KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 31 de agosto de 2012

Oferta de Fabricas p/Procesar Frutas y Vegetas


FABRICAS PRODUCCIÓN DE PULPAS SOPAS SALSAS CONGELADAS Y EN CONSERVAS. Mas de 50 Productos y Opciones para su nuevo Negocio Propio y Productivo: Una Oferta SALON EMPRENDEDOR. 

Fabricas Completas con Equipos p/Fabricación de Pulpas Sopas y Salsas: Congeladas y en Conservas; Productos 100% Naturales y una propuesta gourmet al mercado destinado a las micro industrias. Sea hoy un nuevo emprendedor Productivo y haga la diferencia en los negocios y las oportunidades que estan surgindo con la nueva clase media.
VEA LA OFERTA DE SEPT./OCT.2012. DESPACHO DE FABRICAS SIN PAGO DE FLETE A DESTINO

Un emprendimiento con mas de 50 opciones de productos para fabricar y procesar.  
Solicite esta Propuesta: Nº 016-AC/12-T. Promoción Especial; Sept./Octubre 2012. Despachos y Exportaqción sin Pago de Flete a su Destino. (solo por Sep/Oct). 

Fabrica de Sopas y Pulpas en Instalación: Lic. Luis Quezada y Emprendedoras 

OFERTA ESPECIAL DE FÁBRICAS INSTALADAS EN TODA AMERICA LATINA SIN EL PAGO DEL TRANSPORTE-FLETE AL DESTINO. VALIDO SOLAMENTE POR EL MES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. Contactos : salonemprendedor@yahoo.com  

FÁBRICA DE PULPAS/SOPAS/SALSAS/ FRUTAS-VEGETALES CONGELADAS Y EN CONSERVAS
Productos: Pulpas Naturales y Congeladas.( validad 18 meses). Salsas, Sopas, Moles, Pestos e productos derivados de Frutas y Vegetales en Conserva. 

Aplicación: p/fabricar; Pulpas de frutas, tomates, salsas, sopas, cremas, jugos naturales: materia prima p/varios usos: producto natural congelado: Unidad adicional de procesamiento a caliente para Molidos en Salsas, cremas, pastas, pestos, etc. Pasteurizados y en Conserva de vidrios.

Capacidades: Unidades para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420. Hasta 1000 Kg Cap. por ciclos de procesamiento conforme productos y procesos. Otras Capacidades solo con proyecto. Las capacidades son por ciclos de producción con tiempos aproximados a las 2.0/2.5hrs conforme cap. de los operadores. 

Condiciones: VENTA E INSTALACIÓN. Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha. 

INCLUYE 02 “VISITAS TÉCNICAS AL PAIS-CIUDAD PARA MONTAJE DEL PROYECTO PARA LA FABRICA Y TODA LA PLANIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, BIEN COMO LA VISITA PARA LA INSTALACIÓN DE LA UNIDAD CON LA RESPECTIVA CAPACITACIÓN A TODOS LOS QUE TRABAJAN. TODAS ESTAS TAREAS SON HECHAS DE FORMA PRACTICA Y EN CONJUNTO CON EL EMPRENDEDOR/COMPRADOR.  

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas naturales de frutas y de vegetales, con la opción incluida para productos naturales congelados y unidad conservera para productos en bote de vidrio. Procesos con equipamientos industriales que son apropiados para micro industrias.

LAS MAQUINAS Y EQUIPOS SON TODOS PROPORCIONALES Y ADECUADOS PARA CADA CAPACIDAD DE LA INDUSTRIA A SER SELECCIONADA POR EL EMPRENDEDOR, LA CUAL ES ENTREGUE “LLAVE EN MANO” INSTALADA E FUNCIONANDO. EL EMPRENDEDOR NO NECESITA SABER NADA DE EQUIPOS O DE COMO FABRICAR LOS PRODUCTOS. E
AHORA LLEGO SU NEGOCIO PROPIO INSTALADO E FUNCIONANDO EN LA MODALIDAD DE FABRICA LISTA. .   

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Contacto: Lic.Luis Quezada  
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br




miércoles, 29 de agosto de 2012

Oferta p/Emprendedores. Peq.Fabricas Instaladas


Oferta de Fabricas para emprendedores de todo el Continente Latino Americano. Fabricas completas con Flete Internacional Incluido Entregues CIF en su destino: Listas para nacionalizar en su pais.   

   Foto: Lic. Luis Quezada y Emprendedoras. Fabrica de Pulpas en Proceso de Instalación

Ahora tiene Usted la oportunidad de adquirir SU FABRICA PROPIA Instaladas en su destino y con todo los costos del  Flete Internacional ya  incluidos en su compra. Fabricas entregues llave en mano.
   
Fabricas para Ameriaca Latina, A.Central y el Caribe Entregues e Instaladas en su Destino y con flete desde el Brasil. OFERTA LIMITADA a los meses de Septiembre-Octubre.  

El SALON EMPRENDEDOR Oferta al mercado una promoción especial por el mes de Septiembre y Octubre de este año 2012. Fabricas Instaladas e funcionando en el pais destino.  Pequeñas fabrica para el sector de emprendedores productivos y que como es  de praxis, incluyen 02 "Visitas Técnicas" al pais y ciudad del comprador. 

La oferta del Mes de Septiembre y Octubre es de FLETE internacional ya incluido en los precios de la fabricas para quien tiene la propuesta de este año, pero que tambien es valido para las nuevas propuestas en la misma tabla de precios vigentes. 

Su "Fabrica Propia" con flete gratis a su pais de destino, esto fue posible con acuerdos junto a los proveedores de equipamientos y de servicios que conforman el costo de una unidad completa. Su fabrica Instalada e funcionando en su local que incluye todo los gastos de transporte internacional hasta el pais del comprador y emprendedor. 

Oferta de Septiembre/Octubre: Ahora su fabrica completa con todos los equipos que necesita para instalarla en su local e incluido todo el "Programa de Acompañamiento" por tiempo limitado. ESTA OFERTA ES VALIDA SOLO POR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.. 

Todas las operaciones con la Seña de Negocios para contrato y cursada en estes meses de la promoción septiembre y octubre tendran derecho a la venta e instalación que incluiran el flete internacional. Esta oferta es valida para todos los paises de America Latina, Central y el Caribe. Para los paises de Africa solo tendrán un descuento del 50% del valor del flete internacional. 

El SALON EMPRENDEDOR a partir de esta fecha torna publico esta oferta para todos sus clientes con negociaciciones en curso y para los actuales candidatos a fabricantes.
Consultas y confirmaciones: 



SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Portugal-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
At: Lic. Luis Quezada 

Tel. 55-13-3029-0607*
Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262**
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br