KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

EQUIPOS P/ FABRICAR PAPAS CHIPS Y OTROS FRITOS

PAPAS CHIPS Y OTROS PRODUCTOS FRITOS 

KIT para Fabricar papas chips y otros incluyen: 
01) incluye los Equipos del "kit para fabricar Chips" 
seleccionados técnicamente para otros frito y cortes 
02) Manual Técnico y práctico de como fabricar 
Papas Fritas, derivados de juca, mandioca, banana,
03) Guía Manual aplicativo, del montaje para la 
instalación layout de la fabrica y el negocio,
04) Manuales de uso de los equipos, 
05) Certificados de Garantía de equipos. 
06) Programa de Consultoria Integral 

Incluye:Consultoria Online
(desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos. Con un Programa de apoyo y Soporte de orientación y Consultoria de acompañamiento semanal. 

Una Metodologia Practica y Aplicativa con "el paso a paso" basada en la experiencia de 15 años atendiendo a nuestros clientes emprendedores en la instalación de fabricas.

EL KIT PARA FABRICAR, UNA PROPUESTA ECONÔMICA 
Y DE BAJA INVERSION PARA INICIARSE CON FACILIDAD    

Freidor Kit Industrial
Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. Su contacto directo via watsapp 56 978513841 Lic. Luis Quezada.

Una Consultoría y Acompañamiento técnico, con sesiones semanales de trabajo y planificación para armar y construir vuestro proyecto. (En el recorrer de la consultoría podrá: modificar, ampliar, cambiar, etc, en parte o todo el proyecto, y adecuar con eso, “la mejor opción de fábrica”, ya con datos informaciones técnicas y costos con rentabilidad para las diferentes opciones.  .
Lista de los Equipos que Incluye 
el Kit de Fabricar Papas Chips.                               
                                                                     Freidor del Kit Lar y Mobil.
                                                                                          Equipos del Kit Para Fabricar. 
01 Freidor Industrial 
de alta performance
01 Cortador Eléctrico 
de Papas Chips y otros 
01 Descascador y Pelador 
de Papas, alto rendimiento
01 Selladora Eléctrica Pedal
01 Balanza Electronica Digital 
Ver descripción abajo de los equipos.

Acompañe en el link abajo: 
su Guia para Comprar y Emprender: 


(Reportaje al Salon Emprendedor al inicio de la Incubadora de Empresas creada) 

La opción de iniciar su negocio y fábrica, con un menor valor de inversión..!  

Que permite al emprendedor iniciarse en la fabricación  de productos como las "Papas Chip", comenzar “incluso desde la cocina de su casa”Con total acompañamiento y consultoría. Una experiencia de 15 años en el mercado de instalación de Fabricas. 


Hoy ha creado y Oferta, una opción con inversión menor, para quien necesita iniciarse con menos capital o “el comenzar de a poco pero comenzar”. 

Los Kit para Fabricar Papas Fritas Chips, contienen lo mínimo que una Fabrica Completa, pero lo esencial en cantidad de equipos para comenzar y un soporte igual a las Fabricas Completas, solo que es vía Online, con sesiones semanales de Consultoría y Planificación de Trabajos con la metodología de construir la fábrica y el negocio  “paso a paso”.

Ingrese ahora a este programa PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online e inicie la construcción y montaje de su proyecto, acompañado y muy bien apoyado, bajo la orientación personal de un gerente de proyectos que le asesorará de forma práctica a “costurar el dia a dia” necesario para armar su “idea de negocio” de forma técnica y montar su “modelo de negocio” basado en referenciales comprobados y validados.

Acompañe en este link algunos Tips y Consejos Técnicos. 


MAQUINAS Y EQUIPO DEL KIT 
PARA FABRICAR PAPAS CHIPS

Un Freidor Industrial a gas de alta performance para papas chips y otros. Frita con alta presión manteniendo la temperatura con su potencia de 02 cañones quemadores de alta resistencia. Construido sobre una fuerte estructura metálica y todo su revestimiento en acero inoxidable.



Un tanque de fritura amplio para expandir el área de fritura que es esencial para los fritos chips y otros. Su tanque o tacho superior de fritado es retirable, lo que permite una facilidad de limpieza y operaciones. Un segundo tanque puede incluirse como un opcional, utilizado si se trabaja con mas de 02 productos y no contaminar su sabor.

Su capacidad de freír es de 2.5 a 3K por carga y tiempo de 3 minutos aproximados a esto debe sumar el tiempo de manejo y operaciones que fluctúa en 10/12 minutos. Lo que torna el equipo con excelente rendimiento.Capacidad de 60 lts de aceite o grasa hidrogenada de soja.

Equipo Cortador de Chips Eléctrico de alta velocidad. Cortador de papas chips   eléctrico, construida completamente en acero inoxidable 430 escobado, equipado con motor eléctrico industrial de 220volt.  

Capacidad media de corte: 10 kg por vez a cada 03 a 04 minutos. 

Acompaña disco para corte chips (el disco para corte hilo seria un opcional) equipado con una gaveta para recepción de las papas cortadas, toda en acero inoxidable. 

Equipado con un Alimentador específico para introducir las papas u otros productos con seguridad de manipulación al corte. 

Incluye pies de apoyo para su instalación en una mesa bancada de trabajo, que facilita las operaciones.

Pelador Eléctrico, Descascador de Papas: Equipo de accionamiento eléctrico, cuya operación para el descascado o pelado de la papa, es por acción abrasiva de piezas instaladas en su interior y denominado conjunto abrasivo, piezas con porosidad apropiadas a la función.


Capacidad de 10 kg. Por carga, equipada con Motor: 1/3 CV y de 220 Volt. Su capacidad es de pelar papas a cada 5 minutos, (debe siempre sumar el tiempo de las operaciones como un todo). Consumo (Kw/H): 490 Kw/H, Dimensiones Aproximadas 69 x 45 x 59 cm. Peso Aproximado (Kg): 28.

Equipado con pies antiderrapante, con salida de residuos, Puerta para descarga de los legumbres o papas. Tapa con abertura para visualizar y entrada de las papas u otras legumbres. Producción promedio de 80/120 Kg/h.  

Un Sellador Eléctrico con Resistencia y Control de Temperatura, para las tareas de cerrar y sellar los embalajes por inducción de calor por resistencia eléctrica con temporizador y control de temperatura, con 30/40 cm ancho, de área de sellado.


Viene en la versión en mesa de bancada o con pedestal accionado a pedal, con repisa de apoyo para facilitar operación de sellado de las bolsitas con papas chips y otros productos, usado para sellar la bolsa master para unidades de productos individuales en bolsas de consumos.  

Balanza Comercial, Eléctrica y digital de bancada, para el pesaje de productos e insumos leves, es esencial para pesar las pulpas y otros productos embalados y cumplir con los requisitos de pesaje legal.

Teclado de 16 teclas táctiles (mas robusto que el de membrana) Display de peso con 5 dígitos. Display de precio por kg con 5 dígitos Display de total a pagar con 6 dígitos Inmune a radiación electromagnética.


Sobre la Opcion: Kit para Fabricar Papas Chips.

Un Kit Técnico Aprobado en su Eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas de papas chips”. Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión.


Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos fritos chips. Estudie siempre opciones variada para su menú de materias primas y tenga de preferencia también un menú variado de productos, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una marca.  

Acompañe post sobre la Propuesta del kit y sus Formas de Pago para la adquisicion del "Kit para Fabricar Chips"

Ingrese al Link clicando a seguir: ...




OBS: Junto a su decisión de adquisición del "KIT para Fabricar Chips"; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online y Programa de Acompañamiento. 


 Permítanos hacer parte de su proyecto y ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, que también es nuestro suceso y la esencia de ser Salon Emprendedor.

INICIE SU NEGOCIO AHORA 
CON UNA SEÑA O INICIAL 
Con 400 a 500 dólares..! 

Comienza ya a montar y construir, su nuevo proyecto técnico y viable para su negocio. Y su Pago de 3 cuotas, será ya Su Inicial para la Compra de Su Kit o Fábrica. Será la Seña o Inicial de Negocio en la compra de fabrica. Que podrá ser un Kit para Fabricar o una Fabrica Completa. (podrá definirlo en el curso de su Consultoria y la luz de los datos comprovados).  

Esta Opción, le permitirá iniciarse con su proyecto y cuyos valores del 20% de un Kit, ya es, una seña o inicial, la que ya hará parte de pago de su fábrica a ser Comprada e Instalada para su Negocio

Consulte e ingrese al PAE Consultoria Total.
Programa de Acompañamiento Empresarial.

Su Seña e Inicial será su Proyecto Técnico 
Será el Inicio ahora de Su Negocio Propio
Es su Pago Inicial de su Fabrica de Chips. 

 OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados conforme acuerdos.

Vea su Proyecto, si desea iniciarse y Emprender hoy su Negocio:
Ingrese en esta Propuesta: Su Consultoria Incluida y Personal a servicio de Proyecto de tener su Negocio Propio Instalado. 
  
Construir una viabilidad para el negocio, con los parámetros de campo y con la visión técnica de la experiencia, es nuestra habilidad y experiencia por 15 años, nutrida por las instalaciones de fabricas y por nuestros emprendedores. Hoy ha sido desarrollada en todos estos años por nuestros consultores e incorporadas a las metodologías del Salon Emprendedor.
Permita que el  PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial sea su Guia y Ayuda. 

Esperamos su respuesta y Confirmación a esta Propuesta;  para poder enviarle Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para Montar su fábrica y Agendar Consultoria e Inicio del Negocio.

Su Gerente de Proyectos lo atenderá personalmente y lo acompañará semana a semana.        

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
salonemprendedor@yahoo.com   


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
     
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

martes, 19 de diciembre de 2017

60 OPCIONES DE FABRICAS PARA EMPRENDER SU PROYECTO

Una Lista de Mini y Pequeñas Fábricas 
para Montar y Emprender su Negocio.

Más de 60 Opciones de Fabricas 
para su Proyecto y su Negocio  

Para Iniciarse desde un “Kit para Fabricar desde su casa” a una Fabrica Industrial Completa.Incluye: Las Fabricas Completas Instaladas y Funcionando entregues “llave en mano”. Una ya conocida propuesta que completa 15 años de éxito en el mercado,  a los “Kit para Fabricar”. 

Un nuevo lanzamiento: 
KIT para FABRICAR  que permite iniciar su negocio, a un valor de inversión de menor monto e incluso, iniciarse desde su propia casa. 

Con el “comenzar de a poco pero comenzar”.   
Llego la opción que nuestros emprendedores esperaban. 

VEA y APUNTE SU FÁBRICA 
para EMPRENDER su NEGOCIO

Un listado con opciones de mini y pequeñas fábricas para emprender. Dotadas con tecnologías prácticas y aplicativas, desarrolladas y perfeccionadas en el “saber hacer y haciendo” en todos estos años de implantación de fábricas junto a nuestros emprendedores. 

Nuestro Know how y experiencia empírica en las técnicas de fabricación y procesos, aprendidos en estos 15 años, nos ha permitido también simplificar, de forma eficiente la fabricación practica de productos con calidad y características competitivas, productos con alta rentabilidad para hacerle frente a las grandes compañías y conseguir posicionarnos como micro industrias en los diversos frentes de la producción y segmentos del mercado. 

Aprendimos el camino del suceso, para las mini y micro industrias, entendiendo, el cómo nacer y abrirse paso en el mercado, con la garantía de crecer y posicionarse de forma segura, con la semilla de la expansión que le es propia y su capacidad potencial de ser victoriosas, haciendo la diferencia, ser conceptuales como micro industrias, creando y lanzando productos con una propuesta de valor apropiada a su mercado nicho. 

Una experiencia capturada y capitalizada en los mercados de toda America Latina, algunos mercados de Europa y África. 

NUESTRA PROPUESTA DE CONSULTORIA INTEGRAL, con asesoría técnica de apoyo total y completa al emprendedor, ha permitido la creación de nuevos emprendedores productivos.

Un programa de acompañamiento empresarial que se ha nutrido y desarrollado en las “visitas técnicas de campo” al país y ciudad de instalación de las fábricas, bien como la comunicación post-visita presencial, nos obligó a desarrollar un soporte de acompañamiento online de apoyo y Consultoria a distancia. 

Hoy el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, Online, es la nueva herramienta para dar soporte al emprendedor que se inicia con los “Kit para Fabricar”.

SALON EMPRENDEDOR un proyecto empresa, dedicado a la venta de fábricas completas con todo el acompañamiento técnico y empresarial para nuevos emprendedores, interesados para ingresar al sector productivo de mini-micro y pequeñas fábricas, con éxito planificado.

Hoy ha creado y Oferta, una opción con inversión menor, para quien necesita iniciarse con menos capital o “el comenzar de a poco pero comenzar”. Los Kit para Fabricar, contienen lo mínimo pero esencial en cantidad de equipos para comenzar y un soporte igual a las Fabricas Completas, solo que es vía Online, con sesiones semanales de Consultoría y Planificación de Trabajos con la metodología de construir la fábrica y el negocio  “paso a paso”.

Ingrese ahora a este programa PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online e inicie la construcción y montaje de su proyecto, acompañado y muy bien apoyado, bajo la orientación personal de un gerente de proyectos que le asesorará de forma práctica a “costurar el dia a dia” necesario para armar su “idea de negocio” de forma técnica y montar su “modelo de negocio” basado en referenciales comprobados y validados.

Construir una viabilidad para el negocio, con los parámetros de campo y con la visión técnica de la experiencia, es nuestra habilidad y que ha sido desarrollada en todos estos años por nuestros consultores e incorporadas a las metodologías del Salon Emprendedor.
     
Acompañe en este link 
algunos Tips y Consejos Técnicos Prácticos. 

Oferta/Propuesta de Fabricas Completas Instaladas y Funcionando incluido el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial con entrega y venta de “unidades de fabricación “llave en mano”. Que incluyen:


PAE-Programa 
de Acompañamiento Empresarial.

a) La Oferta incluye Unidades Completas de Fabricación
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso.
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial
d) Flujogramas de Procesos y Producción MBP.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora
f) Video con Técnicas de Fabricación y Procesos “paso a paso”.
g) Visita Técnica de Campo para Armar el Plan de Negocio
h) Montaje, Acompañamiento on-line del Plan de Negocio.
i) Manual y Cartilla para Puesta en marcha del Emprendimiento
j) Visitas Técnicas al país del emprendedor para Instalar la fábrica



Mayores informaciones solicite a salonemprendedor@yahoo.com   
Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos (solo reales interesados)


Listado de opciones para montage de pequeñas fabricas
Micro Peq. Industrias en la cadena productiva de las frutas


1 FCA. PULPAS CONGELADAS DE FRUTAS
2 FCA DE JUGOS Y NECTARES
3 FCA DE FRUTAS DESHIDRATADAS
4 FCA DE DULCES JALEAS, MERMELADAS
5 FCA. FRUTAS ABRILLANTADAS Y GLACEADAS *
6 FCA. DE CONSERVAS Y COMPOTAS
7 FCA. DE ALCOHOLES Y VINAGRES *
8 FCA. DE ACEITES E OLEOS ESENCIALES
9 FCA. DE TONICOS Y ENCAPSULADOS *
10 FCA DE LICORES Y JARABES
11 FCA. DE COSMÉTICOS Y PERFUMES *
12 FCA DE DULCE CARAMELOS EN CUBO/BARRA
13 FCA DE PROD. C/ PROCESO BASICO Y NATURAL
* Sobre consultas y con proyectos a contratar.


Micro y Peq industrias de la cadena productiva
Fábricas de Procesar las hortalizas y medicinales.

1. FCA.DE CONSERVAS DE VEGETALES
2. FCA.DE ENCURTIDOS O PICLES
3. FCA.DE SOPAS, CREMAS Y PAPILLAS CONGELADAS
4. FCA.DE CONDIMENTOS SECOS Y EN PASTAS
5. FCA.DE SALSAS VARIADAS DE FRUTAS/VEGETALES.
6. FCA.DE PURES Y SALSAS CONDIMENTADAS DE TOMATE
7. FCA.DE SOPAS, PESTOS DESHIDRATADOS
8. FCA.DE REMEDIOS NATURALES JARABES Y OTROS *
9. FCA.DE EXTRACTOS SECOS Y ENCAPSULADOS
10. FCA.DE PERFUMES Y COSMÉTICA NATURAL *
11. FCA.DE ACEITES ESENCIALES Y MEDICINALES *
12. FCA. LABORATORIO DE REMEDIOS NATURALES *
* Sobre consultas y con proyectos a contratar.

CONSULTE SOBRE OTRAS OPCIONES DE FÁBRICAS DE AGRO ALIMENTOS.

OBSERVACIONES A LA PROPUESTA: 
PARA LA OFERTA Y PROPUESTA DE “KIT TECNICOS PARA FABRICAR”, VER ALGUNAS OPCIONES YA PUBLICADAS EN ESTE SITIO WEB O CONSULTE VIA EMAIL A salonemprendeor@yahoo.com       

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos “salgan solo del sueño” y ganen de una vez, las asas de la realidad y puedan volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

ENVIAR DATOS DE SU IDEA, PARA COTIZARLE Y REMITIRLE UNA PROPUESTA ADECUADA:
Acompañe la segunda parte en el próximo Post: 
Más de 60 Opciones de Fabricas, Listado de Fabricas: 

Saludos Atte y Éxito.
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com       
MSN:  salonemprendedor@gmail.com
     
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

lunes, 18 de diciembre de 2017

Peladora Descascaradora de Huevos de Codorniz

Maquina Peladora Huevos de Codorniz 
y Kit para Fabricar huevos en Conserva

Peladora de Huevos de Codorniz. 
Maquina descascadora de huevos para Montar su negocio. 

Maquina Descascaradora de Huevos de Codorniz, para Montar una Mini fabrica con los huevos cocidos en conserva, huevos de codorniz en escabeche. Peladora/Descasccaradora de Huevos:

La Descascaradora de huevos de codorniz, es una Unidad Eléctrica automática, para descascar y pelar los huevos cocidos de codorniz, maquina descascaradora, construida en acero inoxidable y equipada con rodillos de poliacetal atóxicos y alimenticio, para el pelado o descascado de los huevos sin producir averías, daños al aspecto entero de los huevos, permitiendo una alta calidad de presentación y aspecto en los envases.

Las Máquinas Peladoras: 
descascaradoras de huevos automáticas, 
la pequeña tienen una  capacidad promedio de:
3/4 mil huevos kora, la media 6/8 mil huevos por hora, con una tolva de carga para mil huevos por vez, siguiese las de 10 a 12 mil y 18 a 20 mil huevos por hora en la versión industrial.

Todas la maquinas son equipadas con motores para funcionamiento eléctrico para 110 y 220 volt. Enfriadas por agua para su perfecto funcionamiento y sus rodillos son con sistema de tracción para no patinar y disminuir su rendimiento o detener la operación.

Equipo/Maquina para Pelar huevos, que permite al emprendedor iniciarse en este negocio en la posición de mini fabrica a pequeña industria. Con maquina semi industrial, a un equipo industrial. 

Conozca nuestra Oferta y propuesta de “Kit Técnico para Fabricar” es una modalidad con equipos y maquina esencial. Inversión económica para iniciar una fábrica incluso desde casa. Vea en este mismo sitio web en link a seguir abajo.

Conozca los demás equipos que acompañan la maquina peladora, para permitir armar una unidad de producción y procesamiento de los huevos de codorniz en conserva.  

Para el procesamiento de los huevos de codorniz en conserva, mantenemos las 02 opciones de tipos de fábrica: La Fábrica Completa Instalada y Funcionando entrega llave en mano con su programa de consultoría que incluye las visitas técnicas al país y ciudad del emprendedor y la nueva opción de lanzamiento: del Kit Técnico para Fabricar. 

Propuesta: 
KIT Técnico p/ Fabricar 
Huevos Codorniz en Conserva.

El KIT para fabricar, incluye la máquina y los equipos para procesar y producir "huevos en conserva" Incluye un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial Online que le permitirá armar y montar su negocio mismo sin experiencia ni conocimiento sobre esta opción. 

Bastará la “Decisión de Emprender” y de querer tener su negocio propio y todo con una pequeña inversión para iniciarse en este negocio con alta rentabilidad.

Programa de Apoyo y Acompañamiento Online.
Esta modalidad permite una inversión económica: Con una metodología práctica y muy eficiente. Forjada en 15 años de atendimientos junto a nuestros emprendedores.

Son Consultorías y reuniones de trabajo y de planificación práctica semanal ya incluida en la compra del "Kit para Fabricar". Con una Metodología empírica y aplicativa con "las técnicas del paso a paso", para Armar y Montar la Fabrica y el Negocio necesario para la fábrica en sí, desde antes durante y después de instalada. Esta es su oportunidad..!

Con la Consultoría de Acompañamiento ONLINE, usted quedará con la opción de una Visita Técnica Presencial, “solo como Optativa” y a ser contratada a posterior, si el emprendedor así lo estima; en el curso de las sesiones o al momento de la instalación o puesta en marcha del KIT. Podemos asegurar que no será necesaria, esto decimos, por experiencia diaria. 

"Comenzar de a poco pero, comenzar ya!" Esta es nuestra propuesta y experiencia de ver emprendedores exitosos: Ahora tiene una propuesta de “maquina peladora” y un Kit para Fabricar, puesto a vuestra disposición, incluido todo el apoyo y soporte tecnico necesario para comenzar, ahora..! sin más excusas ni razones para NO comenzar..!

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

Saludos y Éxito. Atte
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br