KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Guia de Preguntas para Emprender un Proyecto Productivo y Armar la Idea Básica del Negocio

Guía y Preguntas para Armar su Ideas de Negocio 
Su Fabrica o su Proyecto Productivo para Emprender

Guía de Datos Básicos para definir: El  Tipo de Fabrica: Con Datos necesarios para armar su Idea Básica de Negocio y Proyecto Productivo. Testar su viabilidad, definir productos, propuesta de valor..etc.
  

Preguntas y Datos Básicos 
Incluimos 16  preguntas. 

01.   Ya tiene usted, un proyecto de fábrica..? 02). Que producto piensa en fabricar..? 03). Ya está con datos en andamiento..? 04). Que cantidad diaria de unidades..? 05). Ya tiene experiencia anterior..? 05).Para que clientes montaría la fábrica? 06).ya tiene datos de costos, materias primas..? 07). Precios de venta de los productos similares en su mercado..? 08). Conoce costos de producción estimados, ya comparo..? 09). Que diferenciales aparentes o de impacto tendrían sus productos, que un cliente captaría..?10). Tendrían 3 diferencias que un cliente va recordar fácil y pueda capturarlo..? 

11). Cuál sería su idea o modelo de negocio..? 12). El producto pensado ya es fabricado por las grandes empresas..? 13). Como llegaría con los productos a su consumidor..? 14). Que canales de distribución podría utilizar..? 15). Conoce los procesos de fabricación..? 16). Sabe porcentajes de lucro aproximado?

Acompañe en el Link abajo el Post:
7 Tips y Consejos Técnicos para Emprender su Proyecto con Éxito, Su Fábrica o Negocio Propio:
  
El emprender, es el placer de Ser y sentirse realizado, es Estar en paz, con su misión de Querer. Es su Legado y un nuevo camino a ser trazado. Ser Emprendedor es una Profesión y su negocio será su nuevo oficio. El Salon Emprendedor y su Gte de Proyectos, le desean éxito y estímulos a la “Decisión de comenzar a Emprender” su proyecto o idea, para su Fabrica Negocio y Propio.

Como Comenzar..?  Con que Tipo de Fabrica Iniciarse?
“Comenzar de a poco pero Comenzar”..!

Conozca la propuesta de iniciarse con su proyecto Ahora..! Con una pequeña Seña o Inicial de Negocio, se podrá iniciar de inmediato para Montar y Armar su proyecto online y personalizado. Un Gerente de Proyectos especializado y con vasta experiencia, le acompañara semanalmente en sesiones de trabajo y consultorias de soporte, orientación y apoyo metodológico “con el paso a paso” para construir su negocio.

Vea los Tipo de Fábricas y las opciones de CÓMO INICIARSE:

Propuestas de Fábricas y Negocios con Referencial de Experiencias y Resultados.
Son 15 años de gestión y gerencias de proyectos en la instalación y puesta en marcha de fábricas a emprendedores, 15 anos de Consultorías y Acompañamientos Técnicos. 

A. Puede comenzar con un "Kit para Fabricar"..? Vea en nuestro sitio/blog opciones o solicite cotización con sus datos e intención de iniciarse. Ver valores de referencia en este mismo sitio. El PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial es todo online, con un consultor y mentor de gran experiencia, le acompañara en reuniones de trabajo y consultorias semanales.  

B. Una "Fabrica Completa" llave en mano..? Ver diferencias con el Kit para Fabricar, son sus Valores de inversión que son muy mayores, por la cantidad de equipos que la componen y una consultoría con visita técnica al país del emprendedor y entrega de la fábrica llave en mano 

C. Una Casa/Tienda & Fabrica (una tienda y fabrica en un solo local). Una propuesta personalizada con un negocio exclusivo e innovador, (solo interesados). Una opción solo con proyecto y decisión de iniciarse. Contacto directo con su Gte de Proyectos. 

INICIE SU NEGOCIO AHORA CON UNA SEÑA O INICIAL DE 400 dólares..! Así ya comienza a montar y construir, su nuevo proyecto técnico y viable para su negocio. Y su Pago de 3 cuotas, será el Inicial para la Compra de Su Kit o Fábrica. Será la Seña o Inicial de Negocio en la compra de fábrica. Que podrá ser un Kit para Fabricar o una Fabrica Completa. Esto lo puede decidir en el curso de las consultorías.    

Esta Opción, le permitirá iniciarse con su proyecto y cuyos valores del 20% de un Kit, como una seña o inicial, la que ya hará parte de pago de su fábrica a ser Comprada e Instalada para su Negocio. Consulte e ingrese al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial.

Su Consultoría ya estará incluida en la compra de una fábrica, el pago en 03 cuotas de 400 o 500 dólares, formaran parte de pago del Kit para Fabricar o a su Fábrica Completa e Instalada.

 Conozca estas opciones en este sitio/blog e Ingrese al PAE – Programa de Acompañamiento Empresarial. Una metodología técnica desarrollada en estos 15 años de Salon Emprendedor. 

Obs: Si desea una cotización específica sobre una fábrica; solicitamos enviar algunos de los datos sugeridos arriba para armar su idea de negocio o proyecto. Esto debido a la gran cantidad de consultas que recibimos a diario. Que debemos seleccionar aquellas que contienen datos su su proyecto, afín de darle prioridades. Gracias por la gentileza.     

Saludos y éxitos, Atte.
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 

MSN:  salonemprendedor@gmail.com 

Para Emprender con Exito su Fabrica Negocio, 7 Tips-Consejos Técnicos del Salon Emprendedor

Como Emprender el Éxito 7 Consejos Técnicos Comenzar su Fabrica y Negocio. 
7 Consejos del Salon Emprendor para su Proyecto Emprender

Vea: Que precisará saber o ser asesorado, para alcanzar su éxito planificado de  crear y montar su Negocio Propio, sea una Fabrica Instalada y funcionando, la compra de algunas máquinas para intentar fabricar algo, o sea un Kit técnico para Fabricar con propuestas del Salon Emprendedor.
   
Reunimos 7 Consejos Técnicos y Comportamentales 
para Emprender su Proyecto y Desafío.

Para Emprender su Fábrica y su Negocio no se improvisa, 
ni se arriesga, se Planifica...! 

Ser parte de las estadísticas de fracaso, con el apenas intentarlo, 
o voy a probar..! no es Opción.    

01. Primero se Debe tener una experiencia práctica en el montaje de fábrica y sus procesos prácticos de fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos instalados con adecuación física al local apropiado para una mini o micro fabrica, con técnicas de fabricación de productos adecuados a la micro industria, con su potencial competitivo y rentabilidad comprobada, con productos testeados para el mercado pretendido.   



02. Un conocimiento práctico y una experiencia de cómo “costurar el paso a paso” e ir armando el negocio, con sus etapas y cronogramas, que garanticen plazos de inicio y finalización de la puesta en marcha de la fábrica y del negocio, bien como la ejecución “con el saber hacer” para la planificación de ingreso y posicionamiento de los productos al mercado seleccionado.  

03. Un conocimiento práctico al “desafío de como emprender y gestionar” el día a día, para la construcción y montaje del negocio, con una “visión empresarial” empírica y no teórico. Ya que “es su proyecto de inversión y no una escuela o facultad para improvisar o probar teorías”. El tener un consultor empresario, que actúe como su mentor, es esencial, si el emprendedor carece de esta experiencia, sea como empresario o en el tipo de fábrica o negocio nuevo.     

04. Conocimiento y manejo practico para armar y gerenciar un Plan o Modelo de Negocio, con una visión empresarial de resultados y capaz de planificarlo basado en la experiencia, que le permita sacarlo del papel a la práctica, para que éste, venga a funcionar y obtener todos los resultados y retornos planificados.

05. Será fundamental asumir el Desafío con Actitudes y Comportamientos para la Acción Emprendedora, (conocer y estimular características para Emprender) debe montar su Perfil de Motivaciones para estimularse ante el Desafío, ya que será necesario una buena fortaleza de su convicción y DESICIÒN de emprender y hacer acontecer. Trabajo y Persistencia en alcanzar sus Objetivos, deberán ser su motor para el Desafío. Mantener el Sueño motivado día a día.  


 06. Debe construir una Metodología de Trabajo y una Técnica para Gerenciar el Desafío de Poner la fábrica y el negocio a funcionar en la primera fase, pero para la segunda fase de Ingresar al mercado y posicionarse, necesita todas las herramientas y disposición motivacional con técnicas de cómo hacerlo:

07. Mantenerse Motivado siempre; este es casi un objetivo en si mismo, para poder Emprender y no se avasallar por las tareas y dificultades del desafío.  Tener un Programa técnico-practico de cumplimiento de Metas y con premios de compensación a su dedicación, esto lo mantendrá motivado a sus Objetivos. Celebre sus metas, apasiónese por su negocio y trabajo.    

Señalamos aquí solo algunos de los puntos más relevantes para el Desafío y necesarios para llevar muy en cuenta en la Planificación Técnica para el éxito de su Emprendimiento. Será sin duda la diferencia, para la garantía de su inversión y obtener los resultados esperados, para su familia y su propio bienestar. No permitiendo que un sueño se transforme en drama personal.

Emprender es placer de Ser y sentirse realizado, es Estar en paz, con su misión de Querer. Es su Legado y un nuevo camino a ser trazado. Ser Emprendedor es una Profesión y su negocio será su nuevo oficio. El Salon Emprendedor y su Gte de Proyectos, le desean éxito y estímulos a la “Decisión de comenzar a Emprender” su proyecto o idea, para su Fabrica Negocio y Propio.

Nuestro Lema: “Comenzar de a poco pero Comenzar”..! Conozca la propuesta de iniciarse con su proyecto Ahora..! Con una pequeña Seña o Inicial de Negocio, se podrá iniciar de inmediato para Montar y Armar su proyecto online y personalizado. Un Gte de Proyectos especializado y con vasta experiencia, le acompañara semanalmente en sesiones de trabajo y consultorias de soporte, orientación y apoyo metodológico “con el paso a paso” para construir su negocio.


Su Consultoría ya estará incluida en la compra de una fábrica, el pago en 03 cuotas de 400 o 500 dólares, formaran parte de pago al Kit para Fabricar o a su Fábrica Completa e Instalada. 

Conozca estas opciones en este sitio/blog e Ingrese al PAE – Programa de Acompañamiento Empresarial. Una metodología técnica desarrollada en estos 15 años de Salon Emprendedor.    

Saludos y éxitos, Atte.
Atte. Lic. Luis Quezada 
Tel/wts +56 978513641


SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 

MSN:  salonemprendedor@gmail.com