KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 21 de julio de 2017

Como Emprender una Fabrica y su Negocio.

CÕMO INICIARSE: CON UN "KIT PARA FABRICAR" 
O CON UNA "FABRICA COMPLETA" E INSTALADA 

El Salon Emprendedor con su Cobertura Integral de Consultoría de Apoyo para su Negocio, con la metodologia del PAE - Programa de Acompañamiento Empresarial.
  
Es un Compromiso con el  Soporte Técnico y Comercial necesario para la iniciacion de su negocio y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio, que esta incluida en la compra de su Kit para Fabricar (solución económica para comenzar) o una Fabrica Completa e Instalada y Funcionando "llave en mano". Vea en este blog la diferencia y valores de referencia. 

Si su interes es efectivo y ya tiene la DECISIÓN de arrancar con su idea o proyecto; consulte directo con su Gte de Proyectos Lic. Luis Quezada, watsaap +56 978513841

Logo Salon Emprendedor
Para Consulta sobre su fabrica u opción de negocio de interés, vía Blog o directo por e-mail;

 Para ser atendido prontamente, enviar datos de su idea de negocio o proyecto: Informar:  el estado en que se encuentra la idea o proyecto actualmente. 
Vea Link complementar: https://salonemprendedor.blogspot.cl/2017/07/decision-de-emprender-como-montar-su.html 

Informar: Que tipo de fabrica desea..? con que capácidad diaria..? cual será el producto final..? si no ha disidido una fabrica, pero si, ya resolvió emprender.? puede comenzar ahora a Montar su Proyecto y Armar su Negocio a través de la Consultoría Semanal, que ya estaría incluida en la adquisición de la fabrica a ser seleccionada. 


Puede "escoger la fabrica adecuada" y bien estudiada, en la practica semanal de la consultoria online. orientada por su Gte de Proyectos, que es un especialista con la experiencia de montaje e instalación, bien como la vivencia de casos en toda Latino America y Africa. Este Know How, será su mejor capital a incorporar a su fabrica.  
Conozca el PAE: Su herramienta Tecnica y Conocimiento Aplicativo para su Fabrica. 
    
PAE-Online, 
Programa de Acompañamiento Empresarial


Una Consultoría Técnica con sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá, el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada. 

Se Iniciará con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse apenas en el intento”.

Use nuestra experiencia de 15 años.
Un Know how técnico con conocimiento acumulado.
  
Hoy esta Experiencia y Know How, ya fueron convertidos en métodos muy prácticos y aplicativos, organizados en una metodologia con la Técnica "paso a paso" de como construir una fabrica y su negocio "con el hacer haciendo”.  

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con todo el apoyo y una Consultoría de bajo costo, ya incluida en la compra de su fabrica, con un acompañamiento semanal via online, (en el caso de Kit para Fabricar). 
La Consultoría incluye un programa de reuniones de planificación y una agenda de tareas practicas todas las semanas, esto, con su Gte de proyectos personal, que lo acompañará hasta el fin del proceso de creación y la puesta en marcha de la fabrica, bien como su negocio necesario para el exito de la fabricación de productos por la pequeña fabrica. 

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap
 (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada su Gte de Proyectos
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias

SALON EMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com  

MAS DE 50 REPORTAJES EN A.LATINA AL SALON EMPRENDEDOR
SON UN TESTIMONIO PUBLICO DE SU TRABAJO Y TRAYECTORIA. 



miércoles, 19 de julio de 2017

DECISIÓN DE EMPRENDER, COMO MONTAR SU PEQ. FABRICA Y CONSTRUIR EL NEGOCIO CON APOYO

Como Emprender y Montar su Fabrica y Armar su Negocio..? con que tipo de Soporte y Consultoría segura y con experiencia..? que no cueste y este incluida en la compra.

Cómo garantizarse de que se tendrá una fabrica y un negocio montado...?, Un plazo seguro y que este instalada e funcionando..? Y sin el riesgo de apenas quedarse en el intento y fracasar en la tentativa. Cómo NO entrar en una mera aventura...?  

Una Propuesta del Salon Emprendedor, para apoyar la DECISIÓN de Emprender, SU Fabrica y Negocio con Soporte y Consultoria tanto online como presencial, conforme la modalidad y tipo de fabrica. Con la certeza de tener un negocio y fabrica instalada.

VEA CÕMO INICIARSE: CON UN "KIT PARA FABRICAR" 
O CON UNA "FABRICA COMPLETA" E INSTALADA 

El Salon Emprendedor y su Cobertura de Consultoría de Apoyo para su Negocio:  Un Compromiso con el  Soporte Técnico necesario y una Consultoría de Apoyo con un Acompañamiento semanal para Armar su Fabrica y Montar su Negocio.
  
Para su Consulta su fabrica o negocio de interés, via Blog o directo por e-mail;

 Para ser atendido prontamente, enviar datos de su idea de negocio o proyecto: Informar:  el estado en que se encuentra la idea o proyecto. Que tipo de fabrica desea..? con que capácidad diaria..? cual será el producto final..?    

Ref: a sus consultas; Atendemos directamente desde nuestras sedes en Chile o Brasil, vía online y con visitas tecnicas presenciales. (agradecemos su contacto y la demora en responderla será por la cantidad de consultas las que son priorizadas por orden de contenidos de información y contacto directo. Pedimos disculpas cualquier atraso. 

Para contacto directo via watsaap agregarnos: (+56) 978513841 converse directo con el Lic. Luis Quezada, director y Gte de Proyectos.  

Favor informar: si ya tiene usted, un proyecto de fabrica para procesar algún producto en andamiento..? que cantidad diaria de unidades..? ya tiene experiencia anterior..?  

Cual seria su idea o proyecto..? con que capacidad kg/lts por dia..? que tipo otra opción ya vio, si la hay..? va utilizar en esta fase...? que tipo de productos finales debe fabricar..? a que segmento de mercado pretende atender..? el producto pensado es fabricado por grandes empresas...? 

Esta usted ya DECIDIDO(A) para EMPRENDER..? y está dispuesto(a) a iniciar su proyecto de forma técnica y planificada, paso a paso, a partir de HOY...? o cuando seria su fecha..?

Vea Nuestra Propuesta de Cómo Iniciarse

Obs: hasta ahora y desde hace 15 años, solo hemos ofertado "fabricas completas llave en mano". A partir de este año, hemos lanzamos un "Kit técnico para fabricar" en volumen se-mi industrial e industrial, bajo el lema: "comenzar de a poco pero comenzar". 

Para este inicio de semestre: Los 03 primeros compradores que confirmen interés antes del fin del mes y adquirir antes del 10 del mes que se inicia, tendrán un precio promocional de re-lanzamiento, con un descuento de 12% de la tabla de precios en vigor y actualizada. solicite via e-mail o watsaap para contacto.   
 
Referente a su interés de querer montar una fabrica de la lista de nuestras ofertas agro-industriales, la cuales llevan incluido el soporte de acompañamiento del Salon Emprendedor. 

Sugerimos entrar en contacto directo para que podamos conversar personalmente vía WhatsApp y así adecuar, cual seria en tesis, “la fabrica mas adecuada a sus expectativas" y la mas apta a su intereses y necesidades de inversión v/s lucratividad o ganancias en el negocio a ser implementado. Esperamos su contacto directo 

Contactos con el Lic. Luis Quezada via watsaap (+56) 978513841 

(Agradecemos leer esta Propuesta en la integra para apoyar su proyecto y negocio a ser una realidad).
ayúdenos para poder ayudarle a  implementar su fabrica y su negocio propio instalado y funcionando. 

ACOMPAÑE NUESTRA PROPUESTA DE OPCIONES PARA INICIAR AHORA SU PROYECTO. 

Opción A) 
Fabrica Completa instalada y Funcionando: 
Fabrica entregue Llave en Manos. 

Incluye 02 Consultorías y Visitas Técnicas 
al país y a la ciudad del emprendedor.
 
(fabricas completas e instaladas con 15 a 20 equipos. Incluye consultoría presencial y online ). 
Unidades completas a partir de USD$ 12.850,00 a 18.550,00 conforme tipo de fabrica.  Los valores son apenas referencias genericas...! consulte por su fabrica adecuada a sus necesidades. 

Considerando las varias opciones y capacidades que tenemos para este tipo de fabrica sea como unidad completa instalada y funcionando desde 40/60 y otras de 80/100 kg por ciclo a 1.000/1.200 solo en fabricas para iniciarse. 

Otras desde 1.200 a 5.000. Así como su tipo de adecuación a los procesos, mas o menos mecanizada que determinará su valor final. Esta opción hoy, esta sujeta a la aprobación previa entre las partes, de una consultoría anticipada, para determinar la fabrica mas apropiada e incluye una "visita técnica" a vuestros pais y ciudad de instalación, para armar el perfil de proyecto para la fabrica y el modelo de negocio adecuado para el emprendimiento.  

Opción B) 
Kit Técnico para Fabricar: 
Con Soporte p/ Instalar la Fabrica y Consultorías semanales de Trabajo y Planificación online para armar la Fabrica y construir el Negocio necesario. 
 .
Ktt Tecnico para Fabricar a partir de USD$ 4.950 a 6.850 conforme el tipo de fabrica. y producto final. Son valores apenas referenciales a ser confirmados de acuerdo a su fabrica de interés. 

Conozca los Kit Técnico para Fabricar desde 60/80 y 100/120 a 400/500 para quien desea se iniciar. Es una propuesta de unidades de fabricación abreviadas, con equipos esenciales para "comenzar de a poco pero comenzar". Son Kit con 05/06 equipos y a diferencia de las "fabricas completas", estas tienen desde 15 a 20 equipos. Su economía para iniciar su fabrica y negocio también se diferencia en que el Kit tiene un acompañamiento y consultoría ONLINE economizando los costos de las "visitas técnicas" a su país.

Esta modalidad online fue desarrollada y enriquecida con una experiencia de 15 años de apoyo y soporte diario a los emprendedores para este tipo de fabricas. Una Metodología fundada y alimentada diariamente en la praxis, “con la aplicabilidad practica como desafío”, forjada en los objetivos de   montar las fabricas con la garantía de  funcionando y con resultados para el éxito del propio negocio. necesario tanto para las fabricas como para los productos de las mismas. 

Para tal, reiteramos que es fundamental el contacto directo y dinámico vía WhatsApp, para así, poder establecer, los parámetros de intereses que nos vengan a vincular en este proyecto que será un desafío conjunto. Nuestra responsabilidad, es poder apuntar y sugerir el camino que sea mas apropiado en la búsqueda del éxito para su nueva fabrica y negocio.

En este desafío: montar e instalar con la garantía de funcionar con éxito, hoy, ya somos una empresa con basta experiencia y conocemos el camino y los tropiezos anticipadamente, lo que facilita el poder lograrlo. Este es el capital acumulado en esto 15 años convertidos en know how, en un “saber hacerlo” en la practica, con la experiencia de cientos de casos similares.  



Use nuestra experiencia de 15 años.
 
Un Know how técnico 
con conocimiento acumulado.
  
Hoy, ya fueron convertidos en métodos muy prácticos y aplicativos, 
con el “hacer haciendo”. 

Puede comenzar ahora a construir y armar su proyecto y negocio con apoyo y Consultoría a bajo costo, con un acompañamiento semanal via online, con reuniones todas las semanas con su gerente de proyectos personalmente.


PAE-Online, 
Programa de 
Acompañamiento Empresarial; con sesiones de consultoría de apoyo y trabajo de planificación de tareas diarias y semanales, para ir armando su proyecto técnico y su Negocio para la fabrica, con “una metodología del paso a paso”, que le permitirá el montar e instalar de forma técnica y practica su fabrica y negocio de forma acompañada, con quien tiene la experiencia y la vivencia empírica de “como hacerlo” y lograr que su negocio: sea realmente montado y funcione con la garantía de conseguirlo y “no quedarse en el intento”.

Esperamos su contacto directo y personal al watsaap (+56) 978513841 Lic. Luis Quezada
 
Le saluda muy Atte a usted

Lic. Luis Quezada – Director
Tel/Wts; (+56) 978513841
Gte de Proyectos & Franquicias

 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede Matriz - São Paulo/Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP

Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP

Tel. 55-13-3029 0607
Tel. 55-13-3029-8570

       
Skype: redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br

Web: www.salonemprendedor.com