KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 20 de marzo de 2010

Ahora su Fabrica Propia de Procesar Tomates. Salsas-Purés-Pulpas

Abra su FÁBRICA Propia para Procesar TOMATES. Fabrica de Salsas-Purés-Pulpas de Tomates

Incluye las MAQUINAS y EQUIPOS todas las tecnicas de FABRICACIÓN toda la TECNOLOGIA y procesos, CONSULTORIA de soporte on line o presencial, APOYO técnico practico, IMPLANTACIÓN acompañada por el SALON EMPRENDEDOR, con una experiencia de mas de 11 años en el ramo; Para Su fabrica, entre en contacto con: salonemprendedor@yahoo.com
  
Equipamientos Recomendados por el Salon Emprendedor :
Unidad de Fabricación de Pulpas y Salsas de Tomates

Propuesta: Nº 015-AC/10
PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS Y SALSAS DE TOMATES

Productos:
Pulpas Naturales y Congeladas de TOMATES.( validad 18 meses)

Aplicación: p/fabricar; Pulpas de tomates, salsas, sopas de tomates, jugos naturales, dulces, mermeladas, materia prima p/varios usos.

Capacidades:

Unidades para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420.
Otras capacidades sobre consultas: salonemprendedor@yahoo.com

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de Tomates naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

MAQUINAS Y EQUIPOS DE FABRICACIÓN

Dos Lavadores con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Cocinador/Escaldador Duplo, con 02 quemadores a gas tipo industrial, es equipado con tacho y cesta de inmersión para el proceso de escaldar los tomates para desactivar enzimas y acentuar el color. Esencial para

02 Tachos en acero inoxidable/o aluminio escobado, con capacidad de 15/18-22/24-28/30 lts, conforme la unidad seleccionada, con sus cestos en acero inoxidable o cromada, para inmersión de los tomates en los tachos de escaldamiento para el proceso.

Una Pulpeadora de Tomate, con capacidad para 80/100 kg. Conforme sea la elección. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Para procesar los tomates con cascaras/piel, donde es separada por la maquina, equipada con tamizadores internos para esta función y el colado por dimensiones en su textura.

Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y otra para captar los residuos/cáscaras de los tomates, procesadas por la pulpeadora de tomates.

Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla (llave) y pico dosificador metálico sanitario, para el llenado de embalajes de las pulpas o salsas de tomates,

Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07 a 12 litros, conforme fabrica seleccionada, para las tareas de homogenización o mesclas, para otros procesos de apoyo. Asi como la producción de jugos, salsas y pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para contener y embalar los productos fabricados.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas y salsas embaladas para la comercialización y como producto final al consumidor.

Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.
Necesidades Mínimas: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.

• Otros Países, taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido en la propuesta.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.

d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.

e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS.
 ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.
** Lea en este sitio Web, articulo sobre el PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial. Programa de Consultoría de Apoyo.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada


viernes, 19 de marzo de 2010

Cómo ser un Franquiciado Representante de Negocios Productivos

Cómo ser un Representante Franquiciado. Un Consultor Empresario que creará nuevos empresarios
Un Modelo y Sistema consagrado y desarrollado por 11 años por el Salon Emprendedor

Sea Consultor de Pymes y micro industrias, apoyando la creación e implantación de fábricas .
Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región. Contactos : salonemprendedor@yahoo.com

(foto) Nominada en Quito-Ecuador. Franquicia regional Salon Emprendedor, con su representante el Ing.Guido Santillán, director Ecuafranquicias SA, (a derecha) y (a izquierda) el Director de la Red Latino Americana del Salon Emprendedor, Lic.Luis Quezada con sede en São Paulo-Brasil.  Vea en la galeria lateral del blog al Franquiciado Representante de Guayaquil-Ecuador, Econ.Enrique Chávez.  
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta:
Destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.
Nuestro negocio y la experiencia de 11 años vendiendo e instalando pequeñas fabricas para el sector de emprendedores en America  Latina, con todo un Know how acumulado en la acción practica y técnica.
Hoy puede ser su Negocio, siendo nuestro representante regional. Le instalamos la franquicia funcionando.
FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciadores.
Es una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región.
Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO
QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS NEGOCIOS
¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!
Mas de 200 proyectos en carpeta y ya instalados 

Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional. Es importante que nos envié su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.



Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
RED LATINO AMERICANA
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

Director Lic. Luis Quezada Ch.
Gte Op. Lic. Gustavo Resende
Gte Ad. Ing. Andrés dos Santos
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

Cómo Montar Fabrica de "ladrillos suelo cemento"

Propuesta y Oportunidad para Emprendedores: Montar su Fabrica de Ladrillos Suelo Cemento

Fabrica de Ladrillos Ecológicos con Sistema de Suelo y Cemento.

Fabrica de Productos: Ladrillos Prensados "sin Quemar", solo con tierra y cemento en porcentajes de 10 partes por 01. Es decir 10 partes de tierra y 01parte de cemento. Ladrillos modulares y ecologicos

Capacidades de las Fabricas: Unidades para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs. Otras capacidades son sobre consultas.

La Inversión: Consultas: salonemprendedor@yahoo.com  Indicando Región o localidad para indicar nuestro Representante y Franquiciado Regional, que permitirá ofertar la unidad instalada, con asistencia y soporte de acompañamiento técnico y empresarial para su negocio productivo.

Una oportunidad, que es hoy, una tendencia mundial en la generación de nuevos negocios. La construcción de la casa propia a un costo comprovado de 50% mas economica, es una oportunidad para el ingreso de nuevos empresarios y un segmento apropiado para las micro industrias de la construcción.

Casa Construida con ladrillos ecológicos suelo-cemento
  
El Salon Emprendedor oferta Unidades Completas de fabricación,  fabricas puesta en el territorio del comprador para su instalación, que incluyen toda la implantación y la puesta en marcha, con entregue "llave en mano".

Las fabricas sugeridas, son unidades recomendadas para los emprendedores que desean iniciarse en este ramo y actividad empresarial del sector productivo. El Salon Emprendedor completa 11 años apoyando a la creación de nuevos fabricantes. NO VENDEMOS APENAS MAQUINAS Porque ya aprendimos con los emprendedores y en todos estos años de practica, que las maquinas, son apenas un recurso para iniciarse en la gestación y montaje de un NEGOCIO PROPIO, y los que nuestros emprendedores necesitan para poder tener retorno de su inversión en equipos, "la efectiva puesta en marcha del negocio" ya que sin esto, acabará revendiendo los equipos en el mercado de usados por la mitad del precio, con el sabor de la frustración y la perdida de tiempo y dinero.

Sumando a esto, el desgaste emocional con la consecuente perdidad de parte de la autoestima, que es el motor y el generador de comportamientos proactivos, que necesitará, para se erguir y levantarse de nuevo.

Concientes de estas responsabilidades adquiridas en estos años de acompañar a los emprendedores, nos hemos forjado en la verdadera misión y objetico de nuestro negocio, que es, el Vender un Negocio Propio funcionando, y que nuestro verdadero producto de ventas es, "el exito de su negocio" si, es así..! ese es nuestro producto a vender, esa es la esencia de nuestro negocio, "el exito de su fabrica" y es por eso que estamos completando 11 años en America Latina y EXPANDIENDO NUESTRO MODELO, hoy, esta convertido a franquicias en diversos paises, donde este representante regional del salon emprendedor, está encargado de darle a usted, amigo emprendedor, todo el soporte que necesite para instalar sun fabrica, que será su NUEVO NEGOCIO PROPIO y productivo.

Acompañan esta Oferta y Propuesta a los Emprendedores. :

La entrega de la unidad para su despacho en 45/60 de la aceptación de la compra y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte que enumerados a seguir:

Items de Soporte y Acompañamiento.
1) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
2) Manuales Técnicos: Fabricación paso a paso, consultas on-line p/Soporte
3) Cartilla: Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 50/60 mts2.
4) Flujo-gramas: Procesos, Funciones Manualizadas p/ manejo operacional.
5) Programa Técnico: Preparación Emprendedora inicio inmediato: on-line
6) Video: C/Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
7) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) apoyo
8) Acompañamiento on-line p/ Montar el Plan de Negocio ( es Aplicativo)
9) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .


VEA EN ESTE SITIO

LOS EQUPOS Y CARACTERISTICAS
DE LA FABRICA DE LADRILLOS
ECOLOGICOS DE SUELO CEMENTO

Y les deseamos Sólidos Negocios. . .
ATTE.


Salón Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

Fabrica de Ladrillos Suelo-Cemento, ladrillos ecológicos p/su Negocio

FÁBRICA DE LADRILLOS PRENSADOS DE SUELO-CEMENTO
MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR
Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Ladrillos
Ladrillos Ecológicos 
Casa Ecológica. Construida con ladrillos de suelo y cemento. Costo de construcción 50% mas bajo

- - - - - - -

Propuesta y Oportunidad para Emprendedores:
Fabrica de Ladrillos Sistema Suelo y Cemento.
Productos: Ladrillos Prensados sin Quema, solo con tierra y cemento en porcentajes de 10 partes por 01. Es decir 10 de tierra y 01cemento.Ladrillos modulares y ecologicos  
Capacidades: Unidad para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs.Otras capacidades son sobre consultas.

La Inversión: Consultas: salonemprendedor@yahoo.com  Indicando Región o localidad para indicar nuestro Representante y Franquiciado Regional, que permitirá ofertar la unidad instalada, con asistencia y soporte de acompañamiento técnico y empresarial para su negocio productivo.  

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye toda la implantación y puesta en marcha, entregue "llave en mano". 

El Salón Emprendedor coloca a disposición: Fabrica para la producción de ladrillos sin quema y prensados. Sistema suelo, tierra y cemento, con equipamientos industriales apropiados para las micro industrias.

FABRICA DE LADRILLOS
SISTEMA SUELO Y CEMENTO
Maquinas y Equipos: Unidades Completas p/ Producción de Ladrillos

Maquina Prensadora de Ladrillo: Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso.
Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos.


Maquina de Prensar Ladrillos, con capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. Em las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5.

Triturador de Tierra Motorizado. Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento.


Este equipo triturador de tierra,  permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.

Tamizador/colador de Tierra. Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.

Moldes para Ladrillos. Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto.

Las Unidades de Fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante.

Área de instalación para la fabrica, terreno plano con área cubierta para protección de la lluvia y sol muy fuerte, para el secado de los ladrillos, aproximada a los 60/80 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Formas de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

Los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad y responsabilidad  

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos: Fabricación paso a paso, consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla: Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 50/60 mts2.

d) Flujo-gramas: Procesos, Funciones Manualizadas p/ manejo operacional.

e) Programa Técnico: Preparación Emprendedora inicio inmediato: on-line

f) Video: C/Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) apoyo

h) Acompañamiento on-line p/ Montar el Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes, en los paises o regiones donde no exista ahún una franquicia representante del Salon Emprendedor



Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

martes, 16 de marzo de 2010

Franquicia p/Instalar Peq.Fabricas a Emprendedores: Ecuador

FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR-GUAYAQUIL

(Foto de la firma del Contrato de Franquicia del Salón Emprendedor-Guayaquil) de izquierda. a derecha: Ing. Francisco Chávez, Gerente Comercial, el Econ. Enrique Chávez, Director General, el Lic. Luis Quezada Director de la Red Latino Americana del Salón Emprendedor con sede en São Paulo Brasil, y el Ing. Hugo Chávez Director técnico.

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA QUE GESTARÁ LA CREACIÓN DE NUEVAS FABRICAS

LA FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR EN GUAYAQUIL-ECUADOR, ES LA NUEVA INTEGRANTE DE LA RED LATINO AMERICANA DEL SALON EMPRENDEDOR. LA CUAL ESTARÁ REPRESENTADA PARA TODA LA REGIÓN DEL GUAYAS Y SU INFLUENCIA TERRITORIAL, DIRIGIDA POR EL ECON. ENRIQUE CHÁVEZ PINO.

AL ACUERDO FIRMADO EN GUAYAQUIL, ESTUBO EL DIRECTOR DE LA RED LATINO AMERICANA DEL SALON EMPRENDEDOR, EL LIC. LUIS QUEZADA, CON SEDE EN SÃO PAULO BRASIL Y EN VISITA EN GUAYAQUIL, A LAS OFICINAS DEL REPRESENTANTE REGIONAL.

FUE FIRMADO ACUERDO CONTRACTUAL ENTRE LAS PARTES, HABILITANDO ESTA FRANQUICIA. LA CUAL, SE INICIA CON EL LANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA REGIÓN, DE UN PROGRAMA PARA LA MICRO INDUSTRIALIZACIÓN. OFERTANDO AL MERCADO REGIONAL LAS PEQUEÑAS FABRICAS, ENTREGUE “LLAVE EN MANO” Y TODO UN SOPORTE TECNICO ADECUADO. CON MAS DE 200 OPCIONES DE PEQUEÑAS INDUSTRIAS PARA EMPRENDER FABRICAS Y NEGOCIOS PRODUCTIVOS, DESTINADO AL SEGMENTO EMPRENDEDOR.

Ofertan más de 200 Pequeñas Fábricas con el Know How y la experiencia de éxitos.

Una experiencia con 11 años de éxito en el Mercosur, Ahora en toda América Latina y para el Ecuador. Un Proyecto nacido en São Paulo-Brasil, es ahora implementada en toda la región, y desembarca con una oferta de mas de 200 opciones y proyectos de pequeñas fabricas, para “crear y montar su negocio propio productivo” que incluye un programa de asistencia integral al emprendedor y un acompañamiento empresarial en la instalación de las fabricas, “llave en manos”, incluyendo las maquinas y equipos, la tecnología de los procesos, con técnicas para la fabricación de productos, apoyo en la planificación y planos de negocios para las fabricas, etc.

Una Franquicia que Crea y promueve nuevas Fábricas para el Negocio Propio, y apoyará a los Emprendedores para promover un Programa de Micro industrialización en Ecuador, enlazando con la creación de Micro Parques industriales, que permitirá alojar a los fabricantes con sus emprendimientos, en módulos de fabricas, adecuados para instalarse físicamente por un periodo de tiempo, antes de irse a su propio local o casa. Esto será optativo para quien este interesado en estar en este régimen de residencia y acompañamiento en el Micro Parque.

Para mayores informaciones sobre las opciones de fábricas y un Micro Parque Industrial en proceso de organización, el cual se inicia con 02 fabricas pilotos que entran en producción y servirán para demostración a los emprendedores productivos de la región. A los interesados en crear e instalar su pequeña fabrica para su negocio propio, incluso a los EMPRENDEDORES que deseen instalarla al interior del Micro Parque, como residentes, bajo la modalidad de incubadora de empresa; entrar en Contacto con el Econ. Enrique Chávez y el Ing. Francisco Chávez.
Correo: salonemprendedorguayaquil@gmail.com
En Guayaquil Telefonos: 2565597, 2562437 - 2310132

La Propuesta y Modelo en Ecuador es Incentivar y crear nuevos emprendedores productivos, apoyados por un programa con tecnología aplicativa y una amplia oferta de pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social en la creación de nuevos fabricantes, con ventajas compartidas, al agregar valor a las materias primas locales.

Vea Algunas Ofertas p/ Montar Su Fábrica: Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc. VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB Y VEA EL LISTADO CON LAS FÁBRICAS: http://saloemprendedor.blogspot.com

El Salón Emprendedor-Guayaquil. Ya nace como una Marca y un Know how para América Latina, con todo el conocimiento y la experiencia, transferida por la Red Latino Americana del Salón Emprendedor, en la implantación de micro y pequeñas fabricas, que ya completa 11 años de trayectoria desde sus inicios en Sao Paulo-Brasil, donde nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur. Luego el desafío para atender al segmento, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así una consultoría de soporte y apoyo empresarial. Proveyendo no solo todo los equipos necesarios para instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación, desarrollo de manuales técnicos y programas de consultoría de apoyo para el emprendedor, para viabilizar e iniciar “su negocio propio”.

Descriptivo del Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial, que estará disponible para los emprendedores en Ecuador, que incluirá en Guayaquil:

1. Oferta de fábricas, como Unidades Completas para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas.

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet.

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos, para la Fabricación paso a paso, con un aprendizaje fácil y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica, que ya ha sido acumulada, en todos estos años de experiencia, con fabricantes nacidos de este proyecto.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local, para las fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Ecuador.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación técnico aplicativo de los emprendedores; que permite extraer y gerenciar, las competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con técnicas y métodos basados en el ”saber hacer” que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial.

7. Plan de Negocio para las fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. La Asistencia y el Acompañamiento de campo, para la instalación y Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio práctico de montar su fábrica y negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio aplicativo para su fábrica.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la negociación junto a sus clientes, o distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial. Siendo o no residente al mismo.

10. Un Sistema de Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, con talleres de consultoría y montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fábrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor. http://salonemprendedorecuador.blogspot.com

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor Productivo con esta nueva Oportunidad de Negocio.

SALON EMPRENDEDOR-Guayaquil: Econ. Enrique Chávez e Ing. Francisco Chávez.

Contactos en Guayaquil: salonemprendedorguayaquil@gmail.com