KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 12 de noviembre de 2016

Papas Fritas Chips con Lanzamiento de Kit para Fabrica de Papas Chips.

Fabricación de Papas fritas Chips con Lanzamiento de Kit para Fabricar. COMO COMPRAR SU KIT PARA FABRICAR PAPAS CHIPS.  

Conjunto de maquinas y equipos esenciales y básicos para iniciar una fabrica y la fabricación de FRITOS, papas, plátanos-bananos, yuca-mandioca, ñames, mani cacahuetes, etc. 


Conozca también la Propuesta de "Casa de los Fritos" Tienda y Fabrica integrada para una experiencia de consumo, con la visión al vivo y en directo de como se fabrica.
  

Un Kit Técnico Aprobado en su Eficiencia, porque fue creado y elaborado por técnicos e consultores gerenciales de campo, quienes conocen en “el día a día del proceso practico de fabricar y montar fábricas de papas chips”. Son equipos con lo más necesario y esencial para fabricar con calidad y competencia. Con rentabilidad y que da una excelente taza de retorno a su inversión. ACOMPAÑE EN EL PROXIMO POST LOS EQUIPOS DEL KIT. 

VEA AQUI COMO COMPRAR SU KIT PARA FABRICAR. 

Escogimos un Kit técnicamente funcional y eficiente para comenzar su producción de productos fritos chips. Estudie siempre opciones variada para su menú de materias primas y tenga de preferencia también un menú variado de productos, facilitando el negocio a su revendedor, que gusta de tener variedad de productos de una marca.  

FORMAS DE PAGO Y MODALIDAD DE COMPRA.
Kit Técnico para Fabricar Papas fritas Chips y otros fritos.   

25% Primer Pago; Con este pago ya damos inicio a su fabrica, comienza con la primera sesión para montar y analizar la “idea de negocio” y sentar las bases para armar el “modelo de negocio”, que tornara explicito el camino a seguir para que se defina la fabrica y su concepto, sus productos y al mercado que va atender, asi será claro, el como alcanzar y llegar a los clientes de ese mercado.

Objeto de la Seña de Negocio y primer pago para compra.  
    
a) Para seña de negociob) Para inicio de la consultoría onlinec) Para reservar la fabricación de los equipos del KIT

La “seña de negocio”, junto con dar el inicio a su fabricaya formará parte del pago en la compra del Kit para Fabricar, la consultoría será una sesión por semana 04 en el primer mes, 3 el segundo y ultimo mes que debe ser de la instalación y puesta en marcha de la fabrica con el kit para fabricar. 

    
La adecuación de la fábrica vía consultoría online, deberá a ser implementada por el emprendedor, “siguiendo el paso a paso” sugerido en la consultoría y guía practica de implementación para la fabrica y el negocio.

35% Segundo Pago; Con la confirmación del pedido formal y oficial. Una vez que ya fue definido “el tipo y capacidad de producción del kit de fabricación” resultado de esta consultoría online, el KIT definido, ya se torna un pedido oficial y con un plazo para entrega y despacho. Incluido el apoyo logístico de como va recibir su kit y como tramitar su nacionalización en su país.

Durante el tiempo de espera para la llegada de los equipos, “antes del despacho”, deberán adecuar el local de instalación que en este caso puede ser la cocina de su casa, acepto en algunos países, o un pequeño local para su inicio. Los detalles serán vistos en la consultoría online. O la opción del Kit de Fabricación sea instalado en un local comercial e integrado como Fabrica y Casa de Jugos y Pulpas. Vea en otro post “modelos de negocios” para opciones de distribución y venta directa.

40% tercero y ultimo pago; este saldo restante será pago y remitido 30 días después del pedido, ya con en el aviso “lista su preparación para ser embarcado” siguiéndose los plazos y todos los tramites en origen para la exportación y la coordinación para su arribo a destino, así como la orientación para su nacionalización en el país de destino  del comprador. en esta etapa esperase que el local este listo para recibir los equipos, tener los embalajes, material de divulgación, etc.

Cumplir los plazos y cronogramas agendados en las consultorías, será crucial, ya que la responsabilidad es entera del emprendedor y de eso depende iniciarse con éxito desde el principio para alcanzar los objetivos programados.

OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado, para entrega garantizada dentro de esos plazos. Los despachos son programados.

Vea su Proyecto si desea iniciarse antes del fin de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar “el punta pie inicial”. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de más alta procura: fin de ano y verano. 

Oferta Válida hasta el 15 de Noviembre y para los despacho hasta el fin de año…! Se  Deben confirmar hasta el día 07 de Noviembre de 2016 para entregar dentro del plazo.

Le saluda muy Atte.

Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos y Franquicias 
salonemprendedor@yahoo.com  

 SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
MSN:    luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br      

viernes, 11 de noviembre de 2016

PAPAS FRITAS CHIPS KIT P/ FABRICAR C/MANUALES Y APOYO TÉCNICO ONLINE E INICIAR SU NEGOCIO.

FABRICA DE PAPAS CHIPS, KIT DE EQUIPOS P/ FABRICAR E INCLUYE 
MANUALES, ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO Y CONSULTORIA  ONLINE


01) incluye los Equipos del Kit para fabricar seleccionados técnicamente 
02) Manual Técnico y práctico de como fabricar Papas Fritas y derivados,
03) Guía Manual aplicativo, para montaje e instalación de la fabrica y el negocio,
04) Manuales de uso de los equipos, 05) certificados de Garantía de equipos. 
KIT MAQUINAS PARA FABRICAR PAPAS CHIPS Y OTROS FRITOS 

Acompaña el KIT para Fabricar papas chips y otros.

Incluye: Una ConsultorÍa Online, (desde antes, durante y después) un PAE- ONLINE.

 Programa de Acompañamiento Empresarial, para la planificación y la instalación de  la Fabrica. Con el desafío de “construir el negocio” para su fabrica y productos.

Consulte detalles del programa de acompañamiento que le ayudaran a garantizar su fabrica instalada e funcionando con la orientación técnica de su Gte de Proyectos en esta misión. 

Su contacto directo via watsapp 56 978513841 Lic. Luis Quezada.

Resumen de los Equipos que Incluye el Kit de Fabricar Papas Chips.

01 Freidor Industrial de alta performance
01 Cortador Eléctrico de Papas Chips  
01 Descascador y Pelador de Papas
01 Selladora Eléctrica para embalajes
01 Balanza Electronica Digital Eléctrica

(Reportaje al Salon Emprendedor al inicio de la Incubadora de Empresas creada) 


La oportunidad de iniciar su negocio y fábrica, con un menor valor de inversión..!  

Que permite al emprendedor iniciarse en la fabricación de productos, comenzar “incluso en la cocina de su casa”, lo que no es viable con una “fábrica completa e instalada y funcionando”, que el salón emprendedor ya comercializa y entrega “llave en mano”. Con acompañamiento y consultoría, actuando a 14 años en el mercado.

Link para acompañar el Lanzamiento y Oferta actualmente en curso. 
Fábrica de Papas Chips con sus equipos del KIT Comparta con amigos Link..

MAQUINAS-EQUIPO DEL KIT PARA FABRICAR

Un Freidor Industrial a gas de alta performance para papas chips y otros. Frita con alta presión manteniendo la temperatura con su potencia de 02 cañones quemadores de alta resistencia. Construido sobre una fuerte estructura metálica y todo su revestimiento en acero inoxidable.



Un tanque de fritura amplio para expandir el área de fritura que es esencial para los fritos chips y otros. Su tanque o tacho superior de fritado es retirable, lo que permite una facilidad de limpieza y operaciones. Un segundo tanque puede incluirse como un opcional, utilizado si se trabaja con mas de 02 productos y no contaminar su sabor.

Su capacidad de freír es de 2.5 a 3K por carga.
Su  tiempo es  de 3 minutos aproximados a esto, se le debe sumar el tiempo de manejo y operaciones que fluctúa en 10/12 minutos. Lo que torna el equipo con excelente rendimiento.Capacidad de 60 lts de aceite o grasa hidrogenada de soja.

Equipo Cortador de Chips Eléctrico de alta velocidad. Cortador de papas chips   eléctrico, construida completamente en acero inoxidable 430 escobado, equipado con motor eléctrico industrial de 220volt.  

Capacidad media de corte: 
10 kg por vez a cada 03 a 04 minutos. 

Acompaña disco para corte chips 
(el disco para corte hilo seria un opcional) equipado con una gaveta para recepción de las papas cortadas, toda en acero inoxidable. 

Equipado con un Alimentador específico para introducir las papas u otros productos con seguridad de manipulación al corte. 

Incluye pies de apoyo para su instalación en una mesa bancada de trabajo, que facilita las operaciones.


Pelador Eléctrico, Descascador de Papas: Equipo de accionamiento eléctrico, cuya operación para el descascado o pelado de la papa, es por acción abrasiva de piezas instaladas en su interior y denominado conjunto abrasivo, piezas con porosidad apropiadas a la función.

Acompañe en la integra los equipos y la oferta en post a seguir....Link 


Acompañe aquí las formas de pago para el KIT siguiendo el Link...


OBS: Solo queremos recordar que son Unidades con Oferta y plazo limitado.
Los despachos son programados para este KIT Pro-Industrial es hasta el 30 de Diciembre con precio de lanzamiento. Consulte flete incluido conforme su pais de compra

Vea su Proyecto si desea iniciarse al inicio de año, o aprovechar el verano que es el plus mas esperado para dar “el punta pie inicial”. Una época de alto consumo. Sera bienvenido al momento de más alta procura: Verano y Vacaciones con fin de tarde ...   

Oferta Válida hasta el 30 de Diciembre y para los despacho a inicios de año…! 

Felices Fiestas. e Inicio de 2017 con nuevos Proyectos y su Negocio...! 


Le saluda muy Atte.
Lic. Luis Quezada
watsapp +56 978513841
Gte de Proyectos.
www.salonemprendedor.com 

salonemprendedor@yahoo.com       

lunes, 7 de noviembre de 2016

Equipos y Maquinas de Fabricar. Lanzamiento Innovador KIT para FABRICAR AGROALIMENTOS .


 KIT DE MAQUINAS Y EQUIPOS FABRICAR PULPAS. Como iniciar su Fabrica de hoy; con lo esencial y responder a la máxima: Comenzar de a poco pero comenzar..! Se Iniciar con lo necesario, para luego “alcanzar el ideal posible”, cuando menos lo esperar…! Pero concentrado en “el hacer haciendo” con calidad, surgirá hasta lo imposible de alcanzar.. 

                                       Expo Feria de Lanzamiento 

Conozca este Lanzamiento  Innovador y exclusivo para emprendedores al sector productivo, es la oportunidad de ingresar al agro negocio por la puerta principal y transformar apenas “su deseo de empezar” por una Propuesta para iniciarse AHORA.

Como comenzar una fabrica de pulpas de frutas y vegetales..?  VEA AQUÍ LINK…!


Su fabrica y agroindustria familiar para comenzar hoy..!  Aprovechar HOY ya, el alto consumo de FIN DE AÑO y todo el VERANO con pulpas, jugos, helados, licuados, preparados de frutas, zumos de frutas y vegetales, conservas y mermeladas, etc.



Una excelente oportunidad que facilitará el éxito PARA SU ENTRADA AL MERCADO . 

Recuerde que sus primeros proveedores ya están en la ciudad, son los mayoristas que abastecen a los mini y supermercados, fruterías, etc. 



Aproveche la abundancia.

Alimentos y especial la Agroindustria para las Micro Empresas una puerta abierta.

      
La agroindustria de alimentos naturales y diferenciada, sea como una propuesta de productos gourmet o una factoría artesanal, con un producto de presentación y preparación con técnicas de procesos agroindustriales, con buenas practicas de fabricación y una presentación con su embalaje profesional exclusivo. Tiene un lugar reservado en el mercado de hoy. Sea bienvenido a un mercado diferencial y especial para los micro empresarios poder comenzar sin mayores barreras de entrada.   
   
Consulte via e-mail o watsapp. Comience su fábrica antes del fin de año o iníciese con este verano y vacaciones en medio de la abundancia de compras y de oferta de frutas y vegetales para fabricar sus productos a bajo costo. VEA COMO COMPRAR..!


Fabricación de Pulpas de Frutas 100% Naturales. Hoy es un mercado altamente lucrativo y con una gran demanda en algunos mercados, con una franca expansión en otros, como una oportunidad de novedad en otros. 

Sea cual sea su mercado, hoy ya es una tendencia firme, que vino para quedarse y exitosamente consolidada en los mercados latinos. Un mercado libre, que permite a la microindustria; nacer incluso en la cocina de casa y crecer como micro empresa del sector agro industrial.



Acompañe…! VEA Y CONSULTE...
NUEVOS LANZAMIENTOS DE KIT P/FABRICAR.

Proximos Lanzamientos;
Mermeladas, Papas fritas chips, Mini Quesería, Deshidratados, Ahumados.

AYUDENOS A LANZAR POR ORDEN DE SU PREFERENCIA. (envie mail si esta interesado)   


Les saludamos muy atentamente a ustedes y aguardamos sus comentarios y consultas directas. Queremos saber acerca de su decisión o interes.,? 


NUESTROS SALUDOS ATTE.
LIC. LUIS QUEZADA
GTE DE PROYECTOS
WATSAPP  +56 978513841 
  
SALON EMPRENDEDOR
http://salonemprendedorblogspot.com
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: luis.salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor@gmail.com

Skype: salon_emprendedor