KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fabrica de Pulpas de Frutas Naturales Instalada en Tamaulipas Mexico


FABRICA PULPA DE FRUTAS INICIA ACTIVIDADES EN MEXICO

INSTALADA FABRICA  PULPAS DE FRUTAS 100% NATURAL EN MEXICO-Tamaulipas


Fabrica de procesar FRUTAS para producir Pulpas Naturales, fue instalada y puesta en marcha en México, este primer trimestre del año. Iniciando ya sus actividades en Mantes, la ciudad capital de Tamaulipas, la Fabrica de procesamiento de frutas y vegetales, representa un gran e innovador aporte para esta región del golfo, ya sea por su iniciativa y pionerismo para el desarrollo, bien como una importante propuesta de desarrollo con la agro industrialización de los productos nacionales. 

Emprendimientos como estés, no solo son un beneficio directo para el emprendedor, si no también, un gran aporte al estimulo del desarrollo local, bien como la generación de empleos directos como los indirectos, activando todo el sector productivo.

Primer Test de Fabricación de la Pulpa de Fruta Congelada usando diversas densidad en los embalajes. 

Nuestras felicitaciones a todo el equipo de nuestro querido amigo e franquiciado, Ing. Victor Espinoza, propietario de este emprendimiento, con los saludos extensivos  a su familia ya incorporados proyecto productivo.

Son un ejemplo de innovación, pionerismo  y coraje empresarial, apostando a sumar al desarrollo de la región y su país. Viva su iniciativa..! Realizada en el marco de instalaciones para la gestación de un proyecto mayor que es la creación de un micro parque industrial.   

El emprendimiento recibió todo el apoyo y soporte de planificación y acompañamiento del Salon Emprendedor, dentro del programa PAE/Programa de Acompañamiento Empresarial que otorga una asistencia antes, durante y después de instalada la fabrica, con todo el sistema “entregue llave en mano”.

La Fábrica fue entregue este primer trimestre e incluyo 02 “visitas técnica” al país y su región. Con un programa de trabajo en la planificación y montaje del plan de negocios,  del perfil para el proyecto,  toda la gestión aplicativa y práctica en la instalación de la fábrica, junto con la capacitación a todos los miembros y colabores, bien como la puesta en marcha de la fábrica, con la optimización de los procesos y técnicas de fabricación para los productos que ya entran en producción.

Consulte  por una fabrica para Usted..!, para su negocio propio y con total apoyo, (le informamos  que  no es necesario tener conocimientos sobre el negocio, ni la tecnología de cómo fabricar) escoja su opción dentro de las propuestas sugeridas en nuestros sitios, que el negocio lo entregamos funcionando incluida la asistencia y tecnología, cuidamos de que su emprendimiento sea un suceso, tanto en su instalación como en su planificación.

Vea nuestro programa de apoyo y soporte integral al emprendedor. Una vez decidida su fábrica y emprendimiento; Recibirá dos “visitas técnicas” a su país e región, donde junto al Consultor Gerencial, podrá montar el proyecto y planificación de su fábrica y “negocio propio”.

Basta con su decisión y una seña de negocio, para tornar su proyecto una realidad.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

Sede São Paulo-Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede Litoral São Paulo-Brasil
Av. Presidente Kennedy,4608.2 andar
CEP-11702-485 - Praia Grande / SP
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br