KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 17 de mayo de 2018

PAE para Emprender su Proyecto y Negocio


PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para Emprender
Sesiones Semanales de Consultoria y Reuniones de Planificación online. El PAE ya esta incluido en la compra de su fabrica y negocio.   


Consulte como iniciarse en el programa PAE con las consultorias semanales, para que juntos, podamos montar su proyecto y construir su negocio de forma técnica y asertiva. Recuerde que ya se puede iniciar con una Seña de Negocio, la cual pasa a ser parte de pago de su Kit para Fabricar y dar inicio a  las sesiones de consultoría y reuniones semanales de planificación de tareas con el paso a paso para armar su proyecto y construir su negocio. La opción de consultoria presencial con visita técnica al pais y ciudad del emprendedor, queda como opcional en esta propuesta.  

Aproveche la Oferta de pago en 03 cuotas de la Seña o inicial para la Compra de su Fábrica con ingreso de inmediato al programa PAE. Consulte o agende atendimiento: +56 978513841 o via e-mail salonemprendedor@yahoo.com  Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos.   

Un Guía y método practico para construir su proyecto; con acompañamiento técnico y gerencial de cómo armar en el día a día y por etapas concluidas, el montaje eficaz de su proyecto; tanto su fábrica (instalación y equipos adecuados, su producción, procesos y productos) bien como, su negocio propio, (con sus desafíos técnicos de diseñar una “propuesta de valor” vendedora para sus productos, la planificación y construcción de su “modelo de negocio” para la empresa. 

Estas tareas y desafíos operacionales para armar su proyecto y negocio, son abordados y pautados para su realización, en las reuniones semanales de consultorías y planificación de tareas con evaluación de objetivos y resultados, en el programa PAE que es dirigido y orientado por su gerente de proyectos que lo atenderá de forma personalizada desde el inicio hasta el final de la implantación y puesta en marcha de su proyecto. 

Su Gte de Proyectos en el PAE; Será su partner, consejero y compañero de viaje, con destino definido: apoyarlo en su sueño de realizar su negocio propio, con la garantía de ser instalado y puesto a funcionar. Será su guía de acción, un capitán que ya conoce y sabe navegar esos mares.   


  La ventaja extraordinaria de ingresar al programa de consultorías semanales, es que podrá en el curso de las sesiones de montaje de su proyecto y en el montaje del modelo de negocio, para la fábrica: Examinar y evaluar con datos técnicos y comprobación práctica, con la pose y a luz de las informaciones de campo; podrá DESIDIR “Cual podrá ser la mejor opción de fábrica” y su más adecuada selección de; Cuál será el Tipo de Negocio que le conviene, con la certeza y la decisión técnica apropiada.

Esta opción de poder elegir la fábrica y el negocio, una vez analizadas las alternativas y datos con el mirar técnico adquirido, con evaluación practica de campo realizada en el mercado albo, es la certeza de escoger su mejor negocio, sabiendo que es lo mejor para su inversión y gusto con el placer de hacerlo.  

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fábrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y su sueño realizado. Este será el éxito de su proyecto y negocio, pero también será el nuestro, su suceso y éxito, es la verdadera esencia de ser, de nuestro propio negocio. Por eso queremos hacer parte de su proyecto. 
      
Le sugerimos un contacto vía watsaap para conversar personalmente sobre su interés.

Esperamos su contacto y agréguenos a su watsaap para conversar.

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
Tel/Watsaap: +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR 

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570

Sede Araucania- Chile
Los Raulies 0372 Labranza
21 de Mayo 987 Villarrica
Tel: 56 978513841
Araucania - Temuco - Chile.

MSN:  salonemprendedor@hotmail.com

Fabricar Papas Fritas Chips y otros.

PAPAS CHIPS MAQUINAS-EQUIPO KIT PARA FABRICAR

Kit para Montar su Fabrica de Chips y Fritos 
Oferta mes de Mayo Consulte su Fabrica Instalada. 
Incluye Programa de Consultoria Técnica y Acompañamiento 

Un Freidor Industrial a gas de alta performance para papas chips y otros. Frita con alta presión manteniendo la temperatura con su potencia de 02 cañones quemadores de alta resistencia. Construido sobre una fuerte estructura metálica y todo su revestimiento en acero inoxidable.


Un tanque de fritura amplio para expandir el área de fritura que es esencial para los fritos chips y otros. Su tanque o tacho superior de fritado es retirable, lo que permite una facilidad de limpieza y operaciones. Un segundo tanque puede incluirse como un opcional, utilizado si se trabaja con mas de 02 productos y no contaminar su sabor.

Su capacidad de freír es de 2.5 a 3K por carga y tiempo de 3 minutos aproximados a esto debe sumar el tiempo de manejo y operaciones que fluctúa en 10/12 minutos. Lo que torna el equipo con excelente rendimiento.Capacidad de 60 lts de aceite o grasa hidrogenada de soja.

Equipo Cortador de Chips Eléctrico de alta velocidad. Cortador de papas chips   eléctrico, construida completamente en acero inoxidable 430 escobado, equipado con motor eléctrico industrial de 220volt..... 
CONTINUA EN EL POST propuesta completa del KIT. 
Ver LinK: 
https://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/11/fabricar-papas-chips-kit-de-fabricacion.html

Permite al emprendedor iniciarse en la fabricación de productos, comenzar “incluso en la cocina de su casa”, lo que no es viable con una “fábrica completa e instalada y funcionando”, que el salón emprendedor ya comercializa y entrega “llave en mano”. Con acompañamiento y consultoría, actuando a 14 años en el mercado.

Consulte por la opción para iniciarse desde la cocina de su casa, una producción casera y con calidad artesanal: Kit mas econômico que el de esta propuesta. 

Vea la opción para iniciarse en un Kiosko o local pequeño, un negocio para atender sus clientes y consumidores con venta directa y lucros inmediatos. 

Cjo Freidor Economico 
Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fábrica y Agendar su Consultoria e Inicio del Negocio con acompañamiento semanal via online. .

Ingrese ahora al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial con sesiones semanales de Consultoria para Armar y Montar su proyecto de fabricación con una Seña o Inicial que hará parte de pago de la fabrica y accede al programa de planificación de su fabrica y negocio con el pago de su Seña o Inicial en 03 pagos o cuotas. Entre en contacto ahora via watsaap e inicie su proyecto.       

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salón_emprendedor
          salon.emprendedor.br
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com