KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 19 de febrero de 2019

COMO COMPRAR UNA FABRICA E INICIAR SU PROYECTO CON EL SALON EMPRENDEDOR

Para Comprar y Emprender su Proyecto y Fabrica Propia. 
FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Para Adquirir y Montar su Mini Agroindustria familiar.

Como Iniciarse con Su Proyecto y Comprar su Fabrica
Propuesta: Salon Emprendedor p/ el Inicio Inmediato.

Agende ahora una Primera Sesion Gratis: 
Una Consultoria y Reunion de Trabajo para Evaluar su Idea y Proyecto para su pais. 
Converse con un Gte de Proyectos para Conocer la Viabilidad de su Fabrica y Negocio.  

Con la primera Cuota de 400 a 500 dolares ya se da inicio para Armar su Proyecto y en compañia con el Salon Emprendedor; Son 18 años apoyando emprendedores con sus Fabricas Instaladas y el Negocio Propio Productivo funcionando. 

Comienze su sueño de tener su Negocio Propio con la Garantia "que será Instalado" y la Certeza que estará Funcionando como Fabrica y Negocio. 

Obs: Los valores pagos como inicial o entrada...? Estos pasan hacer parte de Pago de la Fabrica ya escojida o a ser Seleccionada en el Curso de la Sesiones de Consultoria del PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial.  

20% Primer Pago; SeñaL o Entrada Inicial de Negocio. Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.


Objeto de la Seña de Negocio e Inicial: es primer pago para compra y que permite iniciarse de inmediato con  la Consultoria Semanal online. 
La Seña Puede ser Pago en 03 Cuotas iguales. 

a) El Objetivo; 01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar el despacho del KIT con modificaciones o ampliaciones que le pueden ser adicionadas con motivo de la consultoria. 
. ….
b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

40% Segundo Pago; Para la confirmación del pedido, formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.


Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación ser instalado en un local comercial integrado como una Fabrica y una Tienda o Casa de las Mermeladas . 

Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/modelos-de-negocios-para-pulpas-de.html 
  
40% Tercero y ultimo pago con la Orden listo para Despacho; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.




Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online" 


Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestro suceso y esencia de ser.

Mismo que su plan de compra es Kit para Fabricar, que no nos hace responsable de la entrega “llave en mano” a diferencia de la “compra de fabrica completa instalada y funcionando” con visitas técnicas, etc. Pero permanece el compromiso moral y la responsabilidad de apoyar y orientar vía online para que tenga suceso su negocio.  
   
OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazos limitados, con su entrega garantizada pero dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

AGENDE UNA CONSULTORIA Y REUNION CON UN GTE DE PROYECTOS 

Vea su Proyecto, si desea iniciarse este año, aprovechar el verano,! que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo.



Esperamos su respuesta y Confirmación de Interés para esta Propuesta;  para poder enviarle su Invoice Recibo, para Seña de Negocio e Inicio de su Consultoría para la fábrica. Su valor podrá ser pago en 02 o 03 partes o cuotas.  


Que tengan óptimos negócios y que "el hacer haciendo" 
los ilumine para comenzar su proyecto.ya este mismo año 

Aguardamos sus comentarios y consultas directas.      

Le saluda muy Atte A Ustedes
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com  


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com 

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br