KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 6 de mayo de 2009

QUE ES UNA FRANQUICIA Y COMO SER FRANQUICIADO

QUE ES UNA FRANQUICIA? Y COMO SER FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR: Franquicia de Negocios Productivos, Franquicia para Instalar Micro Industrias, Proyectos de Franquicias Productivas, Franquicias con Pequeñas Industrias e Como franquear con Pequeñas fabricas, Como ser un Franquiciado de Proyectos Productivos.
.
Ventajas y beneficios de una franquicia. ¿Que significa ser un Franquiciado? Salón Emprendedor. Es poder usar esta Marca/Imagen aprobada y posicionada en el mercado, para crear su nuevo Negocio, y así, usufructuar de todos los beneficios que es iniciarse con una asesoría, e ingresar al mercado encortando caminos en todo el proceso de gestación, es nacer y poder entrar ya reconocido al mercado, aumentando las chances de suceso, junto a un negocio ya desarrollado y consolidado en casi 10 años.
.
Únase a esta oportunidad de tener su propio negocio, una franquicia de suceso. Vea como adquirir y ser un Franquiciado del Salón Emprendedor.
.
¿Que tipo de productos ofrece una franquicia? ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece un Franquiciador? Examine una franquicia para su negocio, ¡que sea exclusiva en su ramo!
.
La franquicia del Salón Emprendedor es un negocio diferenciado y es una propuesta exclusiva en su segmento de mercado. Ofrece la venta y la implantación de micro y pequeñas fabricas entregues al comprador/emprendedor, instaladas y funcionando con sistema llave en manos. Incluye toda la asistencia técnica y la tecnología de fabricación, junto con las maquinas y equipos.
.
Incluye un programa de consultoría y de acompañamiento para el emprendedor. Presencial y on-line via internet por 4/6 meses. ¡Son más de 200 opciones para montar un negocio propio!
.
¿Porque adquirir o montar una franquicia? ¿Que se gana con ser un Franquiciado? Y una franquicia Salón Emprendedor. Porque es estar, asociado y vinculado a un proyecto empresarial de trayectoria, con una propuesta y concepto de negocio que ya es exitosa, que ofrece productos y servicios exclusivos, testados e implantados en el mercado, con el reconocimiento testimonial de sus compradores y emprendedores, porque cuenta con la certificación publica de los medios de comunicación.
.
Ya son más de 100 notas periodísticas, con reportajes y entrevistas de radio, diarios, televisión y portales de internet que lo avalan.
.
Porque es estar al lado de vencedores y exitosos fabricantes, ya nacidos de este proyecto, algunos líderes en sus mercados, otros pioneros e innovadores en la fabricación. Sus testimonios están en la prensa .
.
¿Que es el Know-how de una franquicia? La transferencia de know-how del Franquiciador Salón Emprendedor. Adquirir una franquicia Salón Emprendedor, es poder acceder a todo el know how; que es el conocimiento empírico y teórico, la experiencia acumulada y adquirida en la praxis, durante estos 10 años en el ejercicio y la gestión, junto al mercado emprendedor, es acceder y recibir a titulo de transferencia, este legado para su nuevo negocio de franquicia, “es el saber hacer” y evitar errar.
.
Estar de pose de un know-how, con los procedimientos y atajos de las experiencias anteriores en la conducción del negocio, es la certeza del acierto y la disminución del riesgo al emprendimiento y es aumentar todas las chances para asegurar su éxito.
.
¿Que es comprado/vendido en una franquicia? ¿Que ofrece un Franquiciador al comprador-Franquiciado? “Franquicia Salón Emprendedor” ofrece y repasa al Franquiciado todo “el concepto y modelo del negocio”, con los procedimientos, procesos de operación, manuales técnicos, con guías y cartillas, para así, implementar en su región, esta franquicia de negocios innovadora, con su exclusivo sistema de consultoría de gestión y de implantación de micro y pequeñas industrias.
.
Con programas como el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para el soporte al emprendedor/comprador. Mas de 10 ítems de soporte.
.
FICHA TECNICA DE INVERSIÓN – FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR .
Año de fundación en Brasil: 2.000 Año de fundación Paraguay 2001.
.
Taza de Franquicia. . . . USD$ 13.500 (trece mil quinientos dólares).
.
Capital Operativo Inicial USD$ 5.500 (Alquileres/instalaciones otros).
.
Royalties/Regalías p/ mes USD$ 450 ( o un porcentaje de ventas).
.
Payback Retorno de Capital: 18 meses. . .
.
Duración de Contrato: 04 años..
.
Área p/Instalar Oficinas: 28 mts2. .

Área p/Instalar Fabricas: 120mts2
.
Que esta Incluido en la Taza de Franquicia?*La taza de Franquicia incluye una Pequeña fábrica piloto para la demostración práctica e iniciar: Micro-parque o una Incubadora de Empresas con los Emprendedores/Compradores. La fábrica es una sociedad al 50% con el Salón Emprendedor.
.
OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com
Salón Emprendedor
Sede: Sâo Paulo Brasil
Tel. 55-11-2404-0441. Brasil
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com
.
Para Solicitar una propuesta mas completa, Indicarnos: Sus datos con su localidad, fecha probable para invertir, valor disponible para este emprendimiento, actividad actual, el porque le interesaría, con que recursos ya cuenta para emprender, que formación o alguna experiencia, si ya emprendió algún negocio, que vocación-competencia-habilidad personal podría aprovechar en este emprendimiento, que potencial ve en su localidad, cuales son algunas fabricas con mas viabilidad.
.
Agradeceríamos nos envíe algunas de estas informaciones.
Responderemos preferencialmente a los mas interesados..!! Esto debido al número de consultas que recibimos de 14 sitios Web

No hay comentarios.: