KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 25 de abril de 2018

SALON EMPRENDEDOR Fábrica Negocio Instalado c/ Consultorías Incluidas.


Propuesta Cómo Emprender su Fábrica y Negocio 
Salon Emprendedor Equipos y Consultoria Incluida. 
“Emprender es una Decisión con el Desafío de asumir lo Deseado”.

16 Años de experiencia diaria con emprendedores e instalando fábricas, un Know how con todo el “saber hacer” practico, al servicio de su idea o proyecto para su negocio propio productivo.

Nuestra Propuesta: Fabricas completas instaladas y funcionando entregues llave en mano. Hoy se suma una nueva Opción y Propuesta: Los Kit para Fabricar, una alternativa con menor valor de inversión, que continúa e incluye la consultoría integral de acompañamiento empresarial.

Conozca el concepto y aplicabilidad del PAE 
Programa de Acompañamiento Empresarial. 

Agradecemos su contacto, consultas e interés en nuestras opciones para emprender fábricas y nuestros "Modelos de Negocios" para  implementar de mini y micro industrias del sector productivo y promocionar fábricas de Agro Alimentos. 

Un segmento apropiado y exitoso para las fabricas y la micro empresa latinoamericana, que reserva un lugar para su proyecto con garantías de nacer y un gran potencial de expansión en áreas donde las grandes empresas no actúan o no pueden.

“La Microindustria es un derecho global 
y un deber con su desafío personal”
  
Salon Emprendedor a 16 años actuando en el mercado brasilero y latino americano en el montaje e instalación de micro y pequeñas fábricas para emprender el negocio propio, con todo el apoyo y soporte necesario para la instalación y puesta en marcha de la fábrica y el negocio propio. Una opción y una modalidad de implantación “llave en mano” con fábricas completas; incluyendo maquinas, equipos, consultoría, tecnología, etc. entregues funcionando.  

Ahora sumase la novedad y 
oferta: Kit para Fabricar.

Los conjuntos o KIT de "equipos básicos" para fabricar; es una opción y oportunidad "para comenzar de a poco pero comenzar", diferente a la propuesta que siempre nos acompañó en todos estos años; las “fabricas completas", instaladas y funcionando, entregues "llave en mano" con consultoría total, desde la planificación a la puesta en marcha y Visitas Técnicas presenciales al país y ciudad con soporte y reuniones online incluidas.

Hoy el Emprendedor puede elegir entre las opciones, “Kit para Fabricar”, una alternativa de inversión menor o la tradicional del Salon Emprendedor, la “Fabrica Completa” llave en mano, instalada y con visitas técnicas presenciales a vuestro país.
  
Esta nueva opción iniciada desde el año pasado: "comenzar de a paco pero comenzar" son una buena alternativa para quien opta por una inversión menor para comenzar su fabrica y negocio. 

Los "Kit para Fabricar", un conjunto de equipos básicos esenciales para iniciar una producción, incluso desde la cocina de casa, un garaje o un deposito adecuado para fabricar. 

Nuestra máxima emprendedora para esta opción es: 
“empezar de a poco pero comenzar”. 

Las teorías son para los críticos y los estudiosos, “estoy pensando y estudiando la idea” es la excusa común. Conocemos muchos candidatos que llevan 3 a 5 años “estudiando” su proyecto, mercado, productos, ideas, negocios, nuevas ideas, etc. “yo estoy estudiando para poder emprender”; Esto ya No hace mas parte del proceso practico de emprender o iniciarse con resultados. Sueño prorrogado es sueño castrado y frustración alimentada.    

“Emprender es Decisión y el Desafío de asumir lo Deseado” vestir este uniforme le obligará al trabajo, dedicación y estudio aplicado a su desafío, “el hacer acontecer” su proyecto.  
   
Ambas Opciones; “Kit para Fabricar” o la “Fabrica Completa” cuentan con un programa integral de soporte y consultoría de apoyo con acompañamiento personal para crear e instalar la fábrica; desde “antes durante y después de instalada la fábrica”, esto, a través el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Una metodología empírica, creada y construida en la praxis, con la experiencia del “saber hacer haciendo” en estos 16 años de atendimiento al emprendedor.  

Kit para Fabricar, la opción práctica: 
“Comenzar de a poco pero comenzar”.

La adquisición de los “Kit para Fabricar” cuentan con la versión “vía online” de atendimiento personalizado, con sesiones semanales de consultorias y trabajo junto al Gte de Proyectos; incluye reuniones de planificación para el montaje paso a paso del proyecto de implantación y puesta en marcha de la fábrica. 

La propuesta incluye una Consultoria Integral: 
Antes Durante y Despues de Instalada la Fabrica: 
Conozca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. 

Una metodología con tips y referenciales empíricos y prácticos de cómo construir en el día a día su proyecto y negocio, con consultorias semanales de planificación y evaluación con su Gte de Proyectos. Un acompañamiento Personalizado para Armar su Proyecto y Construir paso a paso su Negocio Propio con la seguridad que será montado y puesto a funcionar. 


Conozca esta Propuesta: 
“comenzar de a poco pero comenzar ahora”.
Acompañe Cómo Montar el Negocio de Hoy 
y NO el Negocio de mañana. 

Vea la Segunda parte..próximo post.. ! 

Su fábrica Instalada e funcionando es la garantía de su inversión y su sueño realizado. Este será el éxito de su proyecto y negocio, pero también será el nuestro, su suceso y éxito, es la verdadera esencia de ser de nuestro propio negocio. Por eso queremos hacer parte de su proyecto.      
Le sugerimos un contacto directo para conversar personalmente sobre su interés.

Esperamos su contacto y agréguenos a su watsaap para conversar.

Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada - Gte de Proyectos
Directo Tel/Watsaap: +56 978513841

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com  
Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570

Sede Araucanía- Chile
Los Raulíes 0372 Labranza
21 de Mayo 987 Villarrica
Tel: 56 978513841
Araucania - Temuco - Chile.  
MSN:  salonemprendedor@hotmail.con
Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com

No hay comentarios.: