KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 6 de diciembre de 2017

KIT Emprender Fabrica de Mermeladas y Forma de Pago. Maquinas Equipos y Consultoria Integral


MAQUINAS Y EQUIPOS PARA EMPRENDER 
PARA FABRICAR MERMELADAS CONSERVAS 

Propuesta para fabricación Industrial de pequeño porte, para emprender con apoyo y una completa asistencia técnica integral, su propio negocio productivo; fabricando  Dulce, Mermeladas, Conservas, Salsas, Siropes Jarabes de frutas, etc. 


 Incluye en la compra del "Kit para Fabricar" para montar su fabrica, todo el soporte de apoyo con el PAE / Programa de Acompañamiento Empresarial. 

El PAE es una metodologia práctica y aplicativa de consultoria empresarial, que ha sido adquirida durante estos 15 años de experiencia y know how (con el saber hacer) junto a nuestros clientes, y que ahora transferimos a nuestros emprendedores en la tarea de montar sus fabricas, en un aprendizado reciproco que ha venido retroalimentando-se con nuevas experiencias.  

Consulte o vea en este site/blog, las Consultorias Semanales con reuniones Online de trabajo y de planificación para armar y montar su proyecto, para la fabrica y el desafio de construir el negocio. Conozca nuestro método "paso a paso" una tecnica de gerenciamento para construir y montar dia a dia el negocio.  

Las Formas de Pago y su Modalidad de Compra para su fabrica. Como iniciar ahora, vea abajo la propuesta: Con la primera cuota de la Seña de compra, USD$ 400 a 500 dolares, ya puede usted iniciarse con las Consultorias Técnicas Semanales, que son de Consultoria Empresarial, Trabajo y Planificación conjunta para Armar y Montar su Proyecto para la Fabrica y Montar el Negocio Propio. 

DESCRIPTIVO DE MAQUINAS Y EQUIPOS DEL KIT           
Fabrica de Mermeladas Incluida Consultoria Total
01) Conjunto Tacho Cocedor para Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.

Tacho Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg.  

02) Equipos para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 



Conjunto Fabricado enteramente en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada, con una capacidad de 40/50 lts conforme este tipo de fabrica. Permite el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la propia pasteurización de los mismos por inmersión.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado de frutos para su eficacia en las conservas, bien como para la pasteurización de los mismos colocados en conservas, en mermeladas o productos embotellados. 

(Este conjunto es un opcional para esta capacidad o tipo de mini-fabricas completas, la estándar lleva 02 cacerolas industriales) pero en esta propuesta, esta colocada como una OFERTA ESPECIAL de Lanzamiento, solo valida para esta Oferta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en la propuesta a ser enviada a su correo). 

3) Cocina Industrial a gas, equipado con un sistema triple de quemadores y reguladores de alta presión, para el proceso de escaldar los frutos. Es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y de Pasteurizar.

OBS: (este conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina semi-industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta acompañada de 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores). 

El Anafe industrial de esta oferta, es fabricado en estructura metálica robusta, con pintura epoxi de alta resistencia. Esta construido con parrilla paralela súper reforzadas 710 x 635mm, Perfiles de la parrilla 5cm reforzado;con quemadores del tipo triple industrial.

Su quemador triple es con Comandos individuales para cada quemador, haciendo conjunto como un solo quemador industrial.  Dimensiones Aprox. Altura: 500 mm; ancho: 750 mm; Largo: 750 mm; Peso Líquido: 47 kg.; (unidad y equipo que es valida solo en esta oferta especial)

04) Dosificador por compresión manual. Construido integralmente en acero inoxidable, ( Obs: para las ofertas normales y estándares, este equipo es de aluminio alimentar) el dosificador esta construido con una base para ser apoyado en una mesa de trabajo o bancada de mesa.

Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de embalajes. En esta atapa y para iniciarse, este dosificador es suficiente y practico.  


05) Balanza Eléctrica de precisión digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar sus productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.

Balanza computadora de uso simplificado para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre. Para los despacho hasta el fin de año…! Deben confirmar hasta el día 25 de Noviembre/2016 para entregar dentro del plazo.


FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Dulces y Mermeladas.

.
20% Primer Pago; Seña de Negocio o Inicial. Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.


Objeto de la Seña de Negocio e Inicial: es primer pago para compra y que permite iniciarse de inmediato con  la Consultoria Semanal online. 
La Seña Puede ser Pago en 03 Cuotas iguales. 

a) El Objetivo; 01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar el despacho del KIT con modificaciones o ampliaciones que le pueden ser adicionadas con motivo de la consultoria. 
. ….
b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

40% Segundo Pago; Para la confirmación del pedido, formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.


Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación ser instalado en un local comercial integrado como una Fabrica y una Tienda o Casa de las Mermeladas . 

Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/modelos-de-negocios-para-pulpas-de.html 
  
40% Tercero y ultimo pago con la Orden listo para Despacho; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.




Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online" 


Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestro suceso y esencia de ser.

Mismo que su plan de compra es Kit para Fabricar, que no nos hace responsable de la entrega “llave en mano” a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando” con visitas técnicas, etc. Pero permanece el compromiso moral y la responsabilidad de apoyar y orientar vía online para que tenga suceso su negocio.  
   
OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse este año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo.



Esperamos su respuesta y Confirmación de Interés para esta Propuesta;  para poder enviarle su Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para la fábrica. Su valor podrá ser pago en 02 partes o cuotas.  

Puede se interesar por Deshidratados para compartir con un amigo, sugerimos este ultimo lanzamiento de esta semana, ingrese al link a seguir y comparta este Link. . .

Que tengan óptimos negocios y que "el hacer haciendo" 
los ilumine para comenzar su proyecto.ya este mismo año 

Aguardamos sus comentarios y consultas directas.      

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com  


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com 

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br



martes, 5 de diciembre de 2017

Emprender Fabricas de Alimentos; Como Fabricar.? Crear Instalar y Comprar una Fabrica p/ su Negocio

Alimentos Cómo Procesar? Como Fabricar? Crear e Instalar una Mini Micro o Pequeña Fabrica para su Negocio. Como Comprar.? su fabrica y su negocio productivo.    

Procedimientos para Comprar e Comenzar Su Fábrica de Agro alimentos.
  
Propuesta y Proceso de Compra, Como Iniciarse con el Salon Emprendedor.

Mini-Micro y Pequeñas Fábricas para Procesar Alimentos. 

Los agro-alimentos y la micro agroindústria, son hoy el mejor segmento para iniciar una Micro Empresa del sector productivo. Un segmento, casi con reservas y nichos de mercado destinados y adecuados para las microindustrias, (nacer y expandirse).  

Tenemos varias opciones de capacidad, esto, conforme elaboración de un proyecto para una adecuación a los valores de inversión disponible por el emprendedor y a procesos de fabricación, así como toda la adaptación para una eficaz "oferta de valor" en los productos a fabricar y diseñar de forma asertiva y adecuada al mercado albo a ser seleccionado. 

El Como Crear, Montar y Diseñar Productos Competitivos, Rentables, Innovadores y con capacidades cualitativas diferenciadas para posicionarse al mercado. Es un Desafio.

La Experiencia de Estructurar una Propuesta de Productos con chances de Suceso, es nuestro Know how, (este saber hacerlo), será la garantía, que el emprendedor tendrá. para Iniciarse y con ello aminorar los riesgos para su inversión. Incluyese en este Desafío, un PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial. 


Procedimientos: Para dar Inicio a vuestro Negocio y dar la partida a su proyecto, es necesario tener la “Decisión de Comenzar” y colocar en práctica el sueño de tener su negocio propio. (Salir de la teoría y estudios interminables) que son usados para prorrogar y justificar la falta de acción. 

Solo la praxis y el “hacer haciendo”, le darán las respuestas prácticas en campo de lo que necesita, sobre la interpretación de los “datos técnicos del mercado” y analizados con los ojos y la visión empresarial de costos, rentabilidad, formación de precios, tendencias, oportunidades, modelos de negocios, etc. Este será su Consultor de Negocios que le ayudará. 

Tendrá un especialista con vasta experiencia y que será su Gerente de Proyectos en el recorrer de este desafío, para Armar y Montar la “Idea Técnica del Negocio, la Propuesta de Valor, (productos viables y rentables con capacidad de posicionamiento al mercado) bien como la construcción del Modelo de Negocio para su fábrica y montar el “negocio propio” para vuestro proyecto.

Que precisará saber o ser asesorado; para alcanzar su éxito planificado: 

     01. Se Debe tener na experiencia en el montaje de la fábrica y los procesos de         fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos y adecuación física del local.
02. Un conocimiento práctico de “costurar el paso a paso” de cómo, ir armando el negocio por etapas y cronograma que garanticen el plazo de inicio y fin.
03. Un conocimiento práctico al “desafío de como emprender y gestionar” el día a día, para la construcción y montaje del negocio con “visión empresarial” y no teórico. Ya que es su proyecto de inversión y no una escuela o facultad.
04. Conocimiento y manejo practico para armar un Plan o Modelo de Negocio, con una visión empresarial de resultados y capaz de planificarlo basado en la experiencia, que le permita sacarlo del papel a la práctica, para que este, venga a funcionar y obtener todos los resultados y retornos planificados.
05. Es fundamental asumir el Desafío con Actitudes y Comportamientos para la Acción Emprendedora, (conocer y estimular características para Emprender) debe montar su Perfil de Motivaciones para estimularse ante el Desafío.
06. Debe construir una Metodología de Trabajo y una Técnica para Gerenciar el Desafío de Poner la fábrica y el negocio a funcionar en la primera fase, pero para la segunda fase de Ingresar al mercado y posicionarse, necesita todas las herramientas y disposición motivacional con técnicas de cómo hacerlo: Tener un Programa técnico-practico de cumplimiento de Metas y Objetivos.  
       
Señalamos solo algunos de los puntos más relevantes para el Desafío y necesarios para llevar en cuenta en la Planificación Técnica para el éxito del Emprendimiento.

Vea a seguir: "El comenzar de a poco, pero comenzar...! " 
que es nuestra propuesta. 
Vea los Tipo de Fábricas y las opciones de CÓMO INICIARSE: 

A. Puede comenzar con un "Kit para Fabricar"..? Vea en nuestro sitio/blog opciones

B. Una "Fabrica Completa" llave en mano..? Ver diferencias con el Kit para Fabricar.

C. Una Casa/Tienda & Fabrica (una tienda y fabrica en un solo local). Una propuesta personalizada con un negocio exclusivo e innovador, (solo interesados). Una opción solo con proyecto y decisión de iniciarse.  

(Reportaje al Salon Emprendedor con motivo: creación de su 1a Incubadora)

 INICIE SU NEGOCIO AHORA CON UNA SEÑA O INICIAL DE 400 a 500 dólares..! y así comienza a montar y construir, su nuevo proyecto técnico y viable para su negocio. Y su Pago de 3 cuotas, será el Inicial para la Compra de Su Kit o Fábrica.        

Esta Opción, le permitirá iniciarse con su proyecto y cuyos valores del 20% de un Kit, como seña o inicial, ya harán parte de pago de su fábrica a ser Comprada e Instalada para su Negocio. Consulte por esta oferta e ingrese al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial.

Una Consultoría y Acompañamiento técnico, con sesiones semanales de trabajo y planificación para armar y construir vuestro proyecto. (En el recorrer de la consultoría podrá: modificar, ampliar, cambiar, etc, en parte o todo el proyecto, y adecuar con eso, “la mejor opción de fábrica”, ya con datos informaciones técnicas y costos con rentabilidad para las diferentes opciones.  Interesados: Contacto vía watsaap directo +56 978513841 con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos.

Acompañe mayores datos en post anterior y valores de inversión estimados.

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

Saludos Atte y Éxito.
Atte. Lic. Luis Quezada  
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br