KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 17 de agosto de 2017

Mini Fabrica de Yogurt y Lácteos .

KIT Mini Fabrica Yogurt y Lácteos Artesanales 
Yogurt y Lácteos para Crear su Negocio Propio.

Mini Fabrica de Lácteos una propuesta 
de Lanzamiento del Salon Emprendedor
Incluye Consultoria y Acompañamiento 


La Mini Fabrica Láctea:
Incluye soporte apoyo y  
Consultoria Técnica un  
Programa completo de 
Acompañamiento. 


Consultorias y Sesiones semanales Online: 
(Siendo Opcional, la visita técnica presencial)
Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para la implantación y puesta en marcha de la Fabrica y el Negocio. Esencial para la garantia del negocio instalado. 

Un Programa de éxito; creado e impartido en estos 16 años de experiencias, enriquecido diariamente por Consultorías de campo y las Visitas Técnicas a emprendedores en los diferentes países de actuación, bien como la consultoria diaria realizada online apoyando emprendedores para Armar y Acompañar la planificación empresarial e instalación de fabricas con su puesta en marcha de sus proyectos y el Negocio Propio instalado y funcionando. 
    
En esta Propuesta el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, "no están incluidos". “Vea oferta con flete incluido para su país” Otorgamos todo el acompañamiento del despacho aduanero y consultoria para la importación

Incluye todo el soporte de despachos y acompañamiento hasta su destino, e incluye la asistencia y orientación para las gestiones de coordinación para los tramites de aduana e importación en su destino. 

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación paso a paso y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online o presencial, esta como optativa, ejecutada con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento en la gestión de instalación y la puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.





KIT MQ-240  Mini Fabrica de Lácteos Acompaña:  

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Lácteos, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar quesos y lácteos, “con el paso a paso” de recetas y formulación de productos.   

03) Guía Manual Practico y Aplicativo, para el montaje y la instalación de la fábrica y su negocio propio vía asistencia de consultoría online con sesiones semanales.   

04) Manuales con el uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y mantenimiento de los equipos.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar quesos.


06) Consultoría y Soporte Online con sesiones de trabajos semanales, hasta la puesta en marcha de la fábrica con el KIT Técnico.   

KIT MQ-240  Mini Fabrica de Lácteos 
unidad completa para procesar 240 litros/dia


Mini Planta de lácteos, planificada para procesar 240 litros de leche por día, mediante dos ciclos de producción por el Pasteurizador y Procesador con una capacidad para 120 litros  de leche en cada operación.

El Kit Técnico de  equipos permite producir a cada día, en promedio por ejemplo, en torno de 40 kg de queso fresco, o 24 kg de queso maduro. 

En el caso de se optar por la producción de yogurt su rendimiento seria de 1 litro de leche para 1 litro de yogurt. 


La pasteurización se da por el calentamiento por gas, del agua que circula en el tanque de acero inoxidable, construido con doble pared integral, para este fin. Equipado con conexiones que aseguran el nivel del agua mediante válvula de retención.

Para la producción de quesos, la adición del cuajo y el fermento lácteo será realizado con el auxilio del Agitador Mesclador, el corte de la masa de queso es hecho con la Lira de doble acción; la separación del suero es estimulada por un Garfio adecuado; la retirada del suero se realiza con el auxilio de la Placa de Desuerar; 


Y finalmente la masa desuerada, es llevada para colocar en las formas y moldes con el uso de la Palita adecuada. 

Acompaña Manual de Procesos y Técnicas paso a paso en todos los procesos. Recetas practicas, Formulaciones para diferentes tipos de Quesos y productos. 


Equipos del Kit Técnico MQ-240 
Completo para Fabricar Quesos

Resumen de Equipos:



Tanque Pasteurizador/Procesador, Placa desueradora, Anafe-Cocina Semi industrial, Termómetro, Lira. Agitador, Palita Cargadora, Garfio Agitador, Moldes para Quesos, Prensa para quesos,  Estante para quesos, mesa inoxidable.

Tanque para procesar la Cuajada: Unidad completa para el preparo de la cuajada y el queso. Construido en acero inoxidable AISi 304 alimentar, con paredes dobles y aptas para preparar. Calentamiento y accionamiento a gas. Instalaciones de entrada y salida de agua, salida y escurridor para el desuerado.



Anafe Cocina Industrial, medida adecuada para el asentamiento del Tanque y su peso operacional. Fabricado en acero galvanizado, registro y llaves niqueladas de alta resistencia y parrillas e quemadores en fierro fundido.

Sistema exclusivo de regulación de aire/gas; Colector de residuos en acero bajo consumo de gas; 2 quemadores industriales de baja presión. Estructura de alta resistencia y apropiada al peso de las operaciones de pasteurizar y procesar los quesos y lácteos. 

Ver la parte de quesos... en link en este sitio, luego abajo.... gracias  
  

SU MINI FABRICA LÁCTEA
Instalada y Funcionando con Garantia 
Con la Certeza de Instalar y Funcionar. 
Asegúrese de su Inversión con Retorno. 




Su Fabrica y Negocio Funcionando, con la garantia de no morir en el intento. 
Hacer parte de esta estadística, NO debe ser una opción y menos por omisión. 

Ingrese al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial con Sesiones Semanales de Consultorias y Reuniones de trabajo para planificar y adecuar la "mejor fabrica" a ser instalada, construir sus "mejores productos" para ofertar al mercado, montar el mejor y mas adecuado "modelo de negocio" que resultará en su "Mejor Opción de Inversión" para su fabrica y negocio instalado y funcionando. 

Consulte Cómo Ingresar al PAE: 
Solo con la propia Seña o Inicial de hasta el 20% del valor del Kit para Fabricar, y debemos agregar; que este valor, ya pasa hacer parte de pago de su fabrica a contratar, es decir: "no es un pago separado". Incluso podrá pagar en 03 cuotas iguales, con valores de 400/500 dolares aproximadamente.      

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio con la certeza de tener su fabrica y negocio instalado con el soporte y apoyo técnico con quien ya realiza esta tarea en el dia a dia.  



Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestra forma de suceso y también es la esencia de ser del Salon Emprendedor. 

La Propuesta de un Kit Técnico para Fabricar con el Soporte de Consultoria Online, que acompaña toda la expertise, la practica y el know how del Programa de Apoyo diario a los emprendedores  que en estos 16 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Esta experiencia y sabiduría practica acumulada, estará a su entera disposición en la sesiones semanales de planificación y montaje para su proyecto.   

En esta oferta de Consultoria Online, permanece el espíritu y compromiso ético moral y de responsabilidad por apoyar y orientar al emprendedor como en estos 16 años venimos haciendo, tanto de forma presencial como vía online. Aprendimos en todos estos años, que el exito y suceso de nuestro clientes, es el mismo exito por el cual, estamos a 16 años en el mercado. SU SUCESO ES NUESTRO SUCESO 

Para ver mas.. Fabrica de Lacteos   
CONTINUA ....Vea el link y acompañe la integra de la propuesta de Quesos y lácteos... 


 Que tengan óptimos negocios y que “el hacer haciendo” los ilumine, para comenzar asi poder comenzar su proyecto y realizador para vuestros sueños. Permítanos ayudarle.  
  
Aguardamos sus comentarios y consultas de los interesados.      

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com 

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607 **
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
C/C:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

Opciones para Emprender su Fabrica y Negocio

Alternativas para Emprender 
e Iniciar su Fabrica y Negocio: 

Como Emprender y Montar su Fabrica..? Cómo Armar su Proyecto y Negocio..? con que tipo de Soporte y Consultoría segura y con experiencia..? que no cueste mas por eso.( y que ya este incluida en la compra de su fabrica y negocio ) Estas opciones e interrogantes son las que determinaran el éxito de cómo Iniciarse de forma segura. Otras dudas son:

El Cómo garantizarse de que se tendrá una fabrica y un negocio montado...?, Un plazo seguro y que esta fabrica, sea realmente instalada, puesta en marcha e funcionando..? Y sin el riesgo de apenas quedarse en el intento y fracasar en la tentativa. Cómo NO entrar en una mera aventura con la inversión...? 

Todas estas Garantias son parte de la certeza que el Salon Emprendedor con su amplia experiencia y Know How ofrece al Emprendedor con esta Propuesta.
 
Una Propuesta de Acompañamiento para apoyar la DECISIÓN de Emprender, SU Fabrica y Negocio, con Soporte y Consultorías ya incluidas en la adquisición de la fabrica, estas son; tanto online como presencial, conforme la modalidad y tipo de fabrica seleccionada. 

Una DECISIÓN Con la certeza de "tener un negocio y fabrica instalada y funcionando". Con Productos que ya son suceso en otros mercados y fabricados con procesos ya aprobados.   

VEA CÕMO INICIARSE CON 02 OPCIONES: 
CON UN "KIT PARA FABRICAR" O CON UNA "FABRICA COMPLETA" E INSTALADA 

El Salon Emprendedor y su Cobertura de Consultoría de Apoyo para su Negocio:  Un Compromiso con el  Soporte Técnico necesario y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio.
  
Para su Consulta de fabrica o negocio de interés, via Blog o directo por e-mail; salonemprendedor@yahoo.com o su urgencia via watsaap: +56 978513841 en directo con su Gerente de Proyectos Lic. Luis Quezada (en español o Portugues)

Ref: a sus consultas; Atendemos directamente desde nuestras sedes en Chile o Brasil, vía online y con visitas técnicas presenciales a su pais y ciudad.  

DATOS PARA COTIZARLE Y ENVIAR UNA PROPUESTA: 
Favor informar: si ya tiene usted, un proyecto de fabrica para procesar algún producto en andamiento..? que cantidad diaria de unidades..? ya tiene experiencia anterior..?  

Cual seria su idea o proyecto..? con que capacidad kg/lts por dia..? que tipo otra opción ya vio, si la hay..? va utilizar en esta fase...? que tipo de productos finales debe fabricar..? a que segmento de mercado pretende atender..? el producto pensado es fabricado por grandes empresas...? 

Esta usted ya DECIDIDO(A) para EMPRENDER..? y está dispuesto(a) a iniciar su proyecto de forma técnica y planificada, paso a paso, a partir de HOY...? o cuando seria su fecha..?
 
ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA
COMO INICIARSE CON SU FABRICA.

Obs: hasta ahora y desde hace 15 años, solo hemos ofertado "fabricas completas llave en mano". A partir de este año, hemos lanzamos un "Kit técnico para fabricar" en volumen se-mi industrial e industrial, bajo el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". 

(Agradecemos leer esta Propuesta en la integra para apoyar su proyecto y negocio a ser una realidad).ayúdenos para poder ayudarle a  implementar su fabrica y su negocio propio instalado y funcionando. 

ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA DE OPCIONES PARA INICIAR AHORA SU PROYECTO.
    

OPCIÓN A) FABRICA COMPLETA: 

Fabrica Completa instalada y Funcionando: 
Fabrica entregue Llave en Manos. 

Incluye 02 Consultorías y Visitas Técnicas 
al país y a la ciudad del emprendedor.
 
(fabricas completas e instaladas con 15 a 20 equipos. Incluye consultoría presencial y online ). 
Unidades completas a partir de USD$ 12.850,00 a 18.950,00 conforme tipo de fabrica.  Los valores son apenas referencias genéricas como inicio de inversión...! consulte por su fabrica de interés y adecuada a sus necesidades. 
 
Considerando las varias opciones y capacidades que tenemos para este tipo de fabrica sea como unidad completa instalada y funcionando desde 40/60 y otras de 80/100 kg por ciclo a 1.000/1.200 solo en fabricas para iniciarse. 

Otras desde 1.200 a 5.000. Así como su tipo de adecuación a los procesos, mas o menos mecanizada y que determinará su valor final. Esta opción hoy, esta sujeta a la aprobación previa entre las partes, de una consultoría anticipada, para determinar la fabrica mas apropiada e incluye una "visita técnica" a vuestros pais y ciudad de instalación, o la opción de una consultoria online, para armar todo el perfil del proyecto para la fabrica y el modelo de negocio adecuado para el emprendimiento e inversión.   

OPCIÓN B) KIT PARA FABRICAR 

Kit Técnico para Fabricar: 
Con Soporte p/ Instalar la Fabrica y Consultorías semanales de Trabajo y Planificación online para armar la Fabrica y construir el Negocio necesario. 
 .
Ktt Tecnico para Fabricar a partir de USD$ 4.950 a 6.850 conforme el tipo de fabrica. y producto final. Son valores apenas referenciales a ser confirmados de acuerdo a su fabrica de interés. 

Conozca los Kit Técnico para Fabricar desde 60/80 y 100/120 a 400/500 para quien desea se iniciar. Es una propuesta de unidades de fabricación abreviadas, con equipos esenciales para "comenzar de a poco pero comenzar". Son Kit con 05/06 equipos y a diferencia de las "fabricas completas", estas tienen desde 15 a 20 equipos. Su economía para iniciar su fabrica y negocio también se diferencia en que el Kit tiene un acompañamiento y consultoría ONLINE economizando los costos de las "visitas técnicas" a su país.

Esta modalidad online fue desarrollada y enriquecida con una experiencia de 15 años de apoyo y soporte diario a los emprendedores para este tipo de fabricas. Una Metodología fundada y alimentada diariamente en la praxis, “con la aplicabilidad practica como desafío”, forjada en los objetivos de   montar las fabricas con la garantía de  funcionando y con resultados para el éxito del propio negocio. necesario tanto para las fabricas como para los productos de las mismas. 

Para tal, reiteramos que es fundamental el contacto directo y dinámico vía WhatsApp, para así, poder establecer, los parámetros de intereses que nos vengan a vincular en este proyecto que será un desafío conjunto. Nuestra responsabilidad, es poder apuntar y sugerir el camino que sea mas apropiado en la búsqueda del éxito para su nueva fabrica y negocio.

En este desafío: montar e instalar con la garantía de funcionar con éxitohoy, ya somos una empresa con basta experiencia y conocemos el camino y los tropiezos anticipadamente, lo que facilita el poder lograrlo. Este es el capital acumulado en esto 15 años convertidos en know how, en un “saber hacerlo” en la practica, con la experiencia de cientos de casos similares.  

Use nuestra experiencia de 15 años.

Un Know how técnico con conocimiento y experiencia acumulada.

Hoy, ya fueron convertidos en métodos muy prácticos y aplicativos, con el PASO A PASO de “hacer haciendo”. 

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con apoyo y Consultoría a bajo costo, con un acompañamiento semanal via online, con reuniones todas las semanas con su gerente de proyectos personalmente.

PAE-Online, 
Programa de Acompañamiento Empresarialcon sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada, con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse en el intento”.

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada
 
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias

miércoles, 16 de agosto de 2017

FABRICA DESHIDRATADOS COMPLETA Incluye 3 opciones: Deshidratados-Conservas-Encapsulados

PRODUCTOS DESHIDRATADOS FABRICA COMPLETA Y COMBINADA.
Incluye:Productos Deshidratados las Conserva y Encapsulados
Con una Consultoría Completa desde antes, durante y después.
  
Fabrica, Microindustria Completa de Deshidratados. Propuesta de fabrica 3X1 que incluye Deshidratados - Conserva - Encapsulados. Procesa 100/120 Kg X Ciclo de Frutas Vegetales.Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Consultoria completa de soporte y apoyo. 
  
Oferta de fabrica completa Instalada y funcionando entregue “llave en mano”. Oferta Especial de Fabrica Combinada 3X1 DESHIDRATADOS - CONSERVAS- ENCAPSULADOS. 


Referente a esta Oferta especial: Compuesta por 20 Ítems de Maquinas y equipos.

Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción e informamos que en la propuesta estándar para este tipo de fábrica, es apenas para 100 kg por ciclo, y esta compuesta por 12 ítems de maquinas y equipos. A diferencia de esta Oferta, es de 20 Ítems.  

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE DESHIDRATADOS Con 20  Ítems. Unidad Completa Instalada y Funcionando.   
Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”.
   
(reportaje al Salon Emprendedor y a cliente emprendedor de deshidratados.) 

Incluye: 
Consultoría Completa e Integral(desde antes, durante y después) 

PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 

02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fábrica instalada y entre  funcionando.

Consultoría técnica total, Acompañamiento integral del proyecto y la Formatación del Modelo de Negocio, know how de montaje e instalación de la fabrica con su Puesta en marcha    

Maquinas y Equipos para Fabrica de Deshidratados de frutas y vegetales.   

  Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final de todo el proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción y Pesaje de los frutos, para el Control de Entrada de la fábrica. 

Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. 

La cantidad de piletas/tanques es adecuada para la fabrica y sus procesos para el Lavado de Sanitacion y Clorado por inmersion, el escobado o cepillado de frutos y finalmente el desclorado y enguaje de los frutos y vegetales. Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

02 Deshidratadoras de frutas y vegetales para un total de 120 Kg, (para todo tipo de frutas, vegetales etc, plausibles de deshidratar)  con capacidad para 60 kg/carga c/u. medidas en bananas. Importante señalar, que en esta oferta son 02 unidades que permite un manejo alternado de producción con productos diferentes en hora continúa.

Construido con paredes dobles con aislamiento térmico total, menos tempo prendido y mayor economía de energía. Acabamiento en aluminio, con 8 bandejas de 50 x 80 cm en fibra plástica propia para alimentos y bordes en acero inoxidable para fácil higienización.

Equipado con Control de temperatura automático – termostato analógico. Temperatura de trabajo de 0 a 70ºC. con fusible de protección. Panel de comando frontal. Luz interna. Sistema de ventilación forzada generando una temperatura homogénea.

Con 1 puerta. Válvula de salida de vapor en la parte superior frontal. Carga máxima de 60 kg de banana in natura. Área total de secado y deshidratación de 3,20 m2.

02 Equipos para Corte y rebanado mecánico manual de los productos (materia prima) frutas vegetales para su presentación y rapidez en el corte regular para la colocación en las bandejas deshidratadoras. 
Son equipos de acción y manejo manual y que permiten rebanar y cortar las frutas y los vegetales con excelente apariencia y regularidad en sus tamaños.

Equipos manuales con capacidad promedio de cortar y rebanar de 20 kg por hora. laminas ajustables todas en acero inoxidable. 


Rebanador y cortador de legumbres eficiente y rápido con una capacidad de corte proximo a los 30 a 35  Kg por hora. 
   
Fatiador cortador de legumbres robusto con agarre prensa para su ajuste a mesada o bancada de de trabajo, sus laminas de corte son ajustable para el ancho de corte  

01 Rebanador/tajador en acero inoxidable para tomates y otros frutos y vegetales delicados al contacto y corte,  su cuerpo es con estructura completa en acero inoxidable, equipado con ventosas para su fijación antiderrapante. 

Discos de corte en acero inoxidable, sus dimensiones aproximadas son de ancho de 26,6 cm, su altura es 21,7 cm y de 34,9 cm de largo.

Equipamiento muy eficiente y versátil para productos a ser rebanados para ser deshidratados, como tomates y vegetales pre cocidos o escaldados, que necesitan de cortes regulares y de un volumen adecuado para mini industrias, restaurantes rápidos, etc.    


Dos Mesas de trabajo en Acero inoxidable, un modelo padrón, aplicable a todas las capacidades de fabricas de 1.50 de largo 0,50 de ancho y 0,70 de alto, que ya esta incluida en esta propuesta, otras medidas conforme cada fabrica a ser seleccionada por el comprador. Cantidad de mesa conforme capacidad de la fábrica seleccionada. (01 mesa mas, fue adicionada solo en oferta).

Un Cocinador/Anafe industrial a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores, para el proceso de escaldar los frutos. 01 Parte de la Unidad. OBS: (el conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y esta, acompaña 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).

Con una OFERTA especial, con validad solo para esta propuesta; acompaña, una cocina/anafe industrial monoblock de 70X70 actúa como la base de combustión  para la marmita y cesto de acero inoxidable descrita abajo. El escaldado es un proceso esencial para desactivar enzimas y contaminantes, bien como acentuar el color de los frutos y el aumento de su rendimiento en la deshidratación.

02 Equipos de Conjunto para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor, 01 Marmita y 01 Cesto Perforado; un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado. ( esta es la 2ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 

Fabricado en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla de inmersión perforada con una capacidad de 40/50 lts conforme al tipo de fabrica, con 01 cesto o canastilla,  para la inmersión de los frutos en agua vapor caliente y realizar las tareas para el escaldado controlado, la esterilización de frascos o la pasteurización por inmersión.



Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado y la pasteurización para las conservas y productos embotellados. (Este conjunto es un opcional para esta capacidad de fabricas) pero en esta propuesta esta colocada como una OFERTA ESPECIAL, solo valida para esta propuesta exclusiva)  Su validad es la fecha indicada en esta misma propuesta).  

Un Molino multigranos y semillas. Proyectado para pequeños y medios comercios: para micro industrias, cocinerías industriales, propiedades rurales y pequeñas fraccionadoras. 
Molino multigranos para café́ molido en la hora para preserva mejor su sabor y aroma, muele pimenta del reino, maíz duro, arroz crudo, trigo seco, semillas tostadas, etc. Molino compacto, robusto y durable. Eléctrico y adecuado para 127Volt o 220 Volt.

02 Encapsuladoras Manuales. Son Indicada para las Farmacias de Manipulación, para los Productos Naturales, Laboratorios de Fitoterápicos, micro industrias de extractos naturales.  

El conjunto contiene 1 base y una 1 placa para 120 capsulas, 2 varetas de altura de las capsulas, dos divisores, un compactador e una espátula. La garantía de un año. Capacidad de Producción por ciclos: las 120cápsulas en promedio produce unas 600 capsulas por hora. Producción diaria de 02, unas 8 mil unid.  

Un Sellador Eléctrico con Resistencia, Control de Temperatura, para los embalajes sellados por inducción para bolsitas plásticas, equipado con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho de área para sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal accionado por el pie, dejando libre las manos, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado. 

Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.
Balanza computadora de uso simplificado y eficiente para las operaciones de colocación y procesamiento de los precios. Pesa y calcula automáticamente el precio final del ítem pesado.

Posee indicación luminosa (LED), con doble escala de pesaje (2 g a 6 kg, y de 5 g a 15 kg), posibilitando el pesaje de pequeñas cantidades con mayor precisión, batería con una duración de más de 32 horas, e con interface de comunicación serial (opcional).

Una Hidrolavadora de Alta presión, con pistola para jato de agua, con aspersor y sus  accesorios estándar para el lavado profundo de pisos, paredes, y áreas de la fábrica, que exigen una limpieza diaria, facilitando las tareas de higienización. 

Lavador Utilizado para el lavado grueso de frutas y vegetales que llegan directo del campo y no viene limpia con tierra y detritos. Usase en áreas externas de la fábrica, tarea realizada en estantes de malla metálica para lavar y dejar estilar los frutos.   
      
El Área de instalación para la fábrica sugerida, es de 42/48mts2. No está incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. 

Mano de Obra 02/03 Operadores para el inicio. Tiempo para toda la puesta en marcha e incluida la capacitación inicial a los operadores es de 01 una semana y realizada en la segunda visita técnica de consultoría.


Condiciones Generales de Venta e Implantación para la Fábrica.

15%/20% Remesa/depósito bancario para Seña, cierre de Negocios y Visita al país. Los valores de la Seña de 15/20 % serán negociables conforme origen y costos del país y de acuerdo al valor de la fabrica, conforme la capacidad, si es de 100 a 1.000 Kg: Esta etapa es para activar la “visita técnica” al país y ciudad del emprendedor. Cuyo valor ya es parte del pago de la fabrica.


Visita y pago de la Inicial o Seña de Negocio. Un Consultor Gte de Proyectos será designado, a viaja para ver y “realizar insitus”, todo el Montaje y Planificación del proyecto para la instalación de la fábrica, junto con el emprendedor. 

“con metodología practica de aplicación en campo” una modalidad de gestión desarrollada y adquirida en 14 años de montajes e instalaciones.   

Una visita técnica de 04/05 días, visitando el mercado albo local y de los proveedores, compradores, puntos de venta, distribuidores locales, sus prácticas y análisis de precios, productos y materias primas, así como la formación del costo de producción, su rentabilidad, flujo de caja, etc. Elaborar y definir el “concepto del negocio” los productos para la fábrica y el o los locales de adecuación para la instalación de la fábrica, etc.  

35% Pago a la Confirmación y Pedido de la Fábrica. Esta, puede ser definida en la visita del consultor, analizando juntos definen: Capacidad definitiva de la fabrica, equipos adicionales, cronograma de instalación para su puesta en marcha, despachos para la exportación e importación, etc. La entrega de la unidad para su despacho es de 45 a 90 días a confirmar en la visita, plazo a partir del pago inicial del pedido.

40% Al Aviso preparación para Embarque, este depósito ocurre a los 30/40 días de haber realizado la remesa del pedido. En esta etapa se finalizan los montajes finales de los equipos en fabrica, se efectiva la operación cambial de divisas (caso exportación 12/15 días) incluida las gestiones aduaneras a puerto/aeropuerto, fletes para su despacho final.

10% del saldo a ser pago para la instalación de la fábrica en su destino.

OBS: Junto a su decisión de adquisición de la fabrica; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online y Visita Técnica” a su país y ciudad. 


Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, que también es nuestro suceso y la esencia de ser Salon Emprendedor.

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados conforme acuerdos.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse antes del fin de año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. 

Usted será bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano.    

Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fábrica y Agendar la Visita.   

Interesados entrar en contacto directo via Watsaap: +56 978513841 Reales interesados
     

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841 
Gte de Proyectos.