KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

domingo, 29 de enero de 2017

OPCIONES PARA FABRICAR Y EMPRENDER

Opciones de Como Iniciarse con pequeñas fábricas:
Cual seria su Opción para Comenzar…?  
01-  Fabrica Completa Instalada y funcionando llave en mano. 
02- KIT Técnico para Fabricar bajo orientación de montaje. 
03- Fabrica y Comercio, ambos funcionando en un mismo Local.


03 OPCIONES Y 
UNA DECISIÓN 
PARA EMPRENDER

Las cuales, ya incluyen un programa completo de consultoría y soporte de apoyo para la planificación, montaje y creación de la fabrica y el negocio propio. Armar de forma técnica; la idea del negocio y la construcción del modelo de negocio para el emprendimiento. 
     
01.  FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita.

02. KIT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. Una opción más económica, incluye toda la Consultoría y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento:

03. FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial; La Fabrica, el Salón de Ventas y Área de Atención al consumidor con los productos fabricados y preparados.
  
Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado.

Para esta Oferta estudiamos Sociedad con Emprendedores de cualquier país y ciudad como unidad piloto e innovadora. Conozca las bases para el acuerdo. 

Las 03 Opciones cuentan con un PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial, sea con consultorías y “Visitas Técnicas” presenciales al país del emprendedor, sea el soporte con manuales aplicativos, entrenamiento y capacitación in locus o videos.

La única opción; “ Kit para Fabricar”, que todo el programa de acompañamiento, es en la modalidad Online, con sesiones semanales de consultoría y con reuniones de trabajo y pauta de gestión paso a paso.  
  
 
OBS: Consulte sobre nuestras opciones de Franquicia, marcas propias del Salon Emprendedor, como: BIONATURY - ECONATURY - PRONATURY.

CONOZCA LOS NUEVOS LANZAMIENTO DE KIT: Para Montar e Iniciar Varias Opciones de Fabricas con esta modalidad:  Empezar de a poco pero comenzar!

KIT TECNICOS P/ FABRICAR
Kit Fabrica de Deshidratados de frutas y Vegetales.
Kit Fabrica de Papas Fritas Chips y fritos en general.
Kit Fábrica de Pulpas-jugos de Frutas y Vegetales.
Kit Fábrica de Quesos y Productos Lácteos
Kit Fábrica de Mermeladas - Jaleas de Frutas.
Kit Fábrica de Productos Ahumados Naturales.
Kit Fábrica de Jugos Embotellados-Pasteurizados
Kit Fábrica de Sopas Cremas Salsas naturales
Kit Fábrica Compacta de Alimentos Balanceados

Busque su lugar al sol, que este, nace para todos.
Buenos negocios y sea gourmet en su propuesta.

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes 
para ajustar la negociación a sus necesidades y expectativas: 

Enviar datos de localización: país ciudad, fecha para el inicio de su negocio, su ya cuenta con los recursos o debe conseguir vía un crédito local, si ya tiene un proyecto o la idea planificada. Que capacidad de producción se iniciaría y para que tipo de mercado. Ayúdenos a ayudarle en el montaje de su  negocio.    

Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: