KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 31 de enero de 2017

Listado para crear agroindustrias familiares, Mini Fabricas Agro alimentares

Agroindustrias familiares, Fabricas Agro alimentares para seleccionar y Montar su Negocio y Proyectos Productivos 

 Alternativas de Agro Industrias para Comenzar un nuevo Negocio y Fabricar Agroalimentos: Pulpas de Frutas, Mermeladas, Quesos y Lácteos, Papas Fritas Chips, Productos ahumados, Conservas, Alimentos Deshidratados, Sopas congeladas, Jugos Naturales, Alimentos Balanceados, Productos Embutidos, Azúcar 100% Natural de caña,  Mini Plantas Tostadoras de Café y granos,  Encurtidos, etc. 

Su Mini Fabrica para comenzar incluso desde casa.

Conozca la Propuesta de Kit Técnicos de Equipos 
para Fabricar y crear su Negocio Propio. 

Los Agro alimentos y la Agro industria, son un campo fértil para las Mini y Micro Industrias, permiten que nazcan y se firmen en su objetivo de crecer y poder expandirse en el mercado. Esta viabilidad, permite a los emprendedores que se inician en esta actividad, consolidar y alcanzar el éxito soñado con su proyecto, que es tener su propio negocio.   
    
La Propuesta de Procesar y Fabricar alimentos con materia prima al alcance en su región y ofertada tanto en el campo como en la ciudad, con abundancia principalmente en periodos de zafra o cosecha, es una oportunidad de negocio para todos los emprendedores, tanto del área rural como en las grandes ciudades.   
    
CONOZCA LOS NUEVOS LANZAMIENTO DE KIT: Para Montar e Iniciar Varias Opciones de Fabricas con esta modalidad: Empezar de a poco pero comenzar y Emprender su Negocio!

El Salon Emprendedor, después de atravesar casi 14 años de ofertar e instalar en el mercado global, su Modelo de Negocio, consistente en la venta de  “fabricas completas” e instaladas, bajo la modalidad de entrega “llave en mano” y funcionando. Lanza al mercado, la opción del KIT de Equipos esenciales para fabricar e iniciar su negocio, denominado KIT Técnico para Fabricar.

Un Kit Tecnico para Fabricar, con el Concepto de “comenzar de a poco pero comenzar”. Una opción económica de inversión, asociada a un soporte técnico y de consultoría, igual al que en estos casi 15 años de experiencia, a sido aplicado en las “Fabricas Completas”.

Un Programa de Acompañamiento Integral al Emprendedor para la instalación y Puesta en Marcha de la fábrica y el Negocio Propio. 

          REPORTAJE AL SALON EMPRENDEDOR, CREANDO LA INCUBADORA

El PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial, que en estos años, ha ganado y acumulado mucha experiencia practica, con el ejercicio de la consultoría presencial y su soporte con la orientación aplicativa Online.  

Crecimos en la praxis y aprendimos con nuestros propios Emprendedores, el oficio de ser guías profesionales y consultores prácticos en el montaje e instalación de fabricas y las técnicas de gerencia y gestión aplicativa, para crear y armar el Negocio Propio para su Puesta en Marcha.  

Este Know how sobre el “saber hacer en la practica” es nuestro oficio y lo transferimos con el mayor gusto y orgullo de servir a nuevos emprendedores productivos. Ayudarlos en este viaje de caminos con piedras, baches y curvas, pero que son meros señales, para nos orientar en la dirección correcta. 

Estos caminos son los que aprendimos a pilotar. Son estas distancias que ayudaremos a acortar en nuestro programa de apoyo online con sesiones semanales para esta nueva propuesta de Kit para Fabricar. ( La “visita técnica presencial” será optativa). 
            
KIT TECNICOS P/ FABRICAR ALIMENTOS 
Kit Fábrica de Pulpas-jugos de Frutas y Vegetales.
Kit Fabrica de Deshidratados de frutas y Vegetales.
Kit Fabrica de Papas Fritas Chips y fritos en general.
Kit Fábrica de Quesos y Productos Lácteos
Kit Fábrica de Mermeladas - Jaleas de Frutas.
Kit Fábrica de Productos Ahumados Naturales.
Kit Fábrica de Jugos Embotellados-Pasteurizados
Kit Fábrica de Sopas Cremas Caldos Congelados.
Kit Fabrica para Tostado y Molido de Café.
Kit Fábrica de Conservas de Frutas y Vegetales. 
Kit Fábrica Compacta de Alimentos Balanceados

OBS: CONSULTE POR PROXIMOS LANZAMIENTOS DE KIT PARA FABRICAR.

Busque su lugar al sol, que este, nace para todos.
Buenos negocios y sea gourmet en su propuesta.
Les saluda muy Atte a Ustedes

 Luis Quezada-Director

Tel. WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-2805-1262
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:  salonemprendedor@hotmail.com     
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br

Web: www.salonemprendedor.com    

1 comentario:

dulce y picante dijo...

Buenas tardes, soy de venezuela estoy interesado en el kit de fabrica de mermelada, quisiera informacion o catalogo y precios de el kit.