KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 15 de junio de 2013

La Micro Industria en America Latina, gana 10 nuevas fabricas p/ Emprendedores

MICRO INDUSTRIAS INSTALADAS EN AMERICA LATINA
Nuevas fabricas Instaladas en America Latina: Micro industrias para emprendedores.
Nuevas fabricas que atienden al sector de la micro industria y a nuevos emprendededores de este continente, fueron creadas e puestas en marcha en este primer trimestre del año por el Salon Emprendedor. 

Foto: Capacitación tecnica de fabricación a emprendedores de micro industria por el Salon Emprendedor

10 Micro Industrias Instaladas el Primer Trimestre en America Latina. 
Las fabricas instaladas y sus emprendedores recibieron soporte técnico y el  apoyo de acompañamiento empresarial del Salon Emprendedor. Una asesoria completa de asesoramiento que se inicia con una "visita ténica" a la ciudad y al local del emprendedor y comprador de la fabrica. 

Foto: Lavado y sanitación de frutas p/procesar e fabricar pulpas de frutas: capacitación de micro industrias por el Salon Emprendedor en Mexico. 

La adquisición de las fabricas por los emprendedores, incluyó un programa de consultoria denominado PAE: Programa de Acompañamiento Empresarial, el cual se inicia con una primera "Visita Técnica" ( activada con una seña del 15% del valor de la fabrica y todos sus equipos completos). en esta visita se realiza junto al emprendedor el montaje y evaluación del "perfil del Proyecto" para la fabrica y la formatación del Pla de Negocios. 

Durante el periodo de encomienda de los equipos para la fabrica se continua el soporte técnico via internet (despues de la visita al local) esto, hasta el arrivo y chegada de todos los equipos al país y local para la instalación de la fabrica, cuyas adecuaciones de instalación hidraulica, electricas, pisos etc. ya fueron realizadas sobre la orientación del consultor gerencial responsable del Salon Emprendedor. 

Foto: Capacitación de micro industria en Mexico por el Salon Emprendedor. Instalada este primer trimestre. 

Vea en el siguente post: 2a Parte "10 Microindustrias creadas en Latino America"
http://salonemprendedor.blogspot.com.br/2013/06/10-microindustrias-creadas-en-latino.html

 Vea La "visita tecnica" y las 10 fabricas instaladas. 
Su Fabrica y su nuevo "negocio Propio" con todo el soporte y apoyo. Consulte por esta oportunidad y realice el sueño de su independencia definitiva. 

Contacto: salonemprendedor@yahoo.com
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
http://salonemprendedor.blogspot.com
Lic. Luis Quezada - Director

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

viernes, 14 de junio de 2013

10 MICROINDUSTRIAS CREADAS EN LATINO AMERICA

10 Microindustrias creadas en Latino America  
Micro Industrias instaladas y creadas con "Visitas Técnicas" y consultoria de Apoyo. 
2a Parte: "Micro Industrias Instaladas en America Latina"

Foto: Capacitación e Instalación de Fabricas com acompañamiento Integral del Salon Emprendedor. (fabrica en proceso de instalación en Honduras, primer trimestre de este año). Imagen salonemprendedor.

La "Visita Técnica" de Instalación y la puesta en marcha de las fabricas: Una vez confirmada la disponibilidad de los equipos para la fabrica en el local donde la fabrica irá funcionar, se traslada al pais y localde la instalación, el consultor responsable por proyecto de puesta en marcha y capacitación del personal operativo de la fabrica. Enseñará en la practica todos los procesos de fabricación y desarrollo de productos que son lanzados al mercado.  

Foto: "Visita Técnica" al mercado de proveedores locales. Junto con los emprendedores el Lic. Luis Quezada -Director del Salon Emprendedor. (actividad de consultoria en la primera visita tecnica)  

Foto: Capacitación Tecnologica de fabricación de pulpas de frutas para fabrica en proceso de instalación en Mexico. (local en reforma para adecuación) Lic. Luis Quezada y el Emprendedor Victor Espinoza e hijos.    

10 Fabricas Creadas e Instaladas : 
Las Microindustrias y paises de Latino America que instalaron. 

Los Paises que recibieron las micro industrias para apoyar el desarrollo local y creando empleos con sus nuevos emprendedores y empresarios son: Mexico, con 05 fabricas: Pulpa de Frutas, Frutas Deshidratadas, Quesos y mantequilla condimentada, Sopas-caldos y fabrica de azucar mascavado. Haiti 02 Fabricas: una de Salsas y otra Pulpas de frutas, Honduras, 01 una fabrica de Procesar el marañon o cajuil, merey. Perú, 02 fabricas: Pulpas-jugos de frutas y Planta para procesar la semilla del marañon. 

Foto:"Visita Técnica" de instalación y visita al supermercado con productos de la fabrica. Fabrica instalada en Haiti de Salsas: Foto: Lic. Luis Quezada y las Emprendedoras Isabelle L Mevs y su prima en Haiti.  

Un total de 10 fabricas, no incluyen las fabricas instaladas dentro de Brasil y que suman otras 09 micro industrias aportando al desarrollo micro industrial de la región que mas crece en estos momentos, esperamos aportar a este "pro hacer" para tornar nuestra america latina una región de desarrollo. 

Foto: Fabrica Procesar Semilla de Marañon en trabajos de instalación en Honduras por el Salon Emprendedor. 


Haga parte de esta historia de crecimiento y expansión, con oportunidades en este segmento de la microindustria, que será la palanca para la creación de una riqueza mejor distribuida y el pleno empleo. Una tendencia irreversible. 

Tenga su Fabrica y su "negocio Propio" con todo el soporte y apoyo. Consulte por esta oportunidad y realice el sueño de su independencia definitiva. 

Foto: Perú, Equipos de Fabrica en pleno desembarque, local (en reforma) para  procesar el marañon: Salon Emprendedor  

La oportunidad de ser un industrial comienza aqui..!  Apoyar su región y pais con empleos, esta en sus manos y su desición será apoyada con quien ya esta en el mercado a 12 años ayudando a crear nuevos fabricantes. 
           
Contacto: salonemprendedor@yahoo.com
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede Litoral São Paulo-Brasil 
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada- Director  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

jueves, 13 de junio de 2013

Africa Instalada Fabrica Procesar Caña de Azucar

FABRICA AZUCAR MORENA MASCAVADO EN AFRICA  

INSTALACIÓN DE FABRICA PROCESAR CAÑA DE AZUCAR EN AFRICA
azucar de panela, azucar morena, rapadura, piloncillo, chancaca, mosto de caña. jugo de caña. 


Fabrica de procesar CAÑA para producir MELAZO, MIEL DE CAÑA, PANELA, AZUCAR, fue instalada y puesta en marcha en la isla de São Tomé e Príncipe AFRICA, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en la ciudad capital, la Fabrica de procesamiento de CAÑA y sus derivados, representa un gran e innovador aporte para esta región de África insular, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo, bien como una importante propuesta de desarrollo con la agro industrialización de los productos nacionales. 



Emprendimientos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local, bien como la generación de empleos directos como los indirectos, activando todo el sector productivo de la isla.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de nuestro querido amigo , Lic. SALVADOR FONSECA, propietario de este emprendimiento, con los saludos extensivos  a su familia ya incorporados al proyecto productivo. Felicitaciones a su empresa Credial Industria y Comercio.



Son un ejemplo de innovación, pionerismo  y coraje empresarial, apostando a sumar al desarrollo de la región y su país. Viva su iniciativa..! Realizada en el marco de instalaciones para la gestación de un proyecto mayor que es la creación de un micro parque industrial, ya en construcción que abrigará otras fabricas para procesar materias primas locales.   



El emprendimiento recibió todo el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro del programa PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia antes, durante y después de instalada la fabrica, con todo el sistema “entregue llave en mano”.

La Fábrica fue entregue este primer trimestre e incluyo 02 “visitas técnica” al país y su región. Con un programa de trabajo en la planificación y montaje del plan de negocios,  del perfil para el proyecto,  toda la gestión aplicativa y práctica en la instalación de la fábrica, junto con la capacitación a todos los miembros y colabores, bien como la puesta en marcha de la fábrica, con la optimización de los procesos y técnicas de fabricación para los productos que ya entran en producción.Incluyó una fabrica de Pulpas de frutas y Salsas.


Consulte  por una fabrica para Usted..!, para su negocio propio y con total apoyo, (le informamos  que  no es necesario tener conocimientos sobre el negocio, ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el negocio lo entregamos funcionando incluida la asistencia y tecnología, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación.


Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su país e región, donde junto al Consultor Gerencial, podrá montar el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.


Basta con su decisión y una seña de negocio, para tornar su proyecto una realidad con una "visita técnica" a su localidad y pais para armar y formatar su proyecto y plan de negocio para la fabrica. 

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
Atte. Lic. Luis Quezada –Director Comercial  

Sede Centro São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av. Presidente Kennedy,4608.2 andar
CEP-11702-485 - Praia Grande / SP
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br