KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 17 de octubre de 2016

Fabricación de Pulpas con “Garantía de Instalación”.de la Fabrica y el Negocio

Equipos completos de Fabricación de Pulpas con “Garantía de Instalación”.

Adecuación de Maquinas-Equipos p/ Fabricación de Pulpas de Frutas y Vegetales. Jugos, Licuados, Batidos, Preparados etc.   
   
2ª parte de la Propuesta de Fabrica Instalada y Funcionando.  
La adecuación de los equipos de fabricación, las técnicas prácticas de procesamiento y el know how, “ese saber hacer con la experiencia” es el factor determinante, para poder obtener un producto final con aceptación para el mercado y no transformar su emprendimiento en un laboratorio de experimentación por ensayo y error.

Cuidar de la inversión y de conseguir fabricar productos con garantía de aceptación con la calidad y estabilidad de esa calidad, será la diferencia de conseguir su meta y el objetivo, que no solo será el de entrar al mercado, pero también el posicionarse y crecer con el negocio, su marca y la producción de la fabrica.


Es con esa garantía de instalarse y de hacer funcionar su fábrica, que puede contar. Será nuestro aporte y colaboración. Esta es la razón de ser y la esencia de nuestro negocio, y con ello la permanencia en el mercado durante estos años. 
diarios 
La experiencia y el histórico del Salon Emprendedor en sus casi 14 años, le podrá ayudar a realizar y alcanzar. Sea con una consultoría presencial o una orientación online, conforme su expectativa de inversión.

Veamos la secuencia de equipos para completar la Fábrica de esta Propuesta, la que también incluye; Un Manual Técnico practico de los procesos de fabricación, con su paso a paso de como fabricar de forma bien aplicativa y “con el hacer haciendo”.

Vea en uno de nuestros sitios de contenido, Link sobre modelos de negocios que son muy innovadores y aplicables a las fabrica de pulpas/jugos, licuados, etc.  

Conozca nueestra Franquia BIONATURY de Fabrica & Frutería Concepto. 


Todo en un local solo, donde Frutas, Vegetales, Cereales, Productos Naturales. cono la materia prima y los productos in-natura e industrializados, puesto al servicio del consumidor. 

Un Modelo de Negocio que torna y crea con los clientes, nuevos vínculos. Y "una compra con varias experiencia".en un concepto de relación directa con el consumidor y la fabrica, inclusive con los productos que el cliente consume en la tienda y los que se sirve en el mismo local. 
EL CONSUMIDOR ASISTE LA FABRICACIÓN AL VIVO. 

 Maquinas y Equipos


Un Cocinador/Escaldador  cocina /anafe industrial a gas, equipado con sistema de quemadores y reguladores, para el proceso de escaldar las frutas. 01 Parte de la Unidad. 

OBS: (el conjunto, en la propuesta estándar, lleva; una cocina industrial,  o Anafe de 02 quemadores a gas y acompaña 02 ollas/cacerola industriales de aluminio alimentar con 02 coladores).

Esta OFERTA especial es valida solo para esta propuesta; lleva una cocina/anafe industrial monoblock de 70X70 actúa como la base de combustión  para la marmita y cesto de acero inoxidable descrita abajo. 

El escaldado es un proceso esencial para desactivar enzimas y contaminantes, bien como acentuar el color de los frutos y el aumento de rendimiento en la pulpa. (Algunos frutos no son tan necesarios.)

Dos Equipo/accesorio, Conjunto de Marmita y Cesto Perforado; un Tacho/cacerola de escaldar y un cesto. (2ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar),  hechos en acero inoxidable, tanto la marmita como su cestilla, con una capacidad de 40/50 lts conforme al tipo de fabrica, con 01 cesto/canastilla para la inmersión de los frutos en agua vapor caliente y realizar la tarea controlada de escaldar los mismos.

Proceso y equipo que permite por técnica de inmersión el escaldado y la pasteurización para las conservas y jugos embotellados. (Este conjunto es un opcional para este tipo y capacidad de fabrica) y esta colocado como una OFERTA ESPECIAL, solo con esta propuesta y su validad es la fecha de la misma).  

Dos recipientes en acero inoxidable, que son para recepción de la pulpa, y otro para captar el bagajillo o residuos. Son Utilizables en la homogenización de mesclas y pulpas preparadas que serán embaladas como Mix o combinadas.  

Un Dosificador Manual de accionamiento manual por compresión. Construido en acero inoxidable, (para oferta normal y estándar es de aluminio alimentar) equipado con base de apoyo para bancada o mesa. Capacidad de 05 litros equipado con pico o caño inyector y dosificador para el llenado de bolsas de embalaje para pulpas.  

Obs; Para fábricas con capacidad de 400 kg incluye un dosificador neumático a presión, (es una equipo opcional para capacidades menores)  equipo semiautomático para el llenado de pulpas. 

Vea en la secuencia de esta propuesta, adecuación de equipos para embalar la pulpa de fruta.  ….Continua..

Ingrese en este link y VEA la primera parte de esta propuesta en uno de nuestros sitios Blog de contenido.


OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.


Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano.  
   


Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 30 de octubre de 2016 para entregar dentro del plazo.    



Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

No hay comentarios.: