KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 25 de abril de 2010

Flujograma Producción de Anacardo,Cayú,Marañón,Merey-Mini Fabricas

FLUJO GRAMA de producción y Técnicas de  Procesamiento del Marañón, Nuez de Anacardo, Castaña de Cajú o Merey: La esencia en el procesamiento del marañón, anacardo o bien castaña de cayu como también es conocida, su objetivo principal en la Industrialización, será el obtener almendras enteras, que estén perfectamente despeliculadas, (peladas) y de color propio: blanco-marfin, sin manchas ni deformaciones e de tamaño grande regular, ya que estos, son hoy, atributos determinantes para obtener mejores precios y una buena rentabilidad en el mercado.

Descriptivo del Proceso de Industrialización del Marañón, Anacardo, Cayú, Merey.
(ver en este sitio, art. ampliado sobre procesamiento del Marañón)

 
Los procesos de industrialización del marañón o anacardo, deben apuntar para cuidar de la integridad, (almendras enteras) ya que su valor puede significar hasta el doble, comparado con las castañas quebradas dagnificadas.

Entre las diferentes etapas del proceso de industrialización del Marañón o castaña de cayu, el cocimiento de las castañas y el secado de las almendras son por esencia las principales tareas, ya que estas, determinarán la calidad final del producto al mercado consumidor.

La utilización de equipos y maquinas apropiadas, son determinantes en esta tarea de obtener productos con calidad y con economía de desperdicios en los procesos.

Y sin duda, el mejor aliado para la obtención de productos con calidad y optima competitiva es la tecnología y el manejo de los procesos de industrialización adecuada y competitiva.

El Salon Emprendedor a través de su Red Latino Americana de Franquiciados, en diversos mercados, pone a disposición de los emprendedores esta tecnología, maquinas y equipos para que se viabilicen las instalaciones y puesta en marcha de pequeñas fabricas, instaladas con acompañamiento y toda la asistencia necesaria para el éxito de estas pequeñas fabricas.

Consultas p/ Montar su fabrica propia contactar a:
LEA EN ESTE SITIO:
Descriptivo del Proceso de Industrialización del Marañón
"Flujo grama de Producción del Marañón-Anacardo o Merey"

No hay comentarios.: