KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 21 de julio de 2017

Como Emprender una Fabrica y su Negocio.

CÕMO INICIARSE: CON UN "KIT PARA FABRICAR" 
O CON UNA "FABRICA COMPLETA" E INSTALADA 

El Salon Emprendedor con su Cobertura Integral de Consultoría de Apoyo para su Negocio, con la metodologia del PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial.
  
Es un Compromiso con el  Soporte Técnico y Comercial necesario para la iniciacion de su negocio y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio, que esta incluida en la compra de su Kit para Fabricar (solución económica para comenzar) o una Fabrica Completa e Instalada y Funcionando "llave en mano". Vea en este blog la diferencia y valores de referencia. 

Si su interes es efectivo y ya tiene la DECISIÓN de arrancar con su idea o proyecto; consulte directo con su Gte de Proyectos Lic. Luis Quezada, watsaap +56 978513841

Logo Salon Emprendedor
Para Consulta sobre su fabrica u opción de negocio de interés, vía Blog o directo por e-mail;

 Para ser atendido prontamente, enviar datos de su idea de negocio o proyecto: Informar:  el estado en que se encuentra la idea o proyecto actualmente. 
Vea Link complementar: https://salonemprendedor.blogspot.cl/2017/07/decision-de-emprender-como-montar-su.html 

Informar: Que tipo de fabrica desea..? con que capácidad diaria..? cual será el producto final..? si no ha disidido una fabrica, pero si, ya resolvió emprender.? puede comenzar ahora a Montar su Proyecto y Armar su Negocio a través de la Consultoría Semanal, que ya estaría incluida en la adquisición de la fabrica a ser seleccionada. 


Puede "escoger la fabrica adecuada" y bien estudiada, en la practica semanal de la consultoria online. orientada por su Gte de Proyectos, que es un especialista con la experiencia de montaje e instalación, bien como la vivencia de casos en toda Latino America y Africa. Este Know How, será su mejor capital a incorporar a su fabrica.  
Conozca el PAE: Su herramienta Tecnica y Conocimiento Aplicativo para su Fabrica. 
    
PAE-Online, 
Programa de Acompañamiento Empresarial


Una Consultoría Técnica con sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá, el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada. 

Se Iniciará con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse apenas en el intento”.

Use nuestra experiencia de 15 años.
Un Know how técnico con conocimiento acumulado.
  
Hoy esta Experiencia y Know How, ya fueron convertidos en métodos muy prácticos y aplicativos, organizados en una metodologia con la Técnica "paso a paso" de como construir una fabrica y su negocio "con el hacer haciendo”.  

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con todo el apoyo y una Consultoría de bajo costo, ya incluida en la compra de su fabrica, con un acompañamiento semanal via online, (en el caso de Kit para Fabricar). 
La Consultoría incluye un programa de reuniones de planificación y una agenda de tareas practicas todas las semanas, esto, con su Gte de proyectos personal, que lo acompañará hasta el fin del proceso de creación y la puesta en marcha de la fabrica, bien como su negocio necesario para el exito de la fabricación de productos por la pequeña fabrica. 

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap
 (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada su Gte de Proyectos
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com  

MAS DE 50 REPORTAJES EN A.LATINA AL SALON EMPRENDEDOR
SON UN TESTIMONIO PUBLICO DE SU TRABAJO Y TRAYECTORIA. 



No hay comentarios.: