KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 14 de marzo de 2019

Valores de Inversión Para Negocios Productivos

OPCIONES Y VALORES P/ EMPRENDER::Descubra, que alternativas productivas para montar su Negocio, le ofrece el mercado de su pais y ciudad donde vive, o donde desea operar. Conozca los Valores de Inversión estimativos para Inciarse con su Proyecto y Ver, cuales serian a priori, los produstos que serian mas viables para procesar y vender en eses mercados. Siempre con foco en sus caracteristicas de micro empresa. .

Propuesta Salon Emprendedor p/Fabricar
http://salonemprendedor.blogspot.com 
Tel/Wts: Gte Proyectos: +56978513841
 
Conozca la opcion de consultoria gratis y la que esta incluida en la adquisición de los equipos para armar su proyecto productivo acompañado de un especialista designado por el Salon Emprendedor que será su Gte de Proyectos en toda la operación y misión de armar juntos su proyecto para la instalación y puesta en marcha de su Unidad de Producción y su Negocio Propio Funcionando. . 

OFERTA MES DE MARZO/ABRIL 
PARA INICIAR SU NEGOCIO
Valores Referenciales para Iniciar 
Su Proyecto y Negocio Ahora.   
 
01. "Un Equipo para Fabricar"; 
a Partir de USD$ 2.250,00
02. Con "Un Kit para Fabricar" 
a Partir de USD$ 4.950,00 
03. "Una Micro Industria Completa" 
A partir USD$ 16.950,00

** Seria importante definir unos de estos rangos y 
conversar para ver que tipo de productos interesaria fabricar.  
Revise en este sitio y VER algunas de las opciones para: 
 "kit para Fabricar" y "Fabricas Completas"ya publicadas. 

Su Negocio con la Certeza que será Instalado; 
Programa de Acompañamiento e Instalación. 
 INVITACIÓN A CONVERSAR PERSONALMENTE:
Ayudenos a ayudarle..! cuentenos su idea y vemos, 
se lo aseguramos que encontraremos como iniciarse. 
:  

Agradecemos su contacto y visita al sitio web: queremos invitarle a una conversación personal via watsaap, para asi, charlar sobre su proyecto y su idea de negocio. Esto facilitará las opciones de cómo iniciarse, asi como establecer las opciones de capacidad por dia de la Unida de Fabricación, la Mini o Peq Fabrica y el tipo de producto final, 

Veremos juntos, su valor estimado para la inversión inicial, conforme sus expectativas, la rentabilidad y ganancias del negocio. Necesitamos solo algunos datos de su mercado y con nuestra experiencia vivencial en este tipo de fabricas y procesos, ecuacionaremos de inmediato la viabilidad de su idea de proyecto y el negocio a instalar.   

La Invitación via Watsaap para: Una Reunion y Consultoria sin compromisos, para ayudarle a ver las opciones y el mejor camino para Iniciarse o Colocar su Proyecto en acción, de acuerdo a sus posibilidades y conveniencias.Tel/Watssap: +56 978513841 Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos. 

Iniciarse Acompañado por Especialistas
Es el Recurso mas Sabio para el Exito  

Conozca su Socio y Aliado, el PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, que es basado en una serie de Consultorias Semanales de Soporte, con Orientación y Reuniones de Planificación de Tareas, para implementar su proyecto. en un Proceso de Construcción con el método "paso a paso" para Armar su Negocio Propio Productivo. 

Una forma de Iniciarse bien Acompañado, que incluye, transferirle un Know how con toda nuestra experiencia de 18 años con el "saber hacer en la practica"  Una expertise adquirida en la creación e instalación de Mini y Peq. Fabricas. 


Ganará tambien, gratis, una metodologia que NO Pagará mas por eso. Este programa,YA ESTA INCLUIDO en la adquisición de una Mini Fabrica, o Micro Industria para comenzar una producción y montar su negocio propio, acompañado por un verdadero socio, que no le cuesta nada. NO necesitará darle acciones ni particiapciones en su negocio.   . 

La Ventaja de este Programa de Consultorias Semanales es que le permite elegir la Mini Fabrica y sus configuración de Equipos, bien como su capacidad, los productos finales a fabricar, su Valor final, etc. todo..! en el Curso del PROGRAMA. semanal de Consultorias. 
 
Vale decir, que no necesita decidir ahora o antes, cual fabrica..? de que capacidad y Valor..! Todo podrá decidir en el transcurso de las consultorias semanales. 
 
Todo..!  PODRÁ SER DECIDIDO 
en el transcurso del Programa Semanal de Consultorias; 
 

Esperamos su contacto y conversación al respecto.
Anexo nuestro numero directo o envienos el suyo.  

Le saluda muy Atte. 
Lic. Luis Quezada 
Tel/Wts: +56 978513841