KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

jueves, 26 de abril de 2018

7 Consejos Salon Emprendedor p/ su Proyecto


7 Recomendaciones Técnicas para Iniciar su Proyecto
Para su Proyecto el Salon Emprendedor Recomienda:      

“Comenzar de a poco pero comenzar” es nuestra propuesta y compromiso. Poder hacerlo con chances de éxito, es su única o mejor opción, así como la responsabilidad para con su propia inversión; por eso, nos permitimos sugerir iniciarse con soporte y apoyo técnico especializado, más aún, si no se tiene la experiencia o el conocimiento necesario para el Desafío, es un deber y una obligación para con su proyecto, con su inversión y su entorno familiar. Independiente con que profesionales o empresa pueda hacerlo, pero es vital. Vea a seguir. algunos Consejos de Cómo Iniciar su Proyecto y Armar su Negocio Propio: 

7 Consejos Técnicos y Prácticos; cómo Iniciarse con su Proyecto. Solo un náufrago en una isla solitario será obligado a hacer todo solo y aislado. 

Un Proyecto exitoso necesita el máximo de apoyos, unir recursos, tecnologías, informaciones, aliados, colaboradores, conocimiento, capacitación, orientación, consejeros, etc. 

Todo lo que se necesita de cara a un desafío y lo que el proyecto exige: antes durante y después. Vaya nuestro aporte aquí, como consejeros con experiencia para su proyecto.   
  
 Para comenzar su proyecto e inversión debe considerar y evaluar: 07 Tips y consejos básicos de gerencia y gestión para emprender su proyecto. Hemos seleccionados como abordaje inicial que debe considerar a la hora de examinar como iniciarse con su proyecto y negocio.

7 Consejos Técnicos y Aplicables al Desafio 
para Emprender su Proyecto y Negocio.  

1) Analice si está iniciándose; apoyado y orientado por la “experiencia de realizar”, recuerde que solo ideas y teorías, eran válidas para la escuela y no estaba en juego su dinero y la familia, ahora está de frente para la realidad. “Experiencia y práctica de quien es un realizador”; cuentan. Use y se aconseje con este tipo de mentor o consultor, que ya sea un emprendedor, un empresario, o lo fue y tiene una historia. Este colaborador y con este perfil, sería su mejor aliado para iniciarse en el desafio para armar su proyecto y la idea para su negocio.   
  
2) Piense y Compruebe si está valiéndose de “modelos y negocios” ya aprobados en la práctica, para crear y armar su proyecto. Es decir negocios y modelos que ya han sido exitosos o probados en algunos mercados. Invención o innovación real en productos o negocios es otra etapa de su propio negocio. Váyase por parte como dice el caimán. Tiene pocas pero muy buenas chances al iniciar su negocio. La recomendación es primero hágalo con modelos, procesos, negocios, etc que le ofrecen la validación y potencial de éxito comprobado para comenzar su negocio.  
     
3) Examine si su caminada de armar o empezar su proyecto, lo hará con quien ya conoce los atajos, saber que es vital estar bien acompañado, contar con un orientador para llegar más rápido y con resultados a sus objetivos de instalar y poner su proyecto a funcionar. Piense, en un mentor, un emprendedor con experiencia práctica en el ramo y en negocios, que le pueda guiar, orientar y aconsejar indicando las rutas de cómo llegar a buen puerto es fundamental.  

4) verificar si la compra de los equipos y servicios para su proyecto, obedecen a los criterios de funcionalidad (basados en la experiencia con procesos para la microindustria, cómo fabricar los productos, coherencia con la capacidad de producción, etc.) por tanto más eficaces y al final más barato, sin sobre dimensionamiento. (Atención a resultados; acabar comprando equipos inapropiados o fuera de presupuesto). Inviabilizando el proyecto con la venta de los equipos al mercado de usados. Una realidad muy común, es solo ver las ofertas de clasificados.

5) Debe saber que es necesario elaborar un cronograma de tareas, con el paso a paso, para garantizar el “saber comenzar”, el cómo armar y construir el día a día de tareas y metas, que le “permita costurar el trabajo diario”, con resumen semanal, que apunten al cumplimiento de este cronograma de diligencias. Construir el proyecto y negocio con la “orientación de quien sabe hacerlo”, será la diferencia en alcanzar y cumplir con el objetivo de ponerlo a funcionar con la puesta en marcha y la implantación efectiva de su proyecto.  

6) Saber aplicar en la práctica, la regla “del Saber hacer más con menos”, será fundamental como foco y punto de mira para la gerencia de costos y eficiencia en los resultados, el comenzar con menos para alcanzar más, con la orientación de quien ya sabe cómo hacerlo, es la certeza de poder alcanzar y llegar a destino sin el riesgo de morir en la playa. Este drama es muy común en emprendedores, quedarse sin recursos, sean financieros, logísticos, estructura etc. Quedarse a mitad de camino o casi al final. Organizar recursos, administrar carencias y abundancias, unir y seleccionar prioridades, son algunas de las habilidades junto a la experiencia del Saber Hacer, que harán esta diferencia entre salir airoso al desafío y quebrar o desistir antes de llegar.   
  

7) Examinar su Determinación; si ya tiene construida la fuerte convicción de emprender y la “decisión decidida” de iniciarse, sin el peligro de renunciar a los primeros desafíos y obstáculos, esta es la primera tarea y misión preparatoria al desafío de emprender su proyecto. Conocer y fortalecer su capacidad de ser Determinado y Perseverante para alcanzar sus objetivos, serán el divisor de aguas en esta misión de querer realizar y el poder hacerlo, con la fuerte convicción de alcanzar este objetivo; Construir su proyecto y hacerlo funcionar. “Saber Vestir el uniforme” es saber hacer nacer y despertar el guerrero emprendedor dentro de sí, vital para el desafío. Contar con consejeros, amigos y aliados para apoyarlo en esta preparación y desafío, será muy oportuno para construir su Motivación motivada que sustente su perseverancia de no desistir.    
             
Vea, visite en nuestros sitios web, blog de contenidos, donde encuentran más informaciones sobre nuestras opciones de fábricas y modelos de negocios ofertados, así como el PAE, nuestra modalidad gerencial, sobre el cómo..? Armar y construir su proyecto e instalación de su fábrica, incluida la planificación; del cómo hacer arrancar su negocio propio para su emprendimiento.

Le sugerimos un contacto personal para conversar personalmente, sobre su interés si de hecho está interesado en armar su proyecto para su negocio. Conozca el programa de consultorías del Salon Emprendedor que le permite armar su proyecto en sesiones semanales por medio del PAE Programa de Acompañamiento Empresarial. Una oportunidad para construir técnicamente su Negocio Propio y en el curso de las sesiones definir la mejor opción de fábrica para su negocio.   

Esperamos su contacto y agréguenos a su watsaap para conversar.

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
Tel/Watsaap: +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com   
 
Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570

Sede Araucania- Chile
Los Raulies 0372 Labranza
21 de Mayo 987 Villarrica
Tel: 56 978513841
Araucania - Temuco - Chile.


MSN:  salonemprendedor@hotmail.com
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

No hay comentarios: