KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 29 de septiembre de 2016

KIT DE FABRICACION DE PULPAS O FABRICA DE PULPAS COMPLETA..?

KIT DE FABRICACIÓN DE PULPAS O FABRICA DE PULPAS COMPLETA..? 2º parte
“Como iniciar Su Fabrica-Negocio, Como adquirir su fabrica completa instalada y funcionando.  

EL KIT TÉCNICO DE FABRICACIÓN, ACOMPAÑA: un manual técnico practico para fabricación de pulpas de frutas y zumos, así como las indicaciones de consultaría  apropiadas para el inicio del proyecto,   con toda la orientación practica, o las que soliciten online, vía email, skype o watsapp para ser asistidos técnicamente.

En esta opción; Kit Técnico de Fabricación de Pulpas, no estaría incluida en la propuesta, la consultoría de apoyo integral y presencial, con la responsabilidad nuestra de los resultados. No tendrá las visitas técnicas a su país/ciudad sea para armar el proyecto y modelo de negocio, asi como la 2ª visita para la instalación y puesta en marcha de la fabrica completa.

En su Kit Técnico para Fabricar, toda la operación de funcionamiento de la fábrica y su negocio, “seria por su propia cuenta con iniciativa y trabajo emprendedor”. “Pero tendrá un soporte online” que le será facilitada su implantación y la puesta en funcionamiento, si el emprendedor, “seguir nuestro paso a paso” sea por los manuales prácticos escritos, como las pauta dictadas vía online.  

Si el emprendedor seguir a letra, nuestras recomendaciones practicas, seguro que tendrá éxito. Pero mismo que sin la responsabilidad nuestra por los resultados de la fabrica, “conforme esta opción de compra”, estaremos a disposición voluntaria para apoyarlo.  

OPCION 01. FÁBRICA COMPLETA INSTALADA Y FUNCIONANDO: FORMAS DE PAGO
Esta Opción incluye todos los equipos que son necesarios a la fábrica, con 02 visitas técnicas al país y región, para un acompañamiento de montaje y planificación de la fábrica y “su instalación entregue llave en mano”. es decir una consultaría técnica y comercial completa de apoyo y acompañamiento, para que su fabrica y negocio pueda ser entregue instalado y funcionando en 45/60 días 


CON UN 15/20 % DE SEÑA DE NEGOCIO Y PARTE DE PAGO, PARA LA VISITA TECNICA AL PAIS /CIUDAD DEL COMPRADOR Y EMPRENDEDOR, PARA ARMAR Y MONTAR TODO EL PROYECTO Y TODA LA PLANIFICACIÓN DEL NEGOCIO EN COMPAÑÍA Y DE RESPONSABILIDAD DEL EMPRENDEDOR A LA DEDICACIÓN DE SU NEGOCIO.  

LA SEÑA DE NEGOCIO PARA VISITA TÉCNICA; PAGABLE EN DOS PARTES; UNA ANTES DEL EMBARQUE DEL GTE DE PROYECTOS Y LA OTRA PARTE A SER PAGO AL ARRIBO  DEL CONSULTOR A VUESTRO PAIS.

35% DEL CONTRATO DE COMPRA AL SER CONFIRMADA EL TIPOS DE FABRICA ADECUADA, CONFORME LOS RESULTADOS DE LA VISITA TECNICA POR 04/05 DIAS DE MONTAJE DEL PROYECTO Y SU “MODELO DE NEGOCIO” DECISIÓN POR VERIFICACION PRACTICA SE ACUERDA LA FABRICA ADECUADA  Y SU VALOR FINAL. TODO PRODUCTO DEL TRABAJO DE CAMPO Y ANALISIS DE VIABILIADES.

40% PAGO CON “EL AVISO LISTO PARA PREAPARAR DESPACHO” DESDE BRASIL DE TODOS LOS EQUIPOS CONTRATADOS PARA LA FÁBRICA. GENERALMENTE OCURRE A LOS 30/40 DIAS DEL PAGO SOBRE EL PEDIDO CONFIRMADO.

EL SALDO FINAL DEBERA  SER PAGO ANTES DEL EMBARQUE DEL GTE DE PROYECTOS O EL CONSULTOR TECNICO DE INSTALACION PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA FÁBRICA.

Acompañe la 3º parte sobre las condiciones de pago del Kit Técnico para Fabricar Pulpas. …


Vea aquí la 1ª Parte de esta Propuesta.


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas.

SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP 56 978513841 directo
luis.salonemprendedor@gmail.com




SALON EMPRENDEDOR
 Brasil-Argentina-Chile-Angola
México-Colombia-Perú-España
http://salonemprendedor.blogspot.com/
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    salonemprendedor@yahoo.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor

          salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: