KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 8 de septiembre de 2008

Proyectos Productivos, Deshidratación y Dicecado



Micro-industria Fabricación de Productos Disecados, Pequeña Fabrica para iniciar un proyecto productivo; Negocio Propio de agro-transformación para la Deshidratación de productos Hortícolas-Frutícolas y otros.

Propuesta de Tecnología y Montaje de Unidad de Deshidratación para “el disecado de productos” Pequeña Fábrica con descriptivo de maquinas-equipos básicos, e iniciar un “proyecto productivo”

Productos de Destaques: Hongos-Champiñones, Tomates secos, Fitoterápicos encapsulados, Antipastos y pestos, Mix de frutas y de Vegetales (disecados o conservados en vidrios)

MONTAJE DE FABRICA PARA PRODUCTOS DESHIDRATADOS
Pequeña Fabrica 60/80 kg/carga de producción

01. Deshidratador eléctrico/o gas con control de temperatura para frutas-hortalizas y otros. Construido en metal revestido con acero inoxidable internamente, es lo recomendable para que uso sea múltiple, con diversos productos. Con bandejas removibles y de tela metálica alimenticia, o malla polietileno para temperatura

Tiempos promedios de disecado o deshidratación; hojas leves de 45/60 min. Hojas gruesas/tallos de 2/3 hrs. Frutas corte fino 5/6 hrs. (incluido vegetales) tomates y otros c/ mas de 80% de agua de 8/10 hrs. ( incluye frutas y vegetales) con corte ancho.

01 Lavador con tres piletas en acero inoxidable con duchas y 3 llaves separadas p/ accionar el agua, conexiones con caños pvc p/agua de lavado y desagüe, una unidad manual e móvil es ideal, ya que esta, pueda ser acoplada a cualquier conexión de agua y desagüe. Su operación es de sanitación profunda de los productos: 1ª pileta para clorado por inmersión, 2ª pileta para el esfregado y escobado (si necesario) como piña y otros, 3ª pileta enjuague y retirada del exceso de cloro (hipoclorito de sodio)

01 Unidad para Escaldar y Pasteurizar productos; 1 tanque de acero inoxidable de 25/30 lts equipado con calor directo a gas o eléctrico con termostato o medidor de temperatura, acompaña una cesta/colador en acero inoxidable para la inmersión/retirada de los productos a escaldar. Incluye un juego de rejillas apilables para colocación de vidrios o compotas para pasteurizar al vapor.

01 Rebanador/01 Cortador p/ cortes/rebanados de productos, en estructura de metal atoxico y laminas en acero inoxidable, de accionamiento manual, que permite un excelente visual para los productos finales cortados, para su presentación al consumidor.

01 Unidad de Sellado, equipo para sellar bolsitas plásticas tipo alimenticias para embalar productos finales. Con termóstato de control de temperatura para diferentes micronajes, eléctrico y en estructura metálica con accionamiento manual del sellado.

01 Balanza digital p/el pesaje de materia prima y productos en su embalaje para su comercialización, p/ 10grs a 5 Kg equipo esencial para el control de pesos y el rendimientos de la materia prima en el disecado de los productos, con su rendimiento final.

01 Encapsuladora Manual para extractos secos/polvos, usados en productos fitoterápicos, (remedios naturales, complementos nutricionales, energéticos vitamínicos naturales, etc.) Equipo de uso opcional, solo para quien se va a dedicar al segmento.

Obs: esta unidad de producción puede ser instalada en una área de 18 a 24 metros cuadrados sin incluir las oficinas, es necesario la racionalización de los espacios, así como la división por áreas de operaciones, siendo que lo ideal, es su separación en tabiques o biombos lavables, que permitan el aislamiento de cada sector de trabajo, principalmente las áreas limpias y asépticas como el sector de descasques y cortes asi como el de deshidratación.

Su valor de Inversión para esta Micro Industria y que incluye los equipamientos básicos aquí mencionados para “iniciar el negocio propio productivo” es de aproximadamente: USD$ 5.900 dólares y que debe incluir: la tecnología de fabricación, los manuales de todos los procesos técnicos y de procesamiento, una asistencia de acompañamiento para la puesta en marcha y una consultoria de implantación por un periodo mínimo de 3 meses a partir de la puesta en funcionamiento de la unidad de fabricación.

Estas son las recomendaciones y esperamos haber ayudado con las informaciones básicas, para que pueda pensar y decidir por un emprendimiento productivo, que es una gran oportunidad de negocio para iniciantes. productores y emprendedores.

Aguardamos sus comentarios y les deseamos buenos negocios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de salonemprendedor. Mi nombre es Patricia y soy de Bolivia y me gustaria emrender un proyecto de deshidratacion de frutas es toy con todas las ganas espero contar con su ayuda ya q desearia saber mas sobre la maquinaria q vi en su pagina, pueden ustedes escribirme mas sobre la maquina?

espero su repuesta y muchas gracias
atte patricia

Luis Quezada dijo...

Estimada Amiga Patricia,agradecemos su consulta y puede contar con toda nuestra colaboración hasta cumplir su deseo de montar una fabrica para la deshidratación de productos.

El Salón Emprendedor ya completa 08 años haciendo emprendedores con sus pequeña fabricas. El acompañamiento es integral hasta 04 mese después de instalada y funcionando su Unidad Fabril.

Para iniciar la orientación técnica con mejores resultados y que se adecue a sus expectativas necesitamos saber: Que materias primas dispone en su región, que productos finales podrá hacer,a q" mercado va dirigir sus prod.
que cantidad imagina producir, Cual es su capital de inversión para el emprendimiento y que le permita dimensionarlo,sin las sorpresas acostumbradas de morir en el intento. Es necesario toda una planificación junto a la decisión y esta ultima es la que le dictará los pasos.
Si tiene un correo que nos envie le adaptaremos la mejor opción.

esperamos poder ayudarla con su ayuda, y aguardamos con gusto.

Atte. con un abrazo emprendedor le
saluda Lic. Luis Quezada-Director
Salón Emprendedor.

Anónimo dijo...

RESIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE XOCHIMILCO EN MEXICO D,F.
LA INFORMAION QUE PRESENTAN PARA DESHIDRATAR FRUTAS ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y SE AJUSTA MAS O MENOS AL ESPACIO QUE CUENTO Y AL PRESUPUESTO TAMBIEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL EQUIPO PARA ESCALDAR EN EL PROCESO DE DESHIDRATACION QUE bENEFICIOS TIENE EN LA FRUTA PRETENDO DESHIDRATAR MANZANA MANGO Y PLATANO Y DONDE PUEDO COMPRAR UNO ME A COSTADO MUCHO TRABAJO COTIZARLO Y LOS QUE HAY SON PARA UNA PRODUCCION INDUSTRIAL MUY ALTA
UDS. NO CUENTAN CON LAS ESPESIFICACIONES DE UNO PARA PODER MANDARLO A FABRICAR ALGUNOS PLANOS O DISEÑO DE UN ESCALDADORA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LES ENVIO MI COREO

CORREO: cmastu@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Estamos interezados por averiguar por una deshidratadora para frutas (uchuva) queremos conocer el costo y si tiene proveedores en Colombia.
Nuestra empresa se llama La Mucura, favor contactarnos al correo juanvama@hotmail.com Gracias!!!

Unknown dijo...

Por favor enviarme informacion para deshidratacion y envasado de frutas, costos y tiempos de implementacion, mi email es denisnunez@gmail.com

Luis Quezada dijo...

Estimado Denis.
Ya fue enviado a su correo una propuesta y oferta para la unidad completa de fabricación de productos deshidratados. Los valores de inversión fueron enviados costo y puesto en Sáo Paulo-Brasil. Debe informarnos su localización para incluir los costos de flete y despachos para su región.

Atte. Lic. Luis Quezada
Director-Salon Emprendedor

Anónimo dijo...

Luis; Mi padre es productor de higo en Catamarca y está evaluando la posibilidad de deshidratarlo. La deshidratadora funciona solamente a electricidad o hay otras opciones de energía como gas o leña??
Quisiera saber el costo actual de todo el equipo para una escala chica.Gracias. Ignacio
mail ignacio_etchegaray@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy escribiéndoles porque quisiera recibir mas información sobre la maquina para deshidratar frutas, a su vez sobre las maquinas para una fabrica despulpadora de fruta; muchas gracias,
att
Paola
mi correo electrónico es p_colmenare26@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos:
Soy Juan Carlos Cornejo de Arequipa-Perú, estoy interesado en adquirir maquinaria para deshidratar frutas en la selva del Cusco: piña, platanos , papaya y mangos.
Agradeceré dse sirvan por favor, enviar catálagos de precios y características de los equipos.

mail: makrotechperu@hotmail.com
00-51-54763440
00-51-54346317

Unknown dijo...

Estimado señores estoy muy interesado en poner una pequeña fabrica para deshidratar frutas y hortalizas en Santa Cruz, tarija, (Bolivia) y en santa cruz tenemos piña en cantidades grandes plátano manga, quiwi, naranja, lima, mandarina y otras en Tarija tenemos en cantida uva durasno manzana damasco pera y otros, me gustaria mucho su orientacion y donde puedo llegar a comunicarme con su persona donde puedo conseguir estas maquinas y sus accesorios mi correo es gromykoll@hotmail.com ; corpottogll@hotmail.com
un saludo
atentamente
Gromiko lopez lafertte
Santa Cruz Bolivia

Unknown dijo...

estimado señores estoy muy interesado en poner una pequeña fabrica para deshidratar frutas hortalizas en Santa Cruz y Tarija (BOLIVIA) en santa cruz tenemos en cantidades la piña, plátano, quiwi, mango, naranja, lima, mandarina y otros en tarija en cantidad uva, durazno damasco manzana pera y otros me gustaría muhco su orientacion donde puedo encontrar la maquinas mas su accesorios y manuales para la producción mi correo es gromykoll@hotmail.com ; corpottogll@hotmail.com
me gustaría tener su correo su numero de cel o tel muchas gracias
un saludo cordial
atentamente
Gromiko lopez lafertte
Santa Cruz Bolivia

Anónimo dijo...

buenos dias, solicito un deshidratador de productos vegetales para dos toneladas hora, ustedes lo tienen.
Gracias
Gonzalo Jimenez
ingenieriagreenbios@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en invertir en una micro empresa para el deshidratación de frutas. Necesitó asesoramiento para este proyecto. Mi correo pvsandrak@gmail.com