KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 22 de enero de 2020

Agroindustria Familiar Fabrica de Jugos Embotellados. VIDEO Cómo Fabricar



FABRICAR JUGOS EMBOTELLADOS, SU AGROINDUSTRIA Y SU NUEVO NEGOCIO FAMILIAR A SU ALCANCE P/MONTAR.

Cómo Iniciar su Agroindustria Familiar,,,? 
Opción solo con un Conjunto Equipo Extractor
O la Opción con Kit y Equipos p/Micro Industria

01: Iniciarse con un Conjunto Olla Extractora de Jugos p/ Fabricar; Incluye Orientación y Consultoria de Apoyo en la Fabricación y toda la orientación con la experiencia del Salon Emprendedor para que pueda iniciarse, con asesoria necesaria para el punta pie inicial y el manejo bajo orientación, sobre el cómo fabricar y sus procesos con las diferentes frutas y vegetales. 
 
02: Iniciarse con un Kit de Equipos p/fabricar; Una  Micro Industria ya mas equipada; con los equipos basicso de Lavado de Botellas, un Esterilizador y Pasteurizador, mas el Conjunto de Extracción de Jugos y su Equipo a Gas con quemador industrial. Configurando una Mini Fabrica, Micro Industrial; Capacidades Iniciales de 65 Lts y de 9 y de 120 Lts por ciclo de producción. Consulte la suya. 


Incluye el PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial, son consultorias semanales de asesoria y reuniones de trabajo, junto con el cliente, para Armar el Proyecto de la Mini Fabrica y su toda su Planificación para la Instalación y Puesta en Marcha de la fabrica y el negocio propio necesario para el exito del emprendimiento.
       

OFERTA ESPECIAL 2020 Consulte "via formulario en la lateral" vea en el sitio al lado; "Formulario de Contacto y Consultas". 

"SEA PIONERO HOY EN SU REGIÓN  "
Comience hoy a fabricar Jugos Naturales Embotellados. Un Negocio apto para la Micro Industria y el suceso para emprendedores en este sector productivo y con alto potencial de expansión. 
    
Imagen en el mensaje
Jugos de Frutas-Vegetales 100% Naturales                        
Jugos Embotellado "listo para consumir"
Un Excelente Negocio para la Micro Industria.

Su Mini Fabricas de Jugos, Incluido todo el Soporte para Instalarla y para su puesta en marcha. Una opción para Iniciarse a partir de un Kit de Equipo y Conjunto Extractor; para fabricar los Jugos 100% Naturales y embotellados. "listos para beber y consumir". 

La oportunidad de iniciarse en este nuevo negocio para su region, y que ya es una Tendencia y Suceso hoy, tambien en otros mercados, 

El éxito de estas Mini Fabricas ya son una comprobación de suceso en varios paises de America Latina 

"Sea el Primero a Iniciarse en su Región".  
              
Imagen en el mensaje

Oferta del Mes a Emprendedores del blog: 
Salon Emprendedor - Tel/Wts +56978513841
P/Contacto directo y atención personalizada 

Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos 





No hay comentarios.: