KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 18 de octubre de 2016

MAQUINAS - EQUIPOS KIT PARA FABRICAR CON CONSULTORIA ONLINE INCLUIDA

MAQUINAS EQUIPOS KIT TECNICO P/ FABRICAR Y CONSULTORIA ONLINE INCLUIDA 

FABRICACIÓN DE PULPAS JUGOS LICUADOS BATIDOS 
CON MANUALES INCLUIDOS Y ACOMPAÑAMIENTO ONLINE 

1ª Parte de la Propuesta. Vea anterior "Conjunto de 05 Maquinas y Equipos. Lanzamiento de Kit tecnico para Fabricar pulpas/jugos." Vea Link... 
    
Acompaña el KIT: 01) los Equipos para fabricar seleccionados técnicamente, 02) Manual Técnico y practico de como fabricar Pulpas y derivados, 03) Un Guía Manual online practico aplicativo, para montaje e instalación de la fabrica y el negocio.  

    Incluye: Una Consultoría Online, (desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. 

Su contacto directo via watsapp 56 978513841 Lic. Luis Quezada

La oportunidad de iniciar su negocio y fábrica, con un menor valor de inversión..!  

Que permite al emprendedor iniciarse en la fabricación de productos, comenzar “incluso en la cocina de su casa”, lo que no es viable con una “fábrica completa e instalada y funcionando”, que el salón emprendedor ya comercializa y entrega “llave en mano”. 

Con acompañamiento y consultoría, actuando a 14 años en el mercado.

Vea Link Propuesta de Fabrica Completa:
Instalada y Funcionando "llave en mano"


12 Razones de Valor que el KIT Técnico de Fabricación Contiene.
Anexamos 03 para abreviar su propuesta. Vea en la secuencia otras razones.
 
1ª Por su excelente rentabilidad y retorno que lo puedes comprobar fácilmente: Vea la oferta de pulpas naturales que hay en su mercado, a cuanto se vende el kg..? Luego, vaya al mercado de mayorista de frutas y vegetales y vea el precio por kg de la fruta y vegetales. Agregue un 38% al valor de su materia prima, que es el promedio latino y centro americano del costo total para producir pulpas. 

Tendrá “la idea básica de viabilidad” instantánea del potencial de rentabilidad del negocio de fabricar pulpas.

Cualquier duda estamos a su disposición para auxiliarle de forma directa online y personalizada. (Solo para interesados). Watsapp, email.


2ª Razón la Viabilidad de la Fábrica en la Ciudad con Proveedores cerca, bien a la mano y con experiencia. Esto lo vas a comprobar si haces la 1ª tarea anterior.
La fabrica en la ciudad es viable, ya que se facilita por de tener cerca de casa a sus proveedores, que son los mayorista de frutas y vegetales, gente que esta a muchos años en el negocio y conoce mejor que nadie, lo que te conviene como materia prima. 

Los Proveedores serán tus mejores consultores y aliados para conseguir una buena calidad en tus productos finales. La fábrica en la ciudad es totalmente viable como lo podrás confirmar cuando hagas la visita a estos proveedores mayoristas.  
Foto capacitación despulpado 
 
3ªRazón e un Kit Técnico Aprobado en su Eficiencia, porque fue elaborado por quienes conocen en “el día a día de fabricar y montar fabricas” . Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de pulpas, jugos, licuados. 

Equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad que da una excelente taza de retorno a su inversión. Lo podrás comprobar con el ítem 1ª sobre las Razones de Valor que contiene el KIT. 

MAQUINAS-EQUIPO DEL KIT PARA FABRICAR
Compuesto 05 Equipos seleccionados técnicamente
Con Manuales Técnico Prácticos y amplio Soporte Online. 

Una Despulpadora de frutas y vegetales universal, Despulpa y Refina( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o colador interno para el despulpado y refino de la pulpa. Separa semillas y fibras no deseables incluida las cascaras de frutos que no contaminan la pulpa.  
despulpadora

Esta construida en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. 

Incorporada al proceso total de producción esta proyectada para un rendimiento de 100 kg por ciclo de producción, aproximadamente de 5/6 horas de trabajo de fabricación, incluido sus procesos integrados de lavado, descascado, preparación, despulpado, etc.  

ACOMPAÑE LA 2ª PARTE EN ESTE LINK a seguir. 
 http://salonemprendedor.blogspot.cl/2016/10/conjunto-de-05-maquinasequipos.html

EQUIPOS DEL KIT A SEGUIR Y COMPLEMENTAR: 
Que Acompañan a la Despulpadora de Frutas. 
Licuadora Industrial 10 Lts
Dosificador de Pulpas 5 Lts  
Selladora p/envasar pulpas
Balanza Electrónica.  


OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, con y con entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar el punta pie inicial. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de mas alta procura: fin de ano y verano. 



Acompañe en este link mas informaciones complementares para su propuesta: Kit para Fabricar.

Oferta Válida hasta el 30 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 30 de octubre de 2016 para entregar dentro del plazo.   

Le saluda a ustedes muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Angola-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Portugal
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

No hay comentarios.: