KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

viernes, 9 de febrero de 2018

COMO EMPRENDER EN CHILE FABRICA Y NEGOCIO Incluye Maquinas Equipos Programa de Soporte y Acompañamiento Empresarial

Para Emprender en Chile su Peq Fábrica y Negocio Propio. 
SU AGROINDUSTRIA AL ALCANCE PARA MONTAR SU MINI FABRICA
Sua Micro Industria o Mini Fabrica Instalada y su Negocio Funcionando en Chile: Conozca el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial. Una Consultoria Integral con Sesiones Semanales, que esta Incluida en la Compra su Fabrica y Negocio Productivo para Chile. 

Una Propuesta del Salon Emprendedor; 
15 Años en el Mercado Latino Americano. Ahora en Chile. 

Como Emprender en Chile con su pequeña fábrica de Alimentos. La Agro Industria una gran oportunidad para crear Mini Fabricas y Micro Industrias del sector. Materia Prima abundante en Chile.
Un Mercado que crece con el consumo de los productos naturales y la nueva cultura por una buena salud viene ganando espacio.  

Los agro-alimentos en Chile son un gran potencial para impulsar las micro industrias y el ingreso al mercado de “emprendedores fabricantes” y ayudar a crear nuevos empresarios del sector productivo en la agroindustria en Chile, es una propuesta del Salon Emprendedor Chile. 

Mini Peq Fabricas Instalada Funcionando. Su Negocio para fabricar en Chile. Micro industrias para procesar e instalar con todo el soporte y acompañamiento empresarial, con 15 años de experiencia, el Salon Emprendedor sede Chile oferta en los sectores de procesamiento para:

Procesar: Frutas, Vegetales, Cereales, Tubérculos, Legumbres, Semillas, Algas, Hongos, Huevos, Leche, Carnes, Pescados, Mariscos. Materias primas muy abundantes en Chile.

Estas materias primas son procesadas hoy, por grandes empresas y grupos empresariales. La oportunidad para micro y pequeñas fábricas generadoras de empleos, es hoy una necesidad estratégica para la economía de cualquier país, pero también, una gran opción y oportunidad para las micro y pequeñas fábricas, en los segmentos donde las grandes empresas, no pueden actuar ni competir.

La Agro-transformación es Hoy una gran oportunidad para las Mini y Micro Fabricas. Uso de estas materias primas; Procesadas en estos segmentos y nichos, ha sido nuestra especialidad durante estos 15 años de actuación, permitiendo la creación e implantación de fábricas exitosas, en los distintos ramos del agro alimento. Ha permitido ayudar a muchos emprendedores en sus negocios productivos en toda América Latina y África, para crear sus fábricas y productos.      
  
Su Micro Industria Instalada y su Negocio funcionando en Chile. Ofertamos las opciones de “Mini Fabricas” con la modalidad nueva en lanzamiento, de los “Kit para Fabricar”, una solución con inversión menor, para el “comenzar de a poco, pero comenzar” y la opción de “Micro industria” con las “Fabricas Completas”e Instaladas funcionando, entregadas llave en mano, que ya es una propuesta clásica y que viene desde la fundación del Salon Emprendedor. 

Mini y Peq. Fábricas de Agro-Alimentos, que Incluyen: Los Equipos para Fabricar, un apoyo con soporte Integral online y consultoría semanal, para montar e instalar la fábrica a partir de un “Kit para Fabricar” los valores de referencia e inversión de hoy son desde USD$ 5.950,00 a los USD$8.590,00 conforme el tipo de Kit y productos a fabricar. Vea en este Blog/site, algunas opciones ya publicadas.

Sobre el Soporte y Apoyo Integral 
para su Fábrica y Negocio Instalado:

Un Programa Semanal de Consultoría Integral con reuniones de trabajo online para planificar las tareas diarias, que le permitirá al emprendedor, ir construyendo su proyecto de fábrica, semana a semana y con toda la orientación de un Gte de Proyecto especializado, con más de 15 años de experiencia, sea como emprendedor, sea como consultor de resultados.

El emprendedor ingresa al PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial. Un método de Consultoría Técnica y Aplicativa, desarrollada en estos 15 años de experiencia junto a nuestros emprendedores de fábricas ya instaladas en toda América Latina y África. 

Incubadora Salon Emprendedor
Ingrese ahora con su idea o proyecto al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, una Consultoría y una Metodología práctica y aplicativa, de Cómo montar su fábrica y su negocio propio, con un modelo de gestión y tareas basado en el know how y la experiencia de montaje.

Consulte y vea en este sitio, más detalles para acceder al programa e ingresar al PAE.
Comience ahora con la oportunidad de Fabricar en Chile y ser un Micro industrial de hoy, quien sabe mañana un líder indutrial en algunos de los segmentos que sugerimos aquí.

ACOMPAÑE LA 2a PARTE DEL POST EN ESTE SITIO. 

Para Fabricar; Pulpas de frutas, Jugos Naturales, Deshidratados, Prod. Ahumados, Quesos y lácteos, Papas fritas Chips y otros, Dulces y Mermeladas, Conservas de Frutas y Vegetales, Sopas y Caldos Congelados, Salsas y Cremas, Alimentos Balanceados, etc. Tecnología Importada de Brasil. 

Su Mini Peq. Fábrica y Negocio, con una Inversión a partir de 3.5 millones de pesos.  

Cualquier interés inmediato,
vía watsaap: +56 978513841
Contacto: Lic. Luis Quezada

Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Los Raulies 0372 Temuco *
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com



jueves, 8 de febrero de 2018

OFERTA PARA EMPRENDER SU FABRICA ESTE MES

Propuesta Cómo Iniciar su Fabrica: 
Oferta para Emprender este mes.

FABRICA DESHIDRATADOS. Oferta y Precio de Fabrica Completa incluido los Equipos para Fabricar Productos Deshidratados y toda la Consultoria de Acompañamiento para su Instalación y Puesta en Marcha. Referencia de Inversión valores Fob en dolares, para "Fabrica Completa" y Kit para Fabricar"

Ya tienen un proyecto de viabilidad para la idea de su nuevo negocio..? penso en un proyecto de Instalación..? para que producto..? existe ya, un costo de producción estimado para lo que desea fabricar ..? ya penso en la propuesta de valor para el o los productos que desea fabricar..? ya tiene una idea de rentabilidad estimada.

 Estas y otras preguntas, serian necesarias para que podamos ayudarlo y enviar una propuesta de fabrica apropiada para su inversión y ajustarla a sus expectativas. O talvez ingresando al PAE, un programa de consultorias semanales, que le auxiliaria de forma técnica y practica. responder. Para seleccionar la mejor opción de fabrica y de adecuación a su inversión. 
                                               Reportaje al Salon Emprendedor.
   
Esperamos su datos o contacto directo via watsaap para conversar su proyecto y viabilidad de montaje, incluso con su referencial de inversión. 
 
Peq. Fabrica Completa 
y Kit para Fabricar: 
Productos Deshidratados 
Secos y en conserva.
  
01. Fabrica Completa: Instalada y Funcionando.
15/16 Equipamientos y Consultoria con visita técnica

Valor Oferta con validad al 15 febrero-2018 
USD$ 16.950,00. 
Valor a partir del 16 de Febrero 
con precio Normal USD$ 18.650,00
Unidad de producción básica para 100 Kg por ciclo.

Seña/Inicial y quedando como Parte de Pago: 
USD$ 2.000,00 (dos mil) Inicio y Visita Técnica de Consultoria al pais. 
   
Kit para Fabricar: Productos Deshidratados. 
06/08 Equipos y Consultoria Online Integral. Programa PAE.
 
Valor y Oferta con validad hasta el 15 de Febrero/2018: 
USD$ 6.850,00
Valor a partir del 16 de Febrero/2018 
con precio normal: USD$ 7.250,00
Unidad de Producción para 50/60 kg por ciclo.

Seña/Inicial y haciendo como Parte de Pago: 
USD$ 1.200.00 (mil docientos) Inicio Consultoria online.

Ver Link con la Propuesta en nuestra web/blog  
del Kit para Fabricar Productos Deshidratados.   

Ref: "Fabrica Completa" Instalada llave en mano con "Visita Técnica":Incluye el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial que permite en su primera parte online y una visita al país, Armar el Perfil del Proyecto y construir el producto con su Propuesta de Valor, los Costos de Producción, la adecuación de procesos, fluxograma de producción y layout de Instalación de la fabrica, bien como Montar el "Modelo de Negocio" para la fabrica y sus productos.

Ref: Kit para Fabricar. incluye el mismo programa que la opción anterior. Solo que toda la consultoria es Online,con reuniones semanales de planificación de tareas, para construir y montar el proyecto para la fabrica y el negocio propio. no incluye visita tecnica presencial e instalación llave en mano. Ingresando al PAE- Programa de Acompañamiento Empresarial, recibirá toda la orientación paso a paso para instalar la fabrica y su puesta en marcha.

Solicitamos leer con Atención el texto Propuesta, 
para que puedan enviarnos sus dudas y Consultas. 

    Nuestra Propuesta para dar INICIO a la construcción y Montaje de la fabrica y negocio, esta pasará, por un Acuerdo que contempla, una Seña o Inicial de Negocio, para dar inicio a la consultoria de montaje y construcción del proyecto, que en su primera fase puede ser online en sesiones semanales y la "Visita Técnica" incluida en la propuesta. Podrá ser al inicio, si esta se haga necesario, o al final para "puesta en marcha e instalación." esta opción es solo valida para la "fabrica completa"   

REF: Sobre la opción de mas de una fabrica: 
Nuestro procedimiento operacional es primero, ver y definir una sola fabrica, sea como unidad piloto o como paquete de compra: Ya en las propias consultorias, puede adicionarse el análisis de estudio aplicativo practico, para ver las otras opciones, se podrá anticipar los valores referenciales como lo hicimos aqui. Pero el examen y viabilidad será optimizado en las propias reuniones de consultorias y trabajos online o en visita de campo. 

 El Programa y Sesiones de Consultorias; Permite que nos iniciemos juntos,usted y nosotros, con las Sesiones Semanales de Consultoria,´para los Trabajos de Planificación de la fabrica y su proyecto, para que, "con los resultados en mano" sean analisado y evaluado a la luz de la experiencia, sumado a los criterios técnicos, esos datos colectados en su mercado y asi poder Diseñar el Proyecto mas adecuado de Implementación y Planificación de la fabrica. 
                  Reportaje al Salon Emprendedor sobre Micro Parque Industrial 

  La experiencia de 15 años creando e instalando fabricas y construyendo el negocio viable para nuestros emprendedores, rendirá su fruto, que nos permutará de forma técnica y muy practica, definir; "cual será el tipo de fabrica" mas adecuada a vuestras expectativas y las viabilidades para esa inversión en ese mercado. 

Las Consultorias y Reuniones de Trabajo: Nos responderá, Si ésta fabrica, será iniciada con la Opción Inicial, o una "Fabrica Completa instalada y funcionando pero Adecuada" a las "Expectativas" de Capacidad de producción, a la Oferta del Mercado, al mejor Valor de Inversión, a la Rentabilidad y Retorno mas apropiada,etc.    

Es decir, que ingresando al programa PAE, no es necesario decidir ahora la opción mejor. Ésta, podrá ser seleccionada en el transcurso de las propias consultorias del programa PAE
 
Programa de Acompañamiento Empresarial PAE y de Como Iniciar su Negocio, con la certeza de Escoger la Opción Correcta, Via Consultorias con Método Empírico y Aplicativos en Campo. Nuestra experiencia y Know how de 15 años estará a su disposición. 
  
Programa de Consultoria de Apoyo Practico y Aplicativo del Salon Emprendedor para ayudar a Iniciar su proyecto, con miras de resultados y eficacia, para el Desafio de la Puesta en Marcha de la fabrica y el negocio propio. 

Técnicas de Gerencia y de Gestión, son fruto de años de desarrollo y experiencia junto a las fabricas y fabricantes, de como gestar la creación y la propia implantación del negocio, a la puesta en marcha e instalación de las fabricas y su posicionamiento en el mercado

Este "saber hacer", construido en la practica del hacer haciendo, nos ha dado un eje y un engranaje de funcionalidad, en materia de consultoria de acompañamiento practico en el soporte a nuestros emprendedores. Que colocamos dia a dia a funcionar.     

La Propuesta de Como Iniciarse 
con un Kit Técnico para Fabricar 

Es ahora Su Oportunidad para Realizar,! 
"comenzar de a poco pero comenzar"...! 

Los "Kit para Fabricar" ; Son una opción abreviada y más compacta (o reducida), si la comparamos, con las "Fabricas Completas llave en mano", que durante estos 15 años, el Salon Emprendedor ya monta e Instala en toda América Latina y África, que ya incluyen las visitas técnicas al país y todo el programa de acompañamiento llave en mano. 

Esta nueva opción económica y abreviada, viene con equipos esenciales para poder "comenzar de a poco pero comenzar"..! (Tiene menos equipos que la fábrica completa, pero funcionales) y son suficientes, para adecuar el inicio de una producción y armar la fábrica con apoyo completo del PAE online. 
   
Lista de algunos Kit para Fabricar y Productos Viables. 

Vea algunas opciones de fabrica, con la versión de los "Kit para Fabricar"; Pulpas, Jugos, Conservas, Salsas, Sopas, Mermeladas, Manjar (dulce de leche), Productos Deshidratados, Ahumados, Fritos y Papas Chips, Huevos de Codorniz en conserva, Pickles, Encurtidos, Azúcar Natural Morena-Panela, etc. Consulte la suya. 
 
(Vea en el link salonemprendedor).  


Esperamos su contacto datos e informaciones sobre su idea de negocio, capacidad por día y que producto le interesa fabricar, su ciudad/país y cuando iniciarse...?

Le Recomendamos ingresar al PAE 
Programa de Acompañamiento 
Empresarial. Consultoria Online. 

La Opción de Iniciarse via una Consultoria Semanal. 

Esta Opción del Salon Emprendedor, le facilitará, Armar y Montar todo su proyectohecho con apoyo técnico, experiencia y visión empresarial de resultados. Estará muy bien acompañado y de forma personalizada, semana a semana.  

Un Gte de Proyectos, semanalmente lo guiará en las consultorías, sobre nuestro "Modelo de Negocio" y su metodología practica aplicativa, de cómo Armar la fábrica y construir el negocio propio paso a paso. Será un Desafio que construiremos juntos y le transferiremos todo el Know how (nuestro saber hacer) y la experiencia de 15 Años en las tareas diarias de Acompañar emprendedores e Instalar fabricas con su Puesta en Marcha y el funcionamiento del Negocio Propio productivo.    
   
Si aún está Interesado en retomar su proyecto y ya se paso otro año, es hora de empezar.  Escribir con detalles su idea de negocio a :
salonemprendedor@yahoo.com
si su urgencia es mayor, entre en contacto via watsaap con el Lic. Luis Quezada Gte de Proyectos. +56 978513841
Recuerde que hoy,
el Salon Emprendedor solo tiene sedes en Brasil y Chile para la atención presencial al emprendedor. 

El atendimiento para otros países, es vía Visita Técnica al país y ciudad del emprendedor, cuando contratada una Fabrica Completa “llave en mano” y atendimiento online, para la Propuesta de “Kit para Fabricar” cuyas Consultorías y reuniones de trabajo sema nales.nales son vía online.  


Modalidad de ingreso a las Consultorias de Acompañamiento: 

01. Para quien hace la contratación de un "Kit para Fabricar", que es una opción más económica para iniciarse con una fábrica, lo hará con una Seña de Negocio o un Inicial para la Compra de fabrica. En esta opción ya está incluida la Consultoría de Acompañamiento.   

02. O Ingresando directo al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, que incluye, el programa de Consultorías Semanales para Armar y Montar el proyecto para una fábrica en reuniones de trabajo y de planificación, junto a su Gte de Proyectos, que será su Consultor semanal y permanente. Hasta el funcionamiento y la puesta en marcha. 

Esta opción puede ser contratada por 1.200 dolares, pago en 03 cuotas y cuyo valor, será abonado y hará parte de pago de la fábrica o el “Kit para Fabricar”, este será seleccionada y definida, si asi el emprendedor lo desear, durante el transcurso de las consultorias.

Ingresar al PAE es una forma segura de escoger una fábrica y es la mejor opción para su inversión y comprovar que el Modelo de Negocio será el más acertado.
Mismo hoy, si aún no tiene un proyecto, o las dudas de cuál podría ser la fábrica más adecuada, el programa de consultoria, le traerá las respuestas y la seguridad, de qué elegir y con seguridad. O en el transcurso del propio programa tendrá la decisión.      
  
Cualquier interés inmediato,
vía watsaap: +56 978513841

Contacto: Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Los Raulies 0372 Temuco. *
Tel/Wtsp +56 978513841