KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 4 de enero de 2010

Sea Franquiciado Salon Emprendedor. Venda e Instale Peq.Fabricas


I N V I T A C I Ó N : A nuevos candidatos a Franquiciados
SEA UN FRANQUICIADO DEL SALON EMPRENDEDOR EN SU REGIÓN.
10 AÑOS DE NUESTRO NEGOCIO PUEDE SER SU PROPIO NEGOCIO. 

CONSULTE POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR, VENDER E INSTALAR NUESTRAS FÁBRICAS. CONVIRTÍNDOLO ASÍ, EN SU PROPIO NEGOCIO Y OFERTAR MAS DE 200 OPCIONES DE PEQUEÑAS FABRICAS, CON TODO EL SOPORTE Y APOYO PARA ESTA GESTIÓN. ACCEDER A UNA CONSULTORIA TECNICA PARA SU REGIÓN, TENGA SU PROPIO NEGOCIO, SEA SALON EMPRENDEDOR EN SU REGIÓN,  UTILIZANDOSE DE TODO NUESTRO "MODELO DE NEGOCIO". UN KNOW HOW Y LA METODOLOGIA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPRENDEDOR DE SU REGIÓN. En la adquisición de la franquicia, ya incluye en su taza de franquicia; 01 una “fabrica piloto” para demostración de la propuesta, que es: Creación e Instalación de pequeñas industrias entregues “llave en mano” a los emprendedores de vuestra región. Incluye toda la consultoría de gestión, para la puesta en marcha de la franquicia y acceder a un soporte integral al funcionamiento permanente para este negocio Franquiciado.  
        
 ENVIENOS SUS DATOS Y UN BREVE PERFIL TECNICO PROFESIONAL





S A L O N  E M P R E N D E D O R
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela-Costa Rica-Ecuador
Sede: São Paulo-Brasil  Tel.  55-11-2404-0441

domingo, 3 de enero de 2010

En Costa Rica se inicia Proyecto de Franquicia Salon Emprendedor


Se Inicia Proyecto de Franquicia del Salon Emprendedor en Costa Rica, una Propuesta a la creación de Micro Industrias y empleos p/la Región.  
Nuevo Informativo de Franquicia: El Programa de Internacionalización de la Propuesta y Modelo para la creación e implantación de pequeñas industrias desarrolladas a casi 10 años por el proyecto Salón Emprendedor, iniciándose en el Mercosur. Siguiendo la nueva política de ampliación de los beneficios a los emprendedores Latino Americanos, establece Acuerdo de Franquicia para el mercado de Costa Rica para implementar este Modelo de Fomento productivo en este promisorio país de America Central. Esperamos que sea un incentivo a franquiciados para toda la región.



Franquicia Salon Emprendedor-Cr
Acaba de entrar en operaciones de instalación al mercado de Costa Rica, una Franquicia del Salón Emprendedor, que se dedicará a gestar proyectos para la implantación, montaje y creación de micro-pequeñas industrias, son nuevas fábricas instaladas y apoyadas por tecnología competitiva, destinadas a los emprendedores interesados en el sector productivo. Las actividades se inician en el mes de Enero de 2010, para mayores informaciones contactar vía: salonemprendedor@yahoo.com

Salon Emprendedor
Un proyecto con una historia de casi 10 años de presencia en el Mercosur, nacido en Sao Paulo-Brasil como un Consorcio de Exportación de equipos y maquinas para el sector micro industrial, pero luego, este se convertiría  en proyecto de implantación, con una propuesta y un Modelo Operacional, que combina la oferta para la instalación de micro/pequeñas industrias, con programas de consultoría y soporte de acompañamiento empresarial ya incluido en la implantación, oferta destinada a los micro y pequeños emprendedores locales, con una consultoría tutorial de apoyo, que ya se a forjado y enriquecido en la praxis emprendedora junto a los fabricantes.

Son más de 200 proyectos productivos para Costa Rica: oferta con pequeñas fabricas disponibles para montar e incentivar la creación de  nuevas industrias, principalmente en la agro-transformación de materias primas regionales, peq. fabricas de: Pulpas y Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc. Vea en este sitio las mas de 200 Opciones de fabricas p/su negocio propio. 

La Franquicia de Costa Rica ya nace con un gran desafío, el de crear e implementar un Micro Parque Agro Industrial, que albergará a los futuros fabricantes y emprendedores productivos de la región, para eso, dará inicia a la instalación de la franquicia con fabricas pilotos y dar el punta pie inicial al emprendimiento. Las fabricas pilotos demostrarán  los procesos y la viabilidad de las mismas, así como su uso, para dar inicio a un centro de capacitación en tecnología de agro-transformación de materias primas de Costa Rica. Informes a establorojo@racsa.co.cr con el Sr. Emilio Artinano o directamente a las oficinas centrales: salonemprendedor@yahoo.com

Un Ciclo de Seminario gratuito, esta siendo agendado para el mes de FEBRERO, a los emprendedores interesados deben inscribirse anticipadamente.

Presentación de la Franquicia Salon Emprendedor de Costa Rica, será presidida por un  Ciclo Seminario GRATUITO, dictado en la capital. La temática será sobre:  Cómo montar pequeñas fábricas, opciones de emprendimientos productivos, talleres de montaje de fábricas, planos de negocios aplicativos y prácticos, exhibición de videos sobre técnicas de fabricación y procesos.

El Ciclo Seminario Negocio Propio Productivo, será en Febrero-2010 y dictado por el director del SALON EMPRENDEDOR de la Red Latino Americana el Lic. Luis Quezada.



Nuestras sinceras felicitaciones y saludos de bienvenida, a la franquicia de COSTA RICA a la Red Latino Americana del Salon Emprendedor, deseando todo el éxito emprendedor a su gestión y servicios para su región.

SALON EMPRENDEDOR