KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

lunes, 22 de diciembre de 2008

Jugos y Pulpas,Cómo Preparar-Fabricar Variedades


JUGOS-PULPAS,Preparaciones y Variedades-Tipos-de Jugos-Pulpas: medicinales-vitamínicas-exóticas fitoterápicos-mineralizantes-cremosas-tropicales-etc.

Analice y Examine los diferentes tipos de Pulpas y Jugos direccionadas a varios y diferente segmentos del mercado de consumo, la especialización del sector en función de su gran crecimiento, hacen que surjan optimas opciones para que se pueda entrar al negocio de los jugos y pulpas, para atender un mercado que es hoy una línea casi vertical en el cuadro de negocios en franco crecimiento, y sea cual sea la posición en la escala de negocios que se posicione, estará donde esta un mercado comprador, con una tendencia de consumo que vino para quedarse y hace años que no para de crecer. Vea en este sitio posteo de Cómo montar su Fabrica de Pulpas de Frutas y otro Cómo Montar su Mini Fabrica de Jugos. Para su emprendimiento, su Pequeña fábrica, contactar: salonemprendedor@yahoo.com

Busque su lugar al sol y disfrute en colores este mar de jugos y sabores.
Algunas Posiciones en la Escala de Negocios de las Pulpas y Jugos de Frutas

Fabricante de Pulpas-Jugos
Importador o Exportador
Franquicia y Franquiciados
Concesionario o Consignatario
Distribución de Pulpas y Jugos
Reventa Institucional de Jugos.
Casas Especializadas en Jugos
Kiosco o Puesto de Pulpas-Jugos.
Punto de Venta c/Dispensador p/Jugos.
* Próximos Post, analizaremos estas posiciones y sus opciones para su Negocio.

Ahora vea diferentes productos y opciones que ofrece este rentable ramo.

Jugos Comercializados por su Sabor: Este corresponde al mercado de consumo que más se conoce, el cual esta orientado hacia las preferencias por su sabor, en ofertas más masivas y disponibles, conforme hábito de consumo-oferta, como es el caso del jugo de naranja, piña, durazno y otros. Una variante es el consumo de jugos estimulados por su temporada de cosecha y su disponibilidad en todo el mercado, cuyos jugos y frutas obtienen preferencia por su costo económico.

Mix de Jugos Mezcla de Sabores con Denominación: Estos jugos corresponden a una mezcla o combinación de jugos con una denominación por su origen, es un mix, hecho por su procedencia de las frutas, las cuales atienden a un paladar o sensibilidad de gusto por una región, sea ésta, por identidad o por atracción al tipo de sabor, los frutos de origen tropical poseen una cierta característica de sabor marcante, que no se encuentra en las frutas templadas y viceversa, otras denominaciones, siguen el mismo padrón de sabores característicos y con su propia personalidad.
Jugos-Tropicales/ Jugos-Templados/ Jugos-Exóticos/ Jugos-Silvestres/ Regionales. Estas son algunas de las denominaciones que mas son usadas en Casas de Jugos, o por fabricantes que ya direccionan sus productos a segmentos de mercado.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna mas pulposo, cremosos y densos. Una combinación de estos jugos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos.
Banana-aguacate-mango-mamón-guayaba-frutilla-manzana-pera-durazno-caqui

Jugos Combinados con Nominación: Este segmento de jugos, corresponde a las combinaciones más popularizadas por su consumo y aceptación, las cuales ya se han ganado un nombre o una nominación. Las Casas de Jugos, especializadas en las variedades, saben, que estas combinaciones, deben hacer parte del menú de la casa y atendiendo a una demanda diaria, citamos aquí algunos de ellos:
Zanaranja: Naranja/Zanahoria. Remozana: Remolacha/Zanahoria. Peramanza: Pera/Manzana. Bancate: Banana/Aguacate. Guayamón: guayaba/Mamón.

Jugos/Pulpas de Complejos Vitamínicos: Son los Jugos y Pulpas que en su preparación, o en la combinación de los mismos, están orientados hacia atender una demanda y una tendencia, basada en el consumo de Vitaminas naturales, cuyos principios activos son encontradas en las propias frutas.

El consumidor para esta propuesta, estará más interesado en la composición de los jugos y pulpas, más que por el propio sabor, su elección, será orientada por las frutas que estén presentes en la combinación, y que ellas, correspondan efectivamente a las tablas Vitamínicas y nutricionales, cuyos contenidos e índices de vitaminas, sean los de la combinación seleccionada, es decir, frutas con alto índice de la vitamina asignada.

Pero por experiencia, es fundamental que el Mix, o la combinación de los jugos sean también sabrosos. Es decir “Se debe unir lo útil a lo agradable”, son las palabras de un buen fabricante y con éxito en el negocio de los jugos y pulpas.

A seguir listamos las Vitaminas y algunas de las frutas correspondientes, que formarían parte de la propuesta, que permitirán así, configurar sus adecuadas combinaciones de los llamados Jugos Vitamínicos.

Jugos y Pulpas con Contenidos Vitamínicos
Complejo Vitamina-C
Acerola-Guayaba-Kiwi-Papaya-Frutilla-Piña-Naranja-Limon-Mandarina y otras.
Complejo Vitamina-A:
Caqui-Melón-Mamón-Guayaba-Maracuyá-Ciruelas-Mango-Durazno-Uvas-Sandia
Beta Caroteno:
Caqui-Acerola-Mamón-Frutilla-Melón-Zanahoria-Calabaza-Mandarina-
Licopenos:
Tomate-Sandia-Papaya-Pomelo Rojo-Manzana-Albaricoque-
Complejo Vitamina B-1:
Ciruela- Chirimoya-Banana-Mango-Naranja-Piña-Guayaba-Aguacate-Maracuyá.
Complejo Vitamina B-2, Riboflavina:
Chirimoya-Maracuyá-Piña-Palta-Banana-Damasco-Guayaba-Mango-Manzana.
Complejo Vitamina B-3, Niacina
Chirimoya-Higos-Guayabo-Mamón-Piña-Durazno-Maracuyá-Mango-Franbueza.

Jugos Pulpas Complejos Minerales. Potasio-K:
Coco-Banana-Aguacate-Maracuyá-Mamón-Guayaba-Damasco-Kiwi-Membrillo.
Fosforo-P:
Coco-Chirimoya-Aguacate-Ciruela-Naranja-Franbueza-Higos-Banana-Grosella.
Hierro-Fe. :
Coco-Frutilla-Mango-Palta-Mamón-Durasno-Grosella-Limón-Banana-Zarzamora.
Calcio-Ca.:
Naranja-Chirimoya-Grosella-Kiwi-Carambola-Mandarina-Higo-Zarzamora-Piña.
Magnesio:
Banana-Aguacate-Higos-Limón-Piña-Uvas-Mandarina-Durazno.

Vea en este sitio posteo de: Cómo Montar su Fabrica de Pulpas de Frutas y otro Cómo Montar su Mini Fabrica de Jugos.

En próximos Post Analizaremos para su Opción de Negocio
Jugos-Pulpas Alicoradas
Jugos-Pulpas Gasificadas
Jugos Gasificados Express
Jugos y Pulpas Malteadas
Jugos-Pulpas con Cereales
Jugos de Acción Curativa (Fitoterapía)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

olas como van enpremderoes esto es fasinamte quisiera saber como puedo entrar al negocio de las pulpas _ y quisiera saber cual es el costo d esa pequeña pulpeadora mi msn es soldador_4@hotmail.com alli pueden contactarme si espero sus respusta.

Anónimo dijo...

estoy muy interesado inclusive tengo armado un pequeño proyeto sobre venta de jugo puro de caña envasado en botellas plastica de 300 ml y 2 litros y necesito algunos equipos como por ejemplo: 2 tanques de pasteurizacion pequeños de 500 litros y el tema de envasadora con la gasificadora .. si me pueden ayudar y me pasan el costo de estos equipos mi msn es: agme-13@hotmail.com les quedaria muy agradecido un saludo y felicitaciones por lo que hacen .....

Henia Construccion Natural dijo...

Me interesaria mucho conseguir info siobre las maquinas de jugos por arrastre de vapor y de fabricacion de mermeladas
Gracias y felicitaciones por toda la informacion brindada
JMV

juan carlos dijo...

Hola , mi deseo es instalar una fabrica de pulpa de frutas congeladas para jugos . Sifuera posible me introdujeran el algun proyecto , indicandome maquinarias necesarias , lugares donde adquirirlas , los costos de este proyecto , las autorizaciones sanitarias necesarias para llevarlo acabo de la mejor forma posible y la mejor forma de realizar la comercializacion de este producto .

Gracias de antemano por la informacion , saludos y espero pronta respuesta a mi correo electronico jcjg9@hotmail.com.-

Atte
Juan Carlos Jorquera
Chile

rodzapa dijo...

Hola, me encuentro muy interezado en adquerir una de las maquinas para la fabricion de pulpas y nectar.
Favor solicito informacion de las maquinarias.
de ante mano, muchas gracias

Rodrigo Zapata R.
Chile
rodrigoandres.z@gmail.com

Pedro Trespalacios dijo...

Hola, me ha gustado esta página,principalmente porque ayudan a las personas a crear sus pequeñas empresas sin enormes inversiones. Yo estoy muy interesado en la elaboración de pulpa, concretamente de membrillo. Actualmente la estoy importando de Argentina para un cliente aquí en España. Le agradecería que me explicase cómo puede elaborarse la pulpa y la maquinaria necesaria. Muchas gracias por su ayuda. Y una felicitación por la web. Mi correo es: internationexport@hotmail.com tlfno. 00 34 985414116 fax 00 34 985414256 Pedro Trespalacios.

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en montar una micro empresa de pulpa de frutas y necesito información sobre la maquinaria y el sistema de empaquetado a utilizar, le agradezco de antemano l ainformación aportada. Si puede mandarmen la información a wuiliramirez@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, mis felicitaciones a todos,,, me encanta esta oportunidad de iniciarme en una empresa, deseo información sobre estos proyectos me inclino hacia la elaboración de jugos,, mi correo es lizbeth_coromoto_31@hotmail.com gracias exito !!!