KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 30 de agosto de 2013

¿COMO ADQUERIR SU FÁBRICA Y NEGOCIO PROPIO?


Como Adquerir su Fabrica paso a paso. Vea algunas fabricas en Oferta.
Ofertamos fabricas y “Su Negocio completo", instalado y funcionando “entrege  llave en  mano”. Incluida 2 “visitas técnicas” al lugar del emprendedor (ciudad o país). La 1a para elaborar y montar su proyecto y Plan de Negocio, para Adecuar; instalaciones, equipos, productos, producción, inversión, rentabilidad, etc. 2ª, para su Startup (la puesta en marcha) para la instalación de la fabrica y la capacitación integral en los procesos de fabricación. 
SU FÁBRICA CON LA GARANTIA DE INSTALAR Y FUNCIONAR.  
·         Seleccione su proyecto conforme las opciones que sugerimos y ofertamos.  Ya que son Fábricas testeadas en su viabilidad y éxito junto a nuestros “clientes fabricantes”. Con Fábricas instaladas en toda Latinoamérica/ África. “Son 12 años de experiencia y know-how, creando e implementando proyectos de fábricas exitosas”. Apoyando a la creación y promoción de nuevos emprendedores fabricantes.

·         Después de seleccionar su Fábrica, con la “Intención Decidida” de  emprender, le enviaremos una propuesta completa para su consideración. Una vez confirmada su aceptación, enviaremos una Invoice/Recibo para concretizar su proyecto y agendar la “1ª visita técnica” a su País/Región. Junto al Consultor, analizaran su mercado y proyecto. (También podrá cambiar el tipo de fábrica, se así fuera o se haga conveniente).

·         La DECISIÓN de iniciar su proyecto, será compensada con la “Visita Técnica” del consultor gerencial nominado para su proyecto. Para esto, necesitará confirmar su interés por medio de una “Seña de Negocio”, vía remesa bancaria por un 10% a 15% de la Fábrica. Valores estos, que permitirán abrir el “archivo contractual” para su proyecto. Nominar consultor y procesar gastos: pasajes, hoteles, honorarios, costos administrativos, etc.
       “Permítanos hacer parte de su historia. El éxito de su negocio es nuestra misión y razón de ser: Salon Emprendedor”
Fábricas completas con Programa Integral de Apoyo y Acompañamiento.
Asistencia técnica y comercial a Emprendedores. Incluyendo: Las Maquinas y Equipos, Tecnología y Procesos de fabricación. Proyecto y Plan de Negocio para su fábrica. Su Negocio Proprio con la garantía de instalación y funcionamiento con entrega “Llave en Mano”.
Se Inicie con chance de acertar..!!

Lista de algunas Fabricas para su Proyecto de Fabrica
Su decisión con la garantía de “comprar su negocio instalado”.  

·         Fábrica  procesar Marañon-Caju
·         Procesadora semilla de Cacao
·         Plantas Tostadoras de Café
·         Fábrica Azúcar Morena/Panela
·         Papas Fritas/Banana/Yuca Chips
·         Conservas de Frutas y Vegetales
·         Ahumados:Carnes/Aves/Pescados
·         Harina de Mandioca/Yuca/Maíz
·         Planta para Fábricación de Hielo.
·         Procesadora de Mani/Cacahuetes
·         Pulpas/Jugos de Frutas Naturales
·         Dulce de Leche/Caramelo
·         Fábrica de Dulces y Mermelada
·         Caldos y Sopas Congeladas
·         Fábrica de Quesos y Derivados
·         Deshidratados; Frutas y Vegetales
·         Fábrica de Alimentos Balanceados
Atte/ Lic. Luis Quezada – director
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
salon.emprendedor.br
 

martes, 27 de agosto de 2013

COMO COMPRAR NEGOCIO DE FABRICA

COMO ADQUiRIR COMPRAR UN NEGOCIO DE FÁBRICA
Como Definir Comprar y Adquirir una Fabrica como Negocio. 

Recomendaciones de Como Comprar una Fabrica para Negocio, con el paso a paso de como adquirir asertivamente. Con algunas indicaciones  para quien desea iniciarse en la actividad productiva e industrial de pequeño porte, con la compra de una fábrica y así, montar su negocio propio: Vea algunos puntos a considerar:

Recomendaciones para Adquirir una Fabrica y el Negocio.

01. Los equipos y maquinas apenas como un ítem en el montaje del negocio para la fabrica, imaginando que son más de 10 ítems de composición y armado del emprendimiento. La mayoría compra maquinas y espera tener una fabrica. Este es el error más corriente cometidos por emprendedores iniciantes en este negocio.

Emprendedores incitados por vendedores de maquinas, o por su idea de concretización física del negocio, acaban comprando un conjunto de equipos sin responder al desafío planificado, de qué tipo de fabrica quiere, o puede, en una primera fase, con qué, tipo de procesos obtendrá los productos deseados, y antes, que tipo de productos serán los más adecuados para iniciarse, considerando oportunidades y barreras de ingreso.  

02. Debe considerar productos adecuados a procesos viables y apropiados para el inicio, ya que los mismos, deben ser después adecuados a los procesos productivos, aptos a los productos a ser fabricados para competir. Generalmente los equipos adquiridos acaban siendo no adecuados para el proceso, con maquinas o sobreexcedidas en su capacidad o deficientes para atender el flujo de producción. Encontrar esta coherencia y ajuste, entre la inversión versus las expectativas, “sean para la fabrica o para el emprendedor” es el desafío esencial para ecuacionar y direccionar el éxito para el negocio, si esto, no es hecha por quien tiene experiencia práctica de fabricación acabará en un desastre.

03. Es esencial adecuar una tecnología práctica de fabricación, con procesos simplificados y que se adapten al tamaño y la capacidad técnica e  inicial de la fábrica, a las posibilidades de la inversión total y de como gerenciar el proyecto y sus recursos necesarios, son parte de la ecuación inicial, que incluirá otros ítems, fuera de los que ya citamos. La peor de las trampas es imaginar que si hay recursos financieros todo se resuelve, (esto ya hará parte de otro capítulo). Seguramente alguien de ustedes ya vio esta historia ocurrir.

04. Tener experiencia en la instalación y la puesta en marcha de una microindustria debe incluir un profesional empírico, que ya tenga una experiencia y praxis comprobada en esta experticia “del saber hacer”, sea un consultor u otro micro industrial de apoyo, para el start-up con garantía de instalación y funcionamiento, o le costará muy caro, si apenas se cuenta con un profesional teórico o si su experiencia es con grandes empresas.

05. Debe saber adecuar y armar el “modelo de negocio y productos al concepto de empresa industrial”, que se pretende, que se identifique y se molde a las adaptaciones de “SER una micro industria competitiva “ para adecuar su posicionamiento como tal, ya que de eso, dependerá su sobrevivencia y éxito, en la modalidad de ingreso al mercado, así como su penetración de inicio, dos etapas que marcaran y definirán su potencial de expansión y crecimiento como negocio viable a corto y medio plazo.   

06. Recordamos algunos de los items, que el éxito de su emprendimiento debe incluir: Equipos y maquinas apropiados, tecnología adecuada, productos competitivos, experiencia del hacer, consultoría practica, un perfil de proyecto, plan de negocio practico, planificación del éxito, know how (con el saber hacerlo), una fabrica con adecuación apropiada a la micro industria, con sistemas de distribución, embalajes, marketing y divulgación, sintonizada con su visión de microindustria posicionada.   

Examinamos por enumeración simple, algunos de los ítems y recomendaciones básicas  que podemos verter en esta propuesta, vea más y nuevos ítems en otros post que postearemos en este sitio.

Recuerde que debe comprar su fábrica y UN NEGOCIO a ser instalado, pero con la garantía que este funcionará. (Evite la larga fila de los que después, tienen que revender sus equipos comprados) NO necesita errar para buscar otra chance.

Nuestra recomendación es; Evite los errores, acorte caminos con quien ya conoce la ruta y le ofrece sin costo adicional, un programa de acompañamiento técnico y empresarial adecuado a su fabrica seleccionada. Solicite una propuesta para su negocio propio.

Adquiera su fábrica y emprendimiento con apoyo y consultoría ya incluida en la compra de su fábrica; Que ya incluye; 02 “visitas técnicas” a su región y país por un consultor gerencial  para planificar en conjunto y en la práctica, su negocio. Cuente con nuestra experiencia de casi 13 años instalando fabricas para emprendedores en Latinoamérica y África.

Permítanos hacer parte de su sueño, juntos lo haremos realidad. Su proyecto instalado e funcionando es la esencia de nuestro negocio. Su éxito es nuestra verdadera misión.
Sea bienvenido al mundo industrial reservado a los nuevos emprendedores.

Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

lunes, 26 de agosto de 2013

COMO COMPRAR SU NEGOCIO

COMO COMPRAR UN NEGOCIO PRODUCTIVO 
Como decidir compra de su negocio e iniciar su proyecto productivo.

Consejos con el paso a paso de como adquirir su negocio productivo. Indicación  para quien desea iniciar la compra de su fábrica y montar su negocio industrial, debe llevar en cuenta en la compra. Examine algunos ítems. 
  

01.  No debe comprar apenas maquinas, ya que este es el mayor de los errores  cometidos por emprendedores iniciantes en negocios productivos, generalmente incitados por vendedores de maquinas, acaban comprando un kit de equipos, que deben ser después adecuados a los procesos productivos aptos a los productos a ser fabricados. Generalmente faltando equipos para todo el proceso y maquinas o sobre excedidas en su capacidad o deficientes para la cadena de producción. Esta coherencia de inversión v/s expectativas, si no es hecha por quien tiene experiencia práctica de fabricación acaba en desastre.


02. Debe adecuar una tecnología practica de fabricación, con procesos que se adapten al tamaño inicial de la fábrica, a las posibilidades de la inversión total que incluirá otros ítems, fuera de los equipos. Experiencia en la instalación y la puesta en marcha debe incluir  el apoyo de alguien que ya tenga experiencia y praxis comprobada de esta experticia “del saber hacer”, o costará cara si apenas cuenta con un profesional teórico o si su experiencia es con grandes empresas.

03. Saber adecuar el modelo de negocio a productos y empresa industrial, que se identifique y se molde a las adaptaciones de SER una micro industria competitiva y adecuar su posicionamiento como tal, ya que de eso dependerá su sobrevivencia y éxito, en la modalidad de ingreso al mercado, así como su penetración de inicio, dos etapas que marcaran su potencial de expansión y crecimiento. 

    
Recuerde, que el éxito para su emprendimiento debe incluir: Equipamientos apropiados, tecnología adecuada, productos competitivos, experiencia del hacer, consultoría practica, planificación del éxito, know how (con el saber hacerlo), fabricas con adecuación apropiada a la micro industria.
Son algunos consejos que podemos verter en esta propuesta, vea más y nuevos ítems en otros post que postearemos en este sitio.

Debe comprar su fábrica y UN NEGOCIO pero con la garantía que funcionará. (no se incluya en la fila de los que después, tienen que revender sus equipos comprados) NO erre su chance. Consulte sobre el programa de acompañamiento en este blog o solicite una propuesta para su fábrica y negocio propio.


Adquiera su emprendimiento con apoyo y consultoría ya incluida en la compra de su fábrica, que incluye 02 “visitas técnicas” a su región y país para planificar su negocio. Cuente con nuestra experiencia de casi 13 años instalando fabrica para emprendedores en Latinoamérica y África.

Permítanos hacer parte de su sueño con su proyecto instalado e funcionando.

Sea bienvenido al mundo industrial de nuevos emprendedores.

Atte: Lic. Luis Quezada/Director. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br