KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 2 de octubre de 2016

Agroindustria Familiar de Pulpas de Frutas y Vegetales

Agroindustria Familiar de Pulpas de Frutas y Vegetales para su Negocio 
Un Kit Técnico para Montar una agroindustria familiar  

  Fabrica de Pulpas de frutas naturales para montar su negocio agro familiar, esta propuesta de un Kit de fabricación ya viene concebida y proyectada para ser una pequeña industria, con una capacidad de producción de 100 kg días desde la cocina de su casa y puede llegar a 250/300 kg en um local adecuado para la fabrica. 

Propuesta con opciones de negocios, asociadas a su kit técnico para iniciar la fabricación de pulpas, jugos o zumos de frutas, licuados, batidos de pulpas de frutas, purés de frutas, bebidas y tragos con pulpa de fruta, helados naturales de pulpa, preparados y mix de pulpas, etc. 

Conozca los diferentes modelos de negocios a partir de ser un fabricante de pulpas, que puede ser asociado a su proyecto o complementar la fabrica con uno de estos modelos, atraves de asociacion de negocios o montando uno complementando su fabrica. 

Encontrará un menú amplio de opciones; desde líneas de productos diferenciados y de negocios basados en algunos de estos segmentos como; casa de jugos y licuados, frutería y boutique con pulpas de frutas y jugos, tienda bar de jugos y licuados, franquicias con negocios de pulpas y jugos, tiendas online de pulpas, jugos frutas y otros, quiosco de jugos y licuados preparados con pulpas naturales. 
  
Conozca también nuestra experiencia de franquicias de Tienda y Fabrica Concepto en esta área. Como BIONATURY que es una fabrica  funcionando dentro de una fruteria y tienda de productos naturales, un modelo de negocio, que es una Fabrica & Fruteria Integrada.

La franquicia Bionatury es "un modelo de negocio" exclusivo e innovador, que prioriza una experiencia de compra directa entre el fabricante y el consumidor. En cuanto consume y compra en el local o tienda, asiste y ve al vivo a través de los vidrio en grandes ventanales, todos los proceso de fabricación, creando un vinculo de confianza en los productos que consume y una relación de compra y una experiencia bajo el lema “directo de la fabrica al consumidor”. 

Conozca también la 1ª Franquicia de Fabrica en el mercado, una propuesta única, exclusiva e innovadora, un “Modelo de Negocio productivo” que le permitirá replicar el suceso que este tipo de fábricas ya experimentan en diferentes partes de América Latina y África. 

 Acompañe la serie de post ilustrando y explicando esta opción nueva forma de iniciarse vía un Kit para Fabricar Pulpas de frutas y Vegetales, una modalidad económica y bien accesible de comenzar una fabrica con excelente rentabilidad y un retorno muy rápido de su inversión.

Complemente la información con post anteriores

Si realmente esta interesado(a) entre en contacto y solicite mas informaciones vía email o por watsapp, anexando sus datos e informaciones con su interés y expectativas de compra.

LES SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE Y AGUARDAMOS SU CONSULTA DIRECTA.

SALUDOS ATTE.

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com
Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@yahoo.com

            salonemprendedor@gmail.com    

No hay comentarios.: