KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 26 de septiembre de 2013

FABRICAS PARA SU NEGOCIO

COMO ADQUERIR SU NEGOCIO DE FÁBRICA
Como Definir la compra de una pequeña Fabrica como Negocio. 
Las recomendaciones de "Como Comprar una Fabrica" para crear su Negocio, con el paso a paso de como adquirir asertivamente. Examine algunas de las indicaciones  para quien desea iniciarse en la actividad productiva e industrial de pequeño porte, con la compra instalación de una fábrica, y así, montar su negocio propio: Vea algunos puntos a considerar:
 
 
Vea algunas Recomendaciones para Adquirir una Fabrica como su Negocio.
01.  Se debe considerar a los equipos y maquinas, apenas como un ítem en el montaje del negocio para la fabrica, imaginando que son más de 10 ítems de composición y armado del emprendimiento. La mayoría  compra maquinas y espera tener una fabrica. Este es el error más corriente cometidos por emprendedores iniciantes en este negocio.
Emprendedores incitados por vendedores de maquinas, o por su idea de concretización física del negocio, acaban comprando un conjunto de equipos sin responder al desafío planificado, de qué tipo de fabrica quiere, o puede, en una primera fase, con qué, tipo de procesos obtendrá los productos deseados, y antes, que tipo de productos serán los más adecuados para iniciarse, considerando oportunidades y barreras de ingreso.   
02. Debe considerar productos adecuados a los procesos viables y apropiados para el inicio, ya que los mismos, deben ser después adecuados a los procesos productivos, aptos a los productos a ser fabricados para ingresar y competir al mercado. Generalmente los equipos adquiridos acaban siendo no adecuados para el proceso, con maquinaria inadecuada o sobreexcedidas en su capacidad o deficientes para atender el flujo de producción. Encontrar esta coherencia y ajuste, entre la inversión versus las expectativas, “sean para la fabrica o para el emprendedor” es el desafío esencial para ecuacionar y direccionar el éxito para el negocio, si esto, no es hecha por quien tiene experiencia en la práctica de fabricación, acabará en un desastre a ser lamentado y de dificil asimilación comportamental y financiera.
03. Es menester adecuar una tecnología practica en la fabricación, con procesos simplificados y que se adapten al tamaño y la capacidad técnica e  inicial de la fábrica, a las posibilidades de la inversión total y de como gerenciar el proyecto y sus recursos necesarios, son parte de la ecuación inicial, que incluirá otros ítems, fuera de los que ya citamos. La peor de las trampas es imaginar que si hay recursos financieros todo se resuelve, (esto ya hará parte de otro capítulo). Seguramente alguien de ustedes ya vio esta historia ocurrir.
04. La experiencia en la instalación y la puesta en marcha de una microindustria debe incluir un profesional empírico, que ya tenga una experiencia y praxis comprobada en esta experticia “del saber hacer”, sea un consultor u otro micro industrial de apoyo, para el start-up con garantía de instalación y funcionamiento, o le costará muy caro, si apenas se cuenta con un profesional teórico o si su experiencia es con grandes empresas.
 
CONTINUA. . . . . . .

 
Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO DE FABRICA Y NEGOCIO PROPIO.
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España


Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 

Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200

Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

Skype: salon_emprendedor
            salon.emprendedor.br

          WWW.SALONEMPRENDEDOR.COM.BR