KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

sábado, 1 de diciembre de 2012

Como Fabricar Huevos Codorniz en Conserva


Como Fabricar Huevos de Codorniz en Conserva 

Su Fabrica y Negocio Próprio “Huevos Codorniz Conserva”

La oportunidad de crear un negocio productivo y rentable. Sea un fabricante de "Huevos de Codorniz en Conserva" producto 100% natural. Pequeña Fabrica Instalada e Funcionando. Pequeña Inversión 


Inicie su negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo com quien a casi 12 años ya instala fabricas para emprendedores em toda America Latina y Africa. Mas de 100 opciones.  

El Salon Emprendedor, uma propuesta innovadora, y que ya está em mas de 20 paises creando nuevos empleos y fabricantes em su “negocio productivo”. Fabrica Huevos Codorniz en Conserva y adecuada con otros productos: Encurtidos, Picles, en vinagre y al aceite con hierbas finas, envasados en vidrios vistosos con apelo gourmet, es una tendencia de mercado con alto valor agregado.  

Uma tendência y oportunidad para el que desee entrar em este sector que mas crece em el mundo, El agronegócio y los agroalimentos envasados con un toque diferencial gourmet.  
       
Conosca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante-Despues en la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio. 

Incluye 02 "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fabrica de pulpas de frutas, u otras que puede seleccionar entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.  

CONOZCA NUESTRO NUEVO LANZAMIENTO: 
Kit Técnico para Fabricar:

Una Propuesta econômica para Iniciar su Negocio Propio:

"comenzar incluso desde su propia casa" una opción al alcance de quien quiere emprender realmente, " comenzar de apoco pero comenzar" esa es la consigna y partida para iniciar su fabrica. Contacte su Gte de Proyectos personalmente si esta interesado para inicirse ya.

Lic. Luis Quezada 
Gte de Proyectos: 
via watsaap: 56+978513841 para contacto personal. 

Acompañe Aqui, la oferta y propuesta en este link actualizado: 
http://salonemprendedor.blogspot.cl/2017/12/fabrica-de-huevos-de-codorniz-en.html 
Post actualizado Diciembre de 2017., en este mismo Blog de Contenidos.


Para mas informaciones entre en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fabrica indicando: localidad-pais, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc. 

Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con todo un soporte técnico de acompañamiento empresarial, para el exito de su "negocio propio".  La oportunidad de montar su fabrica. 

Contacto: salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com

CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR DE FABRICAS


PAUTA OPERACIONAL Y VISITA TÉCNICA; CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR  
“Visita Tecnica” al Emprendedor y Comprador de Fabricas Instaladas y Funcionando. modalidad de apoio y consultoria de acompañamiento del Salon Emprendedor a los emprendedores de cualquier pais.

Charla del Lic. Luis Quezada con Emprendedores Productivos

Descriptivo de la Agenda de trabajo com motivo de la visita del Consultor Gerencial al local y pais del emprendedor. Cuya visita es activada por acuerdo y aceptación de uma propuesta recibida por el cliente via e-mail. Acordada com uma seña de negocio por el 5% al 15% del valor de la fabrica seleccionada como referencial para esta etapa. (ya que la capacidad de la misma, podrá ser modificada com motivo de la visita y analisis de ese mercado).
       
PAUTA Y AGENDA OPERACIONAL EN LA VISITA TECNICA 
CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR;  PRIMERA PARTE 

 01. VIAJE Y REUNIÓN DE TRABAJO A LA LOCALIDAD Y MERCADO DEL EMPRENDEDOR, Y JUNTO  AL COMPRADOR HACER EVALUACIÓN DE EXPECTATIVAS DEL NEGOCIO Y DE LOS OBJETIVOS. ELABORACION DEL “CONCEPTO DEL NEGOCIO” PARA LA FABRICA.

02.   TRABAJAR EN LA FORMULACIÓN Y EL MONTAJE DE LA “IDEA DE NEGOCIO” CONSIDERANDO LAS IDEAS DEL EMPRENDEDOR, NUESTRAS EXPERIENCIAS Y VER TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE SE ESPERAN DEL EMPRENDIMEINTO. ARMAR EL “PERFIL DEL PROYECTO” P/ LA FÁBRICA Y QUE SERÁ FORMULADO CON MAS INFORMACIONES DE CAMPO CON MOTIVO DE LA VISITA.  

03.     UNA VISITA Y EXAMEN DEL, O LOS RECINTOS POTENCIALES PARA LA INSTALACIÓN DE LA FÁBRICA. CON SU RESPECTIVA ELABORACIÓN DE LA PAUTA DE ADECUACIONES NECESARIA.  ELABORACION Y DISEÑO DE INSTALACIÓN PARA LAS MAQUINAS Y EQUIPOS, EL FLUJO GRAMA, ADECUANDO LOS ESPACIO; DEFININDO LAS AREAS DE PROCESOS Y FABRICACIÓN.

04.     MONTAJE: “MAPA DE PROVEEDORES” DE MATERIAS PRIMAS E INSUMOS QUE DEMANDARÁ LA FABRICA, SE INCLUIRÁN VISITAS “IN LOCUS” A PRODUCTORES Y MAYORISTAS PARA VER OFERTAS LOCALES Y ORGANIZAR CRONOGRAMAS DE SAFRAS Y PRODUCCIÓN. MONTAJE DEL EQUIPODE PROVEEDORES: ARMAR PLANOS DE SELECCIÓN Y CONTROL DE PROVEEDORES.

05.     VISITAS TECNICAS AL MERCADO DE CONSUMO LOCAL; A SUPERMERCADOS, TIENDAS Y  AUTOMERCADOS  PARA EVALUAR Y SELECCIONAR LAS OFERTAS QUE HAY DISPONIBLES  DE PRODUCTOS PROCESADOS E IN NATURA, NACIONALES E IMPORTADOS. COMPRAR Y TESTAR DEGUSTAR Y EVALUAR PARA FOCAR EL POSICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA Y SUS PRODUCTOS.

ACOMPAÑE LA SEGUNDA PARTE DE LA PAUTA (Link de encima. )  

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR II PARTE


CONSULTORIA AL EMPRENDEDOR ll PARTE.
PAUTA Y AGENDA OPERACIONAL

“Visita Tecnica” al Emprendedor y Comprador.
Agenda y Pauta de trabajo com motivo de la visita del Consultor Gerencial al local y pais del emprendedor. Cuya visita es activada por acuerdo y aceptación de uma propuesta recibida por el cliente via e-mail. Acordada com uma seña de negocio. 

Charla del Lic. Luis Quezada con Emprendedores

06.     ANALISIS Y FORMULACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE COSTOS Y  PRECIOS DE LA “PAUTA DE PRODUCTOS”  A SER LANZADOS AL MERCADO,  CON SU ORDEN DE PRIORIDAD Y ATENDIENDO A LOS CRITERIOS SELECCIONADOS EN LA FORMATACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA FABRICA. SERÁ ELEJIDO EL MENÚ O PAUTA DE PRODUCTOS POR FASE DE LANZAMIENTO Y PRODUCCIÓN.

07.     ANALISIS DE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN A SER ADOTADOS Y APLICADOS A LOS PRODUCTOS ELECTOS A SER FABRICADOS; ADECUACIÓN DE EQUIPOS A LOS PROCESOS Y LA DEFINICIÓN DE LAS CAPACIDADES DE PRODUCCIÓN CONFORME PLANIFICACIÓN Y MERCADO.

 08.     CONFIGURACIÓN DEL MARCO Y GUIA OPERACIONAL PARA LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS APLICATIVO PARA LA FÁBRICA: CON LA INCLUCIÓN DE LOS DATOS Y TOMADA DE INFORMACIÓN RESULTADOS DE LA VISITA. RESUMENES DEL TRABAJO Y DIVISIÓN DE LAS TAREAS PARA FINALIZAR EL PLAN DE NEGOCIOS, (ANTES DEL ARRIVO DE LOS EQUIPOS).

09.     MONTAJE DEL CRONOGRAMA CON FECHAS PRE-ESTABLECIDAS, CON LOS PLAZOS, QUE CULMINEN EN LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA FABRICA. “LA CUENTA REGRESIVA” PARA LA INSTALACIÓN DE LA FABRICA Y SU INAUGURACIÓN.

10.     EL ACUERDO CONTRACTUAL  FINAL: INDICANDO LOS PLAZOS PARA  EL EMBARQUE, CON  LOS EQUIPOS Y CAPACIDADES DE LA FABRICA, CON LAS ADECUACIONES A LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS PARA  FABRICAR,   MODALIDADES DE PAGOS AL CRONOGRAMA DE ENTREGA, Y OTROS ACUERDOS RESULTANTES DE LA VISITA TECNICA. . 




SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br

jueves, 29 de noviembre de 2012

Su Fabrica de Sopas y Salsas Naturales


Su Fabrica su Negocio Próprio “Sopas y Salsas” 100% Naturales.
FABRICA DE SOPAS Y SALSAS
La oportunidad de crear un negocio productivo y rentable. Sea un fabricante de sopas, salsas y cremas de verduras congeladas y 100% naturales, tambien en la versión en conserva. (botes de vidrio).
  
Inicie su negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo com quien a casi 12 años ya instala fabricas para emprendedores em toda America Latina y Africa. 

El Salon Emprendedor, uma propuesta innovadora, y que ya está em mas de 20 paises creando nuevos empleos y fabricantes em su “negocio productivo”. Uma tendência y oportunidad para el que desee entrar em este sector que mas crece em el mundo, El agronegócio y los agroalimentos, Listas para servir 100% naturales.    

 Conosca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante-Despues, en todo el proceso de la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio. 

Incluye 02 "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fabrica de pulpas de frutas, u otras que puede seleccionar entre las varias opciones en nuestros sitios: digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.   

Para informaciones entre en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fabrica indicando: localidad-pais, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc. 

Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con todo un soporte técnico de acompañamiento empresarial, para el exito de su "negocio propio". 
Contacto: salonemprendedor@yahoo.com

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN:    salonemprendedor@hotmail.com
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br
          redsalonemprendedor

Web:   http://salonemprendedor.blogspot.com
           http://salonemprendedorbr.blogspot.com