SOY SU CONSULTOR DIRECTO A PARTIR DE AHORA ..! Puede agregarme y si estima relevante puede entrar en contacto directo para conversar sobre su proyecto o idea para su negocio.
Watsapp 56 987513841


LO ESPERAMOS DE VUELTA POR AQUÍ Y SERÁ UN PLACER APOYARLE

Le saludamos muy Atte.
Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos

Watsapp directo +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
salonemprendedor@gmail.com



lunes, 3 de octubre de 2016

“modelos de negocios” para pulpas de frutas y derivados. Comercializacion Distribucion Directa

“modelos de negocios” para pulpas de frutas y derivados para su comercializacion y distribucion directa.  

Para la distribución de su producción de pulpas naturales de frutas y vegetales, conozca los diferentes “modelos de negocios” a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica, que puede iniciarla con un Kit de Fabricacion o una fabrica completa. 

Vea algunos modelos de negocio eficientes para su venta y distribución de las pulpas.  
Encontrará aquí, un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos de distribucion y venta, como;

Casa de pulpas, jugos, licuados y batidos. Son una opción de negocio para complementación con la fabrica y la elaboración de productos listos y preparados para expender en la tienda o “Casa de Zumos” o “Casa de Pulpas y Preparados”.

Este “Modelo de Negocio”, le permite a la fabricación, tener un brazo comercial, con una venta directa al consumidor y los beneficios de acceder a un excelente valor  agregado, con ganancias sustentables para el emprendimiento como un todo. Y la parte mas importantes es su venta al contado con la entrada en caja y esto significa una liquides diaria.  

Conozca aqui en nuestro sitio: Oferta de lanzamiento de un Kit Tenico para Fabricar; 

KIT de fabricación de Pulpas de frutas naturales para montar su fabrica agrofamiliar, esta propuesta ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de hasta 100 kg días en la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en local adecuado. 

Conozca esta propuesta de opciones de negocio asociadas a su kit técnico para fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc. 

El local comercial y punto de venta al consumidor, puede ser en una área independiente y separado de la fabricación, la cual puede comenzar desde casa, pero la tienda debe estar muy bien localizada para tener una buena opción de suceso.

Puede ser pequeña y ajustada a las operaciones de preparación de los productos a ofertar, o sea para el consumo en el local como productos listos para consumo y para llevar.




Acompañe post sobre esta materia y contenidos, opciones y modelos de negocios;
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/como-elaborar-pulpas-jugos-de-frutas.html

Saludos y les deseamos que pronto inicien sus sueños del negocio propio.


Cordialmente, Lic. Luis Quezada  
Gte de Proyecto & Franquicias
Watsapp directo; 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com

Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com       

Como Elaborar Pulpas-Jugos de frutas con varios “modelos de negocios” de Venta y Distribucion

 "Modelos de Negocios" para su fabrica y Kit de fabricación de Pulpas Jugos y derivados. Su Produccion y Distribucion con venta directa al consumidor. 

Como elaborar Jugos y Pulpas para montar con “modelos de negocios” de éxito. 
  

Elaborar y procesar pulpas, jugos, zumos, licuados y preparados derivados. Son una puerta de entrada y de inicio para adicionar a la fabricación otros negocios complementares y con alto valor agregado, asegurando una excelente rentabilidad al negocio como un todo.     

Propuesta con opciones de negocios, asociadas a su kit técnico para iniciar la fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc.

 Vea en próximo post, las nuevas tendencias de consumo y atendimiento al consumidor, con las diversas opciones de pulpas, batidos prontos, jugos y zumos con la propuesta de atendimiento con productos y líneas de consumo como los detox, energéticos, los funcionales, los fitoterápicos, vitaminados, complementos alimentares, etc.  

Conozca los diferentes “modelos de negocios” a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica con uno de estos modelos de comercialización de la producción

Encontrará aquí, un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos como;

Casa de Pulpas/Jugos; zumos, licuados y batidos. Son una opción de negocio para complementación con la fabrica y la elaboración de productos listos y preparados para expender en la tienda o “Casa de Zumos” o “Casa de Pulpas y Preparados”.

Para este “Modelo de Negocio”, le permite a la fabricación, tener un brazo comercial, con una venta directa al consumidor y los beneficios de acceder a un excelente valor  agregado, con ganancias sustentables para el emprendimiento como un todo. Y la parte mas importantes es su venta al contado con la entrada en caja y esto significa una liquides diaria.   

El local comercial y punto de venta al consumidor, puede ser en una área independiente y separado de la fabricación, la cual puede comenzar desde casa, pero la tienda debe estar muy bien localizada para tener una buena opción de suceso. Puede ser pequeña y ajustada a las operaciones de preparación de los productos a ofertar, o sea para el consumo en el local como productos listos para consumo y para llevar. 

Acompañe la otra opción; Fabricación y Tienda de Pulpas y Jugos en un único local. Esta opción ya es una franquicia ofertada por el Salon Emprendedor. 

Independientemente, usted puede iniciarse con este negocio solo y  con su Kit de Fabricación, sin un “compromiso de inversión mayor” de tener o comprar una franquicia, claro es lo ideal, pero puede comenzar solo con su modelo de tienda para pulpas y jugos.

Vea en los próximos post o nos consulte por esta inversión, que obviamente es mucho mayor.


Saludos y les deseamos que pronto inicien sus sueños del negocio propio.

Cordialmente, Lic. Luis Quezada  
Gte de Proyecto & Franquicias
Watsapp directo; 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com       

FLUJO GRAMA PARA PROCESAR Y FABRICA PULPAS.

FLUJO GRAMA PARA PROCESAR Y FABRICA PULPAS.
Flujograma de procesos de fabricación de pulpas de frutas, instalación y equipos.

Describiremos las áreas más importantes que contienen el flujo grama de producción, para una microindustria, con sus equipos necesarios, sus accesorios y equipos, bien como las herramientas básicas para su operativa productiva.

Conozca nuestra Oferta de lanzamiento del “kit para fabricar pulpas de frutas” y de vegetales en este mismo blog. Una propuesta innovadora y practica para comenzar su negocio. acceso a mas informaciones via email o watsapp. o ingrese en el siguente link del salon emprendedor ; 

FLUJOGRAMA
Obs. Acompañe la primera parte en este Blog. Este explicativo es extracto y parte del manual de fabricación de Pulpas que acompaña el KIT para Fabricar Pulpas. 
  
04) Área de Escaldado, 01 cocina industrial para calentar agua con olla esmaltada, o acero inoxidable de 20/60 lts, con cesto perforado en acero inox. o cromada, para inmersión de los frutos, ( menor que la olla), la opción por vapor en baño maría es mas aconsejable, 01 recipiente para agua fría con hielo para enfriar los frutos. No son todas las frutas que necesariamente se deben escaldar. En esta área son necesario 01/02 operadores y una área de 03/04 metros2, 01 bancada de trabajo en acero inox. o de cemento con azulejos de 1.20 mts.

05) Área de Despulpado; Sector protegido y área de desagüe para el lavado de la maquina, antes y después de cada día de operaciones, 01 operador equipado y protegido del contacto con la pulpa, pisos y paredes lisas lavables y azulejadas, separador de sección o biombo con mampara lavable, área totalmente a séptica, desinfectada con esterilización aérea, antes de despulpar, con vaporizador tipo aerosol de gatillo manual, mezcla de alcohol puro al 18% con agua.

Equipo y maquinas: 01 Unidad Despulpadora con capacidad para 50/80/100 kg hora. Completamente en acero inoxidable las partes en contacto con el proceso de pulpeo, eléctrica con motor e instalación individual, 01 licuadora de 05/25 litros para tareas de homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas, 01 a 02 recipientes exclusivos para recepción de pulpa, 01 para el bagacillo, 01 Bancada de apoyo para operaciones, 01 cuchara-espátula de goma alimentar para manipular la maquina despulpadora, 01 pulverizador manual para desinfección del aérea , 01 canilla con extensión y ducha manual o pistón de agua para el lavado de la maquina, 01 armario para los elementos de higiene y desinfección exclusivos de la sección. Área necesaria 3.5 metros2.


Acompañe próximo Post de complementación….

Vea e Infórmese sobre la gran Oferta de Lanzamiento inédito del KIT para Fabricar Pulpas. Un desafio aceptado por el Salon Emprendedor, luego de 14 anos vendiendo e instalando fabricas de pulpas completas y entregues “llave en mano” lo haremos por esta única vez. Salvo la demanda e interés sea tan espectacular ultrapasando todas las expectativas. En ese caso o se lo transferimos a una de nuestras empresas para el gerenciamiento y manejo de las operaciones. O estudiamos incorporar la operación.   
   
Acompañe la serie de post ilustrando y explicando esta opción, una nueva forma de iniciarse vía un Kit para Fabricar Pulpas de frutas y Vegetales, una modalidad económica y bien accesible de comenzar una fabrica con excelente rentabilidad y un retorno muy rápido de su inversión.
Complemente la información con un post anteriores…

Si estas interesado(a) entre en contacto y solicite mas informaciones vía email o por watsapp anexando sus datos e informaciones con su interés y expectativas de compra.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841


SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com    

            salonemprendedor@gmail.com    

domingo, 2 de octubre de 2016

Agroindustria Familiar de Pulpas de Frutas y Vegetales

Agroindustria Familiar de Pulpas de Frutas y Vegetales para su Negocio 
Un Kit Técnico para Montar una agroindustria familiar  

  Fabrica de Pulpas de frutas naturales para montar su negocio agro familiar, esta propuesta de un Kit de fabricación ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de 100 kg días desde la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en um local adecuado para la fabrica. 

Propuesta con opciones de negocios, asociadas a su kit técnico para iniciar la fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc. 

Conozca los diferentes modelos de negocios a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica con uno de estos modelos, atraves de asociacion de negocios o montando uno complementando su fabrica. 

Encontrará un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos como; casa de jugos y licuados, frutería y boutique con pulpas de frutas y jugos, tienda bar de jugos y licuados, franquicias con negocios de pulpas y jugos, tiendas online de pulpas, jugos frutas y otros, quiosco de jugos y licuados preparados con pulpas naturales. 
  
Conozca también nuestra experiencia de franquicias de Tienda y Fabrica Concepto en esta área. Como BIONATURY que es una fabrica  funcionando dentro de una fruteria y tienda de productos naturales, un modelo de negocio, que es una Fabrica & Fruteria Integrada.

La franquicia Bionatury es "un modelo de negocio" exclusivo e innovador, que prioriza una experiencia de compra directa entre el fabricante y el consumidor. En cuanto consume y compra en el local o tienda, asiste y ve al vivo a través de los vidrio en grandes ventanales, todos los proceso de fabricación, creando un vinculo de confianza en los productos que consume y una relación de compra y una experiencia bajo el lema “directo de la fabrica al consumidor”. 

Conozca también la 1ª Franquicia de Fabrica en el mercado, una propuesta única, exclusiva e innovadora, un “Modelo de Negocio productivo” que le permitirá replicar el suceso que este tipo de fábricas ya experimentan en diferentes partes de América Latina y África. 

 Acompañe la serie de post ilustrando y explicando esta opción nueva forma de iniciarse vía un Kit para Fabricar Pulpas de frutas y Vegetales, una modalidad económica y bien accesible de comenzar una fabrica con excelente rentabilidad y un retorno muy rápido de su inversión.

Complemente la información con post anteriores

Si realmente esta interesado(a) entre en contacto y solicite mas informaciones vía email o por watsapp, anexando sus datos e informaciones con su interés y expectativas de compra.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SU CONSULTA DIRECTA.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com

            salonemprendedor@gmail.com    

Fabrica Agro familiar para Montar Fabrica y Negocio

Fabrica Agro familiar KIT pata Montar su fabrica y Negocio

KIT de fabricación de Pulpas de frutas naturales para montar su fabrica agrofamiliar, esta propuesta ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de hasta 100 kg días en la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en local adecuado. 

Conozca esta propuesta de opciones de negocio asociadas a su kit técnico para fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc.

Conozca en el transcurso de la presentación de nuestra propuesta de lanzamiento en este sitio, la exposición de “diferentes modelos de negocios” que pueden ser montados con la propuesta de fabricar pulpas, jugos, zumos, licuados, batidas etc. Opciones de negocios.  


Que incluirá un menú amplio de opciones de línea de productos y de negocios basados en este segmento; casa de jugos y licuados, frutería boutique con pulpas de frutas y jugos, tienda bar de jugos y licuados, franquicias con negocios de pulpas y jugos etc. 


Conozca nuestra experiencia de franquicias en esta área. Como BIONATURY que es una fabrica funcionando dentro de una fruteria y tienda de productos naturales, un modelo de negocio, que es una Fabrica & Fruteria Integrada.

Bionatury es un modelo de negocio exclusivo e innovador, que prioriza una experiencia de compra directa, entre el fabricante y el consumidor. 

En cuanto consume y compra en el local o tienda, asiste y ve al vivo a través de los vidrio en grandes ventanales, todos los proceso de fabricación, creando un vinculo de confianza en los productos que consume y una relación de compra y una experiencia bajo el lema “directo de la fabrica al consumidor”. 
   
BIONATURY reforma antes de inaugurar en Bahia Brasil 

  
Aproveche este fin de año y el verano para lanzar su fábrica agro-familiar desde su casa, o junto una tienda o local de venta con algunas de las opciones de negocio para la venta directa al consumidor y garantizar un margen de lucro mayor y venta al contado.
.
Kit Técnico para Fábricar, con la estructura y potencial para ser micro industria en muy corto tiempo, dependiendo solo del trabajo objetivado y dedicación del emprendedor.

Tenemos muchos ejemplos que iremos postear para ilustrar esta verdad; Una producción en casa que gana posicionamiento y mercado y convertirse en una gran fabrica familiar. Este KIT tiene esa potencialidad. Son inúmeros los emprendimientos de grande suceso nacidos en la cocina de casa y de eso lo ejemplifican incluso algunas grandes corporaciones.

El valor de la inversión es una gran oportunidad..! que seguro les va encantar e incentivar para iniciar su fabrica, solo a modo de referencia, el Kit p/ Fabricar costará en torno de un tercio de una fabrica completa instalada y funcionando.

Les recordamos a ustedes que será UNA OFERTA APENAS POR 10 DIAS DE VENTA para este lanzamiento. Son KIT LIMITADOS para la venta. Algo similar solo hicimos con un KIT de papas Chips en el año 2007. Infórmese de la fecha de Apertura de la Venta Oficial de los KIT y acompañe nuestros post.  

Este Modelo Técnico de KIT, es acompañado con soporte vía manuales prácticos con el paso a paso en las técnicas de fabricación y mas las recomendaciones de gerenciamiento y gestión para su gestación y creación del negocio, esto ya son el plus mas importante del KIT, porque son el resultado de mas de 14 años de experiencia en el montaje y creación de fabricas de Pulpas de frutas y Vegetales, que serán transferidos al emprendedor y le auxiliará de forma eficaz, para acortar las distancias en el camino al éxito de su emprendimiento. 

Ser emprendedor del sector productivo es transformarse en un agente de impacto social y económico en su región, no solo ayudará a la comunidad como transformara su familia en este emprendimiento. 


Ya lo hemos visto y comprobado, genera unión, expectativas y conforto para dentro de la familia, en esta dinámica para que pueda acontecer, el papel del emprendedor como aglutinador y líder es fundamental.

Acepte este desafío que no estará solo..!  permítanos ser parte de su éxito e historia

CONSULTE POR ESTA OPCIÓN VIA EMAIL O WATSAPP, ESTAREMOS A ENTERA DISPOSICIÓN.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y CONSULTAS DIRECTAS.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com