KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 31 de marzo de 2010

PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial a Emprendedores

PROGRAMA PAE/ PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL
ES UN PROGRAMA DE APOYO Y SOPORTE A EMPRENDEDORES

Es un Programa de Acomapañamiento a los emprendedores para la instalación de pequeñas fabricas y montar su Negocio Propio y Productivo, ha sido desarrollado por el Salon Emprendedor en sus ya casi 11 años de actuar, en la consultoria de apoyo para la gerencia y gestión de tutoria, en el acompañamiento a los emprendedores en Latino America. Es una metodologia que se a venido consolidado en esta praxis y en el que hacer diario, junto a los pequenos fabricantes egresados de esta propuesta y proyecto.      

Una propuesta y Consultoria de Apoyo del Salon Emprendedor

10 Items de Apoyo y Soporte Incluidos en el Emprendimiento.

1. Oferta de fabricas Instaladas, como Unidades Completas, y no apenas maquinas o equipos, para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas. Porque la practivca de instalación de fabricas nos a permitido vivenciar junto a nuestros emprendedores, que lo que necesitan son fabricas funcionando, su negocio propio instalado y la certeza de su puesta en marcha. Y no apenas maquinas, ya que este historial es basto en relación a los "compradores de maquinas" que luego descubren que se transforman en vendedores de sus propias maquinas, ya que no le funcionó el negocio. Falto la tecnologia, experiencia industrial, mayor adecuación de los equipos, dimensión de la inversión, etc. La lista es grande conforme la improvisación.


2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet. Logrando excelencia en el desarrollo y aplicación de las tecnicas emprendedoras del programa.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso, con un aprendizado fácil, didáctico y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica ya acumulada en todos estos años de experiencia, con fabricantes nacidos del proyecto Salon Emprendedor.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local, para las fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Ecuador.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación aplicativa para guiar los nuevos emprendedores; que les permite extraer y gerenciar, las competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con técnicas y métodos basados en el”saber hacer” que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial.

7. Plan de Negocio para fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. La Asistencia y el Acompañamiento de campo, para la instalación y la Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica y negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio para su fabrica.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la ventas o la negociación junto a sus clientes, o sea distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial. Este es un emprendimiento que cada franquiciado regional debe crear e implementar en su pais-región con los propios emprendedores, compradores de fabricas.

10. Un Sistema de Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, con talleres de consultoría y montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fabrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor Productivo y únase a esta nueva Oportunidad de Negocio.

Haga parte de esta nueva solución global, sea un pequeño industrial de su negocio propio.
SALON EMPRENDEDOR
salonemprendedor@yahoo.com 


LOS INTERESADOS EN SER FRANQUICIADOS Y REPRESENTANTES
DEL SISTEMA Y MODELO DE FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
ENVIAR SUS DATOS: DE LOCALIZACIÓN, UN BREVE PERFIL TECNICO
Y PROFESIONAL, QUE INCLUYA LA ACTIVIDAD ACTUAL.
( La propuesta es solo p/ quien tenga el Perfil adecuado para este desafio)


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela
Ecuador-Panama-Uruguay-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Fax. 55-11-2404-0441
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://salonemprendedor.blogspot.com/
        http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

Programa Apoyo Emprendedores Productivos p/ Latino America Caribe.

Programa de Apoyo a Emprendedores Productivos para Latino America y Caribe. Un Programa de Desarrollo Micro y Pequeño Industrial p/ Emprender   

La Propuesta y Modelo del Programa de apoyo para America Latina y el Caribe del Salon Emprendedor, es Incentivar y crear nuevas fabricas y emprendedores productivos, apoyados por un programa con tecnología aplicativa y una amplia oferta de micro y pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social en la creación de nuevos fabricantes, con ventajas compartidas, al crear y agregar valor a las materias primas locales en los paises y regiones de America Latina y el Caribe.

Esta propuesta ya es ofrecida a toda America Latina y Caribe por el Salon Emprendedor por intermedio de su Red Latino Americana de Franquiciados, presente en varios paises del continente, con una experiencia que ya se remonta a los casi 11 años desde su origen en São Paulo-Brasil.  

Hoy, esta propuesta y programa de apoyo y consultoria de acompañamiento empresarial a emprendedores, ya se prepara para ingresar a Africa por Angola y a Europa por España y Portugal para el próximo año.   

Son mas de 200 opciones de Fabricas:
Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, Micro Plantas tostadores de café, Fabrica de velas, Ladrillos suelo cemento, Blocos, manufacturados, etc.

VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB
Y VEA EL LISTADO CON LAS FABRICAS:

Breve historia: El Salón Emprendedor nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur. Luego, ante el desafío para atender al segmento, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así; una Consultoría de soporte y apoyo empresarial. Proveyendo no solo todo los equipos necesarios para instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación, desarrollo de manuales técnicos y programas de consultoría de apoyo para el emprendedor, transformandose en un solido Programa de Acompañamiento Empresarial.  

Descriptivo de su Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial, que esta disponible para los emprendedores a traves de los Franquiciados representantes de este modelo, a la red Salon Emprendedor 

APOYO DE NUESTROS FRANQUICIADOS SALON EMPRENDEDOR
A LOS EMPRENDEDORES DE AMERICA LATINA Y CARIBE SON: 

1. Oferta de fabricas Instaladas, como Unidades Completas, y no apenas maquinas o equipos, para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas. Porque la practivca de instalación de fabricas nos a permitido vivenciar junto a nuestros emprendedores, que lo que necesitan son fabricas funcionando, su negocio propio instalado y la certeza de su puesta en marcha. Y no apenas maquinas, ya que este historial es basto en relación a los "compradores de maquinas" que luego descubren que se transforman en vendedores de sus propias maquinas, ya que no le funcionó el negocio. Falto la tecnologia, experiencia industrial, mayor adecuación de los equipos, dimensión de la inversión, etc. La lista es grande conforme la improvisación.

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet. Logrando excelencia en el desarrollo y aplicación de las tecnicas emprendedoras del programa.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso, con un aprendizado fácil, didáctico y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica ya acumulada en todos estos años de experiencia, con fabricantes nacidos del proyecto Salon Emprendedor.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local, para las fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Ecuador.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación técnico aplicativo para los nuevos emprendedores; que permite extraer y gerenciar, las competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con técnicas y métodos basados en el”saber hacer” que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial.

7. Plan de Negocio para fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. La Asistencia y el Acompañamiento de campo, para la instalación y Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica y negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio para su fabrica.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la ventas o la negociación junto a sus clientes, o sea distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial. Este es un emprendimiento que cada franquiciado regional debe crear e  implementar en su pais-región con los propios emprendedores, compradores de fabricas.  

10. Un Sistema de Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, con talleres de consultoría y montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fabrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor Productivo y únase a esta nueva Oportunidad de Negocio.
Haga parte de esta nueva solución global, sea un pequeño industrial de su negocio propio.
SALON EMPRENDEDOR
salonemprendedor@yahoo.com


LOS INTERESADOS EN SER FRANQUICIADOS Y REPRESENTANTES
DEL SISTEMA Y MODELO DE FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
ENVIAR SUS DATOS: DE LOCALIZACIÓN, UN BREVE PERFIL TECNICO
Y PROFESIONAL, QUE INCLUYA LA ACTIVIDAD ACTUAL. 
( La propuesta es solo p/ quien tenga el Perfil adecuado para este desafio)  


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela
   Ecuador-Panama-Uruguay-Costa Rica
    
     Sede: São Paulo-Brasil
               Tel. 55-11-2404-0441
              Fax. 55-11-2404-0441
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
 Web: http://salonemprendedor.wordpress.com/
          http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

lunes, 29 de marzo de 2010

"Proyectos Productivos" p/ proyectos productivos de: Frutas,Vegetales,Hortalizas,Lácteos,Cárnicos,Cereales,manufacturas,etc

Oportunidad "Proyectos Productivos" p/ Emprendedores de America Latinas y Caribe
Proyectos Productivos p/ crear su Negocio Propio con una lista de 200 Peq.Fabricas


El Salón Emprendedor Oferta y lanza al mercado Emprendedor, una oferta con mas de 200 proyectos para la implantación y la creación de micro y pequeñas fabricas, micro plantas con tecnologia y soporte de acompañamiento en su Gestación de Montaje e Instalación, destinadas a los "emprendedores productivos".
INTERESADOS EN CREAR E INSTALAR SU FABRICA PROPIA.

LISTADO DE OPCIONES P/ MONTAGE DE PEQUEÑAS FABRICAS
CONTACTOS PARA SU FABRICA PROPIA: salonemprendedor@yahoo.com

PEQ. INDUSTRIAS CADENA PRODUCTIVA DE LAS FRUTAS


01 FCA DE PULPAS CONGELADAS DE FRUTAS

02 FCA DE JUGOS/NECTARES DE FRUTAS

03 FCA DE FRUTAS DESHIDRATADAS

04 FCA DE DULCES JALEAS, MERMELADAS

05 FCA DE FRUTAS ABRILLANTADAS

06 FCA DE CONSERVAS Y COMPOTAS

07 FCA DE ALCOHOLES Y VINAGRES

08 FCA DE ACEITES E OLEOS ESENCIALES

09 FCA DE TONICOS Y ENERGETICOS

10 FCA DE LICORES DE FRUTAS

11 FCA DE COSMÉTICOS Y PERFUMES

12 FCA DE DULCE CARAMELOS EN BARRA

13 FCA DE FRUTAS C/ PROCESO BASICO Y NATURAL

14 FCA DE FRUTAS GLACEADAS CRISTALIZADAS

15 FCA DE FRUTAS EN POLVO Y HARINAS

16 FCA DE ESENCIAS Y AROMATERAPIA

17 FCA DE SALSAS DULCES Y AGRIDULCES

18 FCA DE ENCAPSULADOS Y FITOTERAPICOS

19 FCA DE DULCES EN PANES Y BARRAS

20 FCA DE PURÉS Y POSTRES DE FRUTAS

21 FCA DE FRUTAS SECAS CON CEREALES

22 FCA DE FRUTAS IN NATURA CONGELADAS

23 FCA DE BARRITAS DE FRUTAS Y CEREALES

24 FCA DE VINOS Y SIDRAS DE FRUTAS

25 FCA DE JARABES DE FRUTAS P/REFRESCOS

26 FCA DE HELADOS Y MUSEL DE FRUTAS

27 FCA DE HARINAS VITAMINICAS DE FRUTAS

28 FCA DE PULPAS CREMOSAS C/CEREALES

29 FCA DE JUGOS PASTEURIZADOS Y EMBOTELLADOS

30 FCA DE JABONES Y CHAMPUS DE FRUTAS


PEQ .INDUSTRIAS DE LAS HORTALIZAS Y MEDICINALES

01. FCA DE VEGETALES EN CONSERVA

02. FCA DE ENCURTIDOS O PICLES

03. FCA DE SOPAS Y CALDOS CONGELADOS

04. FCA DE CONDIMENTOS Y ADOBOS SECOS

05. FCA DE SALSAS VARIADAS Y KETCHUP

06. FCA DE PURES/SALSAS CONDIMENTADAS DE TOMATE

07. FCA DE PESTOS Y ANTIPASTOS DESHIDRATADOS

08. FCA.DE REMEDIOS NATURALES JARABES Y OTROS

09. FCA DE EXTRACTOS SECOS Y ENCAPSULADOS

10. FCA DE PERFUMES Y COSMÉTICA NATURAL

11. FCA DE ACEITES ESENCIALES Y MEDICINALES

12. FCA LABORATORIO DE REMEDIOS NATURALES

13. FCA DE AJO CONDIMENTO EN PASTA

14. FCA DE ANTIPASTOS DE VERDURAS EN CONSERVA

15. FCA DE TOMATES SECOS EN ACEITES CONSERVADOS

16. FCA DE VEGETALES CORTADOS Y NATURALES

17. FCA DE PULPAS Y JUGOS DE VEGETALES CONGELADOS

18. FCA DE PREPARADOS FITOTERAPICOS DE VEGETALES

19. FCA DE HARINAS Y VEGETALES EN POLVO

20. FCA DE PASTA DE CHILI/AJI Y PREPARADOS

21. FCA DE VEGETALES NATURALES Y CONGELADOS

22. FCA DE JABONES CON PLANTAS MEDICINALES

23. FCA DE TIZANAS Y TE MEDICINALES

24. FCA DE CREMAS/PASTAS DE VEGETALES EN CONSERVA

25. FCA DE CREMAS/PURÉS DE HORTALIZAS CONGELADAS

26. FCA DE COMIDAS/PLATOS DE VEGETALES CONGELADOS

27. FCA DE HARINAS VITAMINICAS DE VEGETALES

28. FCA DE CREMAS/PURÉS VITAMINICOS CONGELADOS

29. FCA DE PAPAS/MANDIOCA/BATATA/ FRITAS CHIPS

30. FCA DE VEGETALES TORNEADOS LISTO P/CONSUMO


PEQUEÑAS INDUSTRIAS DE CEREALES Y OLEAGINOSAS

01. FCA DE MOLIENDA Y HARINAS DE CEREALES

02. FCA DE CEREALES EXTRUZADOS Y FLOQUEADOS

03. FCA DE PRODUCTOS BALANCEADOS PELETIZADOS

04. FCA DE CEREALES Y PREPARADOS EN CONSERVA

05. FCA DE CEREALES/OLEOG. MANI-SEMILLAS FRITAS

06. FCA DE LECHE DE SOJA Y SUS PREPARADOS

07. FCA DE CERVEZA CASERA ARTEZANAL

08. FCA DE ACEITES DE SÉSAMO, TARTAGO Y OTROS

09. FCA DE FIDEOS, ÑOQUIS Y MASAS EN GENERAL

10. FCA DE PANIFICADOS Y MINI PANADERIAS

11. FCA Y MICRODESTILARIA DE ALCOHOL DE CEREALES

12. FCA DE CEREALES/OLEAG. TOSTADAS. MANI/SEMILLAS

13. FCA DE PROCESAR Y TORRADORA DE MANI Y OTROS

14. FCA DE HARINAS Y MESCLAS TOSTADAS DE CEREALES

15. FCA DE TOFÚ QUESO DE SOJA NATURAL Y EN CONSERVA

16. FCA DE GRANOS DE SOJA TOSTADOS/FRITOS SABORIZADOS

17. FCA DE SALSA DE SOJA PARA CONDIMENTO EN CONSERVA

18. FCA DE CREMA DE FRIJOLES/ARVEJAS/OTROS CONGELADOS

19. FCA DE PASTA DULCE CREMOSA DE MANI/GARBANZOS/FRIJOL

20. FCA DE ACEITES BIOCOMBUSTIBLES, MICRO PLANTA BIODISEL


PEQUEÑAS INDUSTRIAS PRODUCTIVAS DE LOS LÁCTEOS

01. FCA DE QUESOS ARTESANALES

02. FCA DE YOGURT Y DERIVADOS

03. FCA DE REQUESÓN SABORIZADO

04. FCA DE MANTECA CONDIMENTADA

05. FCA DE DULCE DE LECHE PASTOSO

06. FCA DE CARAMELOS DE LECHE ARTESANAL

07. FCA DE HELADOS Y CREMAS DE LECHE

08. FCA DE PASTEURIZAR Y ENVASAR LECHE

09. FCA DE LECHE CONDENSADA SABORIZADA

10. FCA DE QUESOS RALLADOS

11. FCA DE QUESOS AHUMADOS

12. FCA DE QUESOS CREMAS CONDIMENTADOS

13. FCA DE QUESOS CONDIMENTADOS EN CONSERVA



PEQUEÑAS INDUSTRIAS PRODUCTIVAS DE LOS CÁRNICOS

01. FCA. O MINI MATADEROS Y FAENAMIENTO

02. FCA.DE EMBUTIDOS Y CHACINADOS

03. FCA.DE CARNES MADURADAS MARINADAS

04. FCA.DE CONSERVAS DE CARNES Y PESCADOS

05. FCA.DE CARNES AHUMADAS VARIADAS

06. FCA.DE CARNES SECAS Y CHARQUEADAS

07. FCA DE PATES Y HAMBURGERS, OTROS VARIOS

08. FCA DE BOCADITOS DE CARNES Y RECUBIERTOS

09. FCA DE PLATOS Y PREPARADOS DE CARNES

10. FCA DE SELECCIÓN Y CORTES DE CARNES

11. FCA DE HARINAS DE CARNES Y HUESOS

12. FCA DE RACIÓN Y BALANCEADOS DE CARNES


PEQUEÑAS INDUSTRIAS DE LOS COMPLEJOS PRODUCTIVOS



A) COMPLEJO PRODUCTIVO CAÑA DE AZUCAR


01. FCA. MIEL DE CAÑA BATIDA REPOSTERA Y DE UNTAR

02. FCA. AGUARDIENTE DESTILADA ARTESANAL

03. FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE

04. FCA. DE RASPADURA EN PANES Y BARRITAS CARAMELOS

05. FCA AZUCAR MASCAVO O MORENA INTEGRAL ORGANICA

06. FCA. DE MOSTO O JUGO DE CAÑA DE AZUCAR CONGELADA

07. FCA DE ALCOHOL DE USO FARMACEUTICO

08. FCA DE VINAGRES DE ALCOHOL DE CAÑA

09. FCA DE BARRITAS DE PANELA/CHANCACA C/FRUTAS

10. FCA DE FITOALICORADOS, AGUARDIENTE C/MEDICINALES

11. FCA DE DRINKS/TRAGOS PREPARADOS CON AGUARDIENTE


B) COMPLEJO PRODUCTIVO DE LA MANDIOCA - JUCA

01. FCA DE HARINA DE JUCA-MANDIOCA

02. FCA DE FECULA Y ALMIDON DE MANDIOCA

03. FCA DE MANDIOCA FRITA CROCANTES CHIPS

04. FCA DE PASPA Y BALANCEADO DE MANDIOCA

05. FCA DE PROD. DERIVADOS DE MANDIOCA.

06. FCA DE PROCESAR CORTAR MANDIOCA IN NATURA


C) COMPLEJO PRODUCTIVO DEL TOMATE

01. TOMATES ENTEROS/CORTADOS EN CONSERVA

02. TOMATES SECOS Y DESHIDRATADOS

03. SALSA NATURAL DE TOMATES CONGELADOS

04. ANTIPASTOS Y PESTOS DE TOMATES

05. SUCO Y PULPA NATURAL DE TOMATES

06. DULCE JALEA Y MERMELADA DE TOMATES

07. TOMATES EN POLVO Y HARINAS MIXTAS.

08. TOMATES GLACEADOS Y CRISTALIZADOS . . . . .

SIGUE LA LISTA EN ESTE SITIO,
VEA COMPLETA LA LISTA EN ESTE BLOG.


PARA SU FABRICA PROPIA FAVOR CONSULTAR  
salonemprendedor@yahoo.com