KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 30 de octubre de 2018

NEGOCIO FABRICAR DULCES Y MERMELADAS



MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA EMPRENDER Y 
MONTAR SU NEGOCIO PRODUCTIVO C/APOYO.

EQUIPOS PARA PROCESAR Y FABRICAR 
DULCE LECHE MERMELADAS CONSERVAS 

Propuesta Productiva y microindustrial para la agrotransformación de las frutas, una opción facilitada y ofertadas por el Salon Emprendedor, con sus casi 17 años de  experiencia en la creación e implantación de pequeñas industrias completas con la modalidad "llave en mano"  en el mercado latino americano e africano, le a permitido desarrollar hoy, una opción mas económica por medio de los "Kit para Fabricar".

"Kit para Fabricar" es una versión abreviada de una "Fabrica Completa" con menos equipos pero manteniendo la esencialidad para su capacidad de fabricar a una menor escala, coronando la máxima emprendedora; "comenzar de a poco, pero comenzar".
  
  
El Kit para Fabricar, permite la creación de Mini Fabricas estructuradas, con equipos dimensionados de pequeño porte, pero con criterios técnicos y prácticos, que en la práctica, han demostrado hoy, una alta eficiencia para iniciarse en la producción para la fabricación de productos competitivos y de calidad gourmet artesanal de una gran aceptación en todos los mercados de actuación. Es el caso de el Kit para Fabricar las Mermeladas, Dulce de leche, Salsas y otros productos viables de procesar.      

Unidades de Producción listas, diseñadas para la fabricación Industrial de pequeño porte, para emprender con apoyo y una completa asistencia técnica integral, su propio negocio productivo; fabricando  Dulce Leche , Mermeladas, Conservas, Salsas, Siropes Jarabes de frutas, etc. 

Unidad básica de producción técnica, muy adecuada para la fabricación y opción con varios productos como alternativa de producción, todo con el soporte y apoyo técnico del Salon Emprendedor. Con la opción de ingresar al programa de sesiones semanales de consultoria, donde podrá armar su proyecto "con la mejor fabrica" que le acomode y adecuarla a sus expectativas de inversión y retorno. 

En Cuanto decide y analiza "la mejor opción de fabrica" para su negocio, esta armando de forma técnica su proyecto y negocio con planificación para el exito. Una tarea necesaria, a ser realizada de la mano y en compañía de quien entiende y esta en este menester especializado, hace mas de 16 años. 

Al Desafio de Iniciar su Proyecto; Con la opción de poder hacerlo, en la compañía de Técnicos, con experiencia y la especialidad práctica: Una Propuesta del Salon Emprendedor.

Toda nuestra experiencia y Know how con "el saber hacer" diariamente, con toda la expertise acumulada en cientos de proyectos, ahora al alcance y a su disposición. No desaproveche la chance de iniciarse con quien lo hace a diario. 

Su Desafio de Armar un Proyecto con los componentes exitosos y adecuarlo a una buena instalación con equipos y procesos adecuados para productos con potencial y alta rentabilidad, junto con la experiencia de competir y posicionarse al mercado. Asi como, el construir un "modelo de negocio" para la fabrica, con "la formula de exito" ya provada y aprovada en varios mercados. 


Este Modelo de Gestión; "de cómo hacerlo", es la formula que el Salon Emprendedor puede pasar para su proyecto. Economizando el error y ensayo, para alcanzar lo que se pretende y minimizar riesgos innecesarios para su inversión. 

Su kit para Fabricar y Compra todo incluido: 
Con orientación de quien si, sabe hacerlo. 

Garantia de saber como Iniciarse y como terminar, disminuir la chance de morir en la playa. muy común; comprase una colección de equipos, a medida que se adapta y se prueba la producción. La adecuación de instalación con gastos sin experiencia, sin contar los costos de la puesta en marcha y su posicionamiento al mercado.            

Esta incluido en la compra del "Kit para Fabricar" para montar su fabrica: todo el soporte de apoyo con el PAE / Programa de Acompañamiento Empresarial. 

El PAE es una metodologia práctica y aplicativa de consultoria empresarialque ha sido adquirida durante estos 15 años de experiencia y know how (con el saber hacer) junto a nuestros clientes, y que ahora transferimos a nuestros emprendedores en la tarea de montar sus fabricas, en un aprendizado reciproco que ha venido retroalimentando-se con nuevas experiencias.  

Consulte o vea en este site/blog, las Consultorias Semanales con reuniones Online de trabajo y de planificación para armar y montar su proyecto, para la fabrica y el desafio de construir el negocio. Conozca nuestro método "paso a paso" una tecnica de gerenciamento para construir y montar dia a dia el negocio. 


Las Formas de Pago y su Modalidad de Compra para su fabrica. Como iniciar ahora, vea abajo la propuesta: Con la primera cuota de la Seña de compra, USD$ 400 a 500 dolares, ya puede usted iniciarse con las Consultorias Técnicas Semanales, que son de Consultoria Empresarial, Trabajo y Planificación conjunta para Armar y Montar su Proyecto para la Fabrica y Montar el Negocio Propio. 

DESCRIPTIVO DE MAQUINAS Y EQUIPOS DEL KIT           
Fabrica de Mermeladas Incluida Consultoria Total
01) Conjunto Tacho Cocedor para Dulce de Leche y Mermeladas. Construido en estructura metálica y tubular con pintura epoxi equipado con sistema de calentamiento a gas por medio de quemadores industriales regulables de alta presión de configuración doble. 120 mm de diámetro. Construido en estructura tubular con pintura epóxi de resistencia.

Tacho Cocedor en aluminio alimentar fundido. Equipo con acción basculante, permitiendo volcar su contenido para su manipulación. Equipado con aspas de revolver móviles, lo que permite su facilidad para removerlas y hacer una limpieza eficaz en el equipo.   

Capacidad de carga 40 lts. Con su funcionamiento en baja rotación, le  permite un cocinado y un manejo apropiado. Accionado por motor monofásico de 1/2 cv. Consumo promedio es de 0,37 kw/h en trabajo continuo y su conexión es para tensión bivolt. Sus dimensiones aproximadas son; 1168X773X594 con un peso promedio de 60Kg.  

02) Equipos para Escaldar/esterilizar y Pasteurizar por inmersión y a vapor. Compuesto por 01 un Tacho/Marmita para escaldar y un cesto perforado para la inmersión de los frutos. ( esta es la 1ª Parte de la Unidad de Escaldar y Pasteurizar). 



Acompañe en este link en nuestro sitio, la continuación de la propuesta: 

https://salonemprendedor.blogspot.com/2018/05/fabricar-dulce-de-leche-mermeladas.html 

ESPERAMOS SU CONTACTO Y CONSULTAS 
Permitanos ser parte de su Proyecto y ayudarlo

Nuestro cariñoso saludo y votos para su emprender. 

Atte: Lic. Luis Quezada 
Gerente de Proyectos
Tel/Wts: +56 978513841 
www.salonemprendedor.com 




lunes, 29 de octubre de 2018

Microindustria de Pulpas de Frutas p/ su Proyecto

Maquinaria y Equipos para Fabricar Pulpas de Frutas 
Mini Fabrica p/ Iniciarse en la fabricación pulpas y jugos.
Microindustria para su Negocio Propio Productivo 


"KIT PARA FABRICAR PULPAS 
JUGOS, FRUTAS Y VEGETALES".

 Proyecto Agroindustria familiar Instalada:.

Su Micro Industria o Mini Fabrica de agro-industria Instalada, con su Negocio Funcionando.Conozca el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, una opción técnica de consultoria y acompañamiento de apoyo al emprendedor. . 
Incluye una Consultoria de Acompaãmiento Completa e Integral, con Sesiones Semanales, que ya esta Incluida en la Compra de su Fabrica y Negocio Productivo, con consultorias para Instalar de forma acompañada con un Gte de Proyectos su pequeña fabrica. Sesiones semanales de planificación y reuniones de trabajo para armar su proyecto y montar su "modelo de negocio" necesario para la fabrica y sus productos competitivos. Un Consultor con expertise de mas de 16 años en instalación y puesta en marcha de fabricas y construcción de proyectos tecnicos en micro industrias. 
  .  . 
Es una Propuesta del Salon Emprendedor para Proyecto Fabrica de Pulpas; 16 Años en el Mercado Latino Americano. Ahora en con Kit para Fabricar
una opción para su Mini Fabrica y "emprezar de a poco pero comenzar". 


Como Emprender su proyecto con su pequeña fábrica de Alimentos. La Agro Industria una gran oportunidad para crear Mini Fabricas y Micro Industrias del sector. Materia Prima abundante en toda America Latina, una oportunidad para su proyecto y agro transformar frutas y vegetales. 

.
Un Mercado que crece con el consumo de los productos naturales y la nueva cultura por una buena salud viene ganando espacio y creando opciones para nuevos negocios..  


Los agro-alimentos son un gran potencial para impulsar las micro industrias y el ingreso al mercado de “emprendedores fabricantes” y ayudar a crear nuevos empresarios del sector productivo en la agroindustria en su pais, es una propuesta del Salon Emprendedor.    
  

MAQUINAS Y EQUIPOS 

Despulpadora modelo universal, para Procesar frutas y vegetales.  Apta para Despulpar y Refinar ( para todo tipo de frutas, salvo alguna excepción)  con capacidad para 80/100 kg en hora continua. Con zaranda o coladores de cedazo, para el despulpado y refino de la pulpa. Conjunto de cedazos en acero inoxidables que le permite internamente separar semillas, cascaras y fibras indeseables. Obteniendo una pulpa y jugo texturizada y totalmente uniforme.   

Esta construida en acero inoxidable para todas las partes en contacto con las pulpas, con motor eléctrico industrial de 220volt. Incorporada al proceso total de producción esta proyectada para un rendimiento de 100 kg por ciclo de producción, aproximadamente de 5/6 horas de trabajo de fabricación, incluido sus procesos integrados de lavado, descascado, preparación, despulpado, etc.

Procesar con esta despulpadora, permite preparar pulpas cremosas de vegetales y de legumbres, lo que viabiliza la fabricación de sopas, cremas, salsas de los mismos.

Fabricar Sopas, caldos, cremas, salsas naturales y congeladas, se abre una otra línea de producción para su fabrica, “con productos listos para consumir” y una propuesta muy innovadora para su negocio. Consulte por equipos adicionales que necesitara para esta opción con su Gte de proyectos.      

Una Licuadora Industrial  con capacidad de 10 litros, esencial para las tareas de mesclar y de homogenización de las pulpas, que mejora la calidad de las mismas, bien como licuar o hacer la  molienda, así como la pre trituración de algunos frutos, para el apoyo a la maquina de despulpar y obtener un producto final diferenciado en calidad.

Licuadora Industrial. Equipo usado en la operación y trabajo para la preparación y la producción de jugos de pulpas. Construida totalmente en acero inoxidable y dimensionado para la capacidad de producción, conforme necesidades para el Kit de Fabricación de Pulpa/Jugos y otros.



El aporte de la licuadora para la producción y preparo de jugos, licuados, batidos y de los mas variados tipos;  elaborados por sabor, por mescla de sabores, por acción fitoterápica, los funcionales, los nuevos detox desintoxicantes, los energéticos, etc.

Acompañe la Propuesta completa en link a seguir;
https://salonemprendedor.blogspot.com/2018/09/proyecto-p-fabrica-de-pulpas-de-frutas.html

Su Fabrica y Negoccio Propio Productivo 
Listo para ser Instalado c/Soporte Completo

Una Propuesta Salon Emprendedor. 
Contacto Directo Lic. Luis Quezada 
Gte de Proyectos Tel/Wts: +56 978513841 
http:salonemprendedor.blogspot.com 
www.salonemprendedor.com