KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 29 de agosto de 2012

Oferta p/Emprendedores. Peq.Fabricas Instaladas


Oferta de Fabricas para emprendedores de todo el Continente Latino Americano. Fabricas completas con Flete Internacional Incluido Entregues CIF en su destino: Listas para nacionalizar en su pais.   

   Foto: Lic. Luis Quezada y Emprendedoras. Fabrica de Pulpas en Proceso de Instalación

Ahora tiene Usted la oportunidad de adquirir SU FABRICA PROPIA Instaladas en su destino y con todo los costos del  Flete Internacional ya  incluidos en su compra. Fabricas entregues llave en mano.
   
Fabricas para Ameriaca Latina, A.Central y el Caribe Entregues e Instaladas en su Destino y con flete desde el Brasil. OFERTA LIMITADA a los meses de Septiembre-Octubre.  

El SALON EMPRENDEDOR Oferta al mercado una promoción especial por el mes de Septiembre y Octubre de este año 2012. Fabricas Instaladas e funcionando en el pais destino.  Pequeñas fabrica para el sector de emprendedores productivos y que como es  de praxis, incluyen 02 "Visitas Técnicas" al pais y ciudad del comprador. 

La oferta del Mes de Septiembre y Octubre es de FLETE internacional ya incluido en los precios de la fabricas para quien tiene la propuesta de este año, pero que tambien es valido para las nuevas propuestas en la misma tabla de precios vigentes. 

Su "Fabrica Propia" con flete gratis a su pais de destino, esto fue posible con acuerdos junto a los proveedores de equipamientos y de servicios que conforman el costo de una unidad completa. Su fabrica Instalada e funcionando en su local que incluye todo los gastos de transporte internacional hasta el pais del comprador y emprendedor. 

Oferta de Septiembre/Octubre: Ahora su fabrica completa con todos los equipos que necesita para instalarla en su local e incluido todo el "Programa de Acompañamiento" por tiempo limitado. ESTA OFERTA ES VALIDA SOLO POR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.. 

Todas las operaciones con la Seña de Negocios para contrato y cursada en estes meses de la promoción septiembre y octubre tendran derecho a la venta e instalación que incluiran el flete internacional. Esta oferta es valida para todos los paises de America Latina, Central y el Caribe. Para los paises de Africa solo tendrán un descuento del 50% del valor del flete internacional. 

El SALON EMPRENDEDOR a partir de esta fecha torna publico esta oferta para todos sus clientes con negociaciciones en curso y para los actuales candidatos a fabricantes.
Consultas y confirmaciones: 



SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Portugal-España

Sede Matriz: São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
At: Lic. Luis Quezada 

Tel. 55-13-3029-0607*
Tel. 55-13-3302-8460
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262**
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com
Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lic Luis Quesada. Mi nombre es Giovani A. Londoño Solicito su colaboración en la cotización de una planta para procesar frutas deshidratadas, estamos ubicados en Colombia, queremos tener una capacidad de entre 200 - 300 Kg (de producto a deshidratar) por bache, se manejara piña y mango. Si no es posible cotizar para esa cantidad, por favor cotizar la mayor capacidad que pueden ofrecer para este tipo de plantas. Agradezco su ambale atención y pronta respuesta.
Mi correo: ventas@comercializadoralyg.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lic Luis Quesada. Mi nombre es Giovani A. Londoño Solicito su colaboración en la cotización de una planta para procesar frutas deshidratadas, estamos ubicados en Colombia, queremos tener una capacidad de entre 200 - 300 Kg (de producto a deshidratar) por bache, se manejara piña y mango. Si no es posible cotizar para esa capacidad por favor cotizar la mayor capacidad que pueden ofrecer para este tipo de plantas. Agradezco su ambale atención y pronta respuesta.
Mi correo: ventas@comercializadoralyg.com

NOH dijo...

Hola buenas noches Lic. Quezada:

Desearia recibir informacion completa acerca de la fabricacion de jugos y té, ya que estoy interesado en montar mi propia microempresa.
Me gustaria que me especificaran: costos, financiacion, maquinaria.
Me pueden contestar al mi correo: ordhenorg_corp@hotmail.com.

Saludos Cordiales,

Norman Ordóñez H.

Erasmo Lima dijo...

Buen día, estoy sumamente interesado en montar una pequeña fabrica de Mermeladas, vivo en las Islas Canarias, España, tienen algún representante en España.
Pueden ayudarme en este proyecto, estoy realizando Mermeladas Artesanales pero me gustaría poder crecer.

Mi correo es: erasmolima@hotmail.es

Mil Gracias.