KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 10 de mayo de 2018

Fabrica de Yogurt Artesanal p/ Montar

Fabrica Yogurt y Lácteos Artesanales 
Yogurt-Lácteos para su Negocio Propio.

Mini Fabrica de Yogurt una propuesta 
de Lanzamiento del Salon Emprendedor
Incluye Consultoria y Acompañamiento 

La Mini Fabrica Yogurt:
Incluye soporte apoyo y  
Consultoria Técnica un  
Programa completo de 
Acompañamiento. 


Consultorias y Sesiones semanales Online: 
(Siendo Opcional, la visita técnica presencial)
Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial para la implantación y puesta en marcha de la Fabrica y el Negocio. Esencial para la garantia del negocio instalado.

Un Programa de éxito; creado e impartido en estos 16 años de experiencias, enriquecido diariamente por Consultorías de campo y las Visitas Técnicas a emprendedores en los diferentes países de actuación, bien como la consultoria diaria realizada online apoyando emprendedores para Armar y Acompañar la planificación empresarial e instalación de fabricas con su puesta en marcha de sus proyectos y el Negocio Propio instalado y funcionando. 
    
En esta Propuesta el transporte internacional y los impuestos locales para el país de destino, "no están incluidos". “Vea oferta con flete incluido para su país” Otorgamos todo el acompañamiento del despacho aduanero y consultoria para la importación

Incluye todo el soporte de despachos y acompañamiento hasta su destino, e incluye la asistencia y orientación para las gestiones de coordinación para los tramites de aduana e importación en su destino. 

La Propuesta Incluye Cartillas y Manuales prácticos de fabricación paso a paso y Procesos Operacionales, con un acompañamiento de consultoría técnica Online o presencial, esta como optativa, ejecutada con una metodología aplicativa para los procesos de montaje y gerenciamiento en la gestión de instalación y la puesta en marcha de su Fabrica y su negocio productivo.




KIT MQ-240  Mini Fabrica de Lácteos Acompaña:  

01) Kit con los Equipos esenciales para fabricar Lácteos, una selección con criterios técnicos y una experiencia de 14 años creando y montando fabricas. 

02) Manual Técnico y Práctico de como fabricar quesos y lácteos, “con el paso a paso” de recetas y formulación de productos.   

03) Guía Manual Practico y Aplicativo, para el montaje y la instalación de la fábrica y su negocio propio vía asistencia de consultoría online con sesiones semanales.   

04) Manuales con el uso y descriptivo técnico de los equipos, bien como para su montaje y mantenimiento de los equipos.  

05) Certificados de Garantía para cada uno de los equipos componentes del KIT para Fabricar quesos.


06) Consultoría y Soporte Online con sesiones de trabajos semanales, hasta la puesta en marcha de la fábrica con el KIT Técnico.  

Continua...! Acompañe en el Link a seguir. 


SU MINI FABRICA LÁCTEA
Instalada y Funcionando con Garantia 
Con la Certeza de Instalar y Funcionar. 
Asegúrese de su Inversión con Retorno. 



Su Fabrica y Negocio Funcionando, con la garantia de no morir en el intento. 
Hacer parte de esta estadística, NO debe ser una opción y menos por omisión. 

Ingrese al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial con Sesiones Semanales de Consultorias y Reuniones de trabajo para planificar y adecuar la "mejor fabrica" a ser instalada, construir sus "mejores productos" para ofertar al mercado, montar el mejor y mas adecuado "modelo de negocio" que resultará en su "Mejor Opción de Inversión" para su fabrica y negocio instalado y funcionando. 

Consulte Cómo Ingresar al PAE: 
Solo con la propia Seña o Inicial de hasta el 20% del valor del Kit para Fabricar, y debemos agregar; que este valor, ya pasa hacer parte de pago de su fabrica a contratar, es decir: "no es un pago separado". Incluso podrá pagar en 03 cuotas iguales, con valores de 400/500 dolares aproximadamente.      

Queremos hacer parte de su proyecto y permítanos ayudarle técnicamente, para tornar realidad el sueño de su negocio propio con la certeza de tener su fabrica y negocio instalado con el soporte y apoyo técnico con quien ya realiza esta tarea en el dia a dia.  

Su fabrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y el éxito de su negocio, pero también es nuestra forma de suceso y también es la esencia de ser del Salon Emprendedor. 

La Propuesta de un Kit Técnico para Fabricar con el Soporte de Consultoria Online, que acompaña toda la expertise, la practica y el know how del Programa de Apoyo diario a los emprendedores  que en estos 16 años el Salon Emprendedor viene desarrollando en forma presencial. Esta experiencia y sabiduría practica acumulada, estará a su entera disposición en la sesiones semanales de planificación y montaje para su proyecto.  

En esta oferta de Consultoria Online, permanece el espíritu y compromiso ético moral y de responsabilidad por apoyar y orientar al emprendedor como en estos 16 años venimos haciendo, tanto de forma presencial como vía online. Aprendimos en todos estos años, que el exito y suceso de nuestro clientes, es el mismo exito por el cual, estamos a 16 años en el mercado. SU SUCESO ES NUESTRO SUCESO . 


Aguardamos sus comentarios y consultas de los interesados.      

Le saluda muy Atte A Ustedes

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com 

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868
Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607 **
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
C/C:  salonemprendedor@gmail.com
      
Skype: redsalonemprendedor

            salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: