KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 11 de agosto de 2017

ALIMENTOS BALANCEADOS Fabrica p/ Emprender

FABRICA DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA EMPRENDER E INSTALAR SU NEGOCIO PRODUCTIVO; INCLUYE PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y CONSULTORIA INTEGRAL.  

PEQUEÑA FABRICA COMPACTA 1000 KG HRS
.VALOR DE OFERTA POR LANZAMIENTO:
 
Mini Fabrica KIT Monoblock MK-1.000

FABRICA DE BALANCEADO KIT COMPACTO PARA FABRICAR BALANCEADOS: OFERTA DE LANZAMIENTO PARA LA  PRODUCCIÓN DE PIENSO  O RACIÓN FARELADA DE ALIMENTO BALANCEADO DE CONSUMO ANIMAL, "MINI PLANTAS" MONOBLOCK. 


MINI FABRICA
QUE INCLUYE: 

MAQUINAS, 
EQUIPOS COMPACTOS, 
PROCESOS 
DE FABRICACIÓN, 
TECNOLOGÍA, 
CONSULTORIA 
MANUALES DE APOYO

CON SOPORTE ONLINE, 
IMPLANTACIÓN 
E INSTALACIÓN.  

OFERTA KIT Compacta.  
LANZAMIENTO CAPAC. DE 1.000 KG HRS. 
      (CONSULTAR OTRAS CAPAC. Y PROPUESTAS) 

VALOR DE INVERSIÓN PRECIO OFERTA.
Interesados urgentes contacto via watsaap
Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos. 

VALOR DE OFERTA POR LANZAMIENTO 

Valor de la Seña de Negocio para Adquisición de la Fabrica 
e Inicio para el Montaje del Proyecto es Equivalente al 20% 
Seña o Inicial para Compra y Consultoria:pago en 03 cuotas   
 
El Inicio para Armar y Montar el Proyecto de implementación de la fabrica y el negocio por medio de las sesiones de consultorías semanales, es por medio de la Seña de Negocio,la cual hace parte del pago por la adquisición de la fabrica.   

COMPLETA CONSULTORIA ONLINE 
DE ACOMPAÑAMIENTO TECNICO.
PROGRAMA PAE-PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL 

INCLUYE SESIONES SEMANALES PARA QUIEN VA MONTAR EL NEGOCIO DE FABRICAR Y REVENDER ALIMENTOS BALANCEADOS A TERCEROS E DESARROLLAR UNA MARCA y  SU NEGOCIO PROPIO.  


PROPUESTA: MINI FÁBRICA COMPACTA 
PARA LA PRODUCCIÓN DE SALVADOS.

KIT Monoblock MK-1.000
Productos: Ración o Pienso Animal para: Ovinos, Bovinos, Caprinos, Porcinos, Aves, Equinos, Porcinos etc. 

productos balanceados, pequeños animales, para la venta al por mayor o empacada para venta al detalle.
 
Aplicación: p/fabricación de productos balanceados y uso en animales para los procesos de creación y engorda, adecuado para cooperativas, en propiedades agrícolas, producción de ración y venta por emprendedores productivos, etc.


KIT MONOBLOC FÁBRICA DE RACIÓN ALIMENTOS BALANCEADOS.

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: 
VALOR DE OFERTA POR LANZAMIENTO:Fabrica con soporte y acompañamiento. 
 
Valor de la Seña de Negocio 20% pago en 03 parcelas o cuotas,para asegurar el precio de la oferta y la reserva de producción para despacho en de 45/50 días o con plazo a definir en acuerdo anticipado o en consultoria de acompañamiento online.   

Una fabrica COMPACTA Monobloc MB-1000 para fabricar productos balanceados para la alimentación animal, con equipamientos industriales apropiados para una fabrica de uso en pequeñas propiedades o constituir una micro industrias en sus primeros pasos con una excelente opción para emprender un negocio en este segmento.  

Maquina y Equipos para Fabricar Alimentos Balanceados.

Mini Fabrica Compacta Acompaña: 

• Una Tolva de Carga y recepción, para la recepción y la carga de los insumos y componentes de la formulación para ración, introducida en la unidad de procesamiento compacta o fabrica de ración. Capacidad de la tolva conforme la unidad seleccionada, capacidad de elevación instalada de acuerdo a la fabrica

• Un Tornillo helicoidal de Elevación. Unidad cilíndrica para la elevación de los componentes por elevación motora, para transportar los insumos al molino triturador, equipada con motor eléctrico y capacidad apropiada conforme fabrica.

• Un Molino de Martillo. Equipamiento industrial de trituración de granos e insumos, con capacidad de producción adecuada para esta oferta de 1.000Kg hrs. Equipado con motores de variación de potencia conforme la capacidad de la fabrica, Incluye tamizadores de molienda para 1.5 y 3,5 mm. Conforme la fábrica seleccionada.

• Una Tolva de Almacenaje. Unidad que actúa como una caja de almacenamiento y para alimentación del mezclador de la formula de ración, con capacidad adecuada a las opciones de fabricación propuestas en esta oferta.

• Un Mesclador de Ración: Unidad con capacidad de mesclar los componentes de la formulación cada 03 a 05 minutos, es equipado con unidad de mescla interna y motor eléctrico adecuado a la función y procesos de capacidad.

• Una Tolva de Recepción de Molienda. Caja receptora de los componentes molidos para su mescla, tolva que alimenta el mesclador de la formulación, adecuado al sistema de alimentación de la unidad compacta.

• Un Descargador de Ración. Unidad de descarga para llenado de bolsas o sacos con el producto final procesado, equipo ya incorporado a la Planta Compacta, que incluye un apoyador de sacos para su llenado.

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio. Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero que también es nuestro suceso y esto, es la esencia de ser Salon Emprendedor.

La Propuesta de un Kit Tecnico para Fabricar y el Soporte y Consultoria Online, pretende seguir la misma línea del Programa de Apoyo que en estos 14 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Pero “con la excepción de ser una propuesta online”.

Completo Apoyo y Acompañamiento Online 
01 vez por semana hasta la puesta en marcha.

Incluye en el Soporte Técnico:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación Compacta y monobloc para su despacho y acompañamiento con orientación del proceso para la importación.
b) Manuales Técnicos paso a paso para Instalación y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 28/32 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial de Consultoría para el negocio
h) Consultoria on-line y vía Chat p/ Montar su Modelo de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento y negocio.
j) Manuales de uso y descriptivo técnico de los equipos y su mantenimiento.  
k) Certificados de Garantía de los equipos componentes del KIT para Fabricar.

El Programa PAE de acompañamiento: establece 1 reunión consultoria on-line por semana en el periodo y hasta la puesta en marcha de la fábrica.

De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos y la “visita técnica será por cuenta del emprendedor.

Obs: Solo las fabricas completas instaladas y funcionando, bajo la contratación sobre el “modelo de entrega llave en mano” contemplan 02 visitas técnicas hasta el local de comprador emprendedor. Incluye una consultoría PAE completa e integral. Acompañamiento presencial y online.   

FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Alimentos Balanceados.

SEÑA O INICIAL DE NEGOCIO PARA ADQUISICIÓN. 
E INICIO DE LA CONSULTORÍA SEMANAL.  

20% Primer Pago; Con este pago ya se inicia el montaje de su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y el mercado que va atender, así se hará muy claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.


Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.

a) El Objetivo; 01) Pago para Seña de Negocio, 02) Para inicio de la consultoría online, 03) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT. d) Para programar el despacho del KIT con modificaciones o ampliaciones que le pueden ser adicionadas con motivo de la consultoria. 

b)   El Pago; La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabrica, ya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana (04 Consultorías en el primer mes, 03 en el segundo mes). 
         
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

40% Segundo Pago; Para la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser “la cocina de su casa”, (acepto en algunos países), o un pequeño local separado de la casa.


Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación ser instalado en un local comercial integrado como una Fabrica y una Tienda o Casa de las Mermeladas . 

Vea en otro post “modelos de negocios” 
para opciones de distribución y venta directa.
"Tienda y Fabrica" todo en un solo local. 
Ej: "casa & fabrica agropecuaria" 

  
40% El Tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “listo y preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.



Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Junto a su decisión de adquisición del KIT para fabricar; Solicite la "Pauta Operacional de Trabajo" con la agenda, para las "Sesiones de Consultoría Online" via watsaap y una  amplia conversación personal. 

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

No hay comentarios: