KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 8 de marzo de 2024

Mini Agro Indústrias p/Emprender

 Mini Industria y Negocio para Emprender

Su Negocio y Agro Indústrias Instalada y Funcionando con Baja Inversión y Rápido Retorno. Agro-Alimentos un negocio estable y rentable a corto y largo plazo. Construya hoy su futuro con una fábrica en un sector muy estable y como dice todo el mundo; el Agro Alimento siempre estará en la mesa, no se dejará de comprar. Razón de su estable y sólida posición en el mercado. 

Los Agro Alimentos ofrecen un nicho muy seguro para las Mini Industrias en lineas de productos más naturales y con propuestas más gourmet o tipo artesanal con aspecto de exquisitez, lo que le da un sello diferenciado.

El Concepto que nortea nuestras opciones de Mini Industrias, es que sus propios Procesos y Técnicas de fabricación, obedecen estrictas practicas industriales, a una preparación con carácter artesanal, 100% natural, como regla general y que permite hacer una diferencia frente a las grandes Indústrias del sector. 

Hoy frente a la crisis es el mejor momento para entrar al ramo Agro Alimentar, porque se estiman grandes altibajos en la oferta y la demanda creando una ventana de chances y de oportunidad ante el Binomio Abundancia VS Carencias. Una dicotomía muy a favor a los Métodos para Emprender un Negocio. 

Hay Sobras y Perdidas en los Campos y en los Centros de Acopio y Distribución, esto es un multiplicador y chance para iniciarse con grandes chances de Alta Rentabilidad.  

Por ejemplo las frutas, vegetales, legumbres leche etc, productos pecuarios, sean por las razones anteriores o por politicas de precio, se crean chances para Procesar y Fabricar lineas de productos que alcanzan un Alto Índice de Rentabilidad al ser Industrializado y permite un mayor plus al Valor Agregado. 

Consulte por su Mini Industria para Surfar en esta nueva Onda de Consumo mundial por la busca de nuevos productos. 

Ya son 20 años de nuestra experiencia junto a la Instalación y Puesta en Marcha de Mini Industrias en toda Latinoamérica y África, Ahora a su lado, para Acompañar apoyar el éxito de su Negocio y Mini Industria, para que juntos, podamos Armar el Proyecto de su nuevo Negocio y Desafio. 

Info: Lic Luis Quezada Gte de Proyectos. +56079523841 (solo WatsApp). http://salonemprendedor.blogspot.com


Mini Fábrica Jugos Embotellados

 MINI FABRICA Jugos y Otros  Embotellados

 Su Negocio y Fábrica "Llave en Manos" con Soporte y Asesoría de Acompañamiento p/la Instalación y la Puesta en Marcha Incluida. 

Mini Fábricas Listas, Instalada Funcionando Su Inversion..? Menos que Auto Usado..! Sea hoy, una parte del PIB Productivo del País. Sea un Agente de la transformación c/Valor y Contribución al desarrollo y al empleo. 

Mas de 50 opciones de Fábricas con Apoyo y Acompañamiento "Llave en Mano". Elija Ud . Su fábrica y "comenzar a dejar Su Legado". 


Info: +56979513841(solo WatsApp)

Lic Luis Quezada Gte de Proyectos.

http://salonemprendedor.blogspot.com