KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 11 de agosto de 2017

PROPUESTAS P/ EMPRENDER FABRICAS Y NEGOCIOS

Propuestas de "Fabricas Completas", "Kit para Fabricar" y "Tiendas con Fabricas" combinada en un solo local: Incluida una Consultoría Integral de Acompañamiento    

1ª Primera Propuesta; Fabrica Completa
Es la opción clásica desde nuestros orígenes a 15 años: 
Fabrica Completa Instalada y Funcionando llave en mano. 

Propuesta de fabricas completas instaladas y funcionando entregues "llave en mano" como lo hacemos a casi 15 años. 

Cada unidad completa de fabrica, incluye un completo programa de soporte y consultoría técnica con acompañamiento gerencial en todo el proyecto, denominado PAE; Y esta asistido tanto de forma online, como con 02 “visitas técnicas “ presenciales al país y ciudad del emprendedor. 

Una 1ª “visita técnica” para orientar y acompañar el montaje y planificación de la fábrica para su instalación, (armando con el emprendedor, de forma  conjunta, el modelo o plan de negocio), bien como la adecuación de la propia fabrica: 
equipamientos, instalación, layout  de instalación etc. 

Y una 2ª “visita técnica” para la puesta en marcha y colocar en funcionamiento la fabrica y el negocio planificado, que incluye la capacitación del equipo de trabajo, los testes de fabricación, la agenda de lanzamiento, etc. 
  
Cada fábrica completa en promedio cuenta con 12 a 20 equipos en su configuración y sus valores aproximados,  son desde 16.850 dólares a 22.550 dólares.Conforme el tipo de fábrica, sea por su capacidad o por el tipo de producto a procesar. Una Propuesta todo Incluido; Equipos, Consultoría y Visitas. (no incluye fletes ni gastos de adecuación del local de instalación).

 Los Kit son una opción mas económica. 
Vea abajo los valores referenciales  

2ª Segunda Propuesta; 
Kit para Fabricar 

Una Novedad de Lanzamiento 
con una baja inversión;

Los "Kit Técnico para Fabricar" 
para Iniciarse con una Fabrica y Negocio Propio 
 
La novedad es que este año, lo iniciamos con una Propuesta para quien se quiere iniciar con menos inversión; Tratase de los “KIT para Fabricar” que son un conjunto de 05 equipos esenciales al proceso de fabricación, que son seleccionados técnicamente para poder iniciarse, incluso desde la cocina de la casa o una sala adecuada para esta opción.

Esta propuesta también incluye el programa PAE programa de Acompañamiento Empresarial igual al de una fábrica completa citada anteriormente. 

La diferencia es que todo los procesos para la instalación, planificación, plan de negocio o Modelo de Negocio para la fabrica; son VIA ONLINE: 

Con sesiones semanales de consultoría y reuniones de trabajo; que cuentan con la "metodología y sus técnicas del paso a paso" para armar y montar de forma acompañada, el desafío de emprender su fabrica y el negocio necesario, para que se posicione en el mercado, con la experiencia de quien hace y realiza esta gestión a 15 años, (que es nuestra actividad diaria y realizada en la practica de hacer haciendo con los emprendedores/fabricantes).

Este know how es pasado y trasferido para el emprendedor, al cual le permite acortar las distancias en su objetivo de alcanzar el éxito inicial y esencial, que es: 

"la garantía de poner su negocio en marcha y realmente a funcionar" con las expectativas de lograrlo y no morir en el intento, disminuyendo así, las estadísticas de riesgo. ( de cada 10 que intentan 7 a 9 no lo consiguen).  

Los Kit Técnicos para Iniciar su negocio y fabrica, cuestan en promedio de: 

USD$ 5.450 a los 7.950 dólares, conforme el tipo de Equipos-fabrica o productos a ser procesados. 

Todos las propuestas incluyen el Programa PAE de Acompañamiento Empresarial e integral sea de forma ONLINE (en el caso de los Kit para Fabricar "no incluyen visitas presenciales", pero pueden ser contratadas de forma adicional) solo "fabricas Completas si son con "visitas tecnicas presenciales asi como las "tiendas & fabricas".

Acompañe en otro post o consulte via email o watsaap, sobre la opcion de Tiendas & Fabricas. Un Modelo de Negocio que acercará la fabrica del consumidor, una propuesta sobre el lema: del fabricante al consumidor y lo que es mas convincente de este modelo de negocio...! la venta al contado y  directa al consumidor. 

Conozca esta opción y casamiento perfecto: Fabrica y Tienda, todo en un mismo local comercial. Fabricando al vivo para su consumidor. 
Un verdadero espectáculo y ganancias ! para el cliente y la fabrica. 

SE INSCRIBA EN NUESTRO BLOG (Coloque su e-mail en la banda lateral del Blog) 
PARA RECIBIR DE FORMA EXCLUSIVA EN SU E-MAIL MATERIAS Y NOTAS
CONTENIDOS PUBLICADOS ASÍ COMO PROPUESTAS DE LANZAMIENTO. 

LE DESEAMOS BUENOS NEGOCIOS Y DECISIÓN PARA INICIAR EL SUEÑO 
DE SU NEGOCIO PROPIO Y LA SOÑADA INDEPENDENCIA FINANCIERA.    

LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
TEL-WATSAPP (+56 978513841)
salonemprendedor@yahoo.com    


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570

No hay comentarios: