KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 29 de diciembre de 2017

FABRICA JUGOS y PULPAS CON GARANTÍA DE INSTALACIÓN y FUNCIONAMIENTO LLAVE EN MANO

"fabrica completa" con 20 equipos para fabricar Jugos-Pulpas
Micro-industria Fabrica Completa para Procesar 200 Kg X Ciclo.

PULPAS NATURALES Y JUGOS INTEGRALES  

Pequeña Fabrica "lista" Instalada Soporte “llave en Mano” Funcionando.
Con Garantía de la Fabrica y el Negocio Instalado.

FABRICA JUGOS PULPAS CON ACOMPAÑAMIENTO 
Y CONSULTORIA TÉCNICA DE INSTALACIÓN INCLUIDA. 
(Consulte la opción "Kit para Fabricar"Opción Básica).  

Referente a esta Oferta especial:
con precio del año pasado y su 
versión de fabrica con 20 items: 

Hacemos la observación que esta propuesta, solo será válida en esta promoción e informamos que en la propuesta estándar para esta fabrica de 200 kg por ciclo, NO esta compuesta por 20 items de maquinas-equipos. 

PULPAS JUGOS DE FRUTA Y VEGETALES. 

ESTA PROPUESTA TIENE 20 ITEMS. 
No incluye el flete. Origen Brasil
a ser negociado para cada pais. 

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE PULPAS. Fabrica 200 Kg. 

Acompaña: Los Equipos, la Fabrica Funcionando “entregue llave en mano”  

Incluye: Una Consultoría Completa e Integral, (desde antes, durante y después) un PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, de la planificación a la instalación. 02 Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad del emprendedor. Consulte detalles del programa completo de acompañamiento que garantizan su fabrica instalada. 
NO ESTA INCLUIDO EL DESPACHO DESDE SAO PAULO BRASIL 

MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICA DE PULPAS 200 KG. 
  
    Una Balanza de Plataforma Mecánica para 300 kg industrial para pesaje en cajas de los frutos que llegan a la fábrica, para su control de peso y después medir su rendimiento al final del proceso. Equipo construido en metal resistente y apropiado para estas tareas del cotidiano en el área de Recepción de la fábrica.   

Tres Tanques; Conjunto Lavador con tres piletas/tanques individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales. Cantidad piletas/tanques es adecuada para fabrica. 

Obs. Para exportación NO incluye las estructuras metálicas ya que encarece el flete, van los tanques y accesorios.  

Dos Despulpadores de frutas y vegetales de procesamiento universal, ( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o colador para el despulpado y refino de la pulpa. Construido  en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. 

01 de los despulpadores tiene la función de realizar el despulpado que es realizado con cedazo o zaranda, (colador) con rendija o perforación del colador en orificios mayores, de 2 a 4 mm. que permite un buen rendimiento y cualificación uniformada de la pulpa. 

02. El segundo despulpador, tiene la finalidad de Refinar la pulpa, lo que significa pasarla por un cedazo o colador interno en una medida menor de 0,6 a 0,8 mm haciendo que quede con una pulpa fina y homogeneizada en su textura de molienda. mejorando su uso para jugos, néctares, y otras preparaciones. como mermeladas, salsa para helados, mussel de frutas, pulpa para yogourt,  etc.  

Incorporada al proceso total de producción estaría proyectada para un rendimiento de 200 kg por ciclo de producción de 5/6 horas de trabajo como fábrica y sus procesos integrados. 

Dos Mesas de Bancada para la Despulpadora. Construida en estructura metálica con pintura epoxi para uso alimentar. Es equipo opcional, mesa toda en acero inoxidable. En la propuesta estándar no incluye la mesa, solo para esta oferta espacial.  
      
Tres Mesas de trabajo en Acero inoxidable, un modelo padrón, aplicable a todas las capacidades de fabricas de 1.50 de largo 0,50 de ancho y 0,70 de alto, que ya esta incluida en esta propuesta, otras medidas conforme cada fabrica a ser seleccionada por el comprador.

La cantidad de mesas, son conforme capacidad de la fábrica seleccionada. 
(01 mesa mas, fue adicionada solo en esta oferta).

Una Licuadora Industrial  con capacidad de 25 litros para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunas para el apoyo a la maquina de despulpar en algunas frutas. 

Esta propuesta adiciono un equipos de 25Lts.  
La propuesta estandar para 200 Kg por ciclo. acompaña una licuadora de 10 Lts. 

Es esencial en la operación y trabajo para la preparación y  en la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme esta unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

Continua..! con los equipos de Escaldar para desactivar enzimas y contaminantes, sigue con el embalado  …..
Ver en link a seguir 
https://salonemprendedor.blogspot.cl/2017/12/pequena-fabrica-para-emprender-con.html

CONOZCA LA OPCIÓN DE KIT BASICO
Kit para Fabricar-"Comenzar de a poco pero comenzar" es un conjunto basico de equipos pero esenciales, para quien desea comenzar con una inversión menor, pero Iniciarse. 

VEA LA OPCIÓN FABRICA Y TIENDA 
Conozca las Opciones de Fabrica y Tienda, una Propuesta Innovadora que une a la fabrica y su Local comercial para la venta al publico, "Tienda y Fabrica Concepto", de la fabrica al consumidor directo con una gama amplia de productos y la fabricación expuesta, exibida al publico. Un reality shoow con la producción y asistencia del publico comprador. 

Es hora y Año Nuevo para transformar su sueño en realidad

Nuestros saludos de prosperidad y Feliz Año Nuevo 

   
Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

www.salonemprendedor.com 


No hay comentarios.: