KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 5 de diciembre de 2017

Emprender Fabricas de Alimentos; Como Fabricar.? Crear Instalar y Comprar una Fabrica p/ su Negocio

Alimentos Cómo Procesar? Como Fabricar? Crear e Instalar una Mini Micro o Pequeña Fabrica para su Negocio. Como Comprar.? su fabrica y su negocio productivo.    

Procedimientos para Comprar e Comenzar Su Fábrica de Agro alimentos.
  
Propuesta y Proceso de Compra, Como Iniciarse con el Salon Emprendedor.

Mini-Micro y Pequeñas Fábricas para Procesar Alimentos. 

Los agro-alimentos y la micro agroindústria, son hoy el mejor segmento para iniciar una Micro Empresa del sector productivo. Un segmento, casi con reservas y nichos de mercado destinados y adecuados para las microindustrias, (nacer y expandirse).  

Tenemos varias opciones de capacidad, esto, conforme elaboración de un proyecto para una adecuación a los valores de inversión disponible por el emprendedor y a procesos de fabricación, así como toda la adaptación para una eficaz "oferta de valor" en los productos a fabricar y diseñar de forma asertiva y adecuada al mercado albo a ser seleccionado. 

El Como Crear, Montar y Diseñar Productos Competitivos, Rentables, Innovadores y con capacidades cualitativas diferenciadas para posicionarse al mercado. Es un Desafio.

La Experiencia de Estructurar una Propuesta de Productos con chances de Suceso, es nuestro Know how, (este saber hacerlo), será la garantía, que el emprendedor tendrá. para Iniciarse y con ello aminorar los riesgos para su inversión. Incluyese en este Desafío, un PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial. 


Procedimientos: Para dar Inicio a vuestro Negocio y dar la partida a su proyecto, es necesario tener la “Decisión de Comenzar” y colocar en práctica el sueño de tener su negocio propio. (Salir de la teoría y estudios interminables) que son usados para prorrogar y justificar la falta de acción. 

Solo la praxis y el “hacer haciendo”, le darán las respuestas prácticas en campo de lo que necesita, sobre la interpretación de los “datos técnicos del mercado” y analizados con los ojos y la visión empresarial de costos, rentabilidad, formación de precios, tendencias, oportunidades, modelos de negocios, etc. Este será su Consultor de Negocios que le ayudará. 

Tendrá un especialista con vasta experiencia y que será su Gerente de Proyectos en el recorrer de este desafío, para Armar y Montar la “Idea Técnica del Negocio, la Propuesta de Valor, (productos viables y rentables con capacidad de posicionamiento al mercado) bien como la construcción del Modelo de Negocio para su fábrica y montar el “negocio propio” para vuestro proyecto.

Que precisará saber o ser asesorado; para alcanzar su éxito planificado: 

     01. Se Debe tener na experiencia en el montaje de la fábrica y los procesos de         fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos y adecuación física del local.
02. Un conocimiento práctico de “costurar el paso a paso” de cómo, ir armando el negocio por etapas y cronograma que garanticen el plazo de inicio y fin.
03. Un conocimiento práctico al “desafío de como emprender y gestionar” el día a día, para la construcción y montaje del negocio con “visión empresarial” y no teórico. Ya que es su proyecto de inversión y no una escuela o facultad.
04. Conocimiento y manejo practico para armar un Plan o Modelo de Negocio, con una visión empresarial de resultados y capaz de planificarlo basado en la experiencia, que le permita sacarlo del papel a la práctica, para que este, venga a funcionar y obtener todos los resultados y retornos planificados.
05. Es fundamental asumir el Desafío con Actitudes y Comportamientos para la Acción Emprendedora, (conocer y estimular características para Emprender) debe montar su Perfil de Motivaciones para estimularse ante el Desafío.
06. Debe construir una Metodología de Trabajo y una Técnica para Gerenciar el Desafío de Poner la fábrica y el negocio a funcionar en la primera fase, pero para la segunda fase de Ingresar al mercado y posicionarse, necesita todas las herramientas y disposición motivacional con técnicas de cómo hacerlo: Tener un Programa técnico-practico de cumplimiento de Metas y Objetivos.  
       
Señalamos solo algunos de los puntos más relevantes para el Desafío y necesarios para llevar en cuenta en la Planificación Técnica para el éxito del Emprendimiento.

Vea a seguir: "El comenzar de a poco, pero comenzar...! " 
que es nuestra propuesta. 
Vea los Tipo de Fábricas y las opciones de CÓMO INICIARSE: 

A. Puede comenzar con un "Kit para Fabricar"..? Vea en nuestro sitio/blog opciones

B. Una "Fabrica Completa" llave en mano..? Ver diferencias con el Kit para Fabricar.

C. Una Casa/Tienda & Fabrica (una tienda y fabrica en un solo local). Una propuesta personalizada con un negocio exclusivo e innovador, (solo interesados). Una opción solo con proyecto y decisión de iniciarse.  

(Reportaje al Salon Emprendedor con motivo: creación de su 1a Incubadora)

 INICIE SU NEGOCIO AHORA CON UNA SEÑA O INICIAL DE 400 a 500 dólares..! y así comienza a montar y construir, su nuevo proyecto técnico y viable para su negocio. Y su Pago de 3 cuotas, será el Inicial para la Compra de Su Kit o Fábrica.        

Esta Opción, le permitirá iniciarse con su proyecto y cuyos valores del 20% de un Kit, como seña o inicial, ya harán parte de pago de su fábrica a ser Comprada e Instalada para su Negocio. Consulte por esta oferta e ingrese al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial.

Una Consultoría y Acompañamiento técnico, con sesiones semanales de trabajo y planificación para armar y construir vuestro proyecto. (En el recorrer de la consultoría podrá: modificar, ampliar, cambiar, etc, en parte o todo el proyecto, y adecuar con eso, “la mejor opción de fábrica”, ya con datos informaciones técnicas y costos con rentabilidad para las diferentes opciones.  Interesados: Contacto vía watsaap directo +56 978513841 con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos.

Acompañe mayores datos en post anterior y valores de inversión estimados.

Esperamos que en este nuevo año sus planes y Proyectos salgan del sueño y ganen las asas de la realidad y volar por la libertad de su negocio propio. Lo esperamos.

Saludos Atte y Éxito.
Atte. Lic. Luis Quezada  
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

MSN:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br


No hay comentarios.: