KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 23 de febrero de 2018

Mini Fabrica Huevos de Codorniz en Conserva

Negocio para Procesar Huevos 
de Codorniz en Conserva.
MINI FABRICA Plus P/Emprender 
FABRICAR HUEVOS en CONSERVA

Mini Fabrica Emprender. 
Negocio para Procesar 
Huevos de Codorniz en Conserva 

La Mini Industria de Huevos en Conserva, para su fabricación, incluye: maquina equipos para producir los "huevos en conserva" Incluye un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online que le permitirá armar y montar su negocio mismo sin experiencia ni conocimiento sobre esta opción.

Mini Fabricas de Procesar y Fabricar Huevos de Codorniz en Conserva, un negocio para micro industrias con la semilla de la expansión. CONSULTE POR LA OPCIÓN "MINI FABRICAS".
Y LA OPCIÓN DE "KIT PARA FABRICAR" Una alternativa mas economica de inversión, con los "Equipos Esenciales" para iniciar una mini fabricación de Conservas de Huevos de Codorniz. 

Inicie su Fabrica Negocio c/Consultoria, Apoyo 
Técnico Acompañamiento. 
En la compra de su Mini Fabrica:
 ya está incluida:   
Una consultoría de apoyo integral con acompañamiento técnico y comercial completo, desde antes durante y después de instalada la Micro Industria. Con un Programa de Acompañamiento total. 

Consultorías y reuniones de trabajo y planificación semanal ya incluida en la compra del "Kit para Fabricar". Con una Metodología practica y aplicativa con "las técnicas del paso a paso", para Armar y Montar la Fabrica y el Negocio necesario para la fábrica en sí.


Consultoría Acompañamiento ONLINE o Presencial 
quedando con la opción de una Visita Técnica Presencial, solo como Optativa y ser contratada a posterior, si el emprendedor así lo estima; en el curso de las sesiones o al momento de la instalación o puesta en marcha del KIT.

Son 15 años de experiencia práctica y Know how (con el saber hacer" en el montaje e instalación de fábricas, es la garantía de apoyo técnico eficaz al emprendedor en el desafió de crear y montar su negocio propio. Una metodología aplicativa con el "paso a paso" una "expertise" adquirida en todos estos años junto a los emprendedores y a la experiencia diaria y vivencial de consultorias online y de visitas técnicas de campo.

Acompañe en el link abajo: 
7 Consejos Tecnicos para Emprender:

MAQUINA EQUIPOS PARA FABRICAR HUEVOS DE CODORNIZ EN CONSERVA Y OTROS

Un Conjunto para el Cocinado y centralizador de yema para huevos de codornices. Conjunto completo, compuesto con 03 equipos para el proceso de cocción de los huevos que permiten obtener un producto adecuado para ser envasado en conserva.  

a) Una Cocina\anafe con quemador industrial a gas, con regulador y control de llama. Para la fábrica menor: Modelo HC –S10 es con un quemador y para la HC-S20 es quemador doble. 
   
b) Un Cesto perforado, fabricado en acero inoxidable con alza manual para girarlo de izquierda a la derecha y viceversa, forzando así la yema, a quedarse en el centro del huevo, para que su calidad, presentación, bien como el cuidado para no romperse en el envase los huevos,  

c) Un Tanque olla para hervir y cocinar los huevos. Obs: El conjunto podrá ser doble, para un Kit de Fabricación con una capacidad que permitiría doblar la producción de huevos. En la unidad simple la propia olla sirve para esterilizar y pasteurizar los envases de vidrios.   


Un Quebrador-Triscador de cascaras del huevos de codornices o quebrador de las cascaras sin que se damnifiquen los huevos cocidos. 

Cilindro construido en acero inoxidable construido en tela perforada montada en estructura metálica para girar sobre su eje, con esto permitiendo el choque entre los huevos cocidos que van trizando sus cascaras entre si, acción que facilitara el descascado. 

Capacidad de manoseo de 1100 a 1500 huevos (modalidad manual padrón debido al tamaño de la mini fabrica y motorizada para unidades mayores. 


Un Equipo Descascador para descascar: 

Es una Unidad Eléctrica para descascar huevos cocidos de codorniz, construida en acero inoxidable y rodillos atóxicos de descascado con capacidad promedio de 8 a 9 mil huevos por hora, con una tolva de carga para mil huevos por vez. 

Resfriamiento por agua que evita el desgaste y la garantía del acero inoxidable en su durabilidad y fácil limpieza. Equipado con motor para 110 o 220 volt.

Conjunto Esterilizador de frascos y Pasteurizador; Obs: equipos para la unidad Doble HC-20 con el doble de capacidad. Usado para conservas de huevos conservados en vidrios, para hacer el Vacuo o vacío por inmersión de los frascos de conservas. 
Con uso para los huevos de codorniz o vegetales y otros, para una línea adicional de conservas. En general usado para las operaciones por inmersión en agua, con temperaturas apropiadas, para esterilizar o pasteurizar los frascos.

a)      Equipado con un fogón de 02 bocas y quemadores industriales dobles de alta presión, montado en una estructura de alta resistencia y capacidad para peso.

b)      Incluye un Tanque/Marmita en la misma medida y que va en cima desta cocina industrial en una unidad compacta de funcionamiento, construida en acero inoxidable con tapa y alza de manipulación para cocinar, hervir, pasteurizar.

PUEDE INICIAR SU NEGOCIO AHORA CON UNA SEÑA O INICIAL DE 400 dólares..! y así comenzar de inmediato a montar y construir, su nuevo proyecto técnico y viable para su negocio. Y su Pago inicial podrá ser de 3 cuotas, será el Inicial para la Compra de Su Kit o Fábrica de Huevos de Codorniz en Conserva.  

 RECOMENDACIONES: 
Con esta Opción, le permitirá iniciarse muy facilmente, cuyos valores del 20% de un Kit, como Seña o un Inicial, el cual, ya harán parte de pago de su fábrica a ser Comprada e Instalada para su Negocio

Consulte por esta oferta e ingrese al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial online una modalidad eficiente y econômica de diseñar y montar su proyecto acompañado por un Gerente de Proyectos, en sesiones semanales y con una orientación metodológica empírica y practica, con el "paso a paso" de como ir construyendo todo su nuevo negocio dia a dia.   

Una Consultoría y Acompañamiento técnico, con sesiones semanales de trabajo y planificación para armar y construir vuestro proyecto. (En el recorrer de la consultoría podrá: modificar, ampliar, cambiar, etc, en parte o todo el proyecto, y adecuar con eso, “la mejor opción de fábrica”, ya con datos especializados, informaciones técnicas y costos con rentabilidad para las diferentes opciones.  Interesados:

Contacto vía watsaap directo +56 978513841
 con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos.

El Cómo Crear, Montar y Diseñar sus Productos Competitivos, Rentables, Innovadores y con probadas capacidades cualitativas y diferenciadas para posicionarse al mercado. 

Este es un Desafío que para esta tarea, en el Salon Emprendedor, estamos dispuesto a apoyar y es nuestra esencia de ser. 

La Experiencia de Estructurar una Propuesta de Productos con chances de Suceso, es nuestro Know how, (este saber hacerlo), será la garantía, que el emprendedor tendrá. Para Iniciarse y con ello aminorar los riesgos para su inversión. Incluyese en este Desafío, un PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial. Un soporte técnico integral y con valor bajo y a su alcance.

Procedimientos: Para dar Inicio a vuestro Negocio y dar la partida a su proyecto, es necesario tener la “Decisión de Comenzar” y colocar en práctica el sueño de tener su negocio propio. (Salir de la teoría y estudios interminables) que son usados para prorrogar y justificar la falta de acción. 

"comenzar de a poco pero, comenzar ya!" Esta es nuestra propuesta y experiencia: Ahora, está puesta a vuestra disposición, para no tener excusas ni razones para NO comenzar ya su negocio.

Acompañe mayores datos, en post anteriores y valores de inversión estimados de los Kit y como es el proceso para la adquisición de su negocio junto al Salon Emprendedor. Consúltenos. 

Bastará la “Decisión de Emprender” y de querer tener su negocio propio y todo con una pequeña inversión para iniciarse que incluye un soporte y total apoyo para iniciarse e instalar la fabrica. 

“Permita ser ayudado” por quien ya es del ramo y tiene el “saber hacer”, que podrá ser su Coaching, su formador y capacitador para la orientación necesaria, “al desafío de emprender”, será su preparador y entrenador. Será su Consultor de apoyo técnico y su mentor debido a la vasta experiencia en como emprender y de Cómo iniciarse en los negocios productivos.
Acompañe post y link complementar, 
con datos muy útiles para Emprender:

  
Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

Saludos y Éxito. Atte
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br