KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 9 de febrero de 2018

COMO EMPRENDER EN CHILE FABRICA Y NEGOCIO Incluye Maquinas Equipos Programa de Soporte y Acompañamiento Empresarial

Para Emprender en Chile su Peq Fábrica y Negocio Propio. 
SU AGROINDUSTRIA AL ALCANCE PARA MONTAR SU MINI FABRICA
Sua Micro Industria o Mini Fabrica Instalada y su Negocio Funcionando en Chile: Conozca el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial. Una Consultoria Integral con Sesiones Semanales, que esta Incluida en la Compra su Fabrica y Negocio Productivo para Chile. 

Una Propuesta del Salon Emprendedor; 
15 Años en el Mercado Latino Americano. Ahora en Chile. 

Como Emprender en Chile con su pequeña fábrica de Alimentos. La Agro Industria una gran oportunidad para crear Mini Fabricas y Micro Industrias del sector. Materia Prima abundante en Chile.
Un Mercado que crece con el consumo de los productos naturales y la nueva cultura por una buena salud viene ganando espacio.  

Los agro-alimentos en Chile son un gran potencial para impulsar las micro industrias y el ingreso al mercado de “emprendedores fabricantes” y ayudar a crear nuevos empresarios del sector productivo en la agroindustria en Chile, es una propuesta del Salon Emprendedor Chile. 

Mini Peq Fabricas Instalada Funcionando. Su Negocio para fabricar en Chile. Micro industrias para procesar e instalar con todo el soporte y acompañamiento empresarial, con 15 años de experiencia, el Salon Emprendedor sede Chile oferta en los sectores de procesamiento para:

Procesar: Frutas, Vegetales, Cereales, Tubérculos, Legumbres, Semillas, Algas, Hongos, Huevos, Leche, Carnes, Pescados, Mariscos. Materias primas muy abundantes en Chile.

Estas materias primas son procesadas hoy, por grandes empresas y grupos empresariales. La oportunidad para micro y pequeñas fábricas generadoras de empleos, es hoy una necesidad estratégica para la economía de cualquier país, pero también, una gran opción y oportunidad para las micro y pequeñas fábricas, en los segmentos donde las grandes empresas, no pueden actuar ni competir.

La Agro-transformación es Hoy una gran oportunidad para las Mini y Micro Fabricas. Uso de estas materias primas; Procesadas en estos segmentos y nichos, ha sido nuestra especialidad durante estos 15 años de actuación, permitiendo la creación e implantación de fábricas exitosas, en los distintos ramos del agro alimento. Ha permitido ayudar a muchos emprendedores en sus negocios productivos en toda América Latina y África, para crear sus fábricas y productos.      
  
Su Micro Industria Instalada y su Negocio funcionando en Chile. Ofertamos las opciones de “Mini Fabricas” con la modalidad nueva en lanzamiento, de los “Kit para Fabricar”, una solución con inversión menor, para el “comenzar de a poco, pero comenzar” y la opción de “Micro industria” con las “Fabricas Completas”e Instaladas funcionando, entregadas llave en mano, que ya es una propuesta clásica y que viene desde la fundación del Salon Emprendedor. 

Mini y Peq. Fábricas de Agro-Alimentos, que Incluyen: Los Equipos para Fabricar, un apoyo con soporte Integral online y consultoría semanal, para montar e instalar la fábrica a partir de un “Kit para Fabricar” los valores de referencia e inversión de hoy son desde USD$ 5.950,00 a los USD$8.590,00 conforme el tipo de Kit y productos a fabricar. Vea en este Blog/site, algunas opciones ya publicadas.

Sobre el Soporte y Apoyo Integral 
para su Fábrica y Negocio Instalado:

Un Programa Semanal de Consultoría Integral con reuniones de trabajo online para planificar las tareas diarias, que le permitirá al emprendedor, ir construyendo su proyecto de fábrica, semana a semana y con toda la orientación de un Gte de Proyecto especializado, con más de 15 años de experiencia, sea como emprendedor, sea como consultor de resultados.

El emprendedor ingresa al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Un método de Consultoría Técnica y Aplicativa, desarrollada en estos 15 años de experiencia junto a nuestros emprendedores de fábricas ya instaladas en toda América Latina y África. 

Incubadora Salon Emprendedor
Ingrese ahora con su idea o proyecto al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, una Consultoría y una Metodología práctica y aplicativa, de Cómo montar su fábrica y su negocio propio, con un modelo de gestión y tareas basado en el know how y la experiencia de montaje.

Consulte y vea en este sitio, más detalles para acceder al programa e ingresar al PAE.
Comience ahora con la oportunidad de Fabricar en Chile y ser un Micro industrial de hoy, quien sabe mañana un líder indutrial en algunos de los segmentos que sugerimos aquí.

ACOMPAÑE LA 2a PARTE DEL POST EN ESTE SITIO. 

Para Fabricar; Pulpas de frutas, Jugos Naturales, Deshidratados, Prod. Ahumados, Quesos y lácteos, Papas fritas Chips y otros, Dulces y Mermeladas, Conservas de Frutas y Vegetales, Sopas y Caldos Congelados, Salsas y Cremas, Alimentos Balanceados, etc. Tecnología Importada de Brasil. 

Su Mini Peq. Fábrica y Negocio, con una Inversión a partir de 3.5 millones de pesos.  

Cualquier interés inmediato,
vía watsaap: +56 978513841
Contacto: Lic. Luis Quezada

Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Los Raulies 0372 Temuco *
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com



No hay comentarios.: